ZONA CENTRO y Portugal

conde bruneleski
Enviado: 18-02-2018 12:53
Cita
Alfonso oli
Tiene narices que a estas alturas no haya un paso elevado con la falta que hace y los pifostios que se forman. Hay millones de pasos elevados por ahi en carreteras perdidas o en autovias pero totalmente inutiles, que alomejor en 1 mes pasan 1 o 2 personas y se gastan el dinero en hacerlas. Y aqui que realmente hace falta nada. Yo es que alucino. sorprendido Enfadado - Angry

debido a las leyes ecologistas no se puede realizar ninguna infraestructura en el puerto de navacerrada. esta igual que estaba en lso años 60. un tunel enterrando la carretera seria lo ideal, pero es que es sencillamente imposible hacer nada, tienes a unos personajes impresentables, que se llaman a si mismos ecologistas, que a cada intento de hacer algo provechoso aparecen citando las mil y una leyes que impiden el desarrollo de la sierra de madrid. Leyes que se crearon durante la guerra fria y que estaban destinadas a impedir el desarrollo de los paises occidentales.

el resultado es esperpentico, con cientos de personas colapsando una zona muy reducida (la unica en donde se puede dejar el coche) simplemente porque quieren ir a ver la nieve y a disfrutar un rato.

los ecologistas se rien de ellos, les llaman domingueros y les menosprecian. puedes verlo en un mensaje mas abajo.

estas personas tienen tomado este foro de esqui en donde hasta llegan a insultar a los esquiadores, cosa que creo que es unica a nivel mundial, un foro de esqui en donde se menosprecia a los esquiadores. delirante todo.

son gente de gran maldad pero que en cuanto les dices algo sobre su impresentable actitud te acusan a ti de querer poco menos que destruir la montaña, creando un ambiente irrespirable en donde la mayoria de la gente calla para no llevarles las contraria.

gracias a estos sujetos esquiar en madrid es toda una odisea desde los años 80 y los esquiadores madrileños se largan y dispersan por toda españa.
Karma: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Cita
conde bruneleski

gracias a estos sujetos esquiar en Madrid es toda una odisea desde los años 80 y los esquiadores madrileños se largan y dispersan por toda España.

Para esquiar en Madrid desde los años 80 (y desde los 70, que lo han visto estos ojitos que se van a comer los gusanos LlorónLlorón) lo único que hace falta es MADRUGAR...y que haya nieve. Fundamentalmente en ese orden.

Otra opción es dejar pasar los días de invierno y "confiar" en una primavera sin nieve en las cunetas pero con ella en las pistas.A partir del 15 de marzo no sube ni el tato.

Todo lo demás son lamentos. Cinco millones de personas y una sierra en miniatura no dan para más. Otra cosa es que se pueda o no hacer algo en la carretera de Navacerrada.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Yo a los plastiqueros y a los que suben a ver la nieve los sacaba de la sierra y los metía en el xanadú para que allí viesen algo parecido a la nieve. Y a los que llaman a la sierra de Guadarrama, sierra de Madrid también.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2018 22:49 por xhelazz.
Karma: 4 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-02-2018 09:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
conde bruneleski
Cita
Alfonso oli
Tiene narices que a estas alturas no haya un paso elevado con la falta que hace y los pifostios que se forman. Hay millones de pasos elevados por ahi en carreteras perdidas o en autovias pero totalmente inutiles, que alomejor en 1 mes pasan 1 o 2 personas y se gastan el dinero en hacerlas. Y aqui que realmente hace falta nada. Yo es que alucino. sorprendido Enfadado - Angry

debido a las leyes ecologistas no se puede realizar ninguna infraestructura en el puerto de navacerrada. esta igual que estaba en lso años 60. un tunel enterrando la carretera seria lo ideal, pero es que es sencillamente imposible hacer nada, tienes a unos personajes impresentables, que se llaman a si mismos ecologistas, que a cada intento de hacer algo provechoso aparecen citando las mil y una leyes que impiden el desarrollo de la sierra de madrid. Leyes que se crearon durante la guerra fria y que estaban destinadas a impedir el desarrollo de los paises occidentales.

el resultado es esperpentico, con cientos de personas colapsando una zona muy reducida (la unica en donde se puede dejar el coche) simplemente porque quieren ir a ver la nieve y a disfrutar un rato.

los ecologistas se rien de ellos, les llaman domingueros y les menosprecian. puedes verlo en un mensaje mas abajo.

estas personas tienen tomado este foro de esqui en donde hasta llegan a insultar a los esquiadores, cosa que creo que es unica a nivel mundial, un foro de esqui en donde se menosprecia a los esquiadores. delirante todo.

son gente de gran maldad pero que en cuanto les dices algo sobre su impresentable actitud te acusan a ti de querer poco menos que destruir la montaña, creando un ambiente irrespirable en donde la mayoria de la gente calla para no llevarles las contraria.

gracias a estos sujetos esquiar en madrid es toda una odisea desde los años 80 y los esquiadores madrileños se largan y dispersan por toda españa.






Tinfoil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Cita
conde bruneleski
Cita
Alfonso oli
Tiene narices que a estas alturas no haya un paso elevado con la falta que hace y los pifostios que se forman. Hay millones de pasos elevados por ahi en carreteras perdidas o en autovias pero totalmente inutiles, que alomejor en 1 mes pasan 1 o 2 personas y se gastan el dinero en hacerlas. Y aqui que realmente hace falta nada. Yo es que alucino. sorprendido Enfadado - Angry

debido a las leyes ecologistas no se puede realizar ninguna infraestructura en el puerto de navacerrada. esta igual que estaba en lso años 60. un tunel enterrando la carretera seria lo ideal, pero es que es sencillamente imposible hacer nada, tienes a unos personajes impresentables, que se llaman a si mismos ecologistas, que a cada intento de hacer algo provechoso aparecen citando las mil y una leyes que impiden el desarrollo de la sierra de madrid. Leyes que se crearon durante la guerra fria y que estaban destinadas a impedir el desarrollo de los paises occidentales.

el resultado es esperpentico, con cientos de personas colapsando una zona muy reducida (la unica en donde se puede dejar el coche) simplemente porque quieren ir a ver la nieve y a disfrutar un rato.

los ecologistas se rien de ellos, les llaman domingueros y les menosprecian. puedes verlo en un mensaje mas abajo.

estas personas tienen tomado este foro de esqui en donde hasta llegan a insultar a los esquiadores, cosa que creo que es unica a nivel mundial, un foro de esqui en donde se menosprecia a los esquiadores. delirante todo.

son gente de gran maldad pero que en cuanto les dices algo sobre su impresentable actitud te acusan a ti de querer poco menos que destruir la montaña, creando un ambiente irrespirable en donde la mayoria de la gente calla para no llevarles las contraria.

gracias a estos sujetos esquiar en madrid es toda una odisea desde los años 80 y los esquiadores madrileños se largan y dispersan por toda españa.

Cómo están las cabezas, Manolo rodando rodando rodando rodando rodando

Y mira que estoy de acuerdo que los ecologistas hacen muuuuuucho más mal que bien en Guadarrama, pero lo de este mensaje, la guerra fría, el impedir el desarrollo de paises occidentales, la persecución judeo-masónica... Es de coña.

P.D. Debe ser que Francia, Austria, Italia o Suiza no son paises occidentales y por eso si les dejaron desarrollarse y hacer túneles en Los Alpes risas risas risas
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-02-2018 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Hoy he pasado por el puerto de Navacerrada. Basura por todos los lados. En el parking de arriba, en el de la estación, en el del ventorrillo, en los arcenes, ect.

¿Qué basura habrá en el puerto de la fuenfria?

No hace falta que nadie responda porque lo sabemos todos.

Menos mal que a esa plaga de langostas llamada domingueros se les ha puesto en su sitio en la pedriza.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2018 15:28 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J_C
J_C
Enviado: 23-02-2018 10:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Desde mi humilde opinion, la mejor solución

Cerrar al tráfico privado, los 365 días del año con sus 24 horas la M-601 desde la Fonda Real en Navacerrada, por el lado de Segovia la CL-601 en Valsaín y la M-604 a la altura de Rascafría . Diseñar para esos lugares aparcamiento disuasorios sin impacto paisajístico .

Y para suplir la demanda de accesos, mejorar y ampliar la línea eléctrica (bastante mas ecológica) de tren existente, hasta Valsaín y Rascafría, duplicar la vía para poder tener más frecuencias de paso, llevarla hasta los lugares más demandados por los visitantes dentro del Parque, renovar los trenes de 1950, etc.

Vamos, lo que se viene haciendo desde hace muchos años en algún país del entorno alpino, que nos da cien mil vueltas en lo que debe ser la conservación del entorno natural y su compatibilidad con la acogida de visitantes.

Por pedir que no quede.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parkingdepago
Enviado: 23-02-2018 19:11
Cita
J_C
Desde mi humilde opinion, la mejor solución

Cerrar al tráfico privado, los 365 días del año con sus 24 horas la M-601 desde la Fonda Real en Navacerrada, por el lado de Segovia la CL-601 en Valsaín y la M-604 a la altura de Rascafría . Diseñar para esos lugares aparcamiento disuasorios sin impacto paisajístico .

Y para suplir la demanda de accesos, mejorar y ampliar la línea eléctrica (bastante mas ecológica) de tren existente, hasta Valsaín y Rascafría, duplicar la vía para poder tener más frecuencias de paso, llevarla hasta los lugares más demandados por los visitantes dentro del Parque, renovar los trenes de 1950, etc.

Vamos, lo que se viene haciendo desde hace muchos años en algún país del entorno alpino, que nos da cien mil vueltas en lo que debe ser la conservación del entorno natural y su compatibilidad con la acogida de visitantes.

Por pedir que no quede.....
Felicidades por tu humilde opinión pero si has salido a Alpes, hay telesillas e infraestructuras por las montañas sin piedad y no se les caen los anillos en hacer un telecabina, telesilla o lo que sea en un picacho, montaña o valle.

Hay parkings en Europa a 2500metros y más sin ningún problema.

Lo que hay en España a diferencia de Europa es gente maleducada, gente cerda, gente guarra que suben a la montaña sin respeto hacia la misma.

Si subes un día a la montaña de Madrid verás a Indios, sudamericanos, filipinos y Españoles de muy bajo nivel etc en tacones, con zapatos de vestir, minifaldas y sin abrigo ....

La solución no es prohibir el esquí, el tránsito o lo que sea, la solución es regularlo.

Lo primero un parking de pago y que sea caro. Si se hace una ruta por la montaña, se pide el permiso etc, se devuelve el parking.

Si se esquía en la estación y se compra un ff se devuelve el dinero.

Peroooooo los hosteleros gitanos de Navacerrada no quieren, bueno el casi único que hay, que se está quedando con todo.

Y a partir de ahí a expandir las estaciones sin miedo a el impacto cojones, que en Europa y los Alpes hay telesillas en sitios flipantes...

Los ecologistas son necesarios, pero COHERENTES, no la panda de gilipollas que tenemos...
Karma: 5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Pmcas
Enviado: 25-02-2018 00:13
Totalmente de acuerdo, parking subterráneo, de PAGO, cruce desnivelado para cotos y segovia, y arriba zona peatonal, para esquiadores y “domingueros”. En suiza o Austria también hay parkings de pago y no pasa nada. La excusa de que en Madrid hay 5 millones y el problema de los atascos en la sierra no tiene arreglo no pasa de eso, de una excusa. Además del parking, se podría complementar con un Telecabina desde más abajo, Navacerrada o eso, pero bueno, esto no creo que sea viable con el estado de abandono actual del puerto.
El domingo pasado subí a esquiar un par de horas por la tarde y me fijé en la basura que dejan los “domingueros” pero también me fijé que no hay UNA papelera en todo el parking, lo que no justifica que se tire basura al suelo pero no ayuda.....

La gente que sube a ver la nieve, la verdad es que también tiene derecho a hacerlo, y si tienen de pagar el parking, o si incluso hay una zona debidamente acondicionada para trineos y también la pagan, pues contribuirían al mantenimiento de la zona.

Los ecologistas son contra cualquier mejora que se haga pero al final es socialmente injusto que el que tiene poco dinero y no se pueda permitir ir al Pirineo se tenga que chupar horas y horas de atascos para ver la nieve. Es un panorama tercer mundista como mínimo......
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 00:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
De acuerdo en todo lo que decís. Es lamentable el estado actual del Puerto, que por desgracia viene de muchos años atrás y cada vez es peor. Yo he llegado a la conclusión de que mucho tiene que cambiar la educación y el respeto de la gente que sube para que aquello no parezca un puto vertedero. A mi me da muchísima pena cuando pasa el invierno y se "destapa" toda la mierda que dejan los sinverguenzas-maleducados. A mi me enseñaron a comportarme fuera de casa igual que en ella, y como en mi casa no tiro las latas al suelo, ni los pañales, ni las etiquetas de los guantes del decarton que he comprado para ir un solo día y al final del día tirar los guantes también...Es una situación para ponerse a llorar. Nunca he tenido la oportunidad de hablar con ningún "supuesto ecologista", pero me consta que han sido invitados al dialogo y a diversos eventos por el Puerto y han pasado de todo, peores que los "domingueros".

Ojalá algún día podamos cambiar el discurso y verlo realmente como un parque nacional en el que todos DISFRUTAMOS DE LA MONTAÑA y no de lo que es ahora...No se puede poner el paso elevado pero si la puta valla para delimitar el parque...manda huevos con los politicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 00:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Ayer volví a vivir el kaos en el puerto por el atasco continuo desde las 8:30 de la mañana hasta las 18 o más de la tarde. O el paso para peatones o para coches debería hacerse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 08:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
El PSOE exige en las Cortes el arreglo completo de la CL-601 y el soterramiento del paso de peatones en el alto del puerto de Navacerrada


[web.psoe.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2018 08:17 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Buena inciativa, que se quedará en nada, polvora mojada..., como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.