ZONA CENTRO y Portugal

JAO
JAO
Enviado: 21-10-2018 12:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.210
Cita
Nacho Campos
Cita
Las cosas como son...
La labor que hicieron en Cotos es un buen ejemplo de lo que se podría/debería hacer con ciertas zona de Navacerrada, tanto la que se comenta en las fotos como en otras.

Da gusto hoy en dia andar por Peñalara y ver prácticamente ni rastro de que allí hubo una estación de esquí. Magnifico trabajo para recuperar esa zona el que han hecho.

Me vas a disculpar, pero lo de Cotos fue una cacicada y te lo digo porque lo viví en primera persona. No tenéis ni idea del pastizal que se llevó alguno con lo de Cotos que vendieron como una expropiación y fue una compra a muy buen precio. Se vendió como una acción para conservar el entorno de la laguna de Peñalara. Y UNA MIERDA tan grande como el propio pico Peñalara. Siempre pongo el mismo ejemplo, en Francia conviven en el PArque Nacional de la Vanoise 4 de las estaciones más grandes de Francia, esto es, Les Arcs, La Plagne, Tignes y Val d'Isere, un parque que tiene una joya natural como es la mayor reserva de Urogallos de Europa, y conviven, vaya que si conviven, asi que aquí le pueden poner un lazo y pintarlo de rosa. Lo de cotos insisto una cacicada en toda regla para dar alpiste a determinados colectivos ecologistas y a determinados bolsillos interesados.

Un abrazo
Nacho Campos


Totalmente de acuerdopulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 16:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Cita
Conde bruneleski
Cita
Lola
La verdad no entiendo esto de reventar un post, no se que os motiva, meterse con gente que ni conoceis acusando unos a otros, e incluso llegando al insulto y pataleta como los crios, de verdad tan poco cuesta seguir una conversacion respetando unas normas?
Pero bueno me imagino que esto es fruto del anonimato, internet,... que facilita esta serie de cosas.
Y si me desviado del tema Y? Venga majetes seguir.

Mire a mi me persigue la brigada de la seta en cualquier post que participo. El último en el general en donde, justo el día que nevasport abre con una colocación de pilonas en helicóptero en una estación, se ríen de mi diciendo que yo quiero llenar de telesillas la sierra de Guadarrama, como si eso fuese algo malo, y nadie les dice absolutamente nada. El único foro de esquiadores del mundo que está contra los telesillas y los moderadores borran los post de quienes defendemos el esquí simplemente porque usamos un tono jocoso, ya que el tema es para tomárselo a risa de lo delirante que es todo. Solo hay que ir a Navacerrada un domingo y cualquier persona normal que vaya allí se da cuenta que es algo impresentable.

Pero vamos que a mi me da igual, pero ahora piense en la impacto que estas personas han tenido en el desastre de las estaciones de esquí de la zona centro, y como le explican, en que este ese telesilla ahí derruido y que nadie lo quite, que es el principal tema de este hilo. Hasta el Xanadú tuvo problemas urbanísticos y tuvieron que limitar el proyecto inicial, logrando el colapso de la pista que estamos viendo en los últimos meses. Hasta el jodido Xanadú que está en un secarral en las afueras de Móstoles tiene que ajustarse a las exigencias de esta gente.

Y lo peor y que siempre logran estas personas es caer simpáticos a otras que no tienen culpa como usted, pero mientras sufres las consecuencias de sus decisiones y cargas toda la culpa en los que nos enfrentamos a ellos.

Es el mundo al revés y a veces te aseguro que es muy desagradable intentar hacer algo por el esquí en Madrid, para que la gente no tenga que desplazarse cientos de km, pagar hoteles y forfaits carísimos, restaurantes etc... y ver qué los propios esquiadores se ríen de ti y te ridiculizan, mientras que les ríen las gracias a unas personas tan nefastas como estas.

Pero tranquilos, el conde no flaqueará y seguirá defendiendo a los esquiadores y tratando de que podamos ir a esquiar cerca de nuestras casas y volver a convertir a Madrid en una de las zonas de esquí de referencia de España y que la gente más humilde no tenga que pagar millonadas para esquiar unos días.

Tu sigue reventando post, haciendote la victima, sigue con tu cruzada particular de invertir en Navacerrada y La Pinilla, por favor hazlo, yo en la pinilla te espero personalmente con un cartel del Welcome, alli no llegan los ecologistas te lo aseguro, por favor ven con tu dinero a invertir, en serio ven, solo te vamos apoyar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 21-10-2018 19:00
Cita
Lola

Tu sigue reventando post, haciendote la victima, sigue con tu cruzada particular de invertir en Navacerrada y La Pinilla, por favor hazlo, yo en la pinilla te espero personalmente con un cartel del Welcome, alli no llegan los ecologistas te lo aseguro, por favor ven con tu dinero a invertir, en serio ven, solo te vamos apoyar.

Me gustaría recordarte que en el año 2011 unos inversores fueron a hacer un campo de golf al lado de riaza junto con bastantes viviendas, proyecto denunciado y paralizado por los ecologistas , manifestaciones incluidas. Te recuerdo que han denunciado la instalación de miradores turísticos cerca Del Río riaza hace nada y que puedes consultar todas sus actividades simplemente buscando en internet. No creo que te puedas imaginar lo que supondría la Pinilla en abonos y forfaits tener a 800 familias más justo al lado de la estación, para que te hagas una idea es más de lo que hay en candanchu. Pero claro, el malo es el conde bruneleski, los ecologistas son gente buena que vela por el bien en el mundo y de los montes.

Tb me gustaría recordarte que valdesqui y Navacerrada no se pueden unir por una denuncia de los ecologistas y una sentencia sin posibilidad de recurso del tribunal superior de justicia de Madrid de 2013 y que después de esta magna acción en pos del esquí en Madrid se les rían las gracias mientras se anuncia a bombo y platillo la colocación de unas pilonas en Andorra usando helicópteros me resulta de todo punto repugnante y una afrenta a toda la pobre gente que solo quiere esquiar en Madrid, mientras que a la brigada de la seta no se les borra nunca un post aunque insulten a los que ellos llaman “domingueros” continuamente, una pobre gente que va con ilusión a ver la nieve y a disfrutar con sus familias después de una semana de duro trabajo y que se encuentran con el vergonzoso percal.

Tu ridicula fijación conmigo que no te he hecho nunca nada parece ya personal mientras que a esta gente que destruye la economía de tu pueblo y tu región les reís las gracias como si fuesen amiguetes de toda la vida.

Nadie va a invertir en un sitio en donde le insultan y le realizan una persecución y acoso que incluye la publicación de sus datos personales como hicieron con los inversores del campo de golf, que ahora supondría tener a 800 familias justo debajo de la estación de esquí de poder adquisitivo medio-alto, no se invierte para litigar durante años o para que un juez comunista paralice una inversión por peregrinas razones, la gente invierta para ganar dinero no para pleitear y aguantar manifestaciones de los foreros de Setasport. El proyecto del golf creo que ahora se está intentando volver a rescatar, pero ya verás cuanto tardan en aparecer de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 20:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Me gusta ... sigue contando historias... e informate bien del campo de golf de Riaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pero quien cojones está en contra del esquí No entiendo
Por lo que empezó este hilo es por como está todo tirado y yo repitió y repetiré que si no se usa se quite.
Por eso soy ecologeta, talibán y un pederasta (según el Conde), pues muy bien pero me parece que alguno tiene un problema muy serio con ciertos conceptos.
A ver quien es el boca chancla que me ha leído ningún comentario en contra del esquí.
Hay ecologistas gilipollas y sensatos, al igual que hay esquiadores gilipollas y sensatos.
Ahora, no voy a consentir a nadie que me llame pederasta, ok Conde?? Por si tienes mala memoria...

Aaaaaaaaaaadios!!

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Sierra de Guadarrama
Enviado: 22-10-2018 10:53
El conde con sus dineros nos va hacer los alpes madrileños en la sierra de Madrid, señor conde saque el talonario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 22-10-2018 11:40
Cita
Sierra de Guadarrama
El conde con sus dineros nos va hacer los alpes madrileños en la sierra de Madrid, señor conde saque el talonario.

Nadie va a hacer nada porque hay una estructura destinada a impedir el esquí en Madrid, yo lo estoy demostrando y ustedes negando la evidencia y haciendo chistes sin gracia.

El único foro de esquí del mundo en donde los supuestos esquiadores no quieren esquiar, mientras en primera plana de la pagina de inicio unos helicópteros poniendo pilonas y vigas enormes en Andorra, suizos invirtiendo 300 millones de euros en telesilla etc etc

Obviamente cada país tiene lo que se merece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689


Será por que soy ya mayor, pero cada vez que leo al atizador de ecologetas y comunistas me viene a la mente el Perich.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 19:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Ya hay un tema abierta para reventar el tema, digo discutir del tema... sin mas avisos y creo que ya esta bien ... cualquier mensaje fuera del ts de la estacion va fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2018 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Yo vi montar ese Ts y fui de los primeros en usarlo, fue de los ultimos en montarse. Cuando pegaba fuerte arriba esta pista estaba resguardadita. Es mas recuerdo hacer una carrera de la federación. Esto sería haya por el año 1975 o asi. Me venia muy bien este Ts tenia los skis en el guardaskis de la residencia militar, alli me calzaba los skis y con una diagonal me metia en la pista y a coger el Ts. Lo malo que para conectar con el resto de las zonas habia que descalzarse y echarse los skis al hombro ya fuese para ir a la zona baja o a la bola.
En fin historias de abuelete



GLOB
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.