ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 04-03-2021 00:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️
Cita
epi106
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️

Iba a escribir exactamente lo mismo...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mistierras
Enviado: 04-03-2021 00:15
Cita
epi106
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️

Iba a escribir exactamente lo mismo...
Cita
nachop
Cita
epi106
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️

Iba a escribir exactamente lo mismo...

Creo que la situación de las estaciones son completamente diferente, , el suelo de la pinilla no está dentro de un parque ni nada.
Yo lo veo de forma opuesta, si hay nieve o por lo menos si gestionan mejor la nieve tendrán más público potencial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
nachop
Cita
epi106
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️

Iba a escribir exactamente lo mismo...

Creo que la situación de las estaciones son completamente diferente, , el suelo de la pinilla no está dentro de un parque ni nada.
Yo lo veo de forma opuesta, si hay nieve o por lo menos si gestionan mejor la nieve tendrán más público potencial.
Cita
mistierras
Cita
nachop
Cita
epi106
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️

Iba a escribir exactamente lo mismo...

Creo que la situación de las estaciones son completamente diferente, , el suelo de la pinilla no está dentro de un parque ni nada.
Yo lo veo de forma opuesta, si hay nieve o por lo menos si gestionan mejor la nieve tendrán más público potencial.

Fiate de los ecologistas y de los españa si sepuede...... y cuando te quieras dar cuenta te declaran lo que les salga de sus cabezas verdes...... y tararí......en fin No entiendo
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Creo que la situación es distinta, pero aqui pueden morir por la gestión, vienen de una gestión nefasta de la anterior dirección y ahora con una difícil situación por la pandemia y la situación económica dejada y sin capacidad de decision... esa puede ser la puntilla, esperemos que el Ayto de Riaza reaccione
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Si lola, aunque la situación sea distinta, las intenciones de los cabezas verdes es la misma, ahí que en cualquier sitio en el que se les antoje, o la actividad que se les antoje 😉
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 19:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791

Así lucia la Pinilla hoy, esta vez no ven los restos de nieve de los cañones como otras veces.
Eso si ... siempre una montaña bonita.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2021 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
nachop
Cita
epi106
Cuando las barbas de navacerrada veas quemar....... 🤦🏻‍♂️

Iba a escribir exactamente lo mismo...

Creo que la situación de las estaciones son completamente diferente, , el suelo de la pinilla no está dentro de un parque ni nada.
Yo lo veo de forma opuesta, si hay nieve o por lo menos si gestionan mejor la nieve tendrán más público potencial.
Es un error enorme, y típico de quien no comprende el mercado, asumir que sin competencia te va a ir mejor.

Una estación menos es reducir oferta, un lugar menos donde conocer y aprender lo que es el esquí y los deportes de nieve, un centro de difusión y encuentro menos y una alternativa menos a la que acudir.

Hasta ahora mucha gente que quería esquiar pero sabía que en valdesqui iba a ser difícil entrar, se dirigía de cabeza a navacerrada. O bien si no entraban en valdesqui se quedaban a la vuelta en navacerrada. Ahora con esa opción arrancada de cuajo ni lo intentarán, juntarán días y se irán a otra montaña.

Creer que alguien que vive en en entorno de la a4 a la a6 va a ir a la pinilla porque navacerrada ya no está es de ingenuos, sinceramente.

Por otra parte el buen hacer de navacerrada en la parte baja era un ejemplo para todos, y un estímulo que debía impulsar a otras estaciones, como la pinilla, a hacer las cosas mejor. Ahora se relajarán aún más sabiendo que no les van a sacar los colores con tanta frecuencia.

La competencia es buena, ayuda a dar difusión del deporte de la nieve, crea aficionados (es decir clientes) que podríamos atraer con nuestra oferta, fomenta la inversión y la mejora continua así como la competencia en precios y servicios para el esquiador.

Lo de navacerrada es una tragedia, y como en la pinilla no se pongan ya las pilas no tardará en asomar alguien a decir que eso es una aberración en la montaña y que como encima no deja dinero porque no abren, lo suyo sería cerrarlo y poner más pinos pochos de repoblación cutre como los que ya hay. Ojito.



Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2021 10:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Es un error enorme, y típico de quien no comprende el mercado, asumir que sin competencia te va a ir mejor.

Una estación menos es reducir oferta, un lugar menos donde conocer y aprender lo que es el esquí y los deportes de nieve, un centro de difusión y encuentro menos y una alternativa menos a la que acudir.

Hasta ahora mucha gente que quería esquiar pero sabía que en valdesqui iba a ser difícil entrar, se dirigía de cabeza a navacerrada. O bien si no entraban en valdesqui se quedaban a la vuelta en navacerrada. Ahora con esa opción arrancada de cuajo ni lo intentarán, juntarán días y se irán a otra montaña.

Creer que alguien que vive en en entorno de la a4 a la a6 va a ir a la pinilla porque navacerrada ya no está es de ingenuos, sinceramente.

Por otra parte el buen hacer de navacerrada en la parte baja era un ejemplo para todos, y un estímulo que debía impulsar a otras estaciones, como la pinilla, a hacer las cosas mejor. Ahora se relajarán aún más sabiendo que no les van a sacar los colores con tanta frecuencia.

La competencia es buena, ayuda a dar difusión del deporte de la nieve, crea aficionados (es decir clientes) que podríamos atraer con nuestra oferta, fomenta la inversión y la mejora continua así como la competencia en precios y servicios para el esquiador.

Lo de navacerrada es una tragedia, y como en la pinilla no se pongan ya las pilas no tardará en asomar alguien a decir que eso es una aberración en la montaña y que como encima no deja dinero porque no abren, lo suyo sería cerrarlo y poner más pinos pochos de repoblación cutre como los que ya hay. Ojito.
No les des ideas, que lo mismo lo ven una solución para la estacion y encima lo venderán como un logro de gestión 😈 .
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2021 23:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos¡ Alguien interesado en subir este domingo 7 de marzo a esquiar? Tengo coche, no he ido esta temporada.
O conoceis algun grupo de telegram de eski madrid?
Mensaje privado y hablamos por whatsapp o telegram.
Gracias.saludos. María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2021 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Hola a todos¡ Alguien interesado en subir este domingo 7 de marzo a esquiar? Tengo coche, no he ido esta temporada.
O conoceis algun grupo de telegram de eski madrid?
Mensaje privado y hablamos por whatsapp o telegram.
Gracias.saludos. María
Cita
Marysurry
Hola a todos¡ Alguien interesado en subir este domingo 7 de marzo a esquiar? Tengo coche, no he ido esta temporada.
O conoceis algun grupo de telegram de eski madrid?
Mensaje privado y hablamos por whatsapp o telegram.
Gracias.saludos. María

Castilla y León está cerrada perimetralmente, y la estación también está cerrada: [m.facebook.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2021 00:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Cita
Marysurry
Hola a todos¡ Alguien interesado en subir este domingo 7 de marzo a esquiar? Tengo coche, no he ido esta temporada.
O conoceis algun grupo de telegram de eski madrid?
Mensaje privado y hablamos por whatsapp o telegram.
Gracias.saludos. María

Castilla y León está cerrada perimetralmente, y la estación también está cerrada: [m.facebook.com]
Oh vaya, qué lástima, no lo sabía, entre tantos cambios y que no me he puesto a buscar. Gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2021 08:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Sin web otra vez,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2021 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
Lola
Sin web otra vez,

Para qué la quieres? Para informarte? 😂😂😂

( ironia off... )
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2021 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Mucho cuidado con asumir que no pueden ir contra la estación. Navacerrada en principio estaba fuera del parque y además se estaba gestionando mucho mejor que la Pini y de un día para otro nos enteramos que se termina la concesión (situación extraña de la que sabremos algo más en el futuro). Sabiendo que encima es pública y dudo que sea rentable con esta gestión es carne de cañón para que la quieran cerrar y más teniendo en cuenta la cota inferior. Es muy importante continuar siendo críticos con la gestión o que incluso pase a una empresa privada para que la recupere.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2021 20:26 por Kirk.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2021 09:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
La estacion en modo ni bici, ni nieve y el parque de aventuras Campo Base situado en la cota 1500 abriendo su temporada de primavera-verano, algo es algo y dara vidilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2021 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La estacion en modo ni bici, ni nieve y el parque de aventuras Campo Base situado en la cota 1500 abriendo su temporada de primavera-verano, algo es algo y dara vidilla.
Parque de aventuras que nada tiene que ver con la estación, de hecho hasta donde yo pude saber el su día, y dudo mucho que algo haya cambiado, la estación ignora y desprecia este otro negocio tan cercano y con el que tienen tantas sinergias.

Otro despropósito más.

PD: estuve un día con la familia y es muy recomendable, y las personas que lo llevan encantadoras



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2021 14:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Parece que la meteorología les va dar una oportunidad, con nevadas y frio para cañonear.... salvarán la Semana Santa????? A dia de hoy la zona alta tiene nieve, con lo cual quizas....nos sorprenderan????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2021 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Parque de aventuras que nada tiene que ver con la estación, de hecho hasta donde yo pude saber el su día, y dudo mucho que algo haya cambiado, la estación ignora y desprecia este otro negocio tan cercano y con el que tienen tantas sinergias.

Otro despropósito más.

PD: estuve un día con la familia y es muy recomendable, y las personas que lo llevan encantadoras
La estación desprecia tantas cosas con las que sacarse unos eurillos... Que espero la nurva gestión sepa encarrilarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2021 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Seria la sorpresa del siglo!!!



S S
. S .
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 11:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Parece que la meteorología les va dar una oportunidad, con nevadas y frio para cañonear.... salvarán la Semana Santa????? A dia de hoy la zona alta tiene nieve, con lo cual quizas....nos sorprenderan????
Cita
Lola
Parece que la meteorología les va dar una oportunidad, con nevadas y frio para cañonear.... salvarán la Semana Santa????? A dia de hoy la zona alta tiene nieve, con lo cual quizas....nos sorprenderan????

Sin una base buena de nieve van a aplicar la misma política que en diciembre, calcularán que no les compensará para 4 o 5 días.. a mí me da que ya están pensando en las bicis
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 11:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
I want to believe


jejejeje

No.


A ver, desde donde escribo se ve todo bastante negro. Para que me entendais, en colgadizos que anduve ayer por allí (1800 aprox)no hay ni restos de nieve. Queda algo de hielo en las zonas umbrías. En la zona de la pini sí se ve nieve, pero como a partir de la mitad de la estación.
Mi mayor duda no es tanto si nevará o no, que siendo honestos, creo que es como empezar de cero y mucho tendría que repetirse filomena, la verdad; como si a la estación (y a sus maravillosos cambios invisibles) les dará la gana de abrir aún si se diesen las condiciones.

Resumiendo, primero, que no me quiero hacer ilusiones con la nevada imaginaria hasta que no se demuestre lo contrario. Segundo, que aun dándose, no me quiero hacer ilusiones con las ganas que le ponga la pini.

btw. está sin web o soy yo?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2021 17:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Impresionante, pensaba que peor no podía estar la pobre Pinilla, pero por lo visto si, nula Info ni ganas de generar ingresos, ya sea mediante bike park, uso turístico,... y encina hay que tener confianza, sin comentarios.
Contra la meteo no se puede luchar, pero que usen sus armas, ya ni siquiera hacer nieve pido, pero ni el bike park?????? El nuevo coordinador????? El señor que pisa o destroza las pistas????? La consejera?????
En fin pobre Pinilla.😢
Pero tendremos esperanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 08:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Podíamos hacer una permuta entre el cierre de Navacerrada y nosotros, y todos contentos los que quieren trabajar seguirían y los que quieren cerrar y no saben como tendrían solucionado el problema.
Ahora ni el hostal pueden abrir, lo tienen inundado y con pocas ganas de solucionarlo, eso si el coordinador echa más horas que un reloj, lo que no sabe nadie su función.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Tambien se han cargado el Hotel? Y el alcalde de Riaza que pensara? Que lo están haciendo bien, no? Como la consejera y su marido, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Pues que pena lo del hotel!Es un sitio perfecto para quedarse en la Pinilla...



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Como sois los pinilleros, joe que os han pedido tiempo!!!!, vosotros traducis eso del tiempo en dias, semanas, meses, años..... sois la leche!!!!!
Yo entiendo que cuando un politico o asimilado ( es decir persona puesta a dedo por un politico ) pide tiempo quiere decir....... solucionaremos todo cuando las ranas crien pelo 😉

Asi que por favor dejaros de web, bikes, cañones y dejarles trabajar en solucionar los problemas de calvicie de las ranas, ya vereis como despues todo viene rodado 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pregunta
Enviado: 19-03-2021 12:46
Se habla de la "nueva Dirección", el 'Coordinador", pero se sabe de quién se trata ? Es un secreto?
Si no hay transparencia con eso difícilmente habrá para todo lo demás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Curioso lo del hotel, en la zona del guardaesquis,hay una fuga de agua de la red general de la urbanizacion, a la cual corresponde arreglar y curioso que el secretario de la Euc ( urbanizacion ) es el actual alcalde de Riaza y fondos si hay para arreglar la tuberia
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Que cosas...
Menos mal que la fuga es en el guardaesquis y asi no se estropean las habitaciones que seria un verdadero desastre!



S S
. S .
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 19-03-2021 18:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Se habla de la "nueva Dirección", el 'Coordinador", pero se sabe de quién se trata ? Es un secreto?
Si no hay transparencia con eso difícilmente habrá para todo lo demás...
Se trata de un comité de expertos y su composición es secreto... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.