ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 15-01-2021 19:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Yo también he estado hoy coincido totalmente contigo según me dijo un remontero esta noche ha estado soplando bastante el viento.
Lo de las taquillas me parece tercermundista es mi opinión.
Me he llevado varios regalitos la zona de arriba de guarimillas a última hora era esquivar piedras a ver si pueden meter nieve.
Yo me he metido por Guarimillas y en un lateral si estaba pisado y sin piedras pero claro la gente no lo sabia
Os dejo unas fotos






Karma: 80 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Aviso al osad@ que vaya
Hora y media de cola para sacar forfait (8:55-10:35) con la que esta cayendo
Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 02:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Cita
Mad__Max
Os pongo mi experiencia de ayer día 13 (no he podido hasta ahora, sorry). Estuve en Navacerrada brevemente poco después de las 10:
- La carretera estupenda.
- El aparcamiento sin problemas, es más, estaba bastante vacío.
- Había una cola en taquillas de como 10 personas (supongo que a la hora de la apertura más, pero tampoco había coches para que hubiera mucha gente)

A la vuelta, a primera hora de la tarde:
- Más coches que antes en el aparcamiento, pero lejos de estar lleno
- Guardia civil empezando a poner unos conos en la subida desde Segovia. Es posible que en previsión de que los coches del aparcamiento de Navacerrada empezaran a salir en mayor número. No sé.

El aparcamiento de Valdesquí estaba bastante petado (pero no imposible, aún había sitios) al ser el primer "día del esquiador" (creo), pero el de Cotos cerrado por la GC. Así que, valorando todo, creo que ya no habrá que madrugar entre semana. 😴

A qué hora viste el parking de Valdesqui con huecos? Decían que a las 9:30 estaba lleno. Yo quería ir el lunes pero no puedo llegar antes de las 10... viable? El plan B puede ser, si esta lleno, ir a Navacerrada. como lo veis?
Cita
sonye
A qué hora viste el parking de Valdesqui con huecos?... Yo quería ir el lunes pero no puedo llegar antes de las 10... viable? El plan B puede ser, si esta lleno, ir a Navacerrada. como lo veis?

Pues escribí eso antes de leer cómo había sido el día en Valdesquí. Así que ignora el plural, que creo que es posible que solo hubiera un hueco, y que dejaran pasar un solo coche porque se había ido alguien. Hoy (por ayer día 15) he ido al aparcamiento de Cotos sobre las 13:30 y he visto que la barrera de Valdesquí estaba cerrada y con una persona allí de guardia. Así que me temo que esa va a ser la tónica: según se llene, barrera cerrada.

Creo que después de las 10 es demasiado tarde. Con lo de prolongar el cierre de los colegios aún va a haber mucha gente en la sierra hasta el miércoles. Pero mira sobre la marcha el mismo lunes los anuncios de Valdesquí.

Lo de ir a Navacerrada después de las 10, depende. El problema, como ves de los comentarios, es que lo de las taquillas es "especial". He visto orugas ir más deprisa que la cola de esas taquillas. Hoy llegando a las 10 todavía a esa hora tenías casi una hora de cola (y no exagero). Así que igual te merece la pena ir ya con la idea de sacar el ff de medio día.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 13:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
sonye
A qué hora viste el parking de Valdesqui con huecos?... Yo quería ir el lunes pero no puedo llegar antes de las 10... viable? El plan B puede ser, si esta lleno, ir a Navacerrada. como lo veis?

Pues escribí eso antes de leer cómo había sido el día en Valdesquí. Así que ignora el plural, que creo que es posible que solo hubiera un hueco, y que dejaran pasar un solo coche porque se había ido alguien. Hoy (por ayer día 15) he ido al aparcamiento de Cotos sobre las 13:30 y he visto que la barrera de Valdesquí estaba cerrada y con una persona allí de guardia. Así que me temo que esa va a ser la tónica: según se llene, barrera cerrada.

Creo que después de las 10 es demasiado tarde. Con lo de prolongar el cierre de los colegios aún va a haber mucha gente en la sierra hasta el miércoles. Pero mira sobre la marcha el mismo lunes los anuncios de Valdesquí.

Lo de ir a Navacerrada después de las 10, depende. El problema, como ves de los comentarios, es que lo de las taquillas es "especial". He visto orugas ir más deprisa que la cola de esas taquillas. Hoy llegando a las 10 todavía a esa hora tenías casi una hora de cola (y no exagero). Así que igual te merece la pena ir ya con la idea de sacar el ff de medio día.
Cita
Mad__Max
Cita
sonye
A qué hora viste el parking de Valdesqui con huecos?... Yo quería ir el lunes pero no puedo llegar antes de las 10... viable? El plan B puede ser, si esta lleno, ir a Navacerrada. como lo veis?

Pues escribí eso antes de leer cómo había sido el día en Valdesquí. Así que ignora el plural, que creo que es posible que solo hubiera un hueco, y que dejaran pasar un solo coche porque se había ido alguien. Hoy (por ayer día 15) he ido al aparcamiento de Cotos sobre las 13:30 y he visto que la barrera de Valdesquí estaba cerrada y con una persona allí de guardia. Así que me temo que esa va a ser la tónica: según se llene, barrera cerrada.

Creo que después de las 10 es demasiado tarde. Con lo de prolongar el cierre de los colegios aún va a haber mucha gente en la sierra hasta el miércoles. Pero mira sobre la marcha el mismo lunes los anuncios de Valdesquí.

Lo de ir a Navacerrada después de las 10, depende. El problema, como ves de los comentarios, es que lo de las taquillas es "especial". He visto orugas ir más deprisa que la cola de esas taquillas. Hoy llegando a las 10 todavía a esa hora tenías casi una hora de cola (y no exagero). Así que igual te merece la pena ir ya con la idea de sacar el ff de medio día.

No existe ff de medio día en Navacerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 13:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Yo creo q sí, a partir de las 13:00, o al menos antes existía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Mad__Max
Cita
sonye
A qué hora viste el parking de Valdesqui con huecos?... Yo quería ir el lunes pero no puedo llegar antes de las 10... viable? El plan B puede ser, si esta lleno, ir a Navacerrada. como lo veis?

Pues escribí eso antes de leer cómo había sido el día en Valdesquí. Así que ignora el plural, que creo que es posible que solo hubiera un hueco, y que dejaran pasar un solo coche porque se había ido alguien. Hoy (por ayer día 15) he ido al aparcamiento de Cotos sobre las 13:30 y he visto que la barrera de Valdesquí estaba cerrada y con una persona allí de guardia. Así que me temo que esa va a ser la tónica: según se llene, barrera cerrada.

Creo que después de las 10 es demasiado tarde. Con lo de prolongar el cierre de los colegios aún va a haber mucha gente en la sierra hasta el miércoles. Pero mira sobre la marcha el mismo lunes los anuncios de Valdesquí.

Lo de ir a Navacerrada después de las 10, depende. El problema, como ves de los comentarios, es que lo de las taquillas es "especial". He visto orugas ir más deprisa que la cola de esas taquillas. Hoy llegando a las 10 todavía a esa hora tenías casi una hora de cola (y no exagero). Así que igual te merece la pena ir ya con la idea de sacar el ff de medio día.

No existe ff de medio día en Navacerrada
Si que hay si, 17 euros adulto a partir de las 13:00 entre semana. En fin de semana no lo sé, son días que intento evitar.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 19:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Cita
Mad__Max
Cita
sonye
A qué hora viste el parking de Valdesqui con huecos?... Yo quería ir el lunes pero no puedo llegar antes de las 10... viable? El plan B puede ser, si esta lleno, ir a Navacerrada. como lo veis?

Pues escribí eso antes de leer cómo había sido el día en Valdesquí. Así que ignora el plural, que creo que es posible que solo hubiera un hueco, y que dejaran pasar un solo coche porque se había ido alguien. Hoy (por ayer día 15) he ido al aparcamiento de Cotos sobre las 13:30 y he visto que la barrera de Valdesquí estaba cerrada y con una persona allí de guardia. Así que me temo que esa va a ser la tónica: según se llene, barrera cerrada.

Creo que después de las 10 es demasiado tarde. Con lo de prolongar el cierre de los colegios aún va a haber mucha gente en la sierra hasta el miércoles. Pero mira sobre la marcha el mismo lunes los anuncios de Valdesquí.

Lo de ir a Navacerrada después de las 10, depende. El problema, como ves de los comentarios, es que lo de las taquillas es "especial". He visto orugas ir más deprisa que la cola de esas taquillas. Hoy llegando a las 10 todavía a esa hora tenías casi una hora de cola (y no exagero). Así que igual te merece la pena ir ya con la idea de sacar el ff de medio día.

No existe ff de medio día en Navacerrada
Cita
kaloalberto17
No existe ff de medio día en Navacerrada

Lo hay, compañero. Véase:
[puertonavacerrada.com]

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 21:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Hoy ha salido en las noticias muxa gente se ha quedado sin poder esquiar por aforo completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Hoy ha salido en las noticias muxa gente se ha quedado sin poder esquiar por aforo completo.
Cita
Picamill
Hoy ha salido en las noticias muxa gente se ha quedado sin poder esquiar por aforo completo.

Hola, te refieres a hoy sabado en Navacerrada??
Entiendo porque el aforo es proporcional a los km esquiables?
Entonces cuanta gente dejan, porque valdesqui puso incluso autobus lanzadera hace poco me parecio leer..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 00:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
kaloalberto17
No existe ff de medio día en Navacerrada

Lo hay, compañero. Véase:
[puertonavacerrada.com]

Saludos
Cita
Mad__Max
Cita
kaloalberto17
No existe ff de medio día en Navacerrada

Lo hay, compañero. Véase:
[puertonavacerrada.com]

Saludos

Gracias, como no lo vi para compra online pensé que no había. Es para planteárselo. ¿Como está la pala de los montañeros a partir de las 13:00? ¿Afloran piedras o no?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 10:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Alguien que haya.estado, ¿cómo se ve el bosque para foquear?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 11:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola foreros
En cuanto a la compra online: porque entre semana es de martes a viernes?. Para ir mañana lunes cual creéis es la mejor opción para comprar forfait?. Podemos los madrileños aparcar ?. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 11:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Los lunes es white monday y tienen el ff rebajado, así que supongo que no se podrá comprar online y tendrá q ser en la taquilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
En la práctica es igual comprarlo online que en taquilla. Se puede aparcar libremente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leon marino
Enviado: 17-01-2021 16:50
Alguien que haya.estado, ¿cómo se ve el bosque para foquear?
Hola, el bosque para foquear estará de PM.
Si te refieres a la pista, también estará de PM, sobre todo para que alguno de los que bajan se te lleve puesto, mientras trazas alguna Z o haces alguna vuelta María.

No entiendo que alguien quiera subir entre gente que baja a toda pastilla. A mi no me gusta ni pararme en un lateral mientras bajo. La sierra es muy amplia y se me ocurren sitios mejores para foquear.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
madrileñ@
Enviado: 17-01-2021 18:01
Hola, el bosque para foquear estará de PM.
Si te refieres a la pista, también estará de PM, sobre todo para que alguno de los que bajan se te lleve puesto, mientras trazas alguna Z o haces alguna vuelta María.

No entiendo que alguien quiera subir entre gente que baja a toda pastilla. A mi no me gusta ni pararme en un lateral mientras bajo. La sierra es muy amplia y se me ocurren sitios mejores para foquear.
Pregunta a quien haya estado y por tu respuesta, no has estado.
Yo entiendo que no pregunta por la pista, que si está abierta pues obviamente se puede foquear.
Que pienso lo mismo, subir por una pista no es la mejor opción y más en esa zona con la de bosque que hay...

Por favor, si no sabéis las condiciones de un sitio no deis por
hecho como estará.

Gracias.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 18:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Pregunta a quien haya estado y por tu respuesta, no has estado.
Yo entiendo que no pregunta por la pista, que si está abierta pues obviamente se puede foquear.
Que pienso lo mismo, subir por una pista no es la mejor opción y más en esa zona con la de bosque que hay...

Por favor, si no sabéis las condiciones de un sitio no deis por
hecho como estará.

Gracias.
Cita
madrileñ@
Pregunta a quien haya estado y por tu respuesta, no has estado.
Yo entiendo que no pregunta por la pista, que si está abierta pues obviamente se puede foquear.
Que pienso lo mismo, subir por una pista no es la mejor opción y más en esa zona con la de bosque que hay...

Por favor, si no sabéis las condiciones de un sitio no deis por
hecho como estará.

Gracias.

Obviamente no pregunto por la pista, sino por bosque-falda norte de Siete Picos (que si está bien en el bosque estará practicable) y falda norte de la cuerda del Telégrafo, que desde la silla se puede ver cómo está.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Alguien que haya subido hoy y comenté el estado de las pistas. Por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Perdonar que insista..
Alguien conoce aforo forfait en venta?? . Porque el parking s grande pero con 4 pistas y 3 km no se si son 500...1000 pases diarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 21:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Perdonar que insista..
Alguien conoce aforo forfait en venta?? . Porque el parking s grande pero con 4 pistas y 3 km no se si son 500...1000 pases diarios
Cita
sergiodue
Perdonar que insista..
Alguien conoce aforo forfait en venta?? . Porque el parking s grande pero con 4 pistas y 3 km no se si son 500...1000 pases diarios

Diría que el aforo no lo marca un n° de ff como puede ser en otras estaciones... Si no el aforo del parking. Si se llena cortan el acceso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Alguien que suba mañana, puede informar del estado del parking de Navacerrada hacia las 12:00. Tengo intención de subir el martes con el forfait de Medio día y si mañana hay parking, entonces me animaría el martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Hoy he estado en el puerto, voy a intentar contar mi experiencia para resolver las dudas que surgen por aquí.

Llegada a las 7,20 y aparcamiento sin problemas por la mitad del mismo. Para ir en fin de semana en epoca precovid siempre fue suficiente con estar a las 8 allí. Ahora opino que hay que intentar estar como muy tarde a las 7,30, el motivo es que la mayoría de la gente va a Valdesqui y como opción "B" Navacerrada, asi es que en cuanto cierran el acceso de la primera la segunda se llena rapidamente.

Cola bastante pesada para los forfaits, hoy abrieron a las 8,20 aprox y sobre las 10 y poco ya no había cola, aún así no confiarse, todo el rato dijeron por megafonía que el aforo estaba limitado y que venderian forfaits hasta completarlo.

Catamos la zona baja y las azules en perfecto estado, los cañones ayudan bastante, supongo. El bosque polvo-dura que con el paso de los esquiadores como ya sabeis asoma la capa dura inferior y el polvo se va a los laterales. Mucha gente sin nivel intentando bajarla, es el principal problema de Navacerrada, mucho salto entre las azulillas y las rojas.
Los fuera pistas del bosque en mi opinion impracticables, le falta nieve, ésta zona tiene bastantes piedras y necesita mucha nieve para aventurarse.

Nos vamos para guarramillas. Pisada pala de montañeros por la mitad, la talanquera de la misma con dos huellas y guarramillas con otras dos huellas de máquina. Aquí la nieve estaba de lujo, polvito sin transformar en la pala y un poco mas dura en las otras, pero muy rica en general.
Al final del dia con el paso de los esquiadores aflora alguna piedrecilla, poca cosa.
Opino desde hace muchos años que si estás preocupado por tus esquis jamás disfrutarás en el central. Ademàs, nunca fui muy considerado con mi material y nunca tuve averías que no tuvieran fácil solución. Allá cada uno.

En resumen un dia maravilloso de esquí, ya sabeis que es dificil encontrar éstas condiciones aquí, y con la situación actual es mas extraordinario si cabe.


El telégrafo



La parte alta desde abajo



El bosque



Loma del noruego y Peñalara



Panorámica con todo nevado desde el alto de Guarramillas.

Karma: 121 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Hoy he estado en el puerto, voy a intentar contar mi experiencia para resolver las dudas que surgen por aquí.

Llegada a las 7,20 y aparcamiento sin problemas por la mitad del mismo. Para ir en fin de semana en epoca precovid siempre fue suficiente con estar a las 8 allí. Ahora opino que hay que intentar estar como muy tarde a las 7,30, el motivo es que la mayoría de la gente va a Valdesqui y como opción "B" Navacerrada, asi es que en cuanto cierran el acceso de la primera la segunda se llena rapidamente.

Cola bastante pesada para los forfaits, hoy abrieron a las 8,20 aprox y sobre las 10 y poco ya no había cola, aún así no confiarse, todo el rato dijeron por megafonía que el aforo estaba limitado y que venderian forfaits hasta completarlo.

Catamos la zona baja y las azules en perfecto estado, los cañones ayudan bastante, supongo. El bosque polvo-dura que con el paso de los esquiadores como ya sabeis asoma la capa dura inferior y el polvo se va a los laterales. Mucha gente sin nivel intentando bajarla, es el principal problema de Navacerrada, mucho salto entre las azulillas y las rojas.
Los fuera pistas del bosque en mi opinion impracticables, le falta nieve, ésta zona tiene bastantes piedras y necesita mucha nieve para aventurarse.

Nos vamos para guarramillas. Pisada pala de montañeros por la mitad, la talanquera de la misma con dos huellas y guarramillas con otras dos huellas de máquina. Aquí la nieve estaba de lujo, polvito sin transformar en la pala y un poco mas dura en las otras, pero muy rica en general.
Al final del dia con el paso de los esquiadores aflora alguna piedrecilla, poca cosa.
Opino desde hace muchos años que si estás preocupado por tus esquis jamás disfrutarás en el central. Ademàs, nunca fui muy considerado con mi material y nunca tuve averías que no tuvieran fácil solución. Allá cada uno.

En resumen un dia maravilloso de esquí, ya sabeis que es dificil encontrar éstas condiciones aquí, y con la situación actual es mas extraordinario si cabe.


El telégrafo



La parte alta desde abajo



El bosque



Loma del noruego y Peñalara



Panorámica con todo nevado desde el alto de Guarramillas.

Cita
garfunkel


El telégrafo



La parte alta desde abajo



El bosque


Cuando pase todo esto tengo que pasarme por Navacerrada y conocer estas pistas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Estuve el viernes en Navacerrada.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LA ESTACIÓN POR HACER UNA COLA DIFERENTE PARA LOS QUE HAN COMPRADO GROUPON.
No tenia sentido que el que va a pagar tarifa completa espere de media 30 minutos mas solo porque el trámite del forfait con groupon sea tan tan lento.
El dia 2 de enero estuve mas de 1 hora en la cola habiendo subido a las 8.30 y el viernes en poco mas de 20 minutos habia comprado mi forfait.
Todavía se puede hacer mejoras, pero lo del 15 de enero para mi es una mejora frente a lo del 2 de enero. Ves a gente en la propia cola comprando el groupon por el movil...
La nieve perfecta de calidad durante todo el dia. muy distinta en la Bola (natural) que en el Bosque (mezcla natural y artificial)
En Navacerrada no pisan las pistas tan bien como en Valdesqui, deberian mejorar. Y luego lo de que aparezcan tantas piedras a la salida de la pala montañeros se lo deberian hacer mirar, porque es un problema y un peligro. el problema es marcar los esquis, el peligro es una caida contra el pico de una piedra en la cara...
Solo escuché a un remontero pedir a un usuario que se pusiera la mascarilla. Echo de menos que lo pidan mas, sobre todo a los que se esconden la cara detrás de una bufanda tubular que no sirve de nada...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 10:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Coincido contigo en cuanto al pisado de la nieve, en valdesquí la miman mucho más
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 13:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
A que hora se está llenando el parking. Me gustaría llegar mañana estilo 10 y media y poder aparcar y antes no puedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 13:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
En Navacerrada hay dos parking y creo que el segundo no se ha llenado ningún día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Como toda estación tiene un aforo máximo que este finde se alcanzó por primera vez en décadas, por lo que es algo que no pasa casi nunca. Como comentaban arriba, el motivo es que a las 7:30 cerraron Valdesqui y en 30 minutos se llenó el parking de esquiadores, cuando lo habitual es que se llene de gente que va a pasear. El sábado no había ningún trineo en la sierra ni gente paseando.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2021 20:47 por Kirk.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
veileis
Enviado: 18-01-2021 21:00
¿Si uno sube desde Segovia se puede esquiar?. Con tanto tema de límites no lo tengo nada claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2021 09:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
¿Si uno sube desde Segovia se puede esquiar?. Con tanto tema de límites no lo tengo nada claro.
Salvo que vayas desde un municipio o zona expresamente confinada no deberías tener problema, la estación está a medias entre ambos territorios y hasta la fecha solo han puesto pegas con el tema del aparcamiento grande a los madrileños, tema afortunadamente resuelto ya.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.