ZONA CENTRO y Portugal

pinillaforever
Enviado: 03-06-2019 11:04
Nos han cerrado el mensaje de La Pinilla, abro este para seguir con el tema.

A parte del cambio de gestión municipal en Riaza, ahora vuelve el PP, quien trajo al actual director, de la pésima organización del 50 aniversario de la estación y la continuidad en la línea de ausencia de promoción de la estación ya sea invierno o verano, el futuro de la instalación con la actual línea de gestión de cada menos ingresos por menos afluencia de publico, empieza a ser preocupante.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Medalla al mérito
Enviado: 09-06-2019 00:11
Han entregado la medalla al mérito a la pinilla... quien lo ha entregado ya lo ha publicado en redes y ha sacado foto. Sale el impresentable y la pinilla PUES COMO SIEMPRE, NA DE NA....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 12:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
PLACA AL MERITO, no medalla...

La estación de esquí de La Pinilla, fue galardonada con la Placa al Mérito Deportivo RFEDI Por su 50 aniversario. Medio siglo promocionando y desarrollando los deportes de invierno en Madrid y Castilla y León. Enclavada en la provincia de Segovia fue inaugurada en 1968 y 1975 fue sede de una prueba de la Copa de Europa de esquí Alpino. Recogió el premio su director gerente, Ángel González Pieras, que destacó la importancia del deporte “para crear afición y mantener a los practicantes durante mucho tiempo”. A su vez, el responsable del centro segoviano, destacaba la importancia de La Pinilla en el ámbito competitivo en un plano histórico y se postulaba como una estación para organizar competiciones en un futuro próximo gracias a las recientes homologaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Desde luego mérito tiene la estación, sobreviviendo sin apenas inversiones, con una gerencia negada y unos propietarios que pasan de todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2019 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
SeisEnUve
Desde luego mérito tiene la estación, sobreviviendo sin apenas inversiones, con una gerencia negada y unos propietarios que pasan de todo.

Es cierto que los propietarios de la urbanización también son propietarios "en parte" de la estación de esquí? Yo creo que esa urbanización tiene muchas posibilidades, pero claro, carecen de lo más sencillo que son sistemas de calefacción eficientes, No es posible que en un lugar que estés a 15 bajo cero, tener una calefacción eléctrica... Creo que se está "abandonando" por que no se permite hacer cosas que crearía riqueza en la estación y en la propia urbanización... una verdadera lástima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cocinero
Enviado: 14-06-2019 02:38
Cita
stigma1987
Cita
SeisEnUve
Desde luego mérito tiene la estación, sobreviviendo sin apenas inversiones, con una gerencia negada y unos propietarios que pasan de todo.

Es cierto que los propietarios de la urbanización también son propietarios "en parte" de la estación de esquí? Yo creo que esa urbanización tiene muchas posibilidades, pero claro, carecen de lo más sencillo que son sistemas de calefacción eficientes, No es posible que en un lugar que estés a 15 bajo cero, tener una calefacción eléctrica... Creo que se está "abandonando" por que no se permite hacer cosas que crearía riqueza en la estación y en la propia urbanización... una verdadera lástima.

creo que Seis en Uve se refiere con propietarios a Riaza. La urbanización ni corta ni pincha en la estación.

Ya les gustaría a la urbanización y a la estación estar a 15 bajo cero algún día en la base, la mínima en 1500 alguna vez llega a 8, 9 bajo cero y de forma muy puntual. El tema de que sea o no eléctrico no afecta en nada al buen o mal devenir de la estación, y dado que estamos en periodo ecologista, se podría decir que la urbanización es friendly con el medioambiente ya que no usa combustibles minerales... salvo algunos que tienen chimeneas, Enfadado - Angry, y luego querrán que nieve, si están calentando la nube. Diablillo
la central que crea la luz sí, pero eso no cuenta.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2019 10:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Que desde fuera de la estación hayan hecho algo simbólico por el 50 aniversario.... en breve habra una fiesta con paella musica.... organizada por los vecinos y abierta a todos los pinilleros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2019 15:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Ayer aparcamiento de la rotonda lleno y el de mas arriba con bastante coche... esta claro que el bike park fue de las mejores ideas que se tuvo hace tiempo junto renovar los cañones.
Si hubiese promocion del bike park seria ya....
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2019 06:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Lola
Ayer aparcamiento de la rotonda lleno y el de mas arriba con bastante coche... esta claro que el bike park fue de las mejores ideas que se tuvo hace tiempo junto renovar los cañones.
Si hubiese promocion del bike park seria ya....

Yo estuve subiendo al picodel lobo y me sorprensió la canidad de riders que había el sábado. Pensé... Cómo es posible que haya casi más que en invierno...es increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2019 10:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Segun Fb nuevo concierto a la luz de la luna en la pista de la cabaña y este año estan llenando el bike park.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2019 15:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
¿Puede ser porque la oferta para esa actividad es mas reducida?. Desconozco si hay otro lugar similar para practicarlo en la zona centro, pero si no lo hay puede ser por eso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2019 15:59 por Melofumoentucara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2019 14:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Alguna novedad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2019 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Esta temporada pasada volví a preguntarle al señor director que por qué no recuperaban las pistas de arriba, y me dijo que ahí ya no hay pistas, que queréis que os diga, yo veo muy posible el tener ahí pistas, es una zona que tiene cierta vegetación que ayuda a que no se deteriore mucho el terreno y acumularía gran cantidad de nieve.. Unos cuantos KM mas esquiables, además que a mi me parece que pueden salir unas cuantas pistas azules/rojas en la otra vertiente del pico del lobo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2019 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Claro que no hay, si las hubiera... risas En serio, la única forma de supervivencia de la estación es subir la cota, y si, esquiar en las faldas del pico del lobo, pero es algo totalmente inviable en esta época. Otra opción mas viable sería subirla de 2050 a 2100 pero realmente merece la pena?? Por dos o tres palas rojas, igual recuperar la negra y alargar el periférico? Si ademas el objetivo de cada año es mantener el retorno a 1500 en el central...es un milagro que no se yo cuanto tiempo nos va a durar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2019 14:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Despues de leer el artículo del Adelantado de Segovia , en el cual nuestro maravilloso director nos perdona la vida políticamente hablando,me quedo perplejo como nadie del Ayuntamiento le recuerda cuál es su trabajo.Es decir dirección de una estación de esquí. No comentarista político , si quiere escribir me parece genial ,dimisión y a otra cosa.
Solo leer su articulo nos demuestra que la estación en sí misma le importa cero, solo su ego sale beneficiado con su retórica. Espero que sea el comienzo de su nueva andadura lejos de esta estación modesta pero con orgullo, y no su juguete o capricho particular.
Suerte a todos los que amamos la estación y que la próxima temporada tengamos cambios reales.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2019 12:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
Solo es necesario vivir por la zona y saber como funcionan las mentalidades para darse cuenta del porque de las cosas. Disfrutemos de lo que podamos y ojala el próximo año el clima sea benévolo, porque a cualquier otro nivel es pedirle peras al olmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2019 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
ben10
Despues de leer el artículo del Adelantado de Segovia , en el cual nuestro maravilloso director nos perdona la vida políticamente hablando,me quedo perplejo como nadie del Ayuntamiento le recuerda cuál es su trabajo.Es decir dirección de una estación de esquí. No comentarista político , si quiere escribir me parece genial ,dimisión y a otra cosa.
Solo leer su articulo nos demuestra que la estación en sí misma le importa cero, solo su ego sale beneficiado con su retórica. Espero que sea el comienzo de su nueva andadura lejos de esta estación modesta pero con orgullo, y no su juguete o capricho particular.
Suerte a todos los que amamos la estación y que la próxima temporada tengamos cambios reales.

Podéis enlazar el artículo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2019 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
[www.eladelantado.com]

Enlazado, la verdad es que es malo, el hilo argumental está mal planteado y despista al lector. Además deque parte deuna premisa muy mala,que es pensar que uno tirne razón. Otra excentricidadde éste señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2019 22:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Pero que ensalada de tonterías que dice este señor.....Lectura farragosa e insufrible..... Y a cuento de qué?... Pamplona.... Madrid....
Este quiere pasarse a la política o está en ello...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
¿Ninguna novedad de cara a la temporada 2019/2020? Por más que busco no hablan de inversiones, ni de mejorar nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apartamentistapini
Enviado: 11-08-2019 12:33
Yo me di una vuelta el pasado sabado por la estacion y se ve algun desbroce, y que han puesto la estructura para nuevos paravientos en el muro del mirador y despues del telesilla testero en la pista del retorno, tambien vi un nuevo cartel y vallado de la pista de la cabaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 07:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790

Por si alguien se anima este finde...
Karma: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Que buen plan, quizá debio publicarse en un hilo expreso



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 11:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Pues está muy bien, a lo mejor me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 01-10-2019 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Hablare con mi mujer para apuntarnospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Que buen plan, lástima que esté trabajando, sino iría sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 19:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Han llenado todo y ya no aceptan mas gente... debera estar animada la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 11:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Se sabe cómo ha estado el evento?
Es una pena no haberme enterado antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.