ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-01-2020 20:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
el parking está lleno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Buenos días! En los días laborables, sabéis apoximadamente si se llena el parking y cuándo? Además ahora en las universidad están en la pausa entre semestres, ¿se nota la afluencia? Graciaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 10:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pues viendo la webcam del parking no se que decirte, siendo lunes normal y corriente y a precio alto y resulta que parece lleno, o casi. Normalmente te habría dicho que entre semana sin problemas, pero visto lo visto no digo na...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 13:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Parking lleno antes de las 8, vamos a tener que empezar a ir a dormir al parking la noche anterior sad smiley



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 14:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Cita
SeisEnUve
Pues viendo la webcam del parking no se que decirte, siendo lunes normal y corriente y a precio alto y resulta que parece lleno, o casi. Normalmente te habría dicho que entre semana sin problemas, pero visto lo visto no digo na...

El año pasado algún jueves o viernes que hacía bueno se llenó sobre las 9:30 o así.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 27-01-2020 15:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Es normal que estas semanas se llene de gente enseguida. Daros cuenta que acaba de empezar la temporada en el central!!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 63
Hoy?? Pues no lo ponía en la web de la estación sad smiley Hoy era fiesta en varias universidades de Madrid, y algunos no empuazan las clases hasta mañana o pasado... Será x eso? A mí también me ja parecido lleno...

Cita
110ski
Parking lleno antes de las 8, vamos a tener que empezar a ir a dormir al parking la noche anterior sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
JAO
Es normal que estas semanas se llene de gente enseguida. Daros cuenta que acaba de empezar la temporada en el central!!

Eso es cierto.. Mejor tened un poco de paciencia y esperad un mes a que se pase el arreón de la gente quitándose el mono y ya se podrá subir sin tener que levantarse a las 6 smiling smiley



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
rosmerta
Hoy?? Pues no lo ponía en la web de la estación sad smiley Hoy era fiesta en varias universidades de Madrid, y algunos no empuazan las clases hasta mañana o pasado... Será x eso? A mí también me ja parecido lleno...

Cita
110ski
Parking lleno antes de las 8, vamos a tener que empezar a ir a dormir al parking la noche anterior sad smiley

Eso es verdad. Se me olvidaba.. De todos modos, mirad las cams de La Pinilla y comparad con Valdesquí y veréis que hay alguna pequeña diferencia Diablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 27-01-2020 18:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
psicorr2
Cita
JAO
Es normal que estas semanas se llene de gente enseguida. Daros cuenta que acaba de empezar la temporada en el central!!

Eso es cierto.. Mejor tened un poco de paciencia y esperad un mes a que se pase el arreón de la gente quitándose el mono y ya se podrá subir sin tener que levantarse a las 6 smiling smiley

Pero como en el central esperes un mes lo mismo ya no queda nieverisasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
No es cierto, el parking no se ha llenado y no ha habido colas de más de 2 minutos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 18:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Yo hoy he llegado sobre las 12:15 y he aparcado en el parking del lateral izquierdo, el de la derecha ya estaba lleno y habré estacionado un poco más abajo de la mitad de la longitud del mismo, por lo que aún había bastante sitio libre hasta el fondo y no creo que se haya llenado por completo.

En cuanto a aforo de gente mucha fluidez en los remontes y no había que esperar apenas, sube y baja continuo así que muy bien.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Valdesqui, temporada 19-20

Mensaje destacado
Enviado: 27-01-2020 20:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Primer día de la temporada, he llegado a las 10:15 más o menos y el parking no estaba lleno pero había mucha gente, incluso cola en la taquilla. Habré esperado unos diez min para coger el ff. Yo cuando voy entre semana suelo dejar el coche también en el parking de la izquierda.

Buena visibilidad y sol con poco viento hasta las 13:00 cuando ha empezado una leve ventisca en la zona alta, más acusada en valdemartin.

Nieve polvo deliciosa en TODA la estación durante todo el día, y el pisado excelente como de costumbre.

Abierto telesilla de bola, así q si querías ir a las pistas estadio y tubo tenías que hacer la diagonal hasta ellas. Pista de la fuente cerrada y las dos del noruego también, aunque a media mañana han empezado a pisar, de modo q las abrirán en breve. Percha de valdemartin abierta y pista quinta avenida un gustazo como de costumbre. En la silla de bola lo más que he esperado habrán sido dos minutos. Es un placer poder venir entre semana y con la nieve recién caída....




















Otra imagen donde se ve la máquina moviendo la nieve y pisando el noruego








Como ya he dicho a primera hora sol y muy buenas vistas, al fondo peñalara, el nevero, navafria y a lo lejos daba el sol en somosierra, tres provincias y el macizo del pico del lobo.
















A última hora ya se veía la borrasca entrando por el noroeste, a empezado a soplar fuerte y se ha empezado a ocultar peñalara. Al otro lado detrás de la maliciosa no se ha quitado el mar de nubes q formaba la niebla sobre Madrid, una bonita estampa....











Os animo a todos a venir, como suele ser habitual me he comido mi montado de bacon en venta Marcelino, también cotos lleno de gente, y es que había muchas ganas y la espera se ha hecho larga. He grabado varios vídeos con la gopro y espero poner pronto un vídeo del comienzo de la temporada, una vez editado.



Saludos!!
Karma: 163 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Que buenas condiciones en Valdesqui, ojala no se joda con la lluvia que se espera esta semana. Es acojonante la gente que hay los lunes ultimamente en la sierra...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 22:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 456
Muy buenas fotos.
Gracias por la info pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Valdesqui, temporada 19-20

Mensaje destacado
Enviado: 28-01-2020 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Hay que agradecer a la estación lo atentos que estuvieron, Fundación También sólo llevó una silla, que me tocó a mí, para poder testar todos los remontes y sus posibles problemas, alguna novatada pagamos, pero enseguida estaban los remonteros para echar una mano y dar soluciones, en general yo me llevé muy buena sensación, mejoraremos seguro pulgar arriba además eso de poderte recorrer la estación casi entera con las sillas, solo pasa en Sierra Nevada, es de agradecer, en Pinilla estamos muy limitados, tal vez para los padres y acompañantes que no esquia sea peor ya que no hay opciones, en Pinilla cojen FF de peatón y pueden subir a la cafetería de Gran Plato y ver esquiar a sus hijos y hacer fotos, eso en Valdesqui no se puede hacer de momento, en fin buena experiencia y un Gracias pulgar arriba a la estación por recibirnos pulgar arriba smiling smiley














Karma: 172 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El Domingo día 9 volvémos a Valdesqui, confirmado pulgar arriba se ve que ha gustado Diablillo



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Estación cerrada

Esto han publicado en instagram: ????Las condiciones meteorológicas no son nada favorables, por lo que la estación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Llueve mucho y de momento seguirá así. Después tendremos que valorar los daños que ha ocasionado la lluvia. Nos toca ir poco a poco. Os mantendremos informados. Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
lourdes t
Enviado: 28-01-2020 14:25
no lo entiendo ¿por que no abren mañana teniendo nieve? si pone espesores de 60 cm lo reservaran para el finde semana? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 14:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Por muchos cm que cayesen la semana pasada, sin base compatada-helada-dura, la lluvia junto con la temperatura alta puede causar grandes estragos. Dicen que está lloviendo mucho y marca 4 grados positivos.
Hay que ser pacientes y cruzar los dedos para que el destrozo no sea muy grande.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Valdesqui, temporada 19-20

Mensaje destacado
Enviado: 28-01-2020 14:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
lourdes t
no lo entiendo ¿por que no abren mañana teniendo nieve? si pone espesores de 60 cm lo reservaran para el finde semana? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Porque si meten una máquina se les hunde y hace barro.

Porque no hay quien aguante 2 bajadas diluviando.
Porque los esquís no deslizan.

Porque no irá nadie y los que vayan acabarán cabreados, echarán pestes y pedirán la devolución del importe del forfait.

Porque además de no ser nada agradable y acabar empapada hasta la ropa interior, la lluvia puede plantear situaciones peligrosas (accidentes)...

Porque tienen te dejar que las pistas drenen todo el agua recibida y tienen que intentar que no se mezclen agua y nieve y haga una pasta que como hiele puede quedar como un glaciar ...

Y no se me ocurren más razones pero seguramente alguna haya.
Karma: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
invitado
Enviado: 28-01-2020 14:52
Todavía quedan resquicios de la etapa de Don Jose, días de lluvia, poca gente, mucho gasto, pocos ingresos, pegamos el cerrojazo y se acabo
Karma: -36 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 4
Enviado: 29-01-2020 09:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Bueno estación cerrada, a ver los daños y si queda algo después de la lluvia , humedad y niebla , vaya tela con el tiempo en la
Zona centro , no se puede planificar nada a una semana vista ...... l semana q viene parece q el tiempo al menos respeta , a ver si hay suerte y se mantiene nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 10:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
balsa
Hay que agradecer a la estación lo atentos que estuvieron, Fundación También sólo llevó una silla, que me tocó a mí, para poder testar todos los remontes y sus posibles problemas, alguna novatada pagamos, pero enseguida estaban los remonteros para echar una mano y dar soluciones, en general yo me llevé muy buena sensación, mejoraremos seguro pulgar arriba además eso de poderte recorrer la estación casi entera con las sillas, solo pasa en Sierra Nevada, es de agradecer, en Pinilla estamos muy limitados, tal vez para los padres y acompañantes que no esquia sea peor ya que no hay opciones, en Pinilla cojen FF de peatón y pueden subir a la cafetería de Gran Plato y ver esquiar a sus hijos y hacer fotos, eso en Valdesqui no se puede hacer de momento, en fin buena experiencia y un Gracias pulgar arriba a la estación por recibirnos pulgar arriba smiling smiley











grande Valdesqui, grande Balsa, y grande la fundación también!!



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 13:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Cita
invitado
Todavía quedan resquicios de la etapa de Don Jose, días de lluvia, poca gente, mucho gasto, pocos ingresos, pegamos el cerrojazo y se acabo

Pues me parece una reflexión muy apropiada. En La Pinilla es el proceder habitual. De hecho cuando todos abrieron jueves o viernes, ellos hasta el sábado nada. Creo que eso si habla un poco a favor de Valdesqui.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/01/2020 13:53 por Melofumoentucara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
SKIMO OR DIE
Enviado: 29-01-2020 20:17
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
SKIMO OR DIE
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas


El energúmeno, otra vez...con su pick up y su perro sospechoso

Un cosa es que el parking sea privado (o semi) y tenga su horario, y otra las formas y la agresividad.

Parece que a los traveseros (que no pagan, lógicamente) les tiene especial cariño. Menudo pieza!!

pulgar abajo



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Te repito, sabía perfectamente que cerraba a las 19:00..por eso a las 18:30 estaba en el coche cambiándome para largarme...cuando apareció semejante individuo, si se cruza con alguien con mas nervio que yo...mejor no pensar...
De hecho había otro coche que se empezó a calentar y le dije que se marchara...que no llevaba a ningún sitio.
Quejarse dice, te aseguro que si se vuelve a repetir llamo a la Guardia Civil.
Ahora que está cerrada la estación, barrera abajo en cotos, lo dicho, un parque de atracciones, LA MEN TA BLE.



Cita
SKIMO OR DIE
Cita
carlitosssss
El viernes pasado, (24-enero), me subí a medio día a darme una vuelta por los alrededores de la estación con las pieles…la nieve estaba muy buena y me quedé apurando hasta las 18:30.
Mi sorpresa fue que al llegar al parking, (valdesqui), una pick up con un personaje dentro empezó a increparme y diciéndome que qué horas eran esas, eran las 18:30 y el parking cierra a las 19:00, (según el cartel que hay en la entrada), algo que me asombró, primera vez que veo que un parking tiene horario, que si, que es privado y tra la la, es lo mas parecido a un parque de atracciones…será digo yo para que no se cuelen coches, furgonetas y hacer noche, digo yo.

Fui poniendo los skis y recogiendo los trastos para irme y el personaje con la pick up seguía a lo suyo, acelerando con la pick up en plan metiéndome prisa, seguía con gritos increpándome que ese parking era solo para esquiadores con forfait, que me fuera de una p...vez.
Luego a la fiesta se unió un perro con muy mala leche ladrando y a 20 cm de mí sin parar de darme el coñazo…el próximo día sin dudarlo, llamaré a la guardia civil. No hay derecho.
Ese tío es un impresentable y creo que no le riega bien la cabeza…lo escribo mas que nada para que sepáis de que pie cojea semejante individuo. Dejan para el final del día a lo mejorcito del personal.
De vergüenza. A tenerlo en cuenta…luego ví que hay un forfait de skimo??? Estamos locos? De coña!!
Que conste que en ningún momento pisé un mísero cm de pista de la estación.

Si te dicen que lo tienes que abandonar por qué es un Parking privado, pues lo abandonas, y si no te has preocupado ni siquiera en saber su horario encima no te quejes. De verdad que esto es alucinante, todo es quejarse. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 10:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Desconozco cuales son las normas de aparcamiento del citado parking privado, quiero entender que es cierto que se puede estar hasta las 19, y tambien que si uno ocupa el ultimo lugar del parking y hay una persona que no se puede ir hasta que uno se vaya pues "toque los huevos" con perdón, lo que no justifica la mala educación, si denuncias esa mala educación supongo que la tuya fue impecable, porque de lo contrario tampoco entiendo que no lo entiendas.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.