ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-01-2021 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
🏂🎿FELIZ AÑO FOREROS🎿🏂


Tras un parón al ver el revuelo que se montó, queremos agradecer el apoyo, los consejos y las críticas constructivas.

😍😍¡¡¡¡Ya tenemos nieve!!!!😍😍


Y tras valorar estado en distintas cotas durante todo el día, seguimos trabajando para ABRIR cuanto antes... Completando con cañones los próximos días.

ESTAR ATENTOS, QUE PRONTO FIJAREMOS DIA DE APERTURA
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


#LaPinillaES #LaPinillaESESQUI #LaPinillaESSNOW #LaPinillaESMONTAÑA #LaPinillaESDIVERSION #LaPinillaESFAMILIAR #LaPinillaESNATURALEZA
#ConGanasDeNIEVE #SomosNieve #DiversiónSegura
Tan pronto nos dejen visitaros, allí estaremos guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 11:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
CAÑONES ENCENDIDOS

MÁQUINAS PISANDO




#LaPinillaES #LaPinillaESESQUI #LaPinillaESSNOW #LaPinillaESMONTAÑA #LaPinillaESDIVERSION #LaPinillaESFAMILIAR #LaPinillaESNATURALEZA
#ConGanasDeNIEVE #SomosNieve #DiversiónSegura
Karma: 185 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 12:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790


Lo dicho.... esperemos que abran pronto😀😀😀
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 14:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Pisando hasta Mirador😀




Alguno ya ha estrenado el Bosque y las Ardillas.




Espesores en Gran Plato de mas menos 50 cm😀


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2021 14:06 por Lola.
Karma: 142 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 02-01-2021 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Yo creo que el 5 abren. Apuestas?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
El 5 abren y los de Madrid sin que podamos ir a disfrutar de ello, que envidia me dais los de CyL ahora!!!!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 22:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Por favor, hay que luchar para conseguir un salvoconducto.
No es lógico que dejen ir a los centros comerciales y bares, pero no subir a la montaña.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 00:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Podríamos hacer una quedada de 6 en 6 como allegados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 11:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45


Son portada en el adelantado, si abren pronto tendrán buena respuesta de los segovianos y el resto de castellanoleoneses
Yo en cuanto abran estoy el primero haciendo cola en el superexpres!!



Buenas huellas y larga vida a La Pinilla
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 11:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Una duda, ya que hay alguien de La Pinilla registrado.
Los forfaits que teníamos de Groupon del año pasado, que los prorrogaron para este año, se sabe si la situación del COVID sigue igual, si valdrán para otro año, o si la estación abre, y los de Madrid no podemos ir, los perdemos?
Gracias!!!
Cita
TeBe1982
Una duda, ya que hay alguien de La Pinilla registrado.
Los forfaits que teníamos de Groupon del año pasado, que los prorrogaron para este año, se sabe si la situación del COVID sigue igual, si valdrán para otro año, o si la estación abre, y los de Madrid no podemos ir, los perdemos?
Gracias!!!

Estoy en la misma situación y también se me había pasado por la cabeza pues aunque sea aún temprano empiezo a pensar que tampoco este año pueda llegar a usarlos. A las condiciones meteorológicas este año añadimos los cierres perimetrales. De nada nos sirve que abran si no tenemos permitido desplazarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Aquí el articulo completo:

[www.eladelantado.com]



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
"Solo con la gente de Castilla y León va a ser muy difícil”, subraya el presidente del consejo de Administración de La Pinilla S. A. y alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo, que agradece la reciente nevada. “Es lo que estábamos esperando. Sí que es verdad que a lo mejor caen demasiado las temperaturas, y eso al final hace que se preparen más placas de hielo. Tenemos que aprovechar para preparar la instalación”.

El tal Benjamín no tiene mucha idea de nieve. Si las temperaturas están siempre bajas NO se forman placas de hielo. Eso ocurre cuando hay deshielo y rehielo (tipico de la nieve primavera), pero si hace mucho frio no se funde la nieve, luego no se forma hielo.

Por otro lado, se confirman muchas de las cosas escritas en este foro, no se hizo nieve ya que se suponía que venía nieve, lo mismo ni abren si los madrileños no van (depende de la afluencia de los castellanos leoneses)... Y además ya se verá si preparan todo para este finde de Reyes o ya "sí eso" para el siguiente.

Como las temporada dura 10 meses en el sistema central pueden ir con tranquilidad pensándoselo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2021 16:06 por nachop.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Esperemos a que abran y demas, pero hay cosas que....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 16:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790





Imagenes de las camaras... esperemos que los cañones esten funcionando en otras zonas mas necesarias
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
renvolks_
Enviado: 04-01-2021 17:18
Pues yo veo positivo el reportaje.

1.- Todos sabemos que en estas circunstancias cualquier opción es entendible. Yo hubiera hecho nieve, pero entiendo también la otra postura.
2.- Dice que van a abrir si o si, aunque sea con el perimetraje de Madrid. Que van a dar la oportunidad de ver como va con los de cyl. Pues me parece fenomenal.; eso permitiría mantener la estación en condiciones para cuando se pueda abrir a Madrid y dar servicio a los de cyl. Mantener puestos de trabajo y favorecer un poco el comercio de la zona.
3. Y respecto a lo del hielo, pues entiendo que el alcalde, que puede estar acertado o no en sus decisiones, no es el director de la estación, ni tiene porque saber de nieve. Yo mismo llevo bastantes años esquiando y sin embargo me considero bastante profano respecto al tema.

En fin, que si abren yo voy fijo y a disfrutar, que nunca sabemos cuanto va durar esto.

Cita
nachop
"Solo con la gente de Castilla y León va a ser muy difícil”, subraya el presidente del consejo de Administración de La Pinilla S. A. y alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo, que agradece la reciente nevada. “Es lo que estábamos esperando. Sí que es verdad que a lo mejor caen demasiado las temperaturas, y eso al final hace que se preparen más placas de hielo. Tenemos que aprovechar para preparar la instalación”.

El tal Benjamín no tiene mucha idea de nieve. Si las temperaturas están siempre bajas NO se forman placas de hielo. Eso ocurre cuando hay deshielo y rehielo (tipico de la nieve primavera), pero si hace mucho frio no se funde la nieve, luego no se forma hielo.

Por otro lado, se confirman muchas de las cosas escritas en este foro, no se hizo nieve ya que se suponía que venía nieve, lo mismo ni abren si los madrileños no van (depende de la afluencia de los castellanos leoneses)... Y además ya se verá si preparan todo para este finde de Reyes o ya "sí eso" para el siguiente.

Como las temporada dura 10 meses en el sistema central pueden ir con tranquilidad pensándoselo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 17:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
De momento sin noticias y castilla y leon diciendo que va alargar el confinamiento.... veremos que hacen.... de momento pinta otra nevada muy buena
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
InviernoNegro
Enviado: 04-01-2021 17:59
Cita
renvolks_
Pues yo veo positivo el reportaje.

1.- Todos sabemos que en estas circunstancias cualquier opción es entendible. Yo hubiera hecho nieve, pero entiendo también la otra postura.
2.- Dice que van a abrir si o si, aunque sea con el perimetraje de Madrid. Que van a dar la oportunidad de ver como va con los de cyl. Pues me parece fenomenal.; eso permitiría mantener la estación en condiciones para cuando se pueda abrir a Madrid y dar servicio a los de cyl. Mantener puestos de trabajo y favorecer un poco el comercio de la zona.
3. Y respecto a lo del hielo, pues entiendo que el alcalde, que puede estar acertado o no en sus decisiones, no es el director de la estación, ni tiene porque saber de nieve. Yo mismo llevo bastantes años esquiando y sin embargo me considero bastante profano respecto al tema.

En fin, que si abren yo voy fijo y a disfrutar, que nunca sabemos cuanto va durar esto.

Cita
nachop
"Solo con la gente de Castilla y León va a ser muy difícil”, subraya el presidente del consejo de Administración de La Pinilla S. A. y alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo, que agradece la reciente nevada. “Es lo que estábamos esperando. Sí que es verdad que a lo mejor caen demasiado las temperaturas, y eso al final hace que se preparen más placas de hielo. Tenemos que aprovechar para preparar la instalación”.

El tal Benjamín no tiene mucha idea de nieve. Si las temperaturas están siempre bajas NO se forman placas de hielo. Eso ocurre cuando hay deshielo y rehielo (tipico de la nieve primavera), pero si hace mucho frio no se funde la nieve, luego no se forma hielo.

Por otro lado, se confirman muchas de las cosas escritas en este foro, no se hizo nieve ya que se suponía que venía nieve, lo mismo ni abren si los madrileños no van (depende de la afluencia de los castellanos leoneses)... Y además ya se verá si preparan todo para este finde de Reyes o ya "sí eso" para el siguiente.

Como las temporada dura 10 meses en el sistema central pueden ir con tranquilidad pensándoselo.

No es el Director CORRECTO, y quién es el Director????... o es él???? El impresentable del Alcalde es el Presidente del Consejo de administración de La Pinilla. Podría ser incluso, el consejero delegado sino hubiera nombrado el cargo....

Por tanto:
1 Es el máximo responsable de la Pinilla y me da que no ha habido nombramiento de un Director con cargo de Gerente.
2 Lo de la coordinación de la Pinilla, me da que son ellos mismos.
3 Son bochornosas sus declaraciones, no sólo lo del hielo, que es para alucinar, sino el ninguneo a la población de CyL o Segovia y el "Sólo con la gente de CyL va a ser imposible".
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 04-01-2021 18:15
Lo del Benja es de juzgado de guardia, menosprecia a los suyos, luego si, luego no, luego hielo,... y recordemos, el director de El Adelantado es el que ha arruinado a La Pinilla.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 18:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
a ver, por mucho que queramos criticarlo y nos parezca horrible y tal, con datos del padrón de 2020, la población objetivo de la pinilla es de unas 920mil personas solo en Castilla y León. (He contado solo la población de las provincias en el entorno de la hora y media en coche, que es lo que se tarda más o menos desde Madrid)

Contando Madrid, esa población objetivo se multiplica por 7. No creo que sea tanto un desprecio, como matemáticas. Más que nos pese.

Y por dios, que esto no se interprete como que si no abren Madrid no se puede abrir, porque eso no es verdad. Como ya se comentó, ese casi millón de habitantes es el que te hace un subeybaja. Si te lo curras un poco y miras a todo CyL, sacas otro millón y medio de personas que no te hacen un subeybaja, pero sí se te pueden quedar a echar el finde si les ofreces algo medio en condiciones.

No se cuántos ff vende la pini un año normal, pero olé por ellos si han vendido alguna vez 2,4 millones de días de esquí por temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
a ver, por mucho que queramos criticarlo y nos parezca horrible y tal, con datos del padrón de 2020, la población objetivo de la pinilla es de unas 920mil personas solo en Castilla y León. (He contado solo la población de las provincias en el entorno de la hora y media en coche, que es lo que se tarda más o menos desde Madrid)

Contando Madrid, esa población objetivo se multiplica por 7. No creo que sea tanto un desprecio, como matemáticas. Más que nos pese.

Y por dios, que esto no se interprete como que si no abren Madrid no se puede abrir, porque eso no es verdad. Como ya se comentó, ese casi millón de habitantes es el que te hace un subeybaja. Si te lo curras un poco y miras a todo CyL, sacas otro millón y medio de personas que no te hacen un subeybaja, pero sí se te pueden quedar a echar el finde si les ofreces algo medio en condiciones.

No se cuántos ff vende la pini un año normal, pero olé por ellos si han vendido alguna vez 2,4 millones de días de esquí por temporada.
Lo maximo fueron unos 110.000 hace ya años, pero entre lios de bicho, sus silencios y demas dan pie a todas estos comemtarios, pero ellos piden confianza.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Lo maximo fueron unos 110.000 hace ya años, pero entre lios de bicho, sus silencios y demas dan pie a todas estos comemtarios, pero ellos piden confianza.
No hay más alegaciones, señoría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
School bus
Enviado: 04-01-2021 19:19
otro ingreso menos este año que no sé como de importante era en la temporada es el tema de los colegios y el de los clubs.
que no creo que nadie quiera meterse o meter al niño en una ruta... pero bueno si es la clase en burbuja, no habría tanto problema, la cuestión es con las clases de ahora de veintipocos niños pues no llenas un bus, aunque si mantienes la distancia de los alumnos dentro del bus.

No sé a que esperan para anunciar algo, luego dirán si abren que no va nadie.
Ventajas y desventajas del covid.
- ventaja que mucha gente trabaja en casa. y mientras que el trabajo llegue a la oficina, más gente podrá ir a esquiar entre semana. media mañana o media tarde.
- inconveniente que cuentas de partida con mucha menos gente...

De todas formas la gente de Riaza está obsesionada con que toda la gente viene desde Madrid y que luego se marchan, y por lo tanto que es más una estación madrileña que de CyL.
Lo que tienes que hacer es impulsar el cliente de todos los lados y ver porqué llegan de uno y no de otro y ver como lo puedes solventar...
Y el mejor momento para trabajar eso, es ahora... porque te puedes centrar en un sólo target de público.
Haz fortfaits de familia, que si viene padres y niños pues que salga x más barato... cosas que atraigan al publico... o si vienes x días te damos una hora de clase gratis, o un refresco, .. .no sé cualquier tontería, hay muchas y con alguna seguro que se aciertas o llamas la atención.
risasY si hay hielo, pues fácil tu pon el refresco y el vaso y nosotros te servimos el hielo...risas
Pero lo que no puedes es dudar porque una parte importante de tu clientela no pueda ir. Si es así cierra directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Sigo sin entender los comentarios sobre que es posible que no sea rentable abrir sin Madrid..

Los que lo decís, ¿habeis visto las fotos del parking de hace unos días colgadas en este mismo foro?

Si se pone así con la estación cerrada, no me quiero imaginar en cuanto abra... Eso sí, y eso tras años de MUY mala gestión.. Con una buena gestión ( buen pisado ,mantenimiento de la estación medio decente y cañones siempre que fuese posible) la afluencia sería mucho mayor.. Y eso es un hecho, constatable porque ya pasó hace años, no hace falta imaginarse nada



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Lo que está claro es que una vez más, su máximo rival comercial, Valdesqui, se ha vuelto a adelantar anunciando su apertura.
Seguro que muchos, y yo me incluyo, esperábamos hoy algún tipo de comunicado.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
school Bus
Enviado: 04-01-2021 20:04
Sigo sin entender los comentarios sobre que es posible que no sea rentable abrir sin Madrid..

Los que lo decís, ¿habeis visto las fotos del parking de hace unos días colgadas en este mismo foro?

Si se pone así con la estación cerrada, no me quiero imaginar en cuanto abra... Eso sí, y eso tras años de MUY mala gestión.. Con una buena gestión ( buen pisado ,mantenimiento de la estación medio decente y cañones siempre que fuese posible) la afluencia sería mucho mayor.. Y eso es un hecho, constatable porque ya pasó hace años, no hace falta imaginarse nada
Cita
psicorr2
Sigo sin entender los comentarios sobre que es posible que no sea rentable abrir sin Madrid..

Los que lo decís, ¿habeis visto las fotos del parking de hace unos días colgadas en este mismo foro?

Si se pone así con la estación cerrada, no me quiero imaginar en cuanto abra... Eso sí, y eso tras años de MUY mala gestión.. Con una buena gestión ( buen pisado ,mantenimiento de la estación medio decente y cañones siempre que fuese posible) la afluencia sería mucho mayor.. Y eso es un hecho, constatable porque ya pasó hace años, no hace falta imaginarse nada

Si lo dices por mi comentario, no es era ese el mensaje.
Yo creo qeu es perfectamente rentable la estación sin la gente de Madrid.
Lo único que decía dejen de ver el problema de los madrileño y busquen soluciones alternativas ante la falta de esquiadores de madrid.
Que el resto de gente de CyL tampoco pueden salir y habrá mucha gente con ganas de esquiar.

Bueno que esa es otra, a partir del 9 del 10... abre Andorra, y como si que puedes atravesar comunidades si tu destino está abierto, pues puedes ir Andorra a esquiar con un gente de otras comunidades durante un montón de días.. pero no puedes ir de una comunidad a otra. 5 horas, y volver a tu origen.

Eso es lo que deberían mirar.
Y si el Alcalde o cualquier otro trabajador ve este foro deberían hacer llegar a los de arriba. cosas como que puedas quedar con 5 personas cada hora, durante todos los días, en el bar de abajo de tu casa y con la mascarilla de adorno, pero que no puedas cambiar de comunidad para desplazarte a esquiar o a una segunda residencia, manteniendo distancias y relacionas interpersonales controladas.

Aquí lo fácil es prohibir.
Pero al final el covid es como los accidentes de tráfico, conducir te puede llegar a matar pero por eso no dejamos de conducir tomamos unas medidas y si nos excedemos en nuestra conducción pues nos multan, porqué narices no se hace lo mismo con el covid.

Marcas unas normal de obligado cumplimiento y sino pues multa, estás con las mascarilla bajada o mal puesta en un (bar, comercio, calle... etc) multa.
Estás en un bar más tiempo con las mascarilla bajada que puesta, pues multa.
Es coñazo sí pero más el no poder hacer una vida medianamente normal.
Usas mascarillas no adecuadas (multa), igual que no te dejan poner una cuerda como cinturón de seguridad.
En el caso de esquí usas un puff como mascarilla multa.
Y así reglas todo lo necesario para que se den las condiciones favorables para volver a una media normalidad.

Ahora mismo estamos en una cárcel cuyos muros son nuestra comunidad, te sientes un criminal si sale, aun saliendo por trabajo.

Que quede claro que estoy a favor de las medidas preventivas (mascarillas, distancia, aforos, gel...) pero siempre y cuando sean útiles.
El cierre creo que no sirve de nada. los contagios han vuelto a subir por lo que el problema no son los desplazamientos sino el contacto interpersonal que se hace de forma inadecuada.
Y por cierto no estoy en contra de bares y restaurantes. Estoy contra sus clientes que piensan que mientras estén allí de jiji, y jaja, no se van a contagiar.
estoy cansado de andar por las calles y ver a la gente de una mesa con la consumición en la mesa y con las mascarilla bajada. No... Si no estás bebiendo ponte la mascarilla.
La gente lo está pasando muy mal, tanto los que caen enfermos y sus familias, como la gente que tiene el negocio cerrado.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 20:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Pues yo que quereis que os diga, el Alcalde cobra, su trabajo consiste en generar empleo y servicios municipales, para generar empleo y demas en este caso tiene La Pinilla entre otras cosas, nadie le obligo a presentarse (como a ningun politico de este pais ) pues ya sabia lo que tenia... esto del covid es un añadido, pero es su trabajo asi de claro, todos tenemos nuestro curro y por eso cobramos.
En su mano esta abrir la estación y hacerla rentable, no veo nada bien eso de sin Madrid NO y tus ciudadanos??? No vives en Riaza, Segovia y Casyilla y Leon????? El trajo al antiguo director e iban hacer muchas cosas...., pues que traiga otro o que gestione correctamente dicha empresa, es así de claro.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 04-01-2021 21:05
Luego vendrá el Benja diciendo que les critican, se lo ganan a pulso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Yo solo digo que...



Vuelve la fiesta
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 22:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
y digo yo... Las subvenciones se las da Madrid o Castilla León?????
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 04-01-2021 23:23
Cita
Lola
De momento sin noticias y castilla y leon diciendo que va alargar el confinamiento.... veremos que hacen.... de momento pinta otra nevada muy buena
[www.google.com]

A mí no me cabe duda que ni se va a plantear el salvoconducto... Que tendrán más razón o menos, pero hace 3 días han endurecido restricciones.. es plenas fiestas navideñas y con contagios en aumento. A ver con qué cara permites pasar a madrileños para ir a esquiar mientras en otros sectores también deportivos, rurales, de turismo activo, hostelería, casas rurales, culturales...están a verlas venir.

Sentaría un precedente, o todos o ninguno, y será ninguno. Si no siquiera permiten aparcar a los madrileños en el parking de Segovia en Navacerrada, como para permitir ir a esquiar, actividad que se mire por donde se mire no es esencial (aunque haya gente que dependa de ello)

De cualquier manera se ve que el alcalde de nieve no entiende mucho, y las gestiones de La Pinilla van enfocadas a no perder dinero, lógico por otra parte si están con el agua al cuello.. En San Isidro tienen un paquete de cerca de 2m de nieve, pero quizás no les dé tiempo a despejar todo antes de Reyes.. ahí La Pinilla puede rascar clientes.. en poco más se puede comparar porque la Pinilla sale perdiendo en casi todo respecto a posibilidades, ya que me imagino que abrirán retorno y debutantes, y algo de la zona alta... Es decir siendo optimistas 8 km contra el doble y espesores que llegarán seguro a abril
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.