ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 18-02-2019 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Mardeldel
Cita
Talaverano
Cita
Mardeldel
Hola hay nieve en los alrededores de la pista para disfrutar y pasarlo bien con amigos?
Gracias

¿Estás de coña no?

No, de coña no! Quiero ir este finde a disfrutar con trineos.

Pues si te molestas en repasar un poco este hilo verás rápidamente que no hay nieve ni para esquiar, mucho menos para ir con trineos. Vamos, que no ha nevado casi nada y de momento no tiene pinta de ir a cambiar la cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 16:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Uno del centro
Si las cabañuelas son los que en mi tierra son, un básico análisis estadístico vale para saber que cualquier fecha que tomes por referencia te sirve para dar un grado de acierto suficiente para darla por método válido. Vamos. Lo mismo que el horóscopo y otras "ciencias" risas .

Año 2019, ya cualquiera puede aprender de lo que desee sin tener que utilizar el santoral o que su primo le hable de dolores de piernas, cigüeñas (como bien dicen por ahí, es una cuestión de alimentación y no de temperaturas, ya que las cigüeñas viven a muy alta latitud, con climas en el verano de esas tierras mucho más fríos que en los inviernos de España.) y demás fantasía.

...que cosas tio Urelio, vas a tener mas acierto que la ciencia cientifica...que hablaba de vaguadas...y no se que..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 20:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Si Urelio es un forero no entiendo a qué se refiere.


Dicho eso las personas que trabajan allí tienen que estar pasándolo muy mal. Es un auténtico drama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 21:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Uno del centro
Si Urelio es un forero no entiendo a qué se refiere.


Dicho eso las personas que trabajan allí tienen que estar pasándolo muy mal. Es un auténtico drama.

...efectivamente desde hace cuatro temporadas.

...al final el culpable de que no nieve es el tio Urelio ...que poder tiene.

...la gente que trabaja alli lo esta pasandolo muy mal...y mas, quienes aqui abajo estan en la cola del paro, y no trabajan en la hosteleria.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Han encendido la cámara de arriba, vaya contraste con lo que hay abajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Cita
Sosan
Cita
Uno del centro
Si Urelio es un forero no entiendo a qué se refiere.


Dicho eso las personas que trabajan allí tienen que estar pasándolo muy mal. Es un auténtico drama.

...efectivamente desde hace cuatro temporadas.

...al final el culpable de que no nieve es el tio Urelio ...que poder tiene.

...la gente que trabaja alli lo esta pasandolo muy mal...y mas, quienes aqui abajo estan en la cola del paro, y no trabajan en la hosteleria.


Me consta que la temporada pasada y la anterior se trabajo mucho y muy bien por la parte de ellos.
También hay niños muriéndose de hambre en África y la demagogia es muy recursiva.
Pero hablamos de la estación de esqui en este apartado del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 15:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
Cita
Uno del centro
Cita
Sosan
Cita
Uno del centro
Si Urelio es un forero no entiendo a qué se refiere.


Dicho eso las personas que trabajan allí tienen que estar pasándolo muy mal. Es un auténtico drama.

...efectivamente desde hace cuatro temporadas.

...al final el culpable de que no nieve es el tio Urelio ...que poder tiene.

...la gente que trabaja alli lo esta pasandolo muy mal...y mas, quienes aqui abajo estan en la cola del paro, y no trabajan en la hosteleria.


Me consta que la temporada pasada y la anterior se trabajo mucho y muy bien por la parte de ellos.
También hay niños muriéndose de hambre en África y la demagogia es muy recursiva.
Pero hablamos de la estación de esqui en este apartado del foro

...por parte de ellos.." entiendo que te refieres a los trabajadores, algo que siempre he reconocido en este foro.

...precisamente han sido, y siguen siendo los mas perjudicados, por tener que soportar las decisiones, cacicadas incapacidad, y sobre todo las ordenes absurdas e ignorantes de un dictadorzuelo que no escucha a quienes conocen y estan capacitados para desempeñar sus tareas, y ven como su trabajo y esfuerzo, no se ve recompensado, ni economica, ni moralmente.

Pero ante la falta de trabajo, tienen que "tragar" algo muy humano, sobre todo para los que tienen una familia o a quienes dependen de ellos.

Esto es el pan nuestro de cada dia, otra cosa es que lo reconozcan, sabiendo de la actitud del Satrapa, que "descuartiza" a quien se atreve siquiera a contestarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 15:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Si el que no estaba diciendo eso antes era usted. Yo no dije otra cosa que no fuera esa referida a los trabajadores. Por lo que leo de las intervenciones siempre tiene que hablar de su libro y sacar al alcalde y esas cosas. Pero supongo que los lectores quizás si están en un post del estado de la sierra de béjar, no les interese demasiado escuchar del "sátrapa", o de más lindezas que usted le dedica. Quizás vengan a informarse de la nieve y del estado de la estación. No de la salsa rosa sobre el jefe de la misma. Se me ocurre quizás, no lo sé. En su derecho está hablar de lo que quiera, pero piense en si quizás haga de este sitio un lugar menos interesante.


En la página de la estación subieron unas fotos muy chulas. Como decía el forero regihck es impactante la diferencia entre las imágenes de arriba y de abajo.
Los tres primeros años, lo habitual era abrir solo el teleski que yo recuerde. Vendrán tiempos mejores, esperemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 19-02-2019 15:33
Cita
Uno del centro
Si el que no estaba diciendo eso antes era usted. Yo no dije otra cosa que no fuera esa referida a los trabajadores. Por lo que leo de las intervenciones siempre tiene que hablar de su libro y sacar al alcalde y esas cosas. Pero supongo que los lectores quizás si están en un post del estado de la sierra de béjar, no les interese demasiado escuchar del "sátrapa", o de más lindezas que usted le dedica. Quizás vengan a informarse de la nieve y del estado de la estación. No de la salsa rosa sobre el jefe de la misma. Se me ocurre quizás, no lo sé. En su derecho está hablar de lo que quiera, pero piense en si quizás haga de este sitio un lugar menos interesante.


En la página de la estación subieron unas fotos muy chulas. Como decía el forero regihck es impactante la diferencia entre las imágenes de arriba y de abajo.
Los tres primeros años, lo habitual era abrir solo el teleski que yo recuerde. Vendrán tiempos mejores, esperemos.
.
Totalmente de acuerdo.
Ayer pase a dar una vuelta y saludar a la gente de la estación,y sus preocupaciones básicas son meteorológicas
A buen entendedor,palabras sobran,y del Iva ni hablemos,antonio,que ya resulta cansino.:
[www.josemota.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 19:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Uno del centro
Pero supongo que los lectores quizás si están en un post del estado de la sierra de béjar, no les interese demasiado escuchar del "sátrapa", o de más lindezas que usted le dedica. Quizás vengan a informarse de la nieve y del estado de la estación. No de la salsa rosa sobre el jefe de la misma. Se me ocurre quizás, no lo sé. En su derecho está hablar de lo que quiera, pero piense en si quizás haga de este sitio un lugar menos interesante.

No me queda más que darte la razón.

Por favor, los mensajes referidos a la gestión o falta de ella sobre la estación, al hilo correspondiente, que ya hay uno creado al efecto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2019 19:37 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
regihck
Han encendido la cámara de arriba, vaya contraste con lo que hay abajo...

Ha faltado poner los cañones en el tramo que falta en las partes bajas de Cimeras , Cerrojo y/o Centrales para tener la estación realmente abierta.

El remonte desde el rellano del Cerrojo también hubiera hecho muy buena función.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
lucho
Cita
regihck
Han encendido la cámara de arriba, vaya contraste con lo que hay abajo...

Ha faltado poner los cañones en el tramo que falta en las partes bajas de Cimeras , Cerrojo y/o Centrales para tener la estación realmente abierta.

El remonte desde el rellano del Cerrojo también hubiera hecho muy buena función.

Si, con que poquito, podían tener abiertos entre 6 y 8 kilómetros de pistas. Una verdadera lástima Llorón
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 12:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Previsiones para este finde, por si alguno aún no se ha enterado.




Calma chicha, sol, poco viento y calor.

Disfrutar del finde primaveral.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Bueno, hoy he subido, muy buen día,más de 25 bajadas por las de arriba, a unos 92 giros por bajada, que he podido contar...un porrón, me he divertido con lo poquito que hay.
Una pena los finales de todas las pistas, porque nieve hay, pero faltan los últimos tramos, es la primera vez que bajo en el telesilla.
He bajado una vez las centrales, pero en el muro tocaba esquís al hombro, y no merecía la pena repetir.
Pero está mal, una desgracia para los que dependen de esto, una buena Nevada le hacía falta, a ver si hay suerte...









La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 93 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 24-02-2019 20:54
Que excelente día y nieve en la parte superior;que pena de climatología,y que buen hacer de la gente de la estación.
No se puede hacer más,por menos.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 11:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Cita
vayasoplapollez
Que excelente día y nieve en la parte superior;que pena de climatología,y que buen hacer de la gente de la estación.
No se puede hacer más,por menos.me quito el sombrero


Se pudo. Ya no se puede.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 14:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola,
Me queda la duda viendo las previsiones de esta semana si ir este próximo finde con los niños.
Son pequeños y era para que hiciesen unas bajadas ya que no hemos podido ir este año a ningún sitio y porque no pierdan ya que están aprendiendo...para esto que queremos ¿hay nieve?...Es la primera vez que iríamos a la Covatilla y por las fotos no me hago idea.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
anmace
Hola,
Me queda la duda viendo las previsiones de esta semana si ir este próximo finde con los niños.
Son pequeños y era para que hiciesen unas bajadas ya que no hemos podido ir este año a ningún sitio y porque no pierdan ya que están aprendiendo...para esto que queremos ¿hay nieve?...Es la primera vez que iríamos a la Covatilla y por las fotos no me hago idea.

Muchas gracias.

Hola. Abajo hay tres pistas para debutantes de unos 200 metros cada una, con dos remontes disponibles, una alfombra y una percha. Arriba del todo, hay que coger un telesilla para subir allí (también para bajar, porque no hay nieve para llegar abajo del todo) hay otra percha que te sube a dos pistas de unos 500 metros. Todas las pistas muy, muy fáciles.
Ahora tienes que decidir si te merece la pena o no...20 euros adultos, 18 euros los churumbeles mayores de 5 años.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Aunque queda mucho y espero equivocarme...parece que viene lluvia... Enfadado - Angry



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieto
Enviado: 26-02-2019 12:16
Buenos dias. Nosotros queremos ir con los niños el próximo sabado 2 de Marzo, tenemos niños pequeños de 1, 2 y 4 años. Según veo esta la cosa escasilla de nieve. Mas que nada queremos que los niños la puedan ver y jugar un poco. No tenemos intencion de probrar esquis ni nada...jeje. Mi duda es saber si hay algún sitio para llegar con los coches y poder pararnos (venimos de Baños de Montemayor)

Espero nos podais ayudar. Muchisimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Nieto
Buenos dias. Nosotros queremos ir con los niños el próximo sabado 2 de Marzo, tenemos niños pequeños de 1, 2 y 4 años. Según veo esta la cosa escasilla de nieve. Mas que nada queremos que los niños la puedan ver y jugar un poco. No tenemos intencion de probrar esquis ni nada...jeje. Mi duda es saber si hay algún sitio para llegar con los coches y poder pararnos (venimos de Baños de Montemayor)

Espero nos podais ayudar. Muchisimas gracias.

Si no hay nieve en pistas, mucho menos fuera de ellas. Esperemos que nieve pronto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
guillebueno
Aunque queda mucho y espero equivocarme...parece que viene lluvia... Enfadado - Angry

Te vas a equivocar y lo sabes...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nieto
Enviado: 26-02-2019 13:06
Muchas gracias. Madre mia después de organizado el viaje...Buff. Y no va a haber ni un poco de nieve por ningún sitio que se pueda acceder con coches? Que estuviera cerca de la covatilla o algo...
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
Talaverano
Cita
guillebueno
Aunque queda mucho y espero equivocarme...parece que viene lluvia... Enfadado - Angry

Te vas a equivocar y lo sabes...

Parece que sí, que para la próxima semana puede abrirse el grifo. Ojalá, puede empezar lloviendo pero se intuye una tendencia hacia una temporada más fresca y húmeda, Lo normal es que las grandes nevadas en esta zona sean las de febrero a abril. Febrero ya lo hemos perdido, pero confío en marzo. Acordaos del año pasado...

[url=

]1 de mayo[/url]

Uno de mayo y esquiando en una nieve fría y seca que daba gloria. Acabaron cerrando la estación por falta de público y con los brazos en carne viva de tanto palear los pobres



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Acabo de ver las webcams y por la pinta, no llega debutantes a la semana que viene, que se den prisa esas nevadas !!!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 10:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Cita
Nieto
Muchas gracias. Madre mia después de organizado el viaje...Buff. Y no va a haber ni un poco de nieve por ningún sitio que se pueda acceder con coches? Que estuviera cerca de la covatilla o algo...
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!


Hola amigo, no no hay nieve en ningún sitio. Y la nieve que puedes encontrar no es la que sale en la tele
serían manchas heladas, duras como el cemento que menos divertirte puede pasarte de todo.

Me encantaría decirte que vinieras por la nieve, que lo vas a pasar genial pero sería mentirte.

La cosa está muy mal, aún así hay muchas opciones de las que puedes disfrutar en la zona, con niños, sin que haya nieve. No dejes de venir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 27-02-2019 17:36
Cita
Uno del centro
Cita
Nieto
Muchas gracias. Madre mia después de organizado el viaje...Buff. Y no va a haber ni un poco de nieve por ningún sitio que se pueda acceder con coches? Que estuviera cerca de la covatilla o algo...
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!


Hola amigo, no no hay nieve en ningún sitio. Y la nieve que puedes encontrar no es la que sale en la tele
serían manchas heladas, duras como el cemento que menos divertirte puede pasarte de todo.

Me encantaría decirte que vinieras por la nieve, que lo vas a pasar genial pero sería mentirte.

La cosa está muy mal, aún así hay muchas opciones de las que puedes disfrutar en la zona, con niños, sin que haya nieve. No dejes de venir!
.
Que buen profesional del turismo.Hale y con Diós pal creaLlorón
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-02-2019 21:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9.521
Cita
vayasoplapollez
Cita
Uno del centro
Cita
Nieto
Muchas gracias. Madre mia después de organizado el viaje...Buff. Y no va a haber ni un poco de nieve por ningún sitio que se pueda acceder con coches? Que estuviera cerca de la covatilla o algo...
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!


Hola amigo, no no hay nieve en ningún sitio. Y la nieve que puedes encontrar no es la que sale en la tele
serían manchas heladas, duras como el cemento que menos divertirte puede pasarte de todo.

Me encantaría decirte que vinieras por la nieve, que lo vas a pasar genial pero sería mentirte.

La cosa está muy mal, aún así hay muchas opciones de las que puedes disfrutar en la zona, con niños, sin que haya nieve. No dejes de venir!
.
Que buen profesional del turismo.Hale y con Diós pal creaLlorón

So tú quieres estafar a la gente, cuéntale tus mentiras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F.
Enviado: 28-02-2019 10:44
buenos,

vos escribo desde Portugal. Estoy pensando intentar hacer ski lo próximo fine. Todos los días paso en La Covatillla website y me parece que hay unas pocas pistas abiertas. ¿Se puede confiar en el website? Para quien esta empezando creo que la pista debutante para nosotros nos queda bien pero no me gustaría a hacer 400km para nadie.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
F.
buenos,

vos escribo desde Portugal. Estoy pensando intentar hacer ski lo próximo fine. Todos los días paso en La Covatillla website y me parece que hay unas pocas pistas abiertas. ¿Se puede confiar en el website? Para quien esta empezando creo que la pista debutante para nosotros nos queda bien pero no me gustaría a hacer 400km para nadie.

Gracias

Ahora sólo hay 3 pistas abiertas, veremos si la de debutantes llega al fin de semana.
Yo no me hacía 400km para lo que hay ni loco...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.