ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-03-2019 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hoy he estado en Navacerrada con un amigo intentando hacer travesía. Nuestra intención era subir telegrafo, bajar el bosque, subir el bosque e irnos. Como se ve un gran gasto para la estación. Pues bien, la experiencia ha sido bastante desagradable y no porque no esté permitido hacer travesía, sino porque sus pisters te tratan primero como si fueses un delincuente y segundo como si fueses gilipollas. Y todo el problema es que no has pagado un forfait. Frases como “si prefieres que te lo diga la Guardia Civil la llamo ahora mismo” cuando no habíamos abierto la boca, o “sois un peligro para nuestros clientes y si pasa algo no lleváis seguro que se haga cargo”, cuando sí llevamos seguro (claro no es su seguro con su forfait que también nos lo han dicho), o “aquí los traveseros no sois bienvenidos porque no dejáis dinero” son algunas de las lindezas que nos han soltado. Curiosamente por donde nosotros subíamos (un borde de la pista del bosque) bajaba una excursión de 40 niños en zapatillas jugando y corriendo, le hemos preguntado al pister que si ellos no suponen un peligro y nosotros sí a lo que nos han dicho “ellos con la equipación que llevan no pueden ir por otro sitio” claro, la pista del bosque es el sitio más adecuado para que 40 niños bajen jugando en zapatillas de deporte y ellos no causan peligro pero 2 personas haciendo travesía por un lateral sí son un peligro. Otra de las excusas que el pister nos ha puesto es que los esquiadores que bajan el bosque no son expertos y se podían chocar con nosotros, ante esto tienen un problema porque en la entrada de la pista tienen un gran cartel diciendo “SOLO EXPERTOS” aparte de que la pista hoy no estaba especialmente fácil porque estaba bien durita. En resumen que todo el problema que tienen es que no has pagado forfait.
Pues bien, si alguien del equipo de Navacerrada lo lee, solo añadir que hasta hoy he sido cliente habitual de Navacerrada porque suelo hacer entre 20 y 30 días por temporada de los cuales el 50% son en Navacerrada cuando hay nieve, que de estos subo con travesia 1 o 2 días (este año era el primero que me calzaba los esquís de travesía) y el resto es con forfait, y que a partir de ahora no voy a volver a pagar un forfait en Navacerrada, y además tampoco voy a consumir en los bares del Puerto y no porque no me dejen hacer travesía sino porque no me gusta que me traten como un delincuente, menos como si fuese gilipollas y porque si permiten que esquiadores no expertos y niños en zapatillas entren en una pista en la que se advierte que es solo para expertos y además los pister son conscientes de esto y no lo impiden porque estos esquiadores pagan, esta estación es un peligro donde no se busca la seguridad salvo si llevas esquís de travesía.
Karma: 214 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
La atención al cliente es tan importante...!!!
Una cosa es que les moleste q se haga travesía en pistas, y/o que esté prohibido, ambas cosas te las puede echar en cara, pero las formas y las frasecitas son muy poco adecuadas y ahí es donde al final los que pierden son ellos. Un jueves de Primavera con 20 personas en la estación como q no es el momento ni el lugar quizá para utilizar ese lenguaje, más le habría valido haberos tratado de otra forma para q en la próxima visita hubierais procedido de otra forma



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
¡¡Bienvenida al club de amigos de la Estación de Navacerrada!!

Y suerte tienes de que el "señor" director no iba montado en su flamante pisapistas para intentar acongojarte...



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Marta, yo hago habitualmente travesía por el puerto de Navacerrada todos los años,normalmente voy a la zona de Arroyo seco o Pluviometro que estan menos masificadas y hay mejores condiciones pero también hago mucha travesia dentro de la estación para subir a la bola por la pala montañeros y también en la zona del telegrafo y del bosque he hecho travesia. Solamente una vez subiendo por la pala montañeros que estaba la maquina pisando y yo iba con mi perro, me dijo el de la maquina que tuviera cuidado que llevaba el cable, no fue muy maleducado pero tampoco le hizo gracia que subiera con el perro estando pisando la maquina la pista. Lo que me cuentas del pister es algo anecdótico seguro, no lo suelen hacer los pisters de la estación y conozco a algunos porque he trabajado en distintas escuelas de la estación. Ahora han metido gente nueva muy joven y seguro que diste con algún maleducado, pero no es la norma, no te lo tomes a mal. Posiblemente no des mas con ese pister tan poco amable. Sigue traveseando por la zona, tienes toda la zona del Pluviómetro y Arroyo seco para hacerlo en soledad. Un saludo
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 14:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
lu_k
La atención al cliente es tan importante...!!!
Una cosa es que les moleste q se haga travesía en pistas, y/o que esté prohibido, ambas cosas te las puede echar en cara, pero las formas y las frasecitas son muy poco adecuadas y ahí es donde al final los que pierden son ellos. Un jueves de Primavera con 20 personas en la estación como q no es el momento ni el lugar quizá para utilizar ese lenguaje, más le habría valido haberos tratado de otra forma para q en la próxima visita hubierais procedido de otra forma

Efectivamente no es cuestión de que me dejasen o no hacer travesía, que si no está permitido en la estación me parece perfecto y me voy. La cuestión es que no es lo mismo decirte, "perdona, por política de la estación no está permitido hacer travesía y no te puedo dejar que sigas" y yo me voy y no pasa nada o incluso si me pica mucho el mono me compro un forfait, y otra muy diferente es "Iros porque aquí no se puede hacer travesía y además los traveseros no sois bienvenidos, si te parece mejor llamo a la GC para que te lo digan ellos" o "Tú no eres mi tipo de cliente" o "la estación no está interesado en clientes como tú", o "eres un peligro para mis clientes porque no tienes seguro-sin saber si lo tengo o no".

Este tipo de comportamiento me parece siendo magnánima, por una parte muy poco inteligente por parte del pistero que parece más un matón de discoteca que un pistero, y mucho menos inteligente por parte de la dirección de la estación que está despreciando a un buen grupo de clientes (bien sean potenciales o actuales como era mi caso). La estación debería tener en cuenta que el pistero no es solamente pistero sino que es la cara visible de la gestión de la estación y por tanto su mejor comercial. Con comerciales así no hay empresa que se mantenga. Ya estuve 10 años sin ir a Valdesqui por un tema similar, ya puede Navacerrada esperarme otros 10 años.

Cita
denali
Lo que me cuentas del pister es algo anecdótico seguro, no lo suelen hacer los pisters de la estación y conozco a algunos porque he trabajado en distintas escuelas de la estación. Ahora han metido gente nueva muy joven y seguro que diste con algún maleducado, pero no es la norma, no te lo tomes a mal. Posiblemente no des mas con ese pister tan poco amable. Sigue traveseando por la zona, tienes toda la zona del Pluviómetro y Arroyo seco para hacerlo en soledad.

Gracias denali smiling smiley no es una cuestión de amabilidad, es una cuestión de educación. Yo he sido profesora de pádel y lo primero que te dicen en el curso es que a cualquier persona que entre en la escuela e incluso fuera si vas con el uniforme de la escuela es tratarla con educación porque tú eres la cara visible de la escuela y eres profesor y comercial. Seguiré traveseando, claro que seguiré pero lo que no voy a hacer es subir ni un día más con forfait ya que el Puerto de Navacerrada se permite el lujo de despreciar a clientes "como yo" sin ni siquiera conocerme porque no soy "su perfil de cliente". ¿Qué habría hecho el bocas del pistero si le saco el forfait de temporada del bolsillo? callarse ¿no?...pues eso, no se puede despreciar a nadie seas el director general o el pistero porque no sabes en que momento te van a rebotar tus palabras.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Llevas toda la razon Marta, pero como te comento en el entorno del puerto de Navacerrada se hace mucha travesía, incluso en las pistas, cantidad de traveseros suben y bajan a las Guarramillas y la Bola por la Pala montañeros, igualmente en la zona del bosque, tambien se puede utilizar la parte derecha fuera de pista subiendo, pero incluso dentro de la pista mucha gente sube y no hay problema. La pista del bosque la cruza un antiguo circuito de esqui de fondo y lo utilizabamos antes, ahora esta cerrado. Ya te digo que no es la norma alli y que han cambiado el equipo de pisters este año, hay gente que yo no habia visto nunca y llevo subiendo mas de 25 años al puerto a hacer alpino y travesía. Tuviste mala suerte con ese pistero que le hace un flaco favor a la estacion, ha sido eso. Un saludo y a seguir con la travesía.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El lunes voy a navacerrada queria saver q tal se puede esquiar porque vi q estan abiertas algunas pistas ,es verdad o estan fatal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Mir hay 3 pìstas abiertas dos de ellas azules el Escaparate que esta bien y el Telegrafo que esta muy justa. El bosque que es una pista roja esta tambien abierta y muy bien de nieve polvo-dura producida. Un saludo. Dos fotos una del Escaparate y otra del Bosque. Puedes subir a esquiar tranquilamente pues las condiciones son aceptables. Saludos.


Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-03-2019 15:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
martagsc
Hoy he estado en Navacerrada con un amigo intentando hacer travesía. Nuestra intención era subir telegrafo, bajar el bosque, subir el bosque e irnos. Como se ve un gran gasto para la estación. Pues bien, la experiencia ha sido bastante desagradable y no porque no esté permitido hacer travesía, sino porque sus pisters te tratan primero como si fueses un delincuente y segundo como si fueses gilipollas. Y todo el problema es que no has pagado un forfait. Frases como “si prefieres que te lo diga la Guardia Civil la llamo ahora mismo” cuando no habíamos abierto la boca, o “sois un peligro para nuestros clientes y si pasa algo no lleváis seguro que se haga cargo”, cuando sí llevamos seguro (claro no es su seguro con su forfait que también nos lo han dicho), o “aquí los traveseros no sois bienvenidos porque no dejáis dinero” son algunas de las lindezas que nos han soltado. Curiosamente por donde nosotros subíamos (un borde de la pista del bosque) bajaba una excursión de 40 niños en zapatillas jugando y corriendo, le hemos preguntado al pister que si ellos no suponen un peligro y nosotros sí a lo que nos han dicho “ellos con la equipación que llevan no pueden ir por otro sitio” claro, la pista del bosque es el sitio más adecuado para que 40 niños bajen jugando en zapatillas de deporte y ellos no causan peligro pero 2 personas haciendo travesía por un lateral sí son un peligro. Otra de las excusas que el pister nos ha puesto es que los esquiadores que bajan el bosque no son expertos y se podían chocar con nosotros, ante esto tienen un problema porque en la entrada de la pista tienen un gran cartel diciendo “SOLO EXPERTOS” aparte de que la pista hoy no estaba especialmente fácil porque estaba bien durita. En resumen que todo el problema que tienen es que no has pagado forfait.
Pues bien, si alguien del equipo de Navacerrada lo lee, solo añadir que hasta hoy he sido cliente habitual de Navacerrada porque suelo hacer entre 20 y 30 días por temporada de los cuales el 50% son en Navacerrada cuando hay nieve, que de estos subo con travesia 1 o 2 días (este año era el primero que me calzaba los esquís de travesía) y el resto es con forfait, y que a partir de ahora no voy a volver a pagar un forfait en Navacerrada, y además tampoco voy a consumir en los bares del Puerto y no porque no me dejen hacer travesía sino porque no me gusta que me traten como un delincuente, menos como si fuese gilipollas y porque si permiten que esquiadores no expertos y niños en zapatillas entren en una pista en la que se advierte que es solo para expertos y además los pister son conscientes de esto y no lo impiden porque estos esquiadores pagan, esta estación es un peligro donde no se busca la seguridad salvo si llevas esquís de travesía.

Ese pisterito no sabia con quien se la estaba jugandorisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 16:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Cita
JAO
Cita
martagsc
Hoy he estado en Navacerrada con un amigo intentando hacer travesía. Nuestra intención era subir telegrafo, bajar el bosque, subir el bosque e irnos. Como se ve un gran gasto para la estación. Pues bien, la experiencia ha sido bastante desagradable y no porque no esté permitido hacer travesía, sino porque sus pisters te tratan primero como si fueses un delincuente y segundo como si fueses gilipollas. Y todo el problema es que no has pagado un forfait. Frases como “si prefieres que te lo diga la Guardia Civil la llamo ahora mismo” cuando no habíamos abierto la boca, o “sois un peligro para nuestros clientes y si pasa algo no lleváis seguro que se haga cargo”, cuando sí llevamos seguro (claro no es su seguro con su forfait que también nos lo han dicho), o “aquí los traveseros no sois bienvenidos porque no dejáis dinero” son algunas de las lindezas que nos han soltado. Curiosamente por donde nosotros subíamos (un borde de la pista del bosque) bajaba una excursión de 40 niños en zapatillas jugando y corriendo, le hemos preguntado al pister que si ellos no suponen un peligro y nosotros sí a lo que nos han dicho “ellos con la equipación que llevan no pueden ir por otro sitio” claro, la pista del bosque es el sitio más adecuado para que 40 niños bajen jugando en zapatillas de deporte y ellos no causan peligro pero 2 personas haciendo travesía por un lateral sí son un peligro. Otra de las excusas que el pister nos ha puesto es que los esquiadores que bajan el bosque no son expertos y se podían chocar con nosotros, ante esto tienen un problema porque en la entrada de la pista tienen un gran cartel diciendo “SOLO EXPERTOS” aparte de que la pista hoy no estaba especialmente fácil porque estaba bien durita. En resumen que todo el problema que tienen es que no has pagado forfait.
Pues bien, si alguien del equipo de Navacerrada lo lee, solo añadir que hasta hoy he sido cliente habitual de Navacerrada porque suelo hacer entre 20 y 30 días por temporada de los cuales el 50% son en Navacerrada cuando hay nieve, que de estos subo con travesia 1 o 2 días (este año era el primero que me calzaba los esquís de travesía) y el resto es con forfait, y que a partir de ahora no voy a volver a pagar un forfait en Navacerrada, y además tampoco voy a consumir en los bares del Puerto y no porque no me dejen hacer travesía sino porque no me gusta que me traten como un delincuente, menos como si fuese gilipollas y porque si permiten que esquiadores no expertos y niños en zapatillas entren en una pista en la que se advierte que es solo para expertos y además los pister son conscientes de esto y no lo impiden porque estos esquiadores pagan, esta estación es un peligro donde no se busca la seguridad salvo si llevas esquís de travesía.

Ese pisterito no sabia con quien se la estaba jugandorisas

risasrisasrisasrisasrisas No conocía a nuestra Marta
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-03-2019 09:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
moniprilo
Cita
JAO
Cita
martagsc
Hoy he estado en Navacerrada con un amigo intentando hacer travesía. Nuestra intención era subir telegrafo, bajar el bosque, subir el bosque e irnos. Como se ve un gran gasto para la estación. Pues bien, la experiencia ha sido bastante desagradable y no porque no esté permitido hacer travesía, sino porque sus pisters te tratan primero como si fueses un delincuente y segundo como si fueses gilipollas. Y todo el problema es que no has pagado un forfait. Frases como “si prefieres que te lo diga la Guardia Civil la llamo ahora mismo” cuando no habíamos abierto la boca, o “sois un peligro para nuestros clientes y si pasa algo no lleváis seguro que se haga cargo”, cuando sí llevamos seguro (claro no es su seguro con su forfait que también nos lo han dicho), o “aquí los traveseros no sois bienvenidos porque no dejáis dinero” son algunas de las lindezas que nos han soltado. Curiosamente por donde nosotros subíamos (un borde de la pista del bosque) bajaba una excursión de 40 niños en zapatillas jugando y corriendo, le hemos preguntado al pister que si ellos no suponen un peligro y nosotros sí a lo que nos han dicho “ellos con la equipación que llevan no pueden ir por otro sitio” claro, la pista del bosque es el sitio más adecuado para que 40 niños bajen jugando en zapatillas de deporte y ellos no causan peligro pero 2 personas haciendo travesía por un lateral sí son un peligro. Otra de las excusas que el pister nos ha puesto es que los esquiadores que bajan el bosque no son expertos y se podían chocar con nosotros, ante esto tienen un problema porque en la entrada de la pista tienen un gran cartel diciendo “SOLO EXPERTOS” aparte de que la pista hoy no estaba especialmente fácil porque estaba bien durita. En resumen que todo el problema que tienen es que no has pagado forfait.
Pues bien, si alguien del equipo de Navacerrada lo lee, solo añadir que hasta hoy he sido cliente habitual de Navacerrada porque suelo hacer entre 20 y 30 días por temporada de los cuales el 50% son en Navacerrada cuando hay nieve, que de estos subo con travesia 1 o 2 días (este año era el primero que me calzaba los esquís de travesía) y el resto es con forfait, y que a partir de ahora no voy a volver a pagar un forfait en Navacerrada, y además tampoco voy a consumir en los bares del Puerto y no porque no me dejen hacer travesía sino porque no me gusta que me traten como un delincuente, menos como si fuese gilipollas y porque si permiten que esquiadores no expertos y niños en zapatillas entren en una pista en la que se advierte que es solo para expertos y además los pister son conscientes de esto y no lo impiden porque estos esquiadores pagan, esta estación es un peligro donde no se busca la seguridad salvo si llevas esquís de travesía.

Ese pisterito no sabia con quien se la estaba jugandorisas

risasrisasrisasrisasrisas No conocía a nuestra Marta


Ya te digo.
El Rambo a su lado es un mierda que no tiene ni media hostiarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2019 17:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 140
Yo también he tenido hoy mala experiencia. He subido a quitarme el mono de travesia. Me he bajado el bosque esquiando y al subir la pista en travesia me veo que unos 6 tíos de la estación, trabajadores, van tirando por la pista las colchonetas de protección que se pone en las pilones, rodando pista abajo y yo subiendo. No podía apartarme tan deprisa. Casi me lleva por delante. Y unos chicos que estaban atravesando el Smith les ha pasado lo mismo. Los empleados de la estación como si fuera una bolera.en mi vida he visto semejante cosa. He hecho travesia en pistas cerradas y jamas lo había visto. Luego han puesto el telesilla y las han subido. He pasado miedo. Si me lleva eso, entre la inclinación el peso y las placas que había me mata.
Por favor, si alguien responsable de la estación lo lee que bo lo repitan otro año. Hoy porque Dios no ha querido pero podría haber habido una desgracia. En la que estaba incluida.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2019 16:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Cita
Pirineos
Yo también he tenido hoy mala experiencia. He subido a quitarme el mono de travesia. Me he bajado el bosque esquiando y al subir la pista en travesia me veo que unos 6 tíos de la estación, trabajadores, van tirando por la pista las colchonetas de protección que se pone en las pilones, rodando pista abajo y yo subiendo. No podía apartarme tan deprisa. Casi me lleva por delante. Y unos chicos que estaban atravesando el Smith les ha pasado lo mismo. Los empleados de la estación como si fuera una bolera.en mi vida he visto semejante cosa. He hecho travesia en pistas cerradas y jamas lo había visto. Luego han puesto el telesilla y las han subido. He pasado miedo. Si me lleva eso, entre la inclinación el peso y las placas que había me mata.
Por favor, si alguien responsable de la estación lo lee que bo lo repitan otro año. Hoy porque Dios no ha querido pero podría haber habido una desgracia. En la que estaba incluida.
Un saludo

Pues vaya panda de desgraciados, no? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.