ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2020 22:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
No te quito la razón, Lola, pero de ahí a decir que no merece la pena ir a esquiar allí...
Yo este fin de semana me lo he pasado fenomenal, he esquiado un montón y la pista estaba hasta pisada.
Al igual que yo, otro montón de gente que había.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 22:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Da la impresión de que la dirección se ha rendido ante su incapacidad para gestionar la estación, que fácil no es, y está haciendo lo mínimo mientras espera acontecimientos. El problema es que cuanto más tiempo pasa con esta apatía es peor para La Pinilla.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
A mi es una estación que me encanta y he subido unas cuantas veces únicamente con retorno abierto y fenomenal, te dedicas a hacer ejercicios y tan contento

El asunto es que, como dice Lola, desde hace unas temporadas las explotación (no la estación) ha perdido toda credibilidad, reputación y confianza, que recordemos cuesta toda una vida ganarla y un minuto perderla.

Me encantaría deshacerme en elogios y aunque puede parecer publicidad negativa, creo que hay que protestar y poner en evidencia lo que se hace rematadamente mal.

Si con el forfait a 15€ no sube nadie y a Valdesqui el mismo día acude gente que se gasta 39€ en forfait + veintitantos en alquiler + dos horas de clase y únicamente esquía esas dos horas en una cinta y se marcha para casa haciendo realizado 6 bajadas, es que el producto "la Pinilla" está mal publicitado , mal vendido y mal enfocado...
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 27-01-2020 22:57
Comparada con otras estaciones de su tamaño, tiene un porcentaje de pistas con cañones muy alto. Hace años llegaron incluso a abrir mirador a golpe de cañón. Tiene potencial, especialmente de testero para arriba. También hubo una época en la que se podía recargar el forfait online eliminando la necesidad de esperar en la taquilla. Hace 10 años el telecabina apoyaba a primera hora para que hayan menos colas. Y claro, subía mucha más gente, pusieron un autobús desde Riaza para cuando se llenaban los aparcamientos y la estación ingresaba mucho más. Todo eso fue justo antes de que cambie la gestión.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 23:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
PabloVL
No te quito la razón, Lola, pero de ahí a decir que no merece la pena ir a esquiar allí...
Yo este fin de semana me lo he pasado fenomenal, he esquiado un montón y la pista estaba hasta pisada.
Al igual que yo, otro montón de gente que había.

Yo.me he pasado dias en retorno, poniendo fotos, diciendo lo bien que estaba,... iba gente, habia ambientillo y se notaba, no se este finde, me.imagino que sgun dices hubo gente, me alegro, de verdad, pero el modelo de gestion o cambia o ya se ven los resultados si antes iba gente y ahora no, algo falla no?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
zarco
Buenos Dias ......Yo subi el sabado por la mañana ...pero de paseo y sobre las 12 estaba el Angelito con alguna Television pero no se veia que cadena no se cual.

A eso de las 20 horas estaba nevando sobre 1300 llegando a Somosierra.

Da la sensacion de que se puede abrir algo mas al menos Mirador .......Pero..........

Aquí está la respuesta:

[www.rtvcyl.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinero
Enviado: 28-01-2020 00:05
En que se han gastado 700.000€ en mejoras? Es mucho dinero.... puedo equivocarme, pero me da la impresión que es MENTIRA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pena penita
Enviado: 28-01-2020 00:22
El primer día que se inaugura la temporada de esquí (sábado 25 de enero) ves llegar al director a las 10 de la mañana!!! No entiendoNo entiendoNo entiendo
Con su flamante pickup recién estrenado
Eso ya te dice mucho ...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 07:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Y hoy cerrado por viento... dan 21km/h según la previsión de su pagina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CriticodeRiaza
Enviado: 28-01-2020 07:44
Cita
nachop
Cita
zarco
Buenos Dias ......Yo subi el sabado por la mañana ...pero de paseo y sobre las 12 estaba el Angelito con alguna Television pero no se veia que cadena no se cual.

A eso de las 20 horas estaba nevando sobre 1300 llegando a Somosierra.

Da la sensacion de que se puede abrir algo mas al menos Mirador .......Pero..........

Aquí está la respuesta:

[www.rtvcyl.es]

Saludos

El genio de la comunicación. Tienes la oportunidad de ofrecer tus servicios ante un medio de comunicación y hablas de hectómetros cúbicos y multiplicaciones por 1,8 !!!! Para hacerte el chulo.
Yo tengo un negocio en La Pinilla y denuncio al director.
Es un señor impresentable, mal gestor, prepotente y sin miedo a equivocarme, el mayor desastre que ha pasado por la pinilla.
Señores, la pinilla se muere.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Cita
tuco77
Vaya tela.... se nos muere.... Triste

Cuando yo empecé en esto, si un día me apetecía esquiar, ni me lo pensaba....: Si la Pinilla estaba abierta me subía para La Pinilla.... ni tan siquiera valoraba las otras 2 opciones que tenemos a mano desde Madrid... Muchas veces, incluso con solo Retorno abierto, prefería repetir las veces que hiciera falta un Retorno en buenas condiciones que sufrir madrugones y atascos . La gente de mi entorno, y mucha gente de algunos foros de snowboard idem de idem..., todos a La Pini... y ojo! que también había que madrugar (no tanto) o te quedabas en la calle!

Pero amigos, la gente no es tonta... y si un día vas y te encuentras que las pistas están hechas una porquería (y te mienten) pues te escuece (doblemente, además).

Si vuelves otro día, cuando han anunciado que tal remonte está abierto y luego no lo está y dicen que es por el viento (y compruebas con datos en la mano que decenas de días se ha abierto con rachas mucho mas fuertes), pues ya te haces de vientre en las explicaciones que publican...si es que las publican...

Las últimas veces que he subido la sensación de abandono que he percibido ha sido brutal y eso la gente no lo olvida: pistas sin pisar, cafetería mal atendida y bajo mínimos, aseos sucios como en pocos sitios he visto, y lo peor de todo: partes falsos. La gente no es boba, y la 1ª vez se la cuelas; la 2ª puede que también, pero a la 3ª ya no pica nadie... por eso la gente ya no va a La Pini.... una pena.
esta es la realidad y se veía venir .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 09:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cierto es que los pinilleros nos conformamos con muy poco. Que abren el retorno, allí que vamos; que te lees el parte y dice nieve polvo dura, pues nos lo creemos (o nos lo queremos creer) y de eso abusan. Yo también estuve en bucle en el retorno todo el fin de semana, pero no se puede defender lo indefendible. Como usuario habitual, me siento engañado. No solo por los partes confusos, la nula comunicación o el estado de las instalaciones. Sino porque al sacarte el forfait de temporada esperas poder esquiar. Suena simple, pero últimamente no hacen nada por proporcionarnos eso. Una pena... Triste
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Por añadir algo, creo que el hecho de quitar hace unos años bastantes paravientos de las pistas servidas por el telesilla Testero fué un gran error. No se si coincidió con la llegada de este "magnífico" director que lo sabe todo. Creo que se justificó diciendo que así las pistas ganaban amplitud, pero ¿para que queremos pistas más amplias sin nieve? en una estación como La Pinilla que si algo tiene es viento... Y además (por Valdesqui) ya sabemos que los paravientos son autenticas minas de nieve para mover de unas zonas a otras cuando no hay temperatura para los cañones (o no hay cañones...).
Bueno a ver si esto cambia a mejor ya! no queda mucho tiempo
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
En mi opinión los responsables directos del estado de la Pinilla son los gestores del Ayuntamiento se Riaza pues siguen manteniendo esta situación .Esto no es de ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 10:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
de hecho, en línea con lo que decís por ahí arriba, es que creo que lo de engañar al usuario es lo que la mata.

Te vas a la cama con un parte de "A". Te pegas el madrugón un día que te podías haber quedado en la cama tranquilamente. Te plantas en la pini con toda la ilusión del mundo porque vas a bajarte tu pista favorita (que desde la estación han dicho que está abierta). Te comes la cola del ff (esto ya no tanto, pero vaya, se entiende). Subes ahí to monao, llegas a gran plató, enlazas con tu telesilla favorito y BUM! chapado.

Pero qué ha podido pachar??

Pues que te han vuelto a tangar.

La nieve no era la que decían, la meteo no es la que contaron y las pistas... bueno, las pistas ya tienes retorno.

Pues no se me ocurre cómo es posible que la gente se vaya a la competencia, oiga. No enchiendo nacha
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
LAMENTABLE...........Y TRISTE



Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
Si os pasais por el foro de Valdesqui flipais ....que diferencia de comentarios.......



Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 17:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
No están mal, pero hay de todo...
Qué si parking lleno, que si colas de 10 minutos para coger el ff, que si llueve, que si no abren por la lluvia, que si como va a haber poca gente y mucho gasto cerrojazo...
En fin, seguro que han estado genial los días de esquí, no lo dudo. A los que nos gusta esto, esquíamos en cuanto se puede, sin importarnos lo demás
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
23,8 litros han caído hoy... Todo lluvia.

A ver cuando despeje que queda.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 00:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Os habéis fijado que el comunicado de La Pinilla en FB (publicado a las 14,18 h) del 28 de enero es muy similar al comunicado de Valdesquí (publicado a las 14.12 h, 6 minutos antes)? Como dice el Angelito: yo no creo en las casualidades Diablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 09:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
martanieves
Os habéis fijado que el comunicado de La Pinilla en FB (publicado a las 14,18 h) del 28 de enero es muy similar al comunicado de Valdesquí (publicado a las 14.12 h, 6 minutos antes)? Como dice el Angelito: yo no creo en las casualidades Diablillo

cuál es?, para los que tenemos fb?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 09:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 184
Cita
TeBe1982
Cita
martanieves
Os habéis fijado que el comunicado de La Pinilla en FB (publicado a las 14,18 h) del 28 de enero es muy similar al comunicado de Valdesquí (publicado a las 14.12 h, 6 minutos antes)? Como dice el Angelito: yo no creo en las casualidades Diablillo

cuál es?, para los que tenemos fb?
Gracias!


Para mi se parecen bien poco, he marcado en rojo lo que marca la diferencia entre una y otra.

Cita
Facebook Valdesquí - 14:12
Las condiciones meteorológicas no son nada favorables, por lo que la estación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Llueve mucho y de momento seguirá así. Después tendremos que valorar los daños que ha ocasionado la lluvia. Nos toca ir poco a poco. Os mantendremos informados. Un saludo.


Cita
Facebook La Pinilla - 14:18
28 DE ENERO DEL 2020. No nos están siendo propicias las condiciones meteorológicas en el inicio de temporada. El fuerte viento y la lluvia nos obligan a cerrar nuestras instalaciones hasta nuevo aviso. Lamentamos la situación y los inconvenientes que pudieran generarse.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/01/2020 09:50 por Tisor.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 12:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Tisor
Cita
TeBe1982
Cita
martanieves
Os habéis fijado que el comunicado de La Pinilla en FB (publicado a las 14,18 h) del 28 de enero es muy similar al comunicado de Valdesquí (publicado a las 14.12 h, 6 minutos antes)? Como dice el Angelito: yo no creo en las casualidades Diablillo

cuál es?, para los que tenemos fb?
Gracias!


Para mi se parecen bien poco, he marcado en rojo lo que marca la diferencia entre una y otra.


Cita
Facebook Valdesquí - 14:12
Las condiciones meteorológicas no son nada favorables, por lo que la estación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Llueve mucho y de momento seguirá así. Después tendremos que valorar los daños que ha ocasionado la lluvia. Nos toca ir poco a poco. Os mantendremos informados. Un saludo.


Cita
Facebook La Pinilla - 14:18
28 DE ENERO DEL 2020. No nos están siendo propicias las condiciones meteorológicas en el inicio de temporada. El fuerte viento y la lluvia nos obligan a cerrar nuestras instalaciones hasta nuevo aviso. Lamentamos la situación y los inconvenientes que pudieran generarse.

Pues tienes razón, lo debí de leer muy rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
one pinillero
Enviado: 29-01-2020 13:27
Aqui lo que hay es una campaña de acoso y derribo hacia la estación de esquí de la pinilla, sugiero al moderador que elimine todos los mensajes que no son del estado de la estación y que habrá un nuevo hilo sobre gestión de la pinilla o quejas o como lo quiera llamar. muchas gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
one pinillero
Enviado: 29-01-2020 13:31
me gustaría también saber porque en el hilo de valdesqui se borran los comentarios negativos sobre el cierre de ayer y estos días que había publicados. muchas gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temp20-21
Enviado: 29-01-2020 13:52
Cita
one pinillero
Aqui lo que hay es una campaña de acoso y derribo hacia la estación de esquí de la pinilla, sugiero al moderador que elimine todos los mensajes que no son del estado de la estación y que habrá un nuevo hilo sobre gestión de la pinilla o quejas o como lo quiera llamar. muchas gracias

Hacía la estación, terrenos trabajadors, de la Pinilla no hay ningún acoso ni derribo, todo lo contrario hay comentarios que buscan que se mejore la estación, no solo a nivel económico (si fuera posible) sino a nivel de comunicación, servicios y demás, que no todo es invertir en dinero sino en ganas. Pero cuando esas ganas o iniciativas son torpedeadas, por lo/s de siempre, pues ni con todo el dinero del mundo se conseguiría abrir.
Si tu lo ves de esa forma es que lo ves desde el otro lado.
La mayoría de los que aquí escribimos, sabemos que la Pinilla juega con unas cartas muy complicadas, y que es difícil mantenerse en la mesa con ellas, pero ni cuando ha habido una buena mano se ha sabido gestionar de forma correcta.

Y con respecto al otro mensaje.. que has puesto, yo sigo viendo los mismos mensajes que vi de valdesquí el otro día, por lo que borrar, poco creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 13:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Cita
one pinillero
Aqui lo que hay es una campaña de acoso y derribo hacia la estación de esquí de la pinilla, sugiero al moderador que elimine todos los mensajes que no son del estado de la estación y que habrá un nuevo hilo sobre gestión de la pinilla o quejas o como lo quiera llamar. muchas gracias

Después tendremos que valorar los daños que ha ocasionado la lluvia. Nos toca ir poco a poco. Os mantendremos informados.

Esto creo que marca la diferencia... cada uno se derriba a si mismo como prefiere. Ojala que La Pinilla nos mantenga informados sobre el estado de las pistas de forma habitual también, no daría lugar a tantas conjeturas la cosa.

Yo lo que quiero es subir a esquiar todos los días que pueda, no todos los que consideren oportuno abrir.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tue pinillero
Enviado: 29-01-2020 14:44
Cita
one pinillero
me gustaría también saber porque en el hilo de valdesqui se borran los comentarios negativos sobre el cierre de ayer y estos días que había publicados. muchas gracias de nuevo
Comentarios negativos sobre el cierre de Valdesqui? Es que tienes alguna queja? O solo es envidia....
Coge los últimos 10 días en todas las redes sociales y mira la información que da uno y otro..... debate cerrado.
Al Master del Universo más vale que lo larguen.
Por cierto; El actual Alcalde fue quien trajo a El director, quien le hizo un contrato indefinido, quien jodió la Pinilla cuando iba muy bien.
Leí que iban a denunciar al director actual y a el Alcalde, pero no sé dónde lo he visto.
A pastar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Este hilo es sobre La Pinilla en esta temporada, no sólo sobre el estado actual, previsiones, quejas o sugerencias... Es un poco de todo, por lo tanto si no hay nieve, o no la fabrican o hay quejas sobre la estación, hay que asumirlas y no quejarse de los que nos quejamos.. Para eso y muchas más cosas está este hilo.

Ya nos gustaría que este hilo sólo fuese Info sobre las pistas y su estado, pero no hay mucho que comentar al respecto y de ahí que predominen las quejas

Esperamos y deseamos de todo corazón dejar de quejarnos, al ver la estación abierta, con los cañones enchufados noche y DÍA, con el telecabina abierto en momentos puntuales para descongestionar, la zona de Mirador abierta ENTRE Semana, en vez de cerrada por "viento" de lunes a jueves.. Eso y muchas más cosas que comento nos gustaría dejar de verlo, pero entre la desastrosa gestión actual y la escasez de nieve, no queda otra que entrar a quejarse del estado de dejadez absoluto que hay desde hace unos años... Es lo que hay y si hace unas temporadas entrábamos a hablar muy bien de La Pinilla y ahora es al revés, por algo será, que incluso hace 3 temporadas, con mucha nieve, quejas hubo aquí y muchas


Una abrazo a todos, que nieve mucho en breve, y a los que entran a quejarse de las quejas, que hagan aurocrítica e intenten asumirlas y pegar un cambio radical a la estación o que, directamente, se echen a un lado y la dejen en mejores manos pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Yuno
Enviado: 29-01-2020 15:51
Pues que curioso, despues de las lluvias lo unico blanco es lo poco que había cañoneado. Ya cada cual que se entienda consigo mismo y sus conclusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.