ZONA CENTRO y Portugal

Pinipark
Enviado: 11-12-2018 06:27
Hola a todos!
Aprovechando el "eventazo" del 50 aniversario me gustaría entre varias personas aficionadas al tema de freestyle en organizar un snowpark en condiciones en la estación, se que es difícil pero ejerciendo presión y poniendo un poco de todos quizás podíamos hablar con la estación y proponerles un lugar adecuado y no donde está ahora, una nueva ubicación, quizás al final de mirador justo encima del superexpres... que nos suban los módulos que tienen abajo que tienen muchos.. y entre todos poder gestionar algo que puede que tenga mucha aceptación entre muchos clientes..

Se aceptan propuestas,opiniones,ideas etc etc
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pinipark
Enviado: 12-12-2018 15:23
Venga nadie tiene alguna idea o sugerencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 19:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Al final de Mirador, ceo que te hará depender de que esa silla esté abierta.
Creo que desde el alquiler Irlanda, se suelen ocupar de cosas de esas (lo que les dejan)
Igual si hablas con ellos o alguien que conozca la gestión de ese tema otros años, te puedan orientar o colaborar.
Bravo por querer tirar un poco del carro para hacer más grande la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
A ver, el problema está que yo le pedí un día al señor director que ampliaran módulos, tenían preparados donkeys,cajones planos y un rainbow los de Inland, pero no quisieron en la estación subirlos arriba.

Con la mierdecilla de Park que tenían el año pasado, está claro que el director no le da prioridad al freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinipark
Enviado: 13-12-2018 05:49
Cita
stigma1987
A ver, el problema está que yo le pedí un día al señor director que ampliaran módulos, tenían preparados donkeys,cajones planos y un rainbow los de Inland, pero no quisieron en la estación subirlos arriba.

Con la mierdecilla de Park que tenían el año pasado, está claro que el director no le da prioridad al freestyle.

Mañana voy haber si llamo y les meto la pullita del aniversario y me hacen caso.. por lo menos que nos suban modulos y gestionarlo la gente que va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.