ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-03-2020 21:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
[www.eladelantado.com]

Pues aqui os dejo el enlace, la verdad no voy a opinar mas que el titulo del post. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.804
A ver, en algo tiene que ocupar su tiempo, ahora que ya no se puede esquiar, que antes estaba mu liao...
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 21:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Joder no entiendo como este tío no es el presidente del Gobierno con lo que sabe y no un mero directorzucho de una estación de esquí pequeña y antigua venida a menos....
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2020 09:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Hay que hacer lo que sea porque no les llegue ni un duro de nada a esta empresa. Ese dinero esta destinado a gente que se lo merece, a empresas que aportan algo a la sociedad. Si lo usamos para ayudar a gente que ha arruinado su empresa y no tiene beneficios por su mala gestión estamos jodidos. Se emplea para rescatar empresas que dejan de funcionar a consecuencia de la situación, no empresas que no funcionan por su nefasto funcionamiento.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2020 09:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Pues a mi me parece una sarta de sandeces entre las que introduce términos como "procastinar" para hacerse el culto y el entendido en macroeconomía de regreso al futuro. Vamos que se ha "zurruscado" con todas las consecuencias. Ilustrados de Riaza, ahí tenéis a vuestro próximo Alcalde.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 22-03-2020 13:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Joder, acabo de leer el "articulo" del iluminado ese y ahora entiendo su ausencia total de gestión en la dirección de la Pinilla.
Es infumable, insoportable y un coñazo cursi de un politicucho/financiero frustrado porque, independientemente que el RDL del "gobierno" (por llamarlo de alguna forma) en su redacción jurídica es una mierda (perdón por la expresión pero para que lo entendáis sin usar términos técnicos jurídicos), yo creo que este iluminado no se ha enterado ni de la mitad.
Pobre Pinilla el desgraciado futuro que le espera en las manos de ese iluminado.Enfadado - Angry
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2020 14:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
JAO
Joder, acabo de leer el "articulo" del iluminado ese y ahora entiendo su ausencia total de gestión en la dirección de la Pinilla.
Es infumable, insoportable y un coñazo cursi de un politicucho/financiero frustrado porque, independientemente que el RDL del "gobierno" (por llamarlo de alguna forma) en su redacción jurídica es una mierda (perdón por la expresión pero para que lo entendáis sin usar términos técnicos jurídicos), yo creo que este iluminado no se ha enterado ni de la mitad.
Pobre Pinilla el desgraciado futuro que le espera en las manos de ese iluminado.Enfadado - Angry
Desgraciado futuro y presente, Triste
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 17:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
He leído "bazuka", y nada más.

Menudo esperpento, rediossorprendido
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 10:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Por Dios, no había caído, el nombre del periódico viene que ni pintado: "El Adelantao" de Segovia. El que va por delante, el que sabe mas que todos, el adelantao vaya. El que viene y te lo explica, porque es un adelantao. risasrisas
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Habría que revisar el contrato de este señor, a ver si va ser de exclusividad, más que nada por la pasta que cobra y esta colaborando en otras empresas, para sacar un extra y dar lecciones de moral el que va conseguir cerrar la estación.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 12:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Alcaldederiaza
Habría que revisar el contrato de este señor, a ver si va ser de exclusividad, más que nada por la pasta que cobra y esta colaborando en otras empresas, para sacar un extra y dar lecciones de moral el que va conseguir cerrar la estación.

Pues no lo se, pero aquí más y los empleados pendientes de un erte.

[www.eladelantado.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 13:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
Lola
Cita
Alcaldederiaza
Habría que revisar el contrato de este señor, a ver si va ser de exclusividad, más que nada por la pasta que cobra y esta colaborando en otras empresas, para sacar un extra y dar lecciones de moral el que va conseguir cerrar la estación.

Pues no lo se, pero aquí más y los empleados pendientes de un erte.

[www.eladelantado.com]

Madre mía que señor más pedante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 09:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
Lola
Cita
Alcaldederiaza
Habría que revisar el contrato de este señor, a ver si va ser de exclusividad, más que nada por la pasta que cobra y esta colaborando en otras empresas, para sacar un extra y dar lecciones de moral el que va conseguir cerrar la estación.

Pues no lo se, pero aquí más y los empleados pendientes de un erte.

[www.eladelantado.com]

Si me permitís la expresión: menudos leños se está fumando este señor con el confinamiento.. smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 14:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Lo de este señor es realmente sorprendente, o mejor dicho en vocabulario del pueblo: es de traca. Infumable artículo en el que pretende hacer una demostración de su conocimiento de la filosofía, la poesía, el arte, incluso la geología y la historia. En un texto de menos de mil palabras larga una relación de nombres de filósofos y poetas, sin orden ni concierto, texto en el que debemos deducir que está refiriéndose a la existencia del mal. En mi opinión no se está refiriendo al COVID-19, más bien lo que ha hecho es recuperar algo escrito que se le ocurrió en una noche de embriaguez etílica y se lo ha “colado” al periódico, lo que se deduce por el final de tan culto documento en el que se permite la licencia de tomarse un vino en el Pico del Lobo, acto que está totalmente prohibido en estas fechas, ya sea con o sin amor.

No entiendo a santo de qué viene el colar la palabra “filacteria”, palabra que no usa absolutamente nadie y que su inclusión no tiene otra intención que la de ser petulante. Lo que sí se nota es que escribe con Wikipedia como enciclopedia de consulta y los diccionarios de palabras cultas para quedar bien que podemos encontrarnos en Internet. Esto podemos comprobarlo cuando hace referencia al poema de Voltaire (François Marie Arouet 1.694-1.778 (toma ya)) Poema sobre el desastre de Lisboa, cuando en este caso lo enlaza con la Iglesia de San Miguel, en la que “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” nos recuerda que fue proclamada Reina de Castilla la Reina Isabel, lo que si bien es cierto, no es así que la Iglesia de San Miguel de Segovia sufriese el más mínimo temblor por el terremoto de Lisboa de 1.775. Es lo malo de hacerse el culto en tres tardes, en las que yendo rápido o sin rigor científico en sus consultas se equivoca al identificar la Iglesia de San Miguel de Palencia, que ésta sí que tuvo problemas.

Este señor juega a ser director de estación de esquí, escritor, filósofo, poeta, geólogo, humanista, historiador… ¡Y lo que haga falta oiga!

Lo que hace estar aburrida, por favor más escritos surrealistas …. ¡Angelito!
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 15:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Ahora entiendo esos textos del FB con los cuales nos queria demostrar lo que "sabe", para luego ver que la realidad era otra,... por ejemplo hablaba de m3 de nieve que parecian un "mogollon", pero ese "mogollon" resultaba que a la hora de esquiar, era nada y salian piedras, calvas, ... asi con todo, pero al personal se la colaba, pero el personal, es decir tus clientes, al sentirse engañados y encima, lo que es peor insultados, dejaron de ir... claro el problema fue de los que hablamos en nevasport, luego de los vecinos, luego de que la gente no sube a esquiar, luego del tiempo, luego de que .... hasta llegar a decir, que con nieve la afluencia esta garantizada y tampoco iban esos clientes, que triste.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 23:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Cita
Rosa Gallego
Lo de este señor es realmente sorprendente, o mejor dicho en vocabulario del pueblo: es de traca. Infumable artículo en el que pretende hacer una demostración de su conocimiento de la filosofía, la poesía, el arte, incluso la geología y la historia. En un texto de menos de mil palabras larga una relación de nombres de filósofos y poetas, sin orden ni concierto, texto en el que debemos deducir que está refiriéndose a la existencia del mal. En mi opinión no se está refiriendo al COVID-19, más bien lo que ha hecho es recuperar algo escrito que se le ocurrió en una noche de embriaguez etílica y se lo ha “colado” al periódico, lo que se deduce por el final de tan culto documento en el que se permite la licencia de tomarse un vino en el Pico del Lobo, acto que está totalmente prohibido en estas fechas, ya sea con o sin amor.

No entiendo a santo de qué viene el colar la palabra “filacteria”, palabra que no usa absolutamente nadie y que su inclusión no tiene otra intención que la de ser petulante. Lo que sí se nota es que escribe con Wikipedia como enciclopedia de consulta y los diccionarios de palabras cultas para quedar bien que podemos encontrarnos en Internet. Esto podemos comprobarlo cuando hace referencia al poema de Voltaire (François Marie Arouet 1.694-1.778 (toma ya)) Poema sobre el desastre de Lisboa, cuando en este caso lo enlaza con la Iglesia de San Miguel, en la que “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” nos recuerda que fue proclamada Reina de Castilla la Reina Isabel, lo que si bien es cierto, no es así que la Iglesia de San Miguel de Segovia sufriese el más mínimo temblor por el terremoto de Lisboa de 1.775. Es lo malo de hacerse el culto en tres tardes, en las que yendo rápido o sin rigor científico en sus consultas se equivoca al identificar la Iglesia de San Miguel de Palencia, que ésta sí que tuvo problemas.

Este señor juega a ser director de estación de esquí, escritor, filósofo, poeta, geólogo, humanista, historiador… ¡Y lo que haga falta oiga!

Lo que hace estar aburrida, por favor más escritos surrealistas …. ¡Angelito!

Pedazo de critica, si señor. Ni un solo insulto y quedan todas las cosas cristalinas. Me quito el sombrero.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Desde que llegó nos trata a todos los de la zona como si no hubiéramos visto la nieve en la vida. Es una persona tán prepotente que estoy segura que piensa “menos mal que he llegado yo para enseñar a estos pueblerinos que no tienen ni idea..”
Es alucinante lo de este señor. Con el buen verbo que tiene, a alguien habrá engañado en el Adelantado.
A ver si después de esto se va. No van a poder despedirlo porque no hay dinero.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Criticón
Desde que llegó nos trata a todos los de la zona como si no hubiéramos visto la nieve en la vida. Es una persona tán prepotente que estoy segura que piensa “menos mal que he llegado yo para enseñar a estos pueblerinos que no tienen ni idea..”
Es alucinante lo de este señor. Con el buen verbo que tiene, a alguien habrá engañado en el Adelantado.
A ver si después de esto se va. No van a poder despedirlo porque no hay dinero.

Con el chollo que tiene, "este" no se va ni con agua caliente.
Parece que ya hicieron un Erte a los trabajadores que quedaban, la duda es si el Iluminado estará incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2020 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.804
Cita
Ertes
Cita
Criticón
Desde que llegó nos trata a todos los de la zona como si no hubiéramos visto la nieve en la vida. Es una persona tán prepotente que estoy segura que piensa “menos mal que he llegado yo para enseñar a estos pueblerinos que no tienen ni idea..”
Es alucinante lo de este señor. Con el buen verbo que tiene, a alguien habrá engañado en el Adelantado.
A ver si después de esto se va. No van a poder despedirlo porque no hay dinero.

Con el chollo que tiene, "este" no se va ni con agua caliente.
Parece que ya hicieron un Erte a los trabajadores que quedaban, la duda es si el Iluminado estará incluido.

Debería, por muy director que sea también es trabajador, aunque según está el patio, cualquier cosa, y ninguna buena.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 31-03-2020 19:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Ertes
Cita
Criticón
Desde que llegó nos trata a todos los de la zona como si no hubiéramos visto la nieve en la vida. Es una persona tán prepotente que estoy segura que piensa “menos mal que he llegado yo para enseñar a estos pueblerinos que no tienen ni idea..”
Es alucinante lo de este señor. Con el buen verbo que tiene, a alguien habrá engañado en el Adelantado.
A ver si después de esto se va. No van a poder despedirlo porque no hay dinero.

Con el chollo que tiene, "este" no se va ni con agua caliente.
Parece que ya hicieron un Erte a los trabajadores que quedaban, la duda es si el Iluminado estará incluido.

Debería, por muy director que sea también es trabajador, aunque según está el patio, cualquier cosa, y ninguna buena.

Creo que el iluminado no precisa un ERTE, mejor un ERE extintivo y a la p. callepulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 23:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
[www.eladelantado.com]

A falta de FB... risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
no_alimentar_a_los_animales.
Enviado: 08-04-2020 01:37
Cita
Lola
[www.eladelantado.com]

A falta de FB... risas

pero no lo linkeis, que al final va a conseguir tener más visitas de las que se merece, y llegará a los directivos de el adelantado y les dirá... pero mirar si traigo un montón de visitas al periódico... soy un filón, soy la leche...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2020 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
El illuminati acaba de hacer nuevas declaraciones...no se yo porque no se dedica a una gestión eficiente de la pinilla, que yo creo que podría hacerlo yo incluso mejor....

[www.eladelantado.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2020 23:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
stigma1987
El illuminati acaba de hacer nuevas declaraciones...no se yo porque no se dedica a una gestión eficiente de la pinilla, que yo creo que podría hacerlo yo incluso mejor....

[www.eladelantado.com]
La Pinilla esta de ERTE, no sabemos si se plantea abrir o preparar el bikepark.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.