ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-11-2018 13:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Ja ja que bueno lo de las fotos , yo que llevo toda la vida en la sierran andando sin ninguna restricción al paso de personas, bicis etc ni repoblación desde hace la torta y la masa forestal se ha incrementado de manera increíble llegando al nivel que tiene ahora que es espectacular , ademas las especies autóctonas como el roble van ocupando lentamente pero de manera segura el espacio que les corresponde expulsando al pino en las zonas mas bajas. Por no hablar de la cantidad de corzos y jabalies que se ven.

Al final lo que ha funcionado ha sido la concienciación de la sociedad española en respetar la naturaleza pero disfrutándola al mismo tiempo, también ha funcionado la mejora en la extinción de incendios.

Si veis fotos de los años 60 de la sierra da penita verlas de como estaba. A ver como explican los ecologistas que esta zona necesita protección cuando mejora año a año sin restricciones de uso y sin 'proteccion'.

Esta variedad de ecologistas no sueltan mas que patrañas con el famoso lema de 'Hay que protegerlo' , pues ya veis que no hace falta , solo hace falta cuidarlo que es diferente a 'protegerlo' .
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
IVANCITO1
Ja ja que bueno lo de las fotos , yo que llevo toda la vida en la sierran andando sin ninguna restricción al paso de personas, bicis etc ni repoblación desde hace la torta y la masa forestal se ha incrementado de manera increíble llegando al nivel que tiene ahora que es espectacular , ademas las especies autóctonas como el roble van ocupando lentamente pero de manera segura el espacio que les corresponde expulsando al pino en las zonas mas bajas. Por no hablar de la cantidad de corzos y jabalies que se ven.

Al final lo que ha funcionado ha sido la concienciación de la sociedad española en respetar la naturaleza pero disfrutándola al mismo tiempo, también ha funcionado la mejora en la extinción de incendios.

Si veis fotos de los años 60 de la sierra da penita verlas de como estaba. A ver como explican los ecologistas que esta zona necesita protección cuando mejora año a año sin restricciones de uso y sin 'proteccion'.

Esta variedad de ecologistas no sueltan mas que patrañas con el famoso lema de 'Hay que protegerlo' , pues ya veis que no hace falta , solo hace falta cuidarlo que es diferente a 'protegerlo' .

Sin duda las restricciones de uso son malisimas. Es mejor dejar a los domingueros libertad absoluta para arrasar con la pedriza como pasaba hasta hace poco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2018 22:16 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xhelazz
Sin duda las restricciones de uso son malisimas. Es mejor dejar a los domingueros libertad absoluta para arrasar con la pedriza como pasaba hasta hace poco.

Luego dicen que la nobleza somos los clasistas.

Como veis esto no es una alucinación del Conde, lo que quieren hacer ya te lo explican ellos mismos.

Lo increíble es el apoyo que obtienen en un supuesto foro de esquí, es inexplicable como han logrado comer la cabeza a tanta gente y el vergonzoso estado que han alcanzado las pistas de esquí de Madrid debido a estos personajes.

Y encima cuando dices la verdad se ríen de ti y te borran los mensajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 10:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Conde bruneleski
Cita
xhelazz
Sin duda las restricciones de uso son malisimas. Es mejor dejar a los domingueros libertad absoluta para arrasar con la pedriza como pasaba hasta hace poco.

Luego dicen que la nobleza somos los clasistas.

Como veis esto no es una alucinación del Conde, lo que quieren hacer ya te lo explican ellos mismos.

Lo increíble es el apoyo que obtienen en un supuesto foro de esquí, es inexplicable como han logrado comer la cabeza a tanta gente y el vergonzoso estado que han alcanzado las pistas de esquí de Madrid debido a estos personajes.

Y encima cuando dices la verdad se ríen de ti y te borran los mensajes.

Adjunto envío un artículo realizado por investigadores que se dedican a esto, con grado de doctor, sometido a revisión por pares, realizado siguiendo el método científico y no sospechosos de comulgar con el terraplanismo.

Recomiendo lectura de la pagina 76 y las conclusiones.

Que algunos tengan fotos de la recuperación de pinos en la zona no significa que antes no existieran bosques. Se sorprenderán algunos de que exista algo que se llama palinología...


[eprints.ucm.es]

Para el que no quiera leer: primero existieron los bosques de melojo y pinos luego la ganadería y el aprovechamiento maderero los díezmaron y las políticas proteccionistas han hecho que se recupere la masa forestal. No hablo de 100 años hablo de casi 2000...

Pistas de esquí sí, pero no intentando justificar que antes fueron los remontes y luego llegó la vegetación. ¡Qué cosa más absurda!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2018 10:13 por nachop.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
nachop


Adjunto envío un artículo realizado por investigadores que se dedican a esto, con grado de doctor, sometido a revisión por pares, realizado siguiendo el método científico y no sospechosos de comulgar con el terraplanismo.

“Adjunto” puedes ver las fotos y dejar de defender lo indefendible y dejar de quedar como un caradura.

En la foto de los años 20 puedes ver hasta a un niño tirandose con un trineo, como hoy en día, demostrando que los únicos que sobráis en el puerto de Navacerrada sois vosotros y vuestros engaños. Bueno como hoy en día no, porque ya no hay sitio apenas para disfrutar de la nieve y todo el mundo se apelotona en el parking y en un par de caminos.

Y me gustaría recordarte que la estación de San Glorio se paralizó porque unos “expertos” dijeron al juez que no iba a nevar más. Así, textual, está recogido en al sentencia. Seguro que tenían tb el grado de doctor, doctor comunista por supuesto.

Vosotros usáis todo lo que os sirva para engañar y estafar a la gente, el Conde sin embargo siempre dice la verdad y ha quedado demostrado.

Y en este hilo ya han quedado totalmente claras vuestras mentiras. Ahora si los foreros os ríen las gracias ya es responsabilidad de ellos, pero cuando cerréis las estaciones y cortéis El Paso de la gente , como es vuestro objetivo, que sepan que alguien les avisó.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chico te falta un poco de cocción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Conde bruneleski
Cita
xhelazz
Sin duda las restricciones de uso son malisimas. Es mejor dejar a los domingueros libertad absoluta para arrasar con la pedriza como pasaba hasta hace poco.

Luego dicen que la nobleza somos los clasistas.

Como veis esto no es una alucinación del Conde, lo que quieren hacer ya te lo explican ellos mismos.

Lo increíble es el apoyo que obtienen en un supuesto foro de esquí, es inexplicable como han logrado comer la cabeza a tanta gente y el vergonzoso estado que han alcanzado las pistas de esquí de Madrid debido a estos personajes.

Y encima cuando dices la verdad se ríen de ti y te borran los mensajes.

No te imaginas lo clasista que puedo llegar a ser con el dominguero que tira basura en la sierra de Guadarrama o el que aparca donde le sale de los cojones impidiendo el paso al que ha dejado el coche bien aparcado. Yo directamente les prohibía el acceso al monte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Conde bruneleski
Cita
nachop
Y aquí lo dejo, que me estoy poniendo casi tan pesado como el que sufre manía persecutoria de los comando soviéticos infiltrados en los grupos de excursionistas.

Mi deber es explicar a la gente lo mentirosos y falsos que sois y la cantidad de mentiras y engaños que habéis soltado hasta el punto de convertir un foro de esquí en un foro contra el esquí, único caso en el mundo, con la extraña e inexplicable complicidad de los administradores.

Por eso es esencial que la gente entienda que sois mentirosos izquierdistas y para ello solo hay que entrar en la web de comunistas en acción y ver que la última entrada es un articulo que dice:

“Franco ni en El Valle de cuelgamuros ni en la Almudena”, que como todos sabemos es el tema ecologista de actualidad.

Esta es la misma asociación que surgió de la unión de varias agrupaciones comunistas y la que se dedica a enjuiciar todo lo que se hace en la sierra una vez han engañado a todo el mundo con sus leyes ecologistas.

Si, la sierra, que es como ha llamado de siempre todo el mundo a las montañas de Madrid y Segovia del sistema central, no “Guadarrama “ ni al valle de los caídos “cuelgamuros”. Pero los estafadores siempre ponen mucho énfasis en el lenguaje, que es esencial para sus estafas y engaños.

A lo que vamos, hablas en tu ultima mentira lacrimosa de “talar árboles “ sin acordarte de que los remontes en las zonas de esquí están antes que los árboles y que cuando en la Pinilla esquiaban cientos de personas cada fin de semana, en los años 70, no había árboles.

Porque en las zonas esquiables de España apenas hay árboles, es casi todo replantado, pues aquí no se puede esquiar a 800 como en los Alpes, sino que por nuestra latitud te tienes que ir a cerca o por encima de los 2000 para que se conserve la nieve.

Los mentirosos estafadores nunca dicen esto y usan los árboles replantados por el señor del valle de los caídos , que tiene guasa la cosa, para reclamar protecciones naturales en zonas en donde siempre ha habido remontes mucho antes que árboles.

Pero es que es peor, en el el escaparate, una pista de Navacerrada, llegó a haber un trampolín de saltos , en la época en donde no habia comunistas. Intenta poner ahora un park.

Pero es que es más, los primeros edificios de Navacerrada los construyen montañeros con donaciones, cuando no había comunistas incordiando en las asociaciones de montaña . Mira lo que son los montañeros ahora.

Es decir, sois unos mentirosos y unos farsantes que engañáis a la gente y cualquiera que no se crea lo que digo puede buscar fotografías de Navacerrada en los 50 o 60 y vera que no hay apenas árboles, como 1/4 de los que hay ahora y si van a la Pinilla pueden flipar directamente pues no había ni uno.

Si no te gusta la civilización tal vez no deberías vivir en una zona del mundo con 7 millones de personas, vete como chanquete a un barco mugroso en una playa abandonada o vete a la mayoría de las montañas del mundo donde no hay una sola pista de esquí y puedes estar en zonas a tu gusto, pero no te dediques a mentir y a engañar a los demás. Pero en vez de hacer esa elección coherente te dedicas a joder la vida de los demás expulsándoles de las primeras estaciones de esquí masivo en España mientras como tus amigos te irás a Hokkaido o al Tirol, una zona por cierto en donde más del 60% del voto es a partidos de extrema derecha y en donde los telesillas y cabinas salen desde los mismos pueblos. Te lo digo para que vayas a decirles que eso no se puede hacer por las aguas fecales o cualquier estupidez que te inventes, a ver la cara que te ponen.

Y yo te demuestro cuando quieras lo que digo, que en Navacerrada los esquiadores y los remontes son anteriores a toda la masa de árboles que se han ido plantando después y en la Pinilla es mucho peor, con lo cual no se que farsas que no te crees ni tú nos estás contando.

Y lo peor es ver como te defiende la gente a la que intentas engañar y que se creen que es normal que los fines de semana no se pueda esquiar en Madrid cuando en los años 70 era donde más esquiadores había un fin de semana en toda España.

Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Más

[www.puertonavacerrada.com]

Pero bueno. Seguro que estos del puerto son comunistas y nos mienten

Sabes lo que significa II

Pues que va después del I

Por si no lo habías pillado.

Pero vamos que allí no se hace nada ni se puede esquiar.

A todos los demás subid, disfrutar de la nieve y de la sierra en general.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Termi
[
Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.

Pero de que mentiras hablas, que sois unos caraduras, que llevas años riéndoles las gracias a estos tíos a sabiendas de que mienten, como medio foro y como la moderación.

Que os tenía que dar vergüenza después de ver las fotos con “domingueros” en los años 20 tirandose en trineo y con cuatro árboles explícanos que mentiras he dicho yo, que solo estoy diciendo la verdad y de que va todo esto que tenéis montado, que te tenía que dar vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Xhelaaz

No te imaginas lo clasista que puedo llegar a ser con el dominguero que tira basura en la sierra de Guadarrama o el que aparca donde le sale de los cojones impidiendo el paso al que ha dejado el coche bien aparcado. Yo directamente les prohibía el acceso al monte.

Claro que me lo imagino, por eso tengo el deber de avisar al foro de cuál es vuestro objetivo. El politburo expedirá salvoconductos para poder visitar la montaña mientras que al lumpen se nos permitirá como mucho llegar hasts la rotonda de Villalba, en donde nos podremos comer un bocadillo de mortadella con aceitunas en el parking del ALDI y admirar desde lejos la belleza de las montañas, mientras sus señorías tienen acceso libre dada su condición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Termi
Más

[www.puertonavacerrada.com]

Pero bueno. Seguro que estos del puerto son comunistas y nos mienten

Sabes lo que significa II

Pues que va después del I

Por si no lo habías pillado.

Pero vamos que allí no se hace nada ni se puede esquiar.

A todos los demás subid, disfrutar de la nieve y de la sierra en general.

Sobre todo que suban en domingo a disfrutar de la que tenéis montada allí. Es absolutamente vergonzoso y encima el tío disculpándolas y diciendo que los demás mentimos.

Cuando la gente suba que se fijen a mano derecha en un edificio abandonado que lleva ya cerca de una década así. Iba a ser un hotel que diera trabajo a unas cuantas familias y proveedores. La razón del lamentable estado de abandono, del que por supuesto ninguno de los amigos de la montaña dice nada, es un recurso de ecologistas, perdón, de comunistas en acción, si no recuerdo mal del año 2007, porque al parecer tampoco les gustan los hoteles.

Pero oye que no pasa nada y todo me lo estoy inventando yo, esta todo muy bien.

Suban a disfrutar de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 21:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Conde bruneleski
Cita
Termi
[
Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.

Pero de que mentiras hablas, que sois unos caraduras, que llevas años riéndoles las gracias a estos tíos a sabiendas de que mienten, como medio foro y como la moderación.

Que os tenía que dar vergüenza después de ver las fotos con “domingueros” en los años 20 tirandose en trineo y con cuatro árboles explícanos que mentiras he dicho yo, que solo estoy diciendo la verdad y de que va todo esto que tenéis montado, que te tenía que dar vergüenza.

Menuda cara dura tienes majo, quieres reventar un foro, saltarte sus normas e ir de victima cuando te interesa y quieres desviar temas con tus criterios, menos mal que nos entretienes y que la "maldita hemeroteca" esta para TODOS.
Ya puedes seguir risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Lola
Cita
Conde bruneleski
Cita
Termi
[
Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.

Pero de que mentiras hablas, que sois unos caraduras, que llevas años riéndoles las gracias a estos tíos a sabiendas de que mienten, como medio foro y como la moderación.

Que os tenía que dar vergüenza después de ver las fotos con “domingueros” en los años 20 tirandose en trineo y con cuatro árboles explícanos que mentiras he dicho yo, que solo estoy diciendo la verdad y de que va todo esto que tenéis montado, que te tenía que dar vergüenza.

Menuda cara dura tienes majo, quieres reventar un foro, saltarte sus normas e ir de victima cuando te interesa y quieres desviar temas con tus criterios, menos mal que nos entretienes y que la "maldita hemeroteca" esta para TODOS.
Ya puedes seguir risas

Tu sigue defendiendo a los que te arruinan y criticando a los que te intentan ayudar. Te recuerdo, otra vez, que tus amigos impidieron la construcción de un campo de golf y 800 viviendas a los pies de la Pinilla que hubiesen supuesto su salvación definitiva, o al menos una enorme inyección anual en forfaits.

Pero inexplicablemente tú defiendes a esa gente y em criticas a mi, que te intento explicar de que va todo esto para que comprendas que detrás del ecologismo no se oculta ningún amor a los arbolitos y los animales, sino una maniobra política para engañar a personas como tú y convertirlas en armas contra la propia prosperidad de sus regiones.

Estos tíos han mentido y estafando durante años y tienen una agenda política oculta para expulsar a los esquiadores del puerto de Navacerrada, y aquí, en un foro de esquí, se les ríen las gracias y se insulta y menosprecia a quien arroja luz sobre eso. Es el mundo al revés y parece mentira que no te des cuenta de que va esto y me acuses a mi , que simplemente estoy explicando a todo el mundo la verdad de las cosas, como he demostrado con fotos lo que era el puerto de Navacerrada. Y todavía tiene el tío este de antes, el tal termi, la caradura de decir que yo miento mientras sus amigos ecologistas llenan el hilo de ridiculeces y falsedades, como que Carlos III compro unos terrenos no se donde, o que las masas arbóreas son de antes de la última glaciación porque lo ha escrito un señor que sabe mucho. Tócate los huevos.

Ahí tienes los links con una mínima parte de sus actuaciones desde 1977, que no he querido poner mas porque no creo que sea necesario. A esto es a lo que se dedica esta gente y el conde lo ha demostrado.

Les molesta mucho que un niño tire una bolsa de patatas al suelo, y piden cerrar el puerto por tan magno desastre, pero tener un edificio en ruinas y abandonado desde hace casi diez años debido a un recurso judicial suyo, presidiendo la entrada a la montaña y dando una imagen lamentsble, no les preocupa lo más mínimo.

Es todo una vergüenza. Y ya estoy harto de que te metas conmigo, yo no he hecho nada, simplemente quiero como todos los madrileños esquiar en Madrid, no tener que irme a 600km y pasarme la mitad del fin de semana de viaje y gastar diez veces más de dinero en esquiar cuando es algo que se podría hacer aquí como se ha hecho siempre antes de la llegada de estos sujetos.

Y como te digo, estos tíos si pudiesen te cerraban la Pinilla mañana y tú encima les apoyas. Totalmente delirante todo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Conde bruneleski
Cita
Termi
[
Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.

Pero de que mentiras hablas, que sois unos caraduras, que llevas años riéndoles las gracias a estos tíos a sabiendas de que mienten, como medio foro y como la moderación.

Que os tenía que dar vergüenza después de ver las fotos con “domingueros” en los años 20 tirandose en trineo y con cuatro árboles explícanos que mentiras he dicho yo, que solo estoy diciendo la verdad y de que va todo esto que tenéis montado, que te tenía que dar vergüenza.

Tú la palabra vergüenza no la conoces. Has dicho que en navacerrada no se puede montar un park y yo te he demostrado que mientes.

Ta luego pulgar arriba

Sigue. Que eres una risión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Termi
Cita
Conde bruneleski
Cita
Termi
[
Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.

Pero de que mentiras hablas, que sois unos caraduras, que llevas años riéndoles las gracias a estos tíos a sabiendas de que mienten, como medio foro y como la moderación.

Que os tenía que dar vergüenza después de ver las fotos con “domingueros” en los años 20 tirandose en trineo y con cuatro árboles explícanos que mentiras he dicho yo, que solo estoy diciendo la verdad y de que va todo esto que tenéis montado, que te tenía que dar vergüenza.

Tú la palabra vergüenza no la conoces. Has dicho que en navacerrada no se puede montar un park y yo te he demostrado que mientes.

Ta luego pulgar arriba

Sigue. Que eres una risión

Intenta montar tu un park ahora, han sido mis palabras. Y según tú eso es una mentira. En fin, la cara que tienes es similar a la de la moderadora, y todo el hilo callado sin decir nada de las fotos ni de las mentiras de tus amigos, pero oye que la frase “intenta montar tu un park ahora” es según tu una mentira.

Así es como van por la vida estos personajes, todo el hilo callados a ver si me equivocaba en algo y en el momento que he dicho eso sale el jeta con una noticia de 2012-2013 y la moderadora al unísono a clamar “ ha mentido, ha mentido!” “Está reventando el foro!””es al risa”

Eso si, ni una sola palabra sobre los link o sobre las evidencias de las actuaciones desde el año 1977 de estos estafadores, lo más terrible que le ha ocurrido al puerto de Navacerrada es que yo he dicho “intenta montar tu un park ahora”.

Menudos personajes, como te digo no se como no te da vergüenza después del penoso espectáculo de tus amigos en todo el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 22:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Conde bruneleski
Cita
Lola
Cita
Conde bruneleski
Cita
Termi
[
Pero cómo eres tan mentiroso hombre.

[www.daktak.es]


Y si quieres descargate la revista del puerto de navacerrada temporada 2011-2012 y verás más eventos y módulos que se montaron ese año.

Sigue por favor. Que no veas qué risas contigo macho. Eres un no parar.

Pero de que mentiras hablas, que sois unos caraduras, que llevas años riéndoles las gracias a estos tíos a sabiendas de que mienten, como medio foro y como la moderación.

Que os tenía que dar vergüenza después de ver las fotos con “domingueros” en los años 20 tirandose en trineo y con cuatro árboles explícanos que mentiras he dicho yo, que solo estoy diciendo la verdad y de que va todo esto que tenéis montado, que te tenía que dar vergüenza.

Menuda cara dura tienes majo, quieres reventar un foro, saltarte sus normas e ir de victima cuando te interesa y quieres desviar temas con tus criterios, menos mal que nos entretienes y que la "maldita hemeroteca" esta para TODOS.
Ya puedes seguir risas

Tu sigue defendiendo a los que te arruinan y criticando a los que te intentan ayudar. Te recuerdo, otra vez, que tus amigos impidieron la construcción de un campo de golf y 800 viviendas a los pies de la Pinilla que hubiesen supuesto su salvación definitiva, o al menos una enorme inyección anual en forfaits.

Pero inexplicablemente tú defiendes a esa gente y em criticas a mi, que te intento explicar de que va todo esto para que comprendas que detrás del ecologismo no se oculta ningún amor a los arbolitos y los animales, sino una maniobra política para engañar a personas como tú y convertirlas en armas contra la propia prosperidad de sus regiones.

Estos tíos han mentido y estafando durante años y tienen una agenda política oculta para expulsar a los esquiadores del puerto de Navacerrada, y aquí, en un foro de esquí, se les ríen las gracias y se insulta y menosprecia a quien arroja luz sobre eso. Es el mundo al revés y parece mentira que no te des cuenta de que va esto y me acuses a mi , que simplemente estoy explicando a todo el mundo la verdad de las cosas, como he demostrado con fotos lo que era el puerto de Navacerrada. Y todavía tiene el tío este de antes, el tal termi, la caradura de decir que yo miento mientras sus amigos ecologistas llenan el hilo de ridiculeces y falsedades, como que Carlos III compro unos terrenos no se donde, o que las masas arbóreas son de antes de la última glaciación porque lo ha escrito un señor que sabe mucho. Tócate los huevos.

Ahí tienes los links con una mínima parte de sus actuaciones desde 1977, que no he querido poner mas porque no creo que sea necesario. A esto es a lo que se dedica esta gente y el conde lo ha demostrado.

Les molesta mucho que un niño tire una bolsa de patatas al suelo, y piden cerrar el puerto por tan magno desastre, pero tener un edificio en ruinas y abandonado desde hace casi diez años debido a un recurso judicial suyo, presidiendo la entrada a la montaña y dando una imagen lamentsble, no les preocupa lo más mínimo.

Es todo una vergüenza. Y ya estoy harto de que te metas conmigo, yo no he hecho nada, simplemente quiero como todos los madrileños esquiar en Madrid, no tener que irme a 600km y pasarme la mitad del fin de semana de viaje y gastar diez veces más de dinero en esquiar cuando es algo que se podría hacer aquí como se ha hecho siempre antes de la llegada de estos sujetos.

Y como te digo, estos tíos si pudiesen te cerraban la Pinilla mañana y tú encima les apoyas. Totalmente delirante todo.

Cuenta lo del campo de Golf... por favor se objetivo y cuenta los trapis... te recuerdo que hace poco se ha vuelto a mover el tema, veremos como acaba esta vez.... te recuerdo que antes de vender FF hay que tener nieve... por favor trae tu dinero y renueva el sistema de la Pinilla, sabes que son casi 200 cañones, cambianos el.mirador, las perchas, el garaje que se cae.... luego soñaremos con ampliaciones, venga majo ven con tu dinero a invertir te esperamos con los brazos abiertos.

Yo no me meto contigo, solo entro al trapo de vez en cuando, que me mola ver que me dices o con que saltas.

Esquia en Madrid, todos podemos, te recuerdo que es el sistema central y se esquia cuando hay nieve y hace frio o quizas eres de los que espera el dia perfecto? Y entonces las ordas judeomasonicas de los domingueros te impiden salir de casa?

Venga dime algo mas, sorprendeme risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Lola

Cuenta lo del campo de Golf... por favor se objetivo y cuenta los trapis... te recuerdo que hace poco se ha vuelto a mover el tema, veremos como acaba esta vez.... te recuerdo que antes de vender FF hay que tener nieve... por favor trae tu dinero y renueva el sistema de la Pinilla, sabes que son casi 200 cañones, cambianos el.mirador, las perchas, el garaje que se cae.... luego soñaremos con ampliaciones, venga majo ven con tu dinero a invertir te esperamos con los brazos abiertos.

Yo no me meto contigo, solo entro al trapo de vez en cuando, que me mola ver que me dices o con que saltas.

Esquia en Madrid, todos podemos, te recuerdo que es el sistema central y se esquia cuando hay nieve y hace frio o quizas eres de los que espera el dia perfecto? Y entonces las ordas judeomasonicas de los domingueros te impiden salir de casa?

Venga dime algo mas, sorprendeme risas

Lo objetivo es que ahora habría 800 viviendas en la zona más supuestamente de familias con un poder adquisitivo suficiente para esquiar en la Pinilla algún día o comprar algunos abonos de temporada, en vez de eso no hay nada. Y lo increíble es que defendéis a esa gente, este es el efecto que produce esta propaganda al vincularse con los sentimientos de la naturaleza y los árboles, típica forma de engañar de estas personas.

Nadie va a ir a invertir a un sitio en donde estas personas le realizan un acoso y una investigación publicando sus nombres y apellidos y datos familiares y demas historias que hicieron con los del campo de golf. la gente invierte en un sitio para ganar dinero, no para pleitear con asociaciones ecologistas o para que sus nombres salgan en artículos difamatorios en los periódicos o les monten manifestaciones en la plaza del pueblo. De igual modo que ocurrió con el hotel que está en ruinas en navacerrada y que, extrañamente, estas personas nunca comentan lo que afea el paisaje, cuando es lo primero que ve todo el mundo cuando gira la curva de entrada. Y eso está así por culpa de ellos.

Esa es la forma de actuar siempre de esta gente, engañar con los árboles y las plantas para buscar la destrucción de la economía de la zona. Yo simplemente lo explico, si no te lo quieres creer y te hace gracia pues vale, pero es que es eso lo que hacen, es una táctica política que usa la izquierda desde hace muchos años. Ya te digo que tú no te lo quieras creer no va a cambiar nada.

Esto mismo hicieron en San Glorio, con unos expertos comunistas que dijeron al juez que la estación era inviable porque no iba a nevar más y la juez que debía tb ser medio comunista en vez de meterles en la carcel por descojonarse de ella les da la razón y dice que no se puede hacer una estación de esquí ahí porque ya no va a nevar mas. Yo que quieres que le haga si es todo una vergüenza de este calibre.


Y en cuanto tengan la oportunidad van a intentar cerrar la Pinilla igual o hundirla económicamente, aprovecharán cualquier obra para denunciarles e intentar hacer que paguen alguna indemnización o cualquier error que cometan y que no se ajuste a las leyes estarán ahi para provocar un perjuicio económico, porque ese es su objetivo. Por lo tanto me parece increíble que se les rían las gracias mientras que a mi se me ridiculice cuando no soy un peligro para nadie.

Tu dices que todos podemos esquiar y yo te demuestro que no, en fin de semana las colas en navacerrada y valdesqui llegan casi hasta Villalba algunos días, dejad ya de dar la lata con que no pasa nada cuando las infraestructuras llevan colapsadas años. Que una persona sea un jubilado que puede ir todos los días del año no quiere decir que el resto del mundo pueda esquiar, sino que el puede esquiar. Prueba a ir con una familia con dos ñinos en medio de todo el jaleo del puerto de navacerrada un sábado a ver si puedes esquiar o a ver si el espectáculo que hay montado té parece medio normal.

Claro que para estos jubilados levantarse un domingo a las cuatro de la mañana es algo que puede ser asumible porque no han tenido la semana de trabajo que hemos tenido otros o no tienen que ir con niños pequeños etc...

Por últimoe parece muy de mal gusto no decir nada ante las evidentes falsedades de esta gente y luego aprovechar una frase absurda refiriéndose a un trampolín de 25 metros que había en el escaparate para decir que yo miento. Yo no he mentido en nada y estas personas ha quedado demostrado que si y yo encima no intento hacer nada malo ni nada con doble intención como si hacen estas personas.

Eso si, mientras tanto el politburo en avión a los Alpes a subir en telecabinas con calefacción e hilo musical y llegando esquiando hasta la puerta del hotel o el apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 23:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Uy si a mi me da miedo ir en avion, yo voy en coche diesel que contamina... mira curro y me doy el madrugon para esquiar o para lo que me salga de ahi mismo... y tu sigue con tu manipulacion... que la maldita hemeroteca esta para todos... venga ya te he seguido el juego que hoy estaba aburrido... sigue con tu discurso aportando medias verdades o fuentes de informacion que no puedes desvelar... perdona que estaba viendo Salvame y pensaba que esto era lo.mismo.

risas risas

Saludos majete... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 00:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
los comunistas son los padres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Lola
Uy si a mi me da miedo ir en avion, yo voy en coche diesel que contamina... mira curro y me doy el madrugon para esquiar o para lo que me salga de ahi mismo... y tu sigue con tu manipulacion... que la maldita hemeroteca esta para todos... venga ya te he seguido el juego que hoy estaba aburrido... sigue con tu discurso aportando medias verdades o fuentes de informacion que no puedes desvelar... perdona que estaba viendo Salvame y pensaba que esto era lo.mismo.

risas risas

Saludos majete... smiling smiley

Increíble, sigue igual. Con esta gente así nos va. Cerrarán la estación y se seguirá riendo diciendo que todo son invenciones mias. Dice que yo digo medias verdades cuando lo he explicado y puesto todo completamente claro en todo el hilo, con noticias que llegan hasta 1977, con fotografías y explicando todo el proceso de engaño, mientras estos señores se callan o dicen tonterías como que Carlos III compro unos terrenos o que un comunista ha escrito un informe que dice que allí había un pino hace 2000 años. ¿De que medias verdades habla?

El único foro de esquí del mundo donde la gente se ríe y mofa de los esquiadores, no quieren que vaya gente a las estaciones, no quieren que se hagan telesillas o arrastres, nuevas pistas o aparcamientos, no quieren que se pongan cañones de nieve, no quieren que hagan ningún evento apreski y si alguien tira al suelo una bolsa de gusanitos piden el cierre inmediato del lugar etc... ¿de verdad no creéis que esto muy normal no es?

En el hilo de “La Pinilla” hay un señor que dice que la guardia civil está monitorizando las obras de la estación . Esto también seguro que es completamente normal o me lo invento yo por supuesto. Pero que no pasa nada, es normal. Es lo más normal que cuando el mayor motor turístico de la zona se pone a hacer unas mínimas obras de mejora se mande a la policia a ver si se pueden paralizar. Pero oye que todo está muy bien, aquí no pasa nada.

Parece Twin Peaks pero en versión cutre-castiza, la cantidad de intereses cruzados e ideológicos que hay en estas zonas es tan brutal que nada de lo que pasa tiene sentido alguno, pero los habitantes de la zona lo han asumido como completamente normal.

Pero el que lo explica esta loco, es idiota etc... y si escribe una frase criticable o dice algo que pueda utilizar , un resquicio para ridiculizarle aparecen entonces todos en tromba a reírse de el, dejando clara su inexistente ecuanimidad, pues han permanecido todo el hilo callados ante las evidencias.

Y eso nos pasa a 7 millones de personas por haber dejado la gestión y las leyes de un sitio que recibe más de 2 millones de visitas al año en manos de una gente cuyo objetivo es destruirlo. Y como veis la solución con estos tíos enredando es simplemente imposible porque imagínate que va alguien a intentar solucionarlo o a hacer algo allí.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Historia de la estación de esqui del Puerto de Navacerrada

Navacerrada años 40

Un par de reportajes que andan alojados en nuestra comunidad y que seguro que a muchos les llamará la atención.
Hay de todo, con más o menos árboles y más o menos desarrollados.

A ver si abren y los conforeros empiezan/empezamos a madrugar para subir a esquiar a guadarrama, para de esta manera estar hechos polvo por las tardes, y que así no nos de ni para escribir en el foro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Conde bruneleski
Cita
Lola
Uy si a mi me da miedo ir en avion, yo voy en coche diesel que contamina... mira curro y me doy el madrugon para esquiar o para lo que me salga de ahi mismo... y tu sigue con tu manipulacion... que la maldita hemeroteca esta para todos... venga ya te he seguido el juego que hoy estaba aburrido... sigue con tu discurso aportando medias verdades o fuentes de informacion que no puedes desvelar... perdona que estaba viendo Salvame y pensaba que esto era lo.mismo.

risas risas

Saludos majete... smiling smiley

Increíble, sigue igual. Con esta gente así nos va. Cerrarán la estación y se seguirá riendo diciendo que todo son invenciones mias. Dice que yo digo medias verdades cuando lo he explicado y puesto todo completamente claro en todo el hilo, con noticias que llegan hasta 1977, con fotografías y explicando todo el proceso de engaño, mientras estos señores se callan o dicen tonterías como que Carlos III compro unos terrenos o que un comunista ha escrito un informe que dice que allí había un pino hace 2000 años. ¿De que medias verdades habla?

El único foro de esquí del mundo donde la gente se ríe y mofa de los esquiadores, no quieren que vaya gente a las estaciones, no quieren que se hagan telesillas o arrastres, nuevas pistas o aparcamientos, no quieren que se pongan cañones de nieve, no quieren que hagan ningún evento apreski y si alguien tira al suelo una bolsa de gusanitos piden el cierre inmediato del lugar etc... ¿de verdad no creéis que esto muy normal no es?

En el hilo de “La Pinilla” hay un señor que dice que la guardia civil está monitorizando las obras de la estación . Esto también seguro que es completamente normal o me lo invento yo por supuesto. Pero que no pasa nada, es normal. Es lo más normal que cuando el mayor motor turístico de la zona se pone a hacer unas mínimas obras de mejora se mande a la policia a ver si se pueden paralizar. Pero oye que todo está muy bien, aquí no pasa nada.

Parece Twin Peaks pero en versión cutre-castiza, la cantidad de intereses cruzados e ideológicos que hay en estas zonas es tan brutal que nada de lo que pasa tiene sentido alguno, pero los habitantes de la zona lo han asumido como completamente normal.

Pero el que lo explica esta loco, es idiota etc... y si escribe una frase criticable o dice algo que pueda utilizar , un resquicio para ridiculizarle aparecen entonces todos en tromba a reírse de el, dejando clara su inexistente ecuanimidad, pues han permanecido todo el hilo callados ante las evidencias.

Y eso nos pasa a 7 millones de personas por haber dejado la gestión y las leyes de un sitio que recibe más de 2 millones de visitas al año en manos de una gente cuyo objetivo es destruirlo. Y como veis la solución con estos tíos enredando es simplemente imposible porque imagínate que va alguien a intentar solucionarlo o a hacer algo allí.

Como te gusta hacerte la victima, hablar de oidas, y chico todo por no querer madrugar como hacemos todos los que nos mola esquiar.
Monta tu propio foro de esqui sino estas conforme con este, aqui como ves si sigues las normas del mismo puedes opinar libremente, pero no quieras obligar al resto a imponer tu opinion y repito tira de la maldita hemeroteca para lo bueno y para lo malo.
Venga buenos dias a ti tb. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, que los de Ecologistas en Acción son unos jetas yo lo tengo bastante claro, he tenido que lidiar con ellos varias veces y ver sus denuncias. En casos que conozco de primera mano has salido en la tv mintiendo sin sonrojarse lo más mínimo. Otra cosa es que la Sierra de Guadarrama tenga que protegerse, pero en este caso también tengo claro que el peligro no son los snowboarders, son los palillistas terraplanistas smiling smileysmiling smiley

En breve estamos deslizando.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 01:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Juananpa
Historia de la estación de esqui del Puerto de Navacerrada

Navacerrada años 40

Un par de reportajes que andan alojados en nuestra comunidad y que seguro que a muchos les llamará la atención.
Hay de todo, con más o menos árboles y más o menos desarrollados.

A ver si abren y los conforeros empiezan/empezamos a madrugar para subir a esquiar a guadarrama, para de esta manera estar hechos polvo por las tardes, y que así no nos de ni para escribir en el foro....

Hay otro reportaje muy chulo del forero Chema sobre Valcotos:


Y otro sobre fotos retros de Navacerrada:



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 01:35 por nachop.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Lola
Cita
Conde bruneleski
Cita
Lola
Uy si a mi me da miedo ir en avion, yo voy en coche diesel que contamina... mira curro y me doy el madrugon para esquiar o para lo que me salga de ahi mismo... y tu sigue con tu manipulacion... que la maldita hemeroteca esta para todos... venga ya te he seguido el juego que hoy estaba aburrido... sigue con tu discurso aportando medias verdades o fuentes de informacion que no puedes desvelar... perdona que estaba viendo Salvame y pensaba que esto era lo.mismo.

risas risas

Saludos majete... smiling smiley

Increíble, sigue igual. Con esta gente así nos va. Cerrarán la estación y se seguirá riendo diciendo que todo son invenciones mias. Dice que yo digo medias verdades cuando lo he explicado y puesto todo completamente claro en todo el hilo, con noticias que llegan hasta 1977, con fotografías y explicando todo el proceso de engaño, mientras estos señores se callan o dicen tonterías como que Carlos III compro unos terrenos o que un comunista ha escrito un informe que dice que allí había un pino hace 2000 años. ¿De que medias verdades habla?

El único foro de esquí del mundo donde la gente se ríe y mofa de los esquiadores, no quieren que vaya gente a las estaciones, no quieren que se hagan telesillas o arrastres, nuevas pistas o aparcamientos, no quieren que se pongan cañones de nieve, no quieren que hagan ningún evento apreski y si alguien tira al suelo una bolsa de gusanitos piden el cierre inmediato del lugar etc... ¿de verdad no creéis que esto muy normal no es?

En el hilo de “La Pinilla” hay un señor que dice que la guardia civil está monitorizando las obras de la estación . Esto también seguro que es completamente normal o me lo invento yo por supuesto. Pero que no pasa nada, es normal. Es lo más normal que cuando el mayor motor turístico de la zona se pone a hacer unas mínimas obras de mejora se mande a la policia a ver si se pueden paralizar. Pero oye que todo está muy bien, aquí no pasa nada.

Parece Twin Peaks pero en versión cutre-castiza, la cantidad de intereses cruzados e ideológicos que hay en estas zonas es tan brutal que nada de lo que pasa tiene sentido alguno, pero los habitantes de la zona lo han asumido como completamente normal.

Pero el que lo explica esta loco, es idiota etc... y si escribe una frase criticable o dice algo que pueda utilizar , un resquicio para ridiculizarle aparecen entonces todos en tromba a reírse de el, dejando clara su inexistente ecuanimidad, pues han permanecido todo el hilo callados ante las evidencias.

Y eso nos pasa a 7 millones de personas por haber dejado la gestión y las leyes de un sitio que recibe más de 2 millones de visitas al año en manos de una gente cuyo objetivo es destruirlo. Y como veis la solución con estos tíos enredando es simplemente imposible porque imagínate que va alguien a intentar solucionarlo o a hacer algo allí.

Como te gusta hacerte la victima, hablar de oidas, y chico todo por no querer madrugar como hacemos todos los que nos mola esquiar.
Monta tu propio foro de esqui sino estas conforme con este, aqui como ves si sigues las normas del mismo puedes opinar libremente, pero no quieras obligar al resto a imponer tu opinion y repito tira de la maldita hemeroteca para lo bueno y para lo malo.
Venga buenos dias a ti tb. smiling smiley

Cada vez lo veo más claro, la frustración de un quiero y no puedo aflora con toda su rabia.
Que no puede esquiar cuando y como quiere en la sierra pataleta como un niño frustrado.
Y por culpa de esos jodios comunistas como me tengo que ir a Pirineo pero es muy caro y ya que esos jodidos comunistas rurales también salen como setas ahí, pataleta de niño.

Conde va a resultar que es un tacaño perezoso que ni quiere madrugar ni pagar como el resto....

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sigo el foro desde hace unos años, siempre como lector. Me parece una gran herramienta.
Hay gente que me gustaria conocer, unos para charlar, otros para compartir actividades pero lo raro es las ganas que tengo de conocer a cierto personaje solamente para verle y estudiarle, ver sus reacciones. Al principio pensaba que era un papel que desarrollaba para ciertos intereses, pero cada dia veo mas claro que simplemente el es asi.
De verdad que me llena de curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pplui

Cada vez lo veo más claro, la frustración de un quiero y no puedo aflora con toda su rabia.
Que no puede esquiar cuando y como quiere en la sierra pataleta como un niño frustrado.
Y por culpa de esos jodios comunistas como me tengo que ir a Pirineo pero es muy caro y ya que esos jodidos comunistas rurales también salen como setas ahí, pataleta de niño.

Conde va a resultar que es un tacaño perezoso que ni quiere madrugar ni pagar como el resto....

Salud

Todo lo que ha dicho el conde es verdad. Lo que dice ustedes no lo es, tanto es así que tienen que recurrir a gracietas y mensajes sobre mi persona para no comentar las evidencias aquí expuestas.

Todavía nadie ha dicho nada de las actuaciones ecologistas datadas desde 1977 que se han puesto en el hilo ni de las fotos que evidencian vuestras mentiras de las grandes vegetaciones y masas arbóreas.

Ni de las fotos de domingueros en los años 20 tirandose en trineo, cosa que ahora queréis prohibir. Bueno ya no queda ni sitio para tirarse, ahora todo son árboles plantados hace unos años que según vosotros son gran reserva ecológica de la humanidad, y quién sabe si del universo entero.

Único foro de esquí del mundo donde los supuestos esquiadores no quieren que se abran pistas nuevas, no quieren telesillas, ni cañones de nieve ni siquiera un parking para ir en el coche y dejarlo aparcado. Tampoco un bar para tomarse algo o un hotel. Tampoco quieren ningún tipo de evento apreski. Les hacen un proyecto para hacer viviendas en su estación favorita y tampoco quieren. Unos “esquiadores” muy raros estos.

Si bien luego escapan a las estaciones de esquí más lujosas del mundo en donde disfrutan de todas estas cosas que nos niegan al resto.

Eso si, está anormalidad sin parangón en el mundo entero para ellos es completamente “normal”, lo raro e inexplicable es que exista alguien que se atreva a decirlo y hasta un comunista de estos dice que le parece tan raro esto que tiene curiosidad por conocerme.

parecéis los abuelos de asterix en la aldea gala haciendo todo lo contrario que el mundo civilizado pero creyendo que el resto del mundo esta equivocado.

Hasta ese nivel de delirio habéis llegado. Esperemos que alguien se dé cuenta de la estafa y anule todas las leyes que engañosamente habéis utilizado para convertir el puerto de navacerrada en una zona tercermundista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
A mi la forma de expresarse me recuerda a cierto personaje de El señor de los anillos, un tal Gollum o Sméagol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Conde bruneleski

Ni de las fotos de domingueros en los años 20 tirandose en trineo, cosa que ahora queréis prohibir. Bueno ya no queda ni sitio para tirarse, ahora todo son árboles plantados hace unos años que según vosotros son gran reserva ecológica de la humanidad, y quién sabe si del universo entero.

se dice, se rumoréa, que en cotos hay un sitio vallado y acotado para eso... Además, MADRUGANDO se puede ir uno a Canencia, la Morcuera, Los Leones, Navafría, Somosierra (aquí no hace falta madrugar tanto)...

Cita
Conde bruneleski
Les hacen un proyecto para hacer viviendas en su estación favorita y tampoco quieren. Unos “esquiadores” muy raros estos.

Hubo un proyecto en Cotos para urbanizar, y alguna idea feliz en Valdesquí... ¿Alguno de verdad considera, con lo que se ha visto en los últimos años, que de debe construir allí arriba?

Cita
Conde bruneleski
Esperemos que alguien se dé cuenta de la estafa y anule todas las leyes que engañosamente habéis utilizado para convertir el puerto de navacerrada en una zona tercermundista.

Ejerce tu libertad de voto en las próximas generales, autonómicas y locales a la agrupación política que te ofrezca esto y ...¡Suerte!

Por mi parte, espero que te salga un "SIGUE PROBANDO, HAY MILES DE PREMIOS".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.