ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-01-2020 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
SKIMO OR DIE
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas

Veo bien la queja hacia el personaje, independientemente de que el compañero travesero haya metido la pata, con un : “ buenas tardes, no puede estar aquí a esta hora o en es parkin, bla, bla, bla.... abandone el lugar, buenas tarde”, bastaría, lo demás sobra, las fuerzas y cuerpos de seguridad, y los miembros de seguridad de las empresas están para eso, no para amedrentar a nadie, ...... otra cosa es que tú te pongas chulo o bravucón , ahí te la puedes buscar si das con un chulo o bravucón con un uniforme ( que no lo justifico, pero haberlos ... haylos )
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Cita
lu_k
Desconozco cuales son las normas de aparcamiento del citado parking privado, quiero entender que es cierto que se puede estar hasta las 19, y tambien que si uno ocupa el ultimo lugar del parking y hay una persona que no se puede ir hasta que uno se vaya pues "toque los huevos" con perdón, lo que no justifica la mala educación, si denuncias esa mala educación supongo que la tuya fue impecable, porque de lo contrario tampoco entiendo que no lo entiendas.

Vuelvo a insistir, hay un cartel que pone, abierto de 8:00 (creo) a 19:00...a las 18:30 estaba en el coche y en 5 minutos te aseguro que me estaba largando pero el perro de los cojo...no me dejaba y por eso me demoré un pelín mas.
Ante todo educación, el tío gritando desde el coche diciendo que es un parking para esquiadoressss, jajaaj...que zumbao, que le enseñara el forfait...

En una tienda si pone abierto hasta las 21:00 y estás a las 20:30 tú solo en el establecimiento, te aseguro que no te dicen ni mú...

Otra cosa es que el personaje se quisiera ir a su casa, que claro que lo entiendo, pero lo dices con educación y asunto arreglado, no acelerando y desacelerando con la pick up y mandando al perro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Desde luego, si vienes a las bravas con malos modos como vino el tío este y si se cruza con alguien con mas nervio que yo...igual se lía.
Yo le pedí disculpas, que lo entendía y que me iba a ir en 5 minutos, pero el otro erre que erre.
Como siempre, el mejor insulto es la ignorancia...yo creo que es lo que mas le jodió, no entré al trapo en ningún momento.
Hace no mucho leí en un post que no es la primera vez que se menciona a semejante per so na ji llo.

Cita
epi106
Cita
SKIMO OR DIE
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas

Veo bien la queja hacia el personaje, independientemente de que el compañero travesero haya metido la pata, con un : “ buenas tardes, no puede estar aquí a esta hora o en es parkin, bla, bla, bla.... abandone el lugar, buenas tarde”, bastaría, lo demás sobra, las fuerzas y cuerpos de seguridad, y los miembros de seguridad de las empresas están para eso, no para amedrentar a nadie, ...... otra cosa es que tú te pongas chulo o bravucón , ahí te la puedes buscar si das con un chulo o bravucón con un uniforme ( que no lo justifico, pero haberlos ... haylos )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
De tener 40-60 cm a espesores de 10-30 cm según la web...y ahora queda semanita de temperaturas templadas, lo del Sistema Central es una agonía constante Llorón
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 11:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
carlitosssss
Desde luego, si vienes a las bravas con malos modos como vino el tío este y si se cruza con alguien con mas nervio que yo...igual se lía.
Yo le pedí disculpas, que lo entendía y que me iba a ir en 5 minutos, pero el otro erre que erre.
Como siempre, el mejor insulto es la ignorancia...yo creo que es lo que mas le jodió, no entré al trapo en ningún momento.
Hace no mucho leí en un post que no es la primera vez que se menciona a semejante per so na ji llo.

Cita
epi106
Cita
SKIMO OR DIE
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas

Veo bien la queja hacia el personaje, independientemente de que el compañero travesero haya metido la pata, con un : “ buenas tardes, no puede estar aquí a esta hora o en es parkin, bla, bla, bla.... abandone el lugar, buenas tarde”, bastaría, lo demás sobra, las fuerzas y cuerpos de seguridad, y los miembros de seguridad de las empresas están para eso, no para amedrentar a nadie, ...... otra cosa es que tú te pongas chulo o bravucón , ahí te la puedes buscar si das con un chulo o bravucón con un uniforme ( que no lo justifico, pero haberlos ... haylos )

Se le conoce por "El Humano" y es el tío más impresentable de la sierra risasrisasrisas

Si te ha achuchado al perro le podrías haber denunciado a la Guardia Civil y al menos le hubieran multado por no llevarlo atado y si el perro es grande, sin bozal. Y vete a saber si lleva seguro de responsabilidad civil.

De Navacerrada a Valdesquí a esas horas están en 10 minutos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GUAU
Enviado: 30-01-2020 11:37
Cita
SKIMO OR DIE
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas

Anda, si el perro del "humano" sabe escribir!! risas
O será el "humano" quien ha aprendido??

Guau!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Otra vez el mongolo de Valdequí haciendo de las suyas... jajaja. A ese tipo ha que denunciarlo si o si, estamos tardando en hacerlo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 12:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
CarlosAr
De tener 40-60 cm a espesores de 10-30 cm según la web...y ahora queda semanita de temperaturas templadas, lo del Sistema Central es una agonía constante Llorón

A ver qué son capaces de abrir para el findesemana xq las web cam se ve la cosa chunga con algunas calvas parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
CarlosAr
De tener 40-60 cm a espesores de 10-30 cm según la web...y ahora queda semanita de temperaturas templadas, lo del Sistema Central es una agonía constante Llorón
exacto, muy duro



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Valdesqui, según FB abrirá el parking y cafetería, lunes valoraran el estado de pistas tras las lluvias.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Lo mismo dice en su web.
esperemos que pasa. al parecer ser a partir del día 5, algo cambia.
slds
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 17:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 238
Pues si abren el parking y la cafetería... ¿dónde se esquía?
¿Estará el perro en el parking? ¿Estará el humano? ???? ????
Por favor, que nieve ya, que esto no hay quien lo aguante
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Podrían poner al mongo en la puerta de la cafeteria a cobrar la entrada para entrar tomarte un bocata y sentarte en la chimenea...Seguro que tienen un exito acojonante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AAAAAAAAAAAAA
Enviado: 31-01-2020 20:37
No se puede entender que Valdesqui se siga sosteniendo con el tiempo que ha hecho los últimos 5 años
en Madrid. Yo la verdad es que no me lo explico. Le doy 5 años más, acabará cerrando como Valcotos
y Navacerrada lleva el mismo camino...
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-01-2020 21:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cuando decís que abren el parking, es de pago?.
Porque si no se puede esquiar?, Se puede ir allí a pisar la nieve que hay por la zona con los niños?.
Gracias!.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Básicamente abren para el turisteo, y creo que hacen bien. Cotos se pone a reventar de domingueros que luego se toman algo en venta Marcelino. A falta de nieve para abrir pistas al menos sacarán algo en la cafetería. Y como beneficio añadido para todos descargan el aparcamiento y la zona de cotos.

Un acierto, deberíamos dejar de criticar todo por sistema.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 22:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Muy bien por valdesqui por abrir el parking y la cafetería, dado el buen tiempo reinante durante el finde y la cantidad de nieve que hay para patear me parece un acierto que abran y si yo fuera el dueño de valdesqui cobraría por aparcar
Mañana, los parking de la sierra se llenarán a tope bien pronto y al menos el de valdesqui servirá para sacar algo de tráfico y de tapón de la carretera



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Y otro mas
Enviado: 01-02-2020 01:11
Lu_k a ti todo lo que haga valdesqui te parece bien trabajas para ellos
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Que generosos
Enviado: 01-02-2020 01:23
Que generoso es Valdesqui que abre por el bien de todos y para descongestionar los aparcamientos.
Ahora va ser que es una ONG y mira por el bien de todos risas risas
Claro que sí, que cobre por aparcar y que entregué los recibos oficiales según la tarifa del aparcamiento.
Y por supuesto, que pague los impuestos correspondientes, no?

Ya puestos, que cobren por darse una vuelta por sus instalaciones, que eso de pasear entre hierros con la cantidad de nieve que hay es muy guay.
Ya estas tardando campeón!
Y pregunta cuando hay que salir, no vaya a ser que te echen a empujones.

Lo que hay que leer...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 09:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Cita
Y otro mas
Lu_k a ti todo lo que haga valdesqui te parece bien trabajas para ellos

risas Luego esta mal que la peña se queje, pero viene personal de las estaciones a decir que esta muy bien, sin identificarse como tal. Yo pensaba que sería un usuario mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 09:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Se que no viene al caso ni debería ir en este hilo pero.... alguien me recuerda como se llamaban estos personajes??





Pues eso, ni caso, ruido de fondo....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 14:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
A ver, para mí lu_k tiene 100% de credibilidad, no vayamos ahora a ser criticones, le gusta Valdesquí y punto.

Dicho esto, el tema del aparcamiento, no sé si recordáis el pollo que se montó porque el ayuntamiento de La Granja quería hacer de pago el de Navacerrada, si eso ocurriese en Valdesquí sería lamentable. Ya es lamentable que pongan una barrerita y unos horarios, son cosas a mejorar por Valdesquí. Que hayan mejorado la gestión no significa que todo es bueno y bonito, no perdamos la perspectiva.

Cosas como no hacer distinción entre temporada alta y baja en el precio de los forfaits, en mi opinión personal, es muy lamentable por parte de Valdesquí. Pero bueno, es su gestión y, de momento, es lo que tiene no tener competencia, porque por desgracia, a día de hoy, La Pinilla ya no es competencia Triste



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Meneses
Enviado: 01-02-2020 15:07

Precios forfaits entre 30-40 euros estaciones de España. Fuente: Lugares de Nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-02-2020 16:48
Cita
AAAAAAAAAAAAA
No se puede entender que Valdesqui se siga sosteniendo con el tiempo que ha hecho los últimos 5 años
en Madrid. Yo la verdad es que no me lo explico. Le doy 5 años más, acabará cerrando como Valcotos
y Navacerrada lleva el mismo camino...

Completamente de acuerdo , o cambia el ciclo climático de los últimos años o no creo que se sostenga mucho más tiempo.
Puedes tener 4 años buenos y 1 malo , pero últimamente son 4 años malos y 1 regular.
Debe ser complicado sostener algo así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
Madridnorte
Cita
AAAAAAAAAAAAA
No se puede entender que Valdesqui se siga sosteniendo con el tiempo que ha hecho los últimos 5 años
en Madrid. Yo la verdad es que no me lo explico. Le doy 5 años más, acabará cerrando como Valcotos
y Navacerrada lleva el mismo camino...

Completamente de acuerdo , o cambia el ciclo climático de los últimos años o no creo que se sostenga mucho más tiempo.
Puedes tener 4 años buenos y 1 malo , pero últimamente son 4 años malos y 1 regular.
Debe ser complicado sostener algo así.

Últimamente qué❓

Se ve que no recordáis los 80,con años en que Valdesquí ni pudo abrir.. Desde el 2010 hemos tenido algunos años MUY Buenos, siendo el 2010 el año con más precipitaciones en España en invierno desde que existen registros

No hagamos melodramas por 2 años malos en una década, desde el 2010..Yo firmaba ahora por que todas las décadas fuesen como esta última, con ese y otros récords (el de nevadas en un mes de Abril en Segovia o el de 3 temporadas con 6 metros de espesor en Sierra Nevada) pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me parece bien que tengan abierta la cafeteria.
Ellos son libres y deciden que hacer.
A lo mejor quieren probar si es rentable abrir fuera de temporada.
O van a abrir un bike park..... quien sabe

Y que conste ni trabajo ni me paga valdesqui.



Pensando en blanco.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 08:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 111
Viendo las webcam parece que adiós nieve no?
Me había cogido el miércoles para subir y esquiar. Va a ser que no, no?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.897
Cita
lealitoo
Viendo las webcam parece que adiós nieve no?
Me había cogido el miércoles para subir y esquiar. Va a ser que no, no?
Gracias

Eso parece, según como está el patio y la previsión: [valdesqui.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Hace dos temporadas estuvimos esquiando en mayo...alargaron la temporada todo lo que pudieron, en marzo cayeron buenas nevadas que dejaron la estación muy bien. Son ciclos...esperemos que para la segunda quincena de mes cambie el tiempo, a día de hoy parece primavera. Hoy sin ir mas lejos, se esperan 17 grados en Madrid centro, de locos para un 3 de febrero!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Por si no la habéis visto, foto subida hoy por Valdesquí en su Twitter......una imagen vale más que mil palabras.

Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.