ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-10-2018 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Portillo
Estos términos se utilizan a diario en los medios de comunicación y nadire hace un drama por ello.

Justamente a eso me refería cuando dije que este foro es fiel reflejo de lo que está ocurriendo en la sociedad. Efectivamtente, todos los días se escuchan y leen terminos como ecologeta, coletas, perroflautas, peperos, picoletos, maderos, fachas, nazis, sociatas, cuñadistas, etc. y se está normalizando. A mi no me parece ni medio normal, ni por el lado de la izquierda, la derecha, el centro, "padentro", ni la nueva política....

Yo si hago un drama por ello.

Cita
Portillo
Todos sabemos que la censura no es el camino para solucionar este “problema” más bien todo lo contrario.

La prensa SERIA tiene manuales de estilo. Esto implica que no haya que censurar a posterirori, las reglas del juego están claras y no se puede (o debe) escribir nada que se desvié del estilo: Agencia AP, EFE, El País, la Vanguardia, ABC, son ejemplo de ello. Los términos que vemos a diario y que creemos tan normalizados, en muchos casos no proceden de estos medios.

Nevasport, de forma similar a los manuales de estilo de la prensa, tiene sus propias normas: [www.nevasport.com]

La primera es:
1. Respeto a los demás: Esta es una norma facilmente comprensible y que no necesita demasiadas explicaciones.

Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pretender que un foro público, se someta al código deontológico de la prensa escrita no tiene ni pies ni cabeza .....que para ese “control “ que reclamas ya están los moderadores.

Tablero , palillero , mochilero, porrero , limako ......y un largo etc son palabras que aparecen en este foro.
Son despectivas ???
Tendrían que desaparecer???
Donde trazamos la línea de lo que es despectivo y lo que no???.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 11:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Y así, amigos, fue como un hilo de troleo gratuito de terraplanistas se convirtió en un debate metafísico sobre el alcance de la libertad de expresión, la postmodernidad y las previsiones meteorológicas.

El mundo es un lugar maravilloso.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 13:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
yoque
Y así, amigos, fue como un hilo de troleo gratuito de terraplanistas se convirtió en un debate metafísico sobre el alcance de la libertad de expresión, la postmoderonidad y las previsiones meteorológicas.

El mundo es un lugar maravilloso.

risas risas risas

Aquí o troleamos todos, o el trol al río. Y ya que se trolea, que se haga de forma ilustrada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2018 13:25 por nachop.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
camocho
A mi todo este tema la verdad es que me divierte mientras no haya nieve y le da vida al foro, no creo que haya que escandalizarse por ese tipo de "mariconeces"...

Luego seguiré esquiando en la Sierra de Guadarrama como desde hace más de cuarenta años, en los Alpes, en Japón o donde me salga de las narices mientras me lo pague con mi trabajo y, si me apetece, lo contaré en este foro.

Salud, camarada Conde y, ya sabes, si quieres esquiar en la sierra MADRUGA, a mi me sale a cuenta Diablillo
.
Las mariconeces sobran en este foro y en todo el mundo;que te quede claro.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
vayasoplapollez
Cita
camocho
A mi todo este tema la verdad es que me divierte mientras no haya nieve y le da vida al foro, no creo que haya que escandalizarse por ese tipo de "mariconeces"...

Luego seguiré esquiando en la Sierra de Guadarrama como desde hace más de cuarenta años, en los Alpes, en Japón o donde me salga de las narices mientras me lo pague con mi trabajo y, si me apetece, lo contaré en este foro.

Salud, camarada Conde y, ya sabes, si quieres esquiar en la sierra MADRUGA, a mi me sale a cuenta Diablillo
.
Las mariconeces sobran en este foro y en todo el mundo;que te quede claro.me quito el sombrero

Tienes razón, lo cambiaremos por bobadas, o mejor, soplapolleces sin comillas, aunque me imagino que Lola, con razón, lo eliminará.

Me bajo del hilo ahora que ha llegado a él la cordura.

Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al final el servicio de moderación ha cambiado la “palabreja “ y han puesto ecologistas

Me parece bien, que al final lo que sobran son adjetivos calificativos y lo que falta es empatía y respeto de unos con otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Ecolo*****, comunistas, antifamilias, sodomitas, ateos y antiespañoles.... que viene a ser parecido. risas

Molan estos hilos de soltar bilis risas

Nota: Hemos quitado del titulo ese calificativo por ofensivo, por favor no sigáis utilizándolo.elite27





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2018 14:49 por elite27.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Yo ya he demostrado dos cosas, que hay un interés ecologista basado en la política de izquierdas para prohibir el esquí en Madrid, y he aportado los links que nadie salvo una persona ha tenido a bien en comentar.

Estas actuaciones, de las que solo he puesto una parte, arrancan desde 1977 y las realizan asociaciones vinculadas al partido comunista y posteriormente a IU. Es decir, que esto no tiene nada que ver con las plantas y los animales.

Y lo segundo que he demostrado es la hipocresía de los foreros que van de ecologistas maximos en solo dos montañas del mundo, pues luego acuden a parques naturales como el de Hokkaido montándose en sus teleféricos para esquiar en las laderas de un volcán o hacen escapadas a los Alpes a esquiar en sitios con telesillas de hasta ocho plazas, calefacción etc... olvidandoseles inmediatamente sus ecologismos varios que aplican en sitios con tanta vegetación y fauna como la bola del mundo y valdesqui , que junto con el cauce del amazonas son las zonas con mayor biodiversidad del planeta tierra (nótese la ironía)

Ahora si alguien tiene a bien comentar alguno de los enlaces puestos al principio del hilo que lo haga, y si no que la moderadora empiece a borrar mensajes como hace con los míos, porque ahora parece que ya no la importa que estos amigos de la montaña se salgan del tema, eso solo le importa cuando me salgo yo del tema.

Igual le digo a la persona buenista que llama a la cordura cuando alguien protesta por la evidente hipocresía del foro, pues cuando a mi me insultan y menosprecian nunca salió en mi protección.

Y la gente más joven, muchos de los cuales no saben ni que hay pistas de esquí en Madrid (flipariais la cantidad de gente que NO SABE que se puede esquiar a 30 min de sus casas) se va a enterar de lo que habéis ido haciendo durante décadas al esqui en Madrid.

La venganza de bruneleski será terrible.

Y ojalá en unas décadas tengamos los casi 100 km de esquí que nos merecemos entre Pinilla y el sistema central y la gente como vosotros quede en un recuerdo, aunque siendo tan hipócritas como he mostrado seguro que sacáis vuestros abonos de temporada y aparcáis vuestros coches en el parking subterráneo salivando por recorrer las pistas madrileñas.

Buenas tardes y viva España y un saludo a toda la gente de bien a la que le da asco lo que han hecho en el puerto de Navacerrada ( o lo que no han hecho mejor dicho) y no habla por miedo a la brigada de la seta, que se que son más de los que parecen.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
resto del s central quise decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 17:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Esto con Franco no pasaba

Me he quedao pillao con lo de la venganza de bruneleski

Vereis cuando se entere de lo del valle


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2018 17:47 por yoque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
los comunistas lo que quieren es esquiar solamente ellos.





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-10-2018 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A cualquiera de aquí le gustaría pasar esquiando de Valdesqui a Navacerrada pero creo que es un caso en el que podemos aplicar eso de pensar de manera global donde se ve que la sierra esta lo suficientemente saturada como para añadir mas pistas y atracciones.

Y a quien madruga dios le ayuda.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Lo de Hokaido y Alpes es tan absurdo que me hace mucha gracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Conde bruneleski
Yo ya he demostrado dos cosas, que hay un interés ecologista basado en la política de izquierdas para prohibir el esquí en Madrid, y he aportado los links que nadie salvo una persona ha tenido a bien en comentar.

Estas actuaciones, de las que solo he puesto una parte, arrancan desde 1977 y las realizan asociaciones vinculadas al partido comunista y posteriormente a IU. Es decir, que esto no tiene nada que ver con las plantas y los animales.

Y lo segundo que he demostrado es la hipocresía de los foreros que van de ecologistas maximos en solo dos montañas del mundo, pues luego acuden a parques naturales como el de Hokkaido montándose en sus teleféricos para esquiar en las laderas de un volcán o hacen escapadas a los Alpes a esquiar en sitios con telesillas de hasta ocho plazas, calefacción etc... olvidandoseles inmediatamente sus ecologismos varios que aplican en sitios con tanta vegetación y fauna como la bola del mundo y valdesqui , que junto con el cauce del amazonas son las zonas con mayor biodiversidad del planeta tierra (nótese la ironía)

Ahora si alguien tiene a bien comentar alguno de los enlaces puestos al principio del hilo que lo haga, y si no que la moderadora empiece a borrar mensajes como hace con los míos, porque ahora parece que ya no la importa que estos amigos de la montaña se salgan del tema, eso solo le importa cuando me salgo yo del tema.

Igual le digo a la persona buenista que llama a la cordura cuando alguien protesta por la evidente hipocresía del foro, pues cuando a mi me insultan y menosprecian nunca salió en mi protección.

Y la gente más joven, muchos de los cuales no saben ni que hay pistas de esquí en Madrid (flipariais la cantidad de gente que NO SABE que se puede esquiar a 30 min de sus casas) se va a enterar de lo que habéis ido haciendo durante décadas al esqui en Madrid.

La venganza de bruneleski será terrible.

Y ojalá en unas décadas tengamos los casi 100 km de esquí que nos merecemos entre Pinilla y el sistema central y la gente como vosotros quede en un recuerdo, aunque siendo tan hipócritas como he mostrado seguro que sacáis vuestros abonos de temporada y aparcáis vuestros coches en el parking subterráneo salivando por recorrer las pistas madrileñas.

Buenas tardes y viva España y un saludo a toda la gente de bien a la que le da asco lo que han hecho en el puerto de Navacerrada ( o lo que no han hecho mejor dicho) y no habla por miedo a la brigada de la seta, que se que son más de los que parecen.


Y todo eso sin mencionar lo que realmente te preocupa, que es el Valle de los Caidos, no Navacerrada o Valdesquí...
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-10-2018 15:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Todos tenemos nuestras frustraciones, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe en las redes sociales. No hablo del derecho de expresión, que me parece muy bien, pero cuidado con los insultos y la manera hiriente de expresarse.
Para responder al Conde, decir que se puede ser de izquierdas, ecologista y querer una ampliación razonable de las estaciones de esquí. Es como decir que es posible que haya gente de derechas que no quiera especular ni defraudar ni crear continuas burbujas inmobiliarias. Algo de cierto hay, sin duda, pero hay de todo y no podemos quedarnos en el blanco y negro. Por eso cuidado con las generalizaciones, porque suelen estar equivocadas. Y luego los datos que aportas los tengo en recortes de periódicos en casa (ya tengo unos años), pero si realmente no se ha hecho más en la Sierra del Guadarrama, es porque hay demasiados actores con intereses propios. Es decir, no les interesa la unión, como afirmó el propietario de Valdesquí. Argumentar que no se pueden unir Valdesquí y Navacerrada porque es una zona ventosa o porque las pistas de Navacerrada no reciben suficiente nieve es desviar la atención a otra parte y no hablar de la falta de voluntad por entenderse y favorecer el interés común. Por otro lado, ahora mismo con la ley en la mano, es muy complicado instalar remontes o desbrozar pistas en la zona que es Parque Natural.
La mejor respuesta a ecologistas exagerados y empresarios que no ven rentable la inversión en nuestra sierra, es que nieve mucho y las temporadas sean largas.

Un saludo y buenas huellas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 16:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Gran POST de bokeron , con bastantes verdades y una de ellas es que nieva poco en la sierra y hacer inversiones parece arriesgado. Es cierto que a mi me parece que el ecologismo actual se esta radicalizando y parece que un solar abandonado es un santuario de la naturaleza.
Lo cierto es que primero estaban las estaciones de esquí y luego se añadió la protección o calificación de Parque Nacional y creo que ahi eta el problema por que si ya las tienes y no las dejas evolucionar la muerte esta asegurada.

Para mi proteger una zona como el Puerto-Bola-Valdesqui no tiene ningún sentido son zonas ya construidas con carreteras y actividades , creo que la protección se tendría que haber llevado a lo que todavía esta relativamente virgen. Si mañana un figura dice que Central Park es parque nacional a ver que hacen los de NY ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 17:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Yo no me considero ecolo****, simplemente pienso que ampliar zona esquiables en la zona centro es como meter dinero en un pozo sin fondo. Creo que el impacto y la repercusión, sea cual sea, es mayor que el beneficio privado(no vemos inversores realmente interesados) o que el beneficio común(esquiadores: realmente son 1/3 parte de los fines de semana de un año, y en tal caso porque si no hay nieve adios).

Si hubiese inversores y viendo la trayectoria de como funcionan muchas cosas en general en este nuestro país, ya hubiesen chinchado a alguien para que cediese y así poder ampliar. Esto es opinión personal.

Cabe destacar también que si el dueño de un negocio, valdesqui, no quiere ampliar/unir por el motivo que sea, a este no le puedes obligar. Y aquí no cuentan ni los ecologistas ni los gobiernos ni nada.

Tengo en cuenta también que hay que respetar el entorno de la gente que vive en los pueblos aledaños, y que quizás no quieran ver que aumenta la presión sobre una zona. Tristemente y esto es un hecho, como muestra la pedriza que la han cerrado por el uso abusivo que se hacía por parte de la sociedad hacia una zona que no se lo puede permitir. Sea o no sea parque nacional.

Y sobre todo eso, que la manera de expresarse no entorpezca una conversación.

Desde el respeto a las diferentes opiniones se puede decir lo que se quiera, escuchar y llegar a un punto de entendimiento.

Por cierto, yo como no suelo esquiar en el central llevo varios años haciendo viajes fin de semana tras fin de semana a una estación de pirineos. Tampoco en esto veo nada malo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2018 22:10 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 22:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
terraplanistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 22:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Por cierto, que leyendo el foro me he dado cuenta de una cosa segura, conseguirán cerrar Navacerrada y Valdesquí antes o después.
Bueno, cerrarlos no, pero si que cada dia sean mas y mas parecidos al bloqueo comercial de cuba pero al revés... me refiero a que aquí hacen el bloqueo los ecologistas coñazo y allí los... como habiais dicho? terraplanistas!! el mundo se va a la mierda, pero yo creo que no por el cambio climatico (que tambien!) sino porque el proteccionismo, el buenismo, y el memolestaismo se lo van a cargar antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Son los que dicen que la tierra es plana risas

Lo que no acabo de entender es el significado de ecologeta.....si se trata de un ecologista con mucha jeta , tendría que ser con J y no con G.....después de mucho pensar risas he llegado a la conclusión de que tal vez se trate de un ecologista seguidor de David Guetta....que también puede ser.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 11:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Portillo
Son los que dicen que la tierra es plana risas

Lo que no acabo de entender es el significado de ecologeta.....si se trata de un ecologista con mucha jeta , tendría que ser con J y no con G.....después de mucho pensar risas he llegado a la conclusión de que tal vez se trate de un ecologista seguidor de David Guetta....que también puede ser.

yo creo que ecologeta está bien dicho, y de hecho debería haberse quedado en el titulo del hilo, porque ecolog-eta es una cosa sin maldad y ecolo-jeta es lo que realmente debe molestar al personal memolestoso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Los domingueros atacan de nuevo:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
xhelazz
Los domingueros atacan de nuevo:


¿En serio es de hoy? Llevan más de cuatro días anunciando nevada. Gente en la cuneta y todo... Puffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serán “sabaderos” que hoy es sábado.
Por cierto, la palabra “domingero” me parece despectiva , malsonante y una falta de respeto hacia un colectivo muy amplio que trabaja , para impuestos y tienen todo el derecho a ir donde le de la real gana.
Que hay conductas completamente injustificables , por supuesto, gentuza hay en todos lados.
Pero ya se atraganta esto del “montañero” listillo , sabelotodo que todo le molesta y piensa que la montaña es su cortijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 08:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Portillo
Serán “sabaderos” que hoy es sábado.
Por cierto, la palabra “domingero” me parece despectiva , malsonante y una falta de respeto hacia un colectivo muy amplio que trabaja , para impuestos y tienen todo el derecho a ir donde le de la real gana.
Que hay conductas completamente injustificables , por supuesto, gentuza hay en todos lados.
Pero ya se atraganta esto del “montañero” listillo , sabelotodo que todo le molesta y piensa que la montaña es su cortijo.

Yo no se que pasa en este siglo, que siempre la gente se indigna por todo. Domingueros se ha usadotoda la vida para la persona que viaja a cualquier sitio sin estar preparada. Voy a contar una anecdota que me pasó siendo jovencito y recién sacado el carnet.

Quedamos con unos amigos para ir a cantabria en as vacaciones, como era así de hábil, no miréla previsión del tiempo e destino, total aquí en Madrid salimos con 25° y ropa corta, paramos en Burgos, lloviendo y con la gente con abrigos de invierno. Eramos unos domingueros totales, y no me ofendería, es una palabra que más que despectiva me la tomo en plan jocoso.

El policorrectismo nos está llevando acun sitio en el que cualquiera se ofende por la más absurda cosa sin reconocer que el error es suyo, que hay gente que sabe más que tu, y por lo tanto, cuando te dicen algo es para que aprendas y no para que te ofendas, aunque sea tirando de ironía y el tono jocoso.

Es sin acritud, pero es que esto de ofenderse por todo me parece peligroso.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
stigma1987
Cita
xhelazz
Los domingueros atacan de nuevo:


¿En serio es de hoy? Llevan más de cuatro días anunciando nevada. Gente en la cuneta y todo... Puffff

Lo normal. Atascos y complicaciones. Precaución y cadenas, para otro, yo controlo risas
Viva la sierra de Madrid



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Primeras nieves en la sierra de Madrid. Si os habéis encontrado con algún comando de la seta haciendo un piquete informativo este es el hilo para contarlo. Y si habéis visto al famoso esquiador colombiano también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 11:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
stigma1987
Cita
xhelazz
Los domingueros atacan de nuevo:


¿En serio es de hoy? Llevan más de cuatro días anunciando nevada. Gente en la cuneta y todo... Puffff

Exacto, llevaban cuatro días esperando a subir Diablillorisasrisasrisas

Si no la lían parda no se quedan agusto risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
jajaja me encanta esos no son domingueros, SON DOMINGUERAZOS!!!! quedarse tirado en la cuneta del puerto en la primera nevada de la temporada!!!
creo que cuando llegas abajo te dan un diploma y todo!!!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.