ZONA CENTRO y Portugal

Cita
nachop
]

Ejerce tu libertad de voto en las próximas generales, autonómicas y locales a la agrupación política que te ofrezca esto y ...¡Suerte!

Por mi parte, espero que te salga un "SIGUE PROBANDO, HAY MILES DE PREMIOS".

Pero como eres tan falso y tienes la cara dura de decir esto cuando la mayoría de las actuaciones y denuncias de comunistas en acción eran contra el gobierno de la comunidad de Madrid, tienes los links al principio del hilo.

Si en el caso de san glorio , estación promovida por el gobierno de la comunidad autónoma correspondiente, elegido democráticamente que se sepa, llegasteis a estafar a un juez con informes falsos que decían que no iba a nevar a partir de 2008 para paralizarla.

Yo lo que digo es verdad como puedes ver y tu sin embargo intentas engañar a la gente porque si no explícame eso de que votemos a no se quien cuando denunciáis continuamente a los gobiernos elegidos democráticamente.

Una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Joder Conde si supieses la de decenas de veces que he esquíado por la puta cara en Navacerrada te da un telele...incluso semanas enteras en Astún invitado de parte de Navacerrada smiling smiley

Ea, mi granito de arena para hundir el esquí en España...cachis,si al final vas a tener razón.

Y a mamarla Conde, que ya me he cansado de darte coba.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 23:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Conde bruneleski
Cita
Lola
Uy si a mi me da miedo ir en avion, yo voy en coche diesel que contamina... mira curro y me doy el madrugon para esquiar o para lo que me salga de ahi mismo... y tu sigue con tu manipulacion... que la maldita hemeroteca esta para todos... venga ya te he seguido el juego que hoy estaba aburrido... sigue con tu discurso aportando medias verdades o fuentes de informacion que no puedes desvelar... perdona que estaba viendo Salvame y pensaba que esto era lo.mismo.

risas risas

Saludos majete... smiling smiley

Increíble, sigue igual. Con esta gente así nos va. Cerrarán la estación y se seguirá riendo diciendo que todo son invenciones mias. Dice que yo digo medias verdades cuando lo he explicado y puesto todo completamente claro en todo el hilo, con noticias que llegan hasta 1977, con fotografías y explicando todo el proceso de engaño, mientras estos señores se callan o dicen tonterías como que Carlos III compro unos terrenos o que un comunista ha escrito un informe que dice que allí había un pino hace 2000 años. ¿De que medias verdades habla?

El único foro de esquí del mundo donde la gente se ríe y mofa de los esquiadores, no quieren que vaya gente a las estaciones, no quieren que se hagan telesillas o arrastres, nuevas pistas o aparcamientos, no quieren que se pongan cañones de nieve, no quieren que hagan ningún evento apreski y si alguien tira al suelo una bolsa de gusanitos piden el cierre inmediato del lugar etc... ¿de verdad no creéis que esto muy normal no es?

En el hilo de “La Pinilla” hay un señor que dice que la guardia civil está monitorizando las obras de la estación . Esto también seguro que es completamente normal o me lo invento yo por supuesto. Pero que no pasa nada, es normal. Es lo más normal que cuando el mayor motor turístico de la zona se pone a hacer unas mínimas obras de mejora se mande a la policia a ver si se pueden paralizar. Pero oye que todo está muy bien, aquí no pasa nada.

Mira tu por donde que ya otro señor ha aclarado que ha sido la propia estacion la que ha cometido errores en la manera de hacer los papeles.

Es la burocracia española al final la que nos obliga a madrugar para esquiar

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 09:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
vigesimotercera edición

llorar
Del lat. plorāre.

1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad.

2. intr. Manar de los ojos un líquido. Me lloran los ojos.

3. intr. Dicho de la vid al principio de la primavera: Destilar savia. U. t. c. tr.

4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados.

5. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente.

6. intr. Lo que sucede cuando queremos esquiar y suena el despertador.

7. intr. Conde, justo antes de vengarse.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2018 09:14 por yoque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pplui
Joder Conde si supieses la de decenas de veces que he esquíado por la puta cara en Navacerrada te da un telele...incluso semanas enteras en Astún invitado de parte de Navacerrada smiling smiley

Ea, mi granito de arena para hundir el esquí en España...cachis,si al final vas a tener razón.

Y a mamarla Conde, que ya me he cansado de darte coba.

Salud

Si es lo que le he dicho en el mensaje anterior, a mi me insultan por defender el esquí en Madrid y a ustedes que lo quieren destruir las estaciones la moderación les tiene en palmitas y las estaciones les regalan abonos gratis, es la locura total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya me han vuelto a borrar otro mensaje, el enésimo, debo llevar cerca de 30 mensajes borrados. El último uno en donde resalto que un señor dice que quiere cerrar la estación de navacerrada, en el hilo de las casas de cercedilla, en donde podéis ver como un personaje dice que quiere cerrar el puerto de Navacerra y plantar pinos. La estación de esquí quiere cerrarla. Último párrafo del artículo de el pais. Decían que eran invenciones de Bruneleski, que había que madrugar.

Lo resalto y me borran el post.

Totalmente impresentable esto, un señor dice que quiere cerrar el puerto de navacerrada , miente sobre la estación de cotos atribuyendo masas arbóreas que nunca han existido allí para estafar a la gente y a quien borran el menaje a mi.

Y esto ocurre en un foro de esquí. Mientras tanto en la página principal a varias columnas los nuevos telesillas de baqueira.

Que bochorno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me borran los post continuamente por demostrar que los ecologistas quieren cerrar las estaciones de esquí de Madrid, con declaraciones suyas inequívocas en donde mienten sobre la estación de cotos y planean cerrar la estación de navacerrada.

En el hilo sobre las casas en cercedilla en el último párrafo un ecologista lo expone claramente. Cada vez que intento decirlo, la moderación borra mis mensajes tanto en este hilo como en el otro.

Pero oye que esto eran invenciones del conde bruneleski según esta gente, todo me lo inventaba yo, era un problema de madrugar, por eso supongo que no pueden dejar los mensajes para que todo el mundo vea la realidad de lo que está pasando.

Es bochornoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 19:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Conde bruneleski
Ya me han vuelto a borrar otro mensaje, el enésimo, debo llevar cerca de 30 mensajes borrados. El último uno en donde resalto que un señor dice que quiere cerrar la estación de navacerrada, en el hilo de las casas de cercedilla, en donde podéis ver como un personaje dice que quiere cerrar el puerto de Navacerra y plantar pinos. La estación de esquí quiere cerrarla. Último párrafo del artículo de el pais. Decían que eran invenciones de Bruneleski, que había que madrugar.

Lo resalto y me borran el post.

Totalmente impresentable esto, un señor dice que quiere cerrar el puerto de navacerrada , miente sobre la estación de cotos atribuyendo masas arbóreas que nunca han existido allí para estafar a la gente y a quien borran el menaje a mi.

Y esto ocurre en un foro de esquí. Mientras tanto en la página principal a varias columnas los nuevos telesillas de baqueira.

Que bochorno.
Perdon señor conde... me equivoque de hilo, para que veas que rectificar es de sabios. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Afortunadamente en Cercedilla no va a pasar nada, digo afortunadamente para los propietarios de las viviendas, aunque en el articulo se sugiere que son ricos de cojones, lo cual me hace mucha pero que mucha gracia.
Yo no descarto que consigan unos pocos cerrar las estaciones de esqui de Valdesqui y Navacerrada, no lo descarto en absoluto. Sería una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Pues parece que esto viene de lejos, pero como siempre con el poderoso caballero de por medio que en este país campa a sus anchas


[elpais.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2018 22:00 por fertanis.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 16:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Francamente, a mí me jode mucho más ver todo lleno de mierda tirada por los "amantes de la montaña" que el hecho de que no amplíen las estaciones.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 09:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Yo, señor conde, me precio de ser muuuuuy de derechas. No tengo título nobiliario como usted, pero sí soy un acaudalado burgués, un nuevo rico si usted me entiende. Verá, en este asunto concreto estoy con esos puñeteros ecologistas de mierda. Yo tengo unas propiedades, bendito sea el dios que protege la propiedad privada de las manazas de esos malditos comunistas. Como le estaba diciendo, poseo un chaletaco en el Valle del Lozoya además de una casita en un bucólico valle pirenaico con estación de esquí aledaña. Por lo tanto, tengo acceso a la estación de Valdesquí por una preciosa carretera de montaña sin atascos y sin tener que pegarme ningún madrugón. Cuando toda esa patulea de urbanitas regresa a sus casas y llega al cruce de Cotos, tira para la colapsada carretera de la izquierda, mientras yo giro hacia la solitaria y preciosa carretera de la derecha, que en 15/20 minutillos de relajado paseo, me deja en mi casoplón al pie de la montaña. Además, cuando me sale del níspero me marcho a mi casita del Pirineo a pegarme unos días de vino y nieve sin ninguna preocupación. Es más, si cualquier mañana invernal me levanto tontorrón, más tontorrón de lo que ya soy habitualmente, llamo a mi agente de viajes, me cojo un vuelo a Zúrich y en 4 horas estoy en Davos-Klosters en el Spa del Hotel Piz Buin o el Silvretta. ¿Y que tiene esto que ver con el tema tratado? Pues sencillamente que yo no quiero un ladrillo más en MIS MONTAÑAS, al existir una oferta mayor se devalúa el precio de mis propiedades y llenan MIS MONTAÑAS de populacho sucio y ruidoso, o de Vieja y rancia nobleza sin un euro en el bolsillo como es su caso. Dejemos las cosas como están, como buen conservador que soy, deseo que todo se conserven tal cual. Considero que para mis intereses ahora están perfectas. Si he de valerme de los ecologistas y sus engaños para ello, pues bien venidos sean. Es más, yo personalmente alicataba los alpes hasta la cima del Mont Blanc, Llenaba de Hoteles y apartamentos desde Granada hasta Pradollano en una masa continua de hormigón, y de remontes el resto de Sierra Nevada desde Jerez del Marquesado hasta Capileira. Quemaba hasta el último matojo de Los Picos de Europa, para llenarlos de estaciones de esquí y campos de Golf. Pero MI Sierra del Guadarrama y MIS queridos Pirineos, esos NO SE TOCAN, faltaría más. Así que deje usted de tocar los bollocks y facilitemos a esos malditos Hippies hacer su puñetero trabajo.

Reciba usted un afectuosos y cordialísimo saludo, póngame a los de su señora, siempre suyo el nunca suficientemente acaudalado Doctor, Nooooooooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 14:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Joder, el señor conde estará encantao con los resultados en Andalucía...
la verdad es que yo también porque creo en la rotación y los cambios, y lo de 40 años de lo mismo me parece un desproposito... ahora que como aqui en madrid roten los que llevan 40 años seria posible que nos cerrasen la sierra como dice el conde que harán????



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
El pasado domingo estuve en Navacerrada.
Había poca gente, pero encontré un detalle curioso, al menos para mi.

No vi una sola papelera para poder unas triste cascara de plátano.
Señores, luego nos quejamos de que en primavera ciertas zonas de la sierra parecen una pocilga, por que no se ponen medios ??



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
lu_k
Joder, el señor conde estará encantao con los resultados en Andalucía...
la verdad es que yo también porque creo en la rotación y los cambios, y lo de 40 años de lo mismo me parece un desproposito... ahora que como aqui en madrid roten los que llevan 40 años seria posible que nos cerrasen la sierra como dice el conde que harán????

En Madrid en los 80 y parte de los 90 gobernó el PSOE.. Aquí no llevamos 40 años, ni de lejos, con los mismos



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
psicorr2
Cita
lu_k
Joder, el señor conde estará encantao con los resultados en Andalucía...
la verdad es que yo también porque creo en la rotación y los cambios, y lo de 40 años de lo mismo me parece un desproposito... ahora que como aqui en madrid roten los que llevan 40 años seria posible que nos cerrasen la sierra como dice el conde que harán????

En Madrid en los 80 y parte de los 90 gobernó el PSOE.. Aquí no llevamos 40 años, ni de lejos, con los mismos
Si, lo sé, era una frase en tono exagerado, hablar por hablar...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
el Conde debe estar administrando su patrimonio o argo, porque nos tiene abandonaos

entré a este hilo con ilusión por que nos saludase de nuevo... pero solo somos plebe clamando al cielo por su regreso.

Qué decepción más grande!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 13:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Se esConde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 424
La última vez que me puse unas tablas en la Sierra de Madrid fue en un lugar llamado "Valcotos" y gobernaba un tal Felipe González Márquez. Ayer fue la víspera.... Tengo gratos recuerdos de aquella época juvenil en las tres estaciones más cercanas a Madrid, pero doy por hecho que la declaración del Parque Nacional gue la puntilla al esquí en esta parte de España. Alea jacta est y pelillos a la mar. Admito Pulpo como animal de compañía y disfrutar de lo votado.

Pero y el resto actividades ¿qué?

Pues que nos va a echar.
También.
A todos.
Y a los ciclistas los primeros. De lo de subir en bicicleta por caminos existentes desde tiempo inmemorial mejor ni hablar. "Erosiona". Dicen. Y lo sueltan sin aportar ni una mísera línea escrita de informe científico.... Eso si, te puedes encontrar auténticas "autopistas" embarradas de tránsito de maquinaria de explotación forestal destrozando caminos históricos. Eso es "normal". Pero si pasas tu con la bici por el barrizal como buenamente puedas para hacer fotos y denunciarlo, ah eso no, que estás "erosionando" el terreno.

Pero cuidado que detrás echarán a todos los demás. Si, tu, senderista, también. Del todo no, pero de buena parte. Y si no... al tiempo.

Salvo los que con el permiso correspondiente vayan andando en silencio contemplando (de lejos) en pequeños grupos el crecimiento de las tamujas de los pinos en el día de visita que les hayan asignado tras años de lista de espera para "disfrutar de nuestro patrimonio natural innigualable".

Como era aquello de "primero fueron a por los xxxxx, pero como yo no era xxxxx.... no protesté... y al final vinieron a por mí".

Pues eso, que es la ley del péndulo: de permitir que cualquier desarrollo urbanístico fuera posible sin importar nada las consecuencias a entregarles el territorio a un grupo de fundamentalistas del conservacionismo va un mundo. Se consintió lo que no se debía consentir hace años y ahora vamos a tener que tolerar a una panda de talibanes a sueldo de Tesoro Público que nos prohiban hasta respirar el aire de la Sierra.

Yo por si acaso, subo, ando, pedaleo. Que me van a echar, lo se. Pero solamente cuando perdamos la pelea y tras haber disfrutado todo lo que pueda. Y que me quiten lo bailao.

Por supuesto, soy de los que no dejan por el monte más que la huella de mis suelas o de mis neumáticos en la arena del camino. Me llevo toda mi basura y parte de la de los además. Soy firme defensor de que con sentido común se consigue muchísimo más que con prohibiciones... pero ese es materia de otro tipo de foros.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
el sentido común está guay en el país de la piruleta. Al resto solo nos funcionan las prohibiciones y que nos toquen el bolsillo.
La sierra da fruto asco de la cantidad de mierrrrrrda que vamos dejando los amantes de la naturaleza y el aire puro. Todos tenemos mazo sentido común, un sentido común ahí full equip, con todos los extras... pero entre el movil, el powerbank, los piolets, los ochos, las cámaras de la bici y las calas... pues no cabe en la mochila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno pues ya veis como están las cosas, toda españa esquiando gracias a los cañones menos nosotros, en navacerrada llevarán como dos semanas intentando hacer nieve en las dos mini pistas de la parte baja, que se deberían cubrir de nieve en una noche con un sistema de cañones normal. Esperemos que acaben pronto. La pinilla abre mañana gracias a los cañones.

El tercermundismo al que han llevado a la sierra los criminales de izquierda y sus ecologistas es ya palpable para todo el mundo que no sea un fantoche sectario.

Los hipócritas que escribirán más abajo están ya preparando sus viajes a los Pirineos o Sierra Nevada para disfrutar de la nieve de cañón que niegan en Madrid.

Pero la culpa no es de ellos, que son gente auténticamente despreciable, la culpa es de quienes les hacéis el juego y seguís pensando que sus maldad es revestidas de ecologismo tienen algún sentido.

Ahora ya sabéis, a gastar 200€ entre entrada, gasolina y alojamiento para esquiar porque los amigos de los pobres no consiente que podamos hacerlo a pocos km de nuestras casas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 20:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Yo no entiendo de política, y menos todavía de aspectos técnicos en lo que se refiere al agua que se usa para los cañones, si es potable o reciclada, donde se almacena, etc, pero no se por qué, en Sierra Nevada tienen cañones con un parque Nacional al lado, en formigal y cerler igual con Ordesa y monte perdido, todo el Valle de aran, baqueira, boi, espot, con aiguestortes justo en el centro de todas ellas, y el mayor exponente, masella, la estación que últimamente abre más km durante más horas y días por temporada, justo al lado del pque natural de la Sierra del cadi....

Y aquí no.


Pues que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 20:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
Conde bruneleski
Bueno pues ya veis como están las cosas, toda españa esquiando gracias a los cañones menos nosotros, en navacerrada llevarán como dos semanas intentando hacer nieve en las dos mini pistas de la parte baja, que se deberían cubrir de nieve en una noche con un sistema de cañones normal. Esperemos que acaben pronto. La pinilla abre mañana gracias a los cañones.

El tercermundismo al que han llevado a la sierra los criminales de izquierda y sus ecologistas es ya palpable para todo el mundo que no sea un fantoche sectario.

Los hipócritas que escribirán más abajo están ya preparando sus viajes a los Pirineos o Sierra Nevada para disfrutar de la nieve de cañón que niegan en Madrid.

Pero la culpa no es de ellos, que son gente auténticamente despreciable, la culpa es de quienes les hacéis el juego y seguís pensando que sus maldad es revestidas de ecologismo tienen algún sentido.

Ahora ya sabéis, a gastar 200€ entre entrada, gasolina y alojamiento para esquiar porque los amigos de los pobres no consiente que podamos hacerlo a pocos km de nuestras casas.

lo siento conde, no me puedo resistir a hacerte un poco de rabiar





besis de fresi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 20:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Joder que super sitio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 23:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Si es que hasta la inversion termica esta alida con los ecologissssstas.... a rascarse el bolsillo señor de la supuesta nobleza risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Juanan
Yo no entiendo de política, y menos todavía de aspectos técnicos en lo que se refiere al agua que se usa para los cañones, si es potable o reciclada, donde se almacena, etc, pero no se por qué, en Sierra Nevada tienen cañones con un parque Nacional al lado, en formigal y cerler igual con Ordesa y monte perdido, todo el Valle de aran, baqueira, boi, espot, con aiguestortes justo en el centro de todas ellas, y el mayor exponente, masella, la estación que últimamente abre más km durante más horas y días por temporada, justo al lado del pque natural de la Sierra del cadi....

Y aquí no.


Pues que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Pues lo tienes explicado en todo el hilo. Son una gente despreciable y encima como puedes ver se ríen de que no podamos esquiar y de que tengamos que gastar diez veces más dinero en un día de esquí. Les hace mucha gracia que mientras toda españa está esquiando nosotros no podamos. Y lo peor es que lo dicen en un foro de esquí.

++++++++++++++++++

A este tipo de gente les habéis dado el control de lo que se puede hacer en el puerto de navacerrada convirtiendo la zona pionera del esquí masivo en españa en una mierda.

Y encima, como te digo, descojonandose.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2019 13:07 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 08:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Conde brunelesqui
Cita
Juanan
Yo no entiendo de política, y menos todavía de aspectos técnicos en lo que se refiere al agua que se usa para los cañones, si es potable o reciclada, donde se almacena, etc, pero no se por qué, en Sierra Nevada tienen cañones con un parque Nacional al lado, en formigal y cerler igual con Ordesa y monte perdido, todo el Valle de aran, baqueira, boi, espot, con aiguestortes justo en el centro de todas ellas, y el mayor exponente, masella, la estación que últimamente abre más km durante más horas y días por temporada, justo al lado del pque natural de la Sierra del cadi....

Y aquí no.


Pues que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Pues lo tienes explicado en todo el hilo. Son una gente despreciable y encima como puedes ver se ríen de que no podamos esquiar y de que tengamos que gastar diez veces más dinero en un día de esquí. Les hace mucha gracia que mientras toda españa está esquiando nosotros no podamos. Y lo peor es que lo dicen en un foro de esquí.

++++++++++++++++++++

A este tipo de gente les habéis dado el control de lo que se puede hacer en el puerto de navacerrada convirtiendo la zona pionera del esquí masivo en españa en una mierda.

Y encima, como te digo, descojonandose.

que no te enteras, que nos reímos de ti, sí, de ti, no de no poder esquiar, eso nos jode, pero reírnos, de ti, no te quepa duda. pulgar arriba

sigue insultando por favor. pulgar arriba

por cierto, a mi tampoco me cabe en la cabeza que valdesquí no pueda poner cañones en algunas pistas, seria lo básico para una estación de este tipo, no digo toda la estación, pero sí la pradera y alguna azul que puedas enlazar una bajada larga.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2019 13:07 por nevasport.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 08:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Con piornal, bola, las dos del noruego y la pradera, ya tendríamos 5 kilometritos majos en espera de mejores condiciones....
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Termi

por cierto, a mi tampoco me cabe en la cabeza que valdesquí no pueda poner cañones

Pues yo te lo he explicado de una forma bastante sencilla. Al darles el poder de la ley a los enemigos del esquí, pueden paralizar cualquier obra que se realize en la sierra y destruir cualquier actividad económica simplemente presentando un papel en un juzgado gracias a que la gente como tú les ha estado respaldando durante décadas.

Pero tú prefieres reírte de mi , que no he hecho mal a nadie, mientras disculpas a esta gente odiosa y que destruye la economía y la prosperidad de la gente, porque compartes ideología con ellos.

Además sois unos hipócritas, la que dice que quiere inversiones para La Pinilla pero hace unos años intentaron hacer una urbanización de lujo y campo de golf a los pies de la estación y les hicieron la vida imposible, publicando hasta datos personales en la prensa local y haciendo acosos a los inversores.

El otro que se va a esquiar a Austria a la zona más facha del mundo mientras nos da lecciones a los demás sobre lo malos que son los fachas.

El otro que ya va directamente a un parque natural en Japón en donde un telecabina le deja a los pies de un volcán protegido mientras aquí nos da la murga con que nadie puede ir a la sierra.

Ahora el otro que dice que si las elecciones y tal, que le encanta que no se pueda aparcar ni dejen subir a los coches y aparece el tío en otro subforo pidiendo recomendaciones para ir a esquiar en autocaravana por los Pirineos y los Alpes. Eso si, no intentes subir con el coche a navacerrada pero el si puede irse con su caravana por medio mundo aparcando a los pies de las pistas de esquí.

Es asqueroso lo mires como lo mires pero oye, tú sigue riéndote de mi que no hago mal a nadie ni le digo a nadie donde puedes esquiar o abrir hoteles o mejorar su vida de la forma que prefieran.

Y sigue apoyando a esta gente y convirtiendo nuestro país en una mierda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.