ZONA CENTRO y Portugal

Incomprensible....

Mensaje destacado
FGH
FGH
Enviado: 06-01-2021 08:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Buenos días....

Que no digo yo que las medidas no sean las que hay que tomar... Pero cuando menos resultan difíciles de comprender para el común de los mortales... Lo mismo es por no tener acceso a toda la información...

Hoy, de las cams de hace un ratito:


Parking de Navacerrada prácticamente vacío, y taquilla con poca cola....


La carretera tiene pinta de estar ya cortada...


Mientras tanto los que han podido llegar a Valdesquí en cola kilométrica.

Valdesquí dice que va a poner a la venta FF con reserva de parking, pero no puede porque parece que la DGT le dice que va a cortar la carretera... La recomendación es madrugar antes de que corten....

El jueves, corte de carretera sí o sí...

El tema del parking y las sanciones, para que hablarlo....


Pero está bien subir en autobús de línea, aunque no estés preparado para -10º, y luego haya que montar operativo para evacuar a esos 350 pasajeros.... (La captura es de otro hilo de este foro, de otro usuario, que no recuerdo.... Perdón y gracias por el aporte)

En fin.... Lo dicho, incompresible... Y lo que nos queda!!!!!!
Karma: 125 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 13:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
Cita
FGH


Eso que pasó en Cotos de agruparse al ver la nieve es una reacción instintiva:



No hacía tanto frío, en realidad.
Luego todo este grupo se mueve de Navacerrada a Valdesquí en masa y dejan vacío el parking.
(Sí, es ironía)

Bueno, hablando en serio, sí, es difícil entender algunas cosas. Creo que es cierto que ayer cortaran al llenarse el parking de Cotos, y probablemente hoy lo mismo al llenarse el de Valdesquí. No sé si tiene sentido, pero el mensaje parece ser: si madrugas te dejamos pasar, pero si vienes ya tarde te hacemos dar la vuelta.
¿Es porque los que madrugan son esquiadores y dejan dinero y los demás son plastiqueros y no lo dejan o no tanto? Tengo curiosidad en si los últimos entran o no a los negocios a tomarse algo. Gracias de antemano si alguien me saca de dudas.

En cualquier caso, una primera impresión es que las 2 comandancias de GC tienen los mimos problemas para coordinarse que todas las demás administraciones. Pero vamos, que es una primera impresión también.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
FGH


Eso que pasó en Cotos de agruparse al ver la nieve es una reacción instintiva:



No hacía tanto frío, en realidad.
Luego todo este grupo se mueve de Navacerrada a Valdesquí en masa y dejan vacío el parking.
(Sí, es ironía)

Bueno, hablando en serio, sí, es difícil entender algunas cosas. Creo que es cierto que ayer cortaran al llenarse el parking de Cotos, y probablemente hoy lo mismo al llenarse el de Valdesquí. No sé si tiene sentido, pero el mensaje parece ser: si madrugas te dejamos pasar, pero si vienes ya tarde te hacemos dar la vuelta.
¿Es porque los que madrugan son esquiadores y dejan dinero y los demás son plastiqueros y no lo dejan o no tanto? Tengo curiosidad en si los últimos entran o no a los negocios a tomarse algo. Gracias de antemano si alguien me saca de dudas.

En cualquier caso, una primera impresión es que las 2 comandancias de GC tienen los mimos problemas para coordinarse que todas las demás administraciones. Pero vamos, que es una primera impresión también.
Los plastiqueros han aprendido a madrugar como cualquier otro, aunque cueste creerlo. Son analfabetos de la montaña, pero no tontos.

En cuanto a consumir, habrá de todo como con los esquiadores: los hay que van con el bocata puesto y ni agua compran, y los hay que se sientan a comer judiones. Difícil decir qué grupo deja más dinero en los negocios locales, descontando el FF, alquileres y clases de esquí, que me da que supone el 60-70% de la facturación de los negocios de la sierra.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2021 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895


Pues asi estaba el parking de Navacerrada...Y la carretera cortada.
Un desproposito!



S S
. S .
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.