ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-12-2018 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Nueva WEBCAM HD en Valdesqui, sacando el aparcamiento, la zona de taquillas, y la pista roja de la Peña.

He de decir que me alegro de esta cámara, que tiene muy buena vista, que ademas es HD, y por ultimo que me maravillaría que la dejaran siempre conectada ya que se puede ver, EN TODO MOMENTO, el tamaño de las colas tanto de forfait, como del alquiler. Y de esas colas yo mismo me he quejado muchas veces...

nueva camara web en valdesqui


tiene una definición brutal, casi se puede ver si alguien ha hoyado la cima de Peñalara.... porque el pico de la derecha por la forma me parece Peñalara no?



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/12/2018 12:01 por lu_k.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Que buena noticia!. Si el primero es Hermana Mayor y el que se ve con un poco de nieve Peñalara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Lo raro es que esa camara nueva no aparezca ni en la app de Valdesqui ni en su web...



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo diría que no es peñalara.

muy buena webcam sí señor.

qué pelado está todo, cagüen.

que la apaguen hasta que nieve risas
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.