ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-02-2018 03:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
hypertension
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)

Pues yo conozco a uno que se ha comido su "filetín", el de su mujer y si nos descuidamos, el de los demás!!! Menuda máquina comiendo!!
Todavía estoy por Béjar, pero marcho en breve. Que bien lo hemos pasado, quedada espectacular, como siempre. Un placer ver a los asiduos y otro haber conocido gente nueva. Espero volver a veros pronto.
Un abrazo!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Gracias a todos chicos.... una pasada... lo hemos pasado genial, el tiempo inmejorable, la comida espectacular y la compañia... que decir de la compañia!!! muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene.
Besosssssssssssssss









** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
hypertension
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)

Ese chuletón fue el que me ataco a mi !!!!! risasrisasrisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Como siempre un finde genial pulgar arriba

aunque se hace muy cortito!! LlorónLlorón



La vie en rose...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Bueno pues nosotros también sobrevivimos al viaje smiling smiley

Un año más todo fantástico: la estación a tope de nieve y tan amables como siempre, el Colón fantástico, el chuletón perfecto y el vino incluso mejor que el año pasado.


Espectacular la Covatilla este año, nieve por todas partes


Y la gente de Béjar de 20 sobre 10, como no podía ser de otra manera. Y la Osera... si os soy sincero sin la Osera todo sería diferente, peor sin duda. A pesar de que salimos "malitos" de Madrid y no pudimos darlo todo, como otras veces, fue llegar a la Osera y encontrarnos mejor de repente. Tiene algo mágico el rincón de Kiko (supongo que también ayudarían los embutidos y el quesito que llevaron Nacho y Bego cara de listillo pulgar arribapulgar arriba).



Se echó en falta a algunos de los incondicionales, como el Calabazón o Coto El Desertor (no trabaja en todo el año el tío y le tiene que dar por hacerlo justo este finde risasDiablillo ), entre otros, pero los que estuvieron dieron todos la talla así que no se notó el hueco, y Coto deja uno importante Diablillo

Total, que esta es la KDD del Amor en la Nieve y eso se nota...


Mordi, esas manos que luego van al pan!! risasrisas


En resumen, una KDD fantástica, gracias a todos los que la habéis hecho posible, un aplauso Aplausos

PD: Ya le he pasado las fotos a Ángel para que publique las que quiera en el répor oficial de la KDD, incluida la de grupo.



Karma: 88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Joooooooo yo quería manejar el dron....seguro que habia alcanzado la ionosfera risasrisasrisas

Un gran finde con los amigos...como bien dice la camiseta pulgar arriba

Gracias organizadores y futugrafo oficial !!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
guillebueno
Cita
hypertension
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)

Pues yo conozco a uno que se ha comido su "filetín", el de su mujer y si nos descuidamos, el de los demás!!! Menuda máquina comiendo!!
Todavía estoy por Béjar, pero marcho en breve. Que bien lo hemos pasado, quedada espectacular, como siempre. Un placer ver a los asiduos y otro haber conocido gente nueva. Espero volver a veros pronto.
Un abrazo!!

Buenos piezas nos juntamos el sábado risasrisasrisas.....ganamos hasta trofeos jajaja
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Davideitor
Cita
guillebueno
Cita
hypertension
También nos hemos apretado unos filetines que se nos quedaban entre los dientes :-)

Pues yo conozco a uno que se ha comido su "filetín", el de su mujer y si nos descuidamos, el de los demás!!! Menuda máquina comiendo!!
Todavía estoy por Béjar, pero marcho en breve. Que bien lo hemos pasado, quedada espectacular, como siempre. Un placer ver a los asiduos y otro haber conocido gente nueva. Espero volver a veros pronto.
Un abrazo!!

Buenos piezas nos juntamos el sábado risasrisasrisas.....ganamos hasta trofeos jajaja

risas risas risas desde luego. No sé quién tuvo la idea de irnos a dormir, pero lo agradecí al día siguiente...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 20:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, voy a poner las fotos que tengo yo, algunas son de 6nv otra de David, y el resto creo que mías, luego ya con todas las que tengamos se puede hacer un reportaje.

En primer lugar, decir, que en esta Kdd, hemos sido 51 personas, algunas menos que otros años, pero un grupo muy , muy bueno, da agusto tratar con vosotros.


Para empezar, os pongo una foto, para que os fijéis en las visitas que ha tenido el dossier de la Kdd, yo me he quedado sorprendido, 7.200 visitas y hemos sido 51 personas. Lo que da cuenta de la difusión que ha tenido la kdd, y por tanto también la estación, Béjar ,los patrocinadores, hotel y restaurantes. Es una alegría, poder ver como nuestro granito de arena, para con la estación, con Béjar y la comarca, es visto por tantas y tantas personas, en menos de 1 mes. Este es nuestro granito de arena, ojala sirviera para quien de verdad tiene que mover los hilos (Ayuntamiento, diputación y políticos de todas los colores), se pongan manos a la obra, para darle a la estación mas medios, personal, inversiones, etc. Porque la estación tiene un potencial ecónomico enorme, y muchas, muchas posibilidades, a ver si lo terminan de ver de una vez.




Y ya en materia, foto de llegada a la estación, los cañones en marcha casi todo el día, un poco molestos, pero nos han dado una capita de nieve polvo, sobre nieve dura que era de agradecer.



Fotos de cimeras, como se puede ver, un solazo todo el día, colas de unos 10 minutos por el exterior de la fila.


Como ya he dicho en el otro post, el pisado de pistas era excelente


Fotos de algunos asistentes en grupo


y luego como siempre a hidratarse en la Osera


Matanoel el acusica


Nuestro patrocinador Tornal Moya, con el material que nos dió para el sorteo.



Y empezamos el sorteo infantil




Como siempre, para terminar la foto de grupo


Estas son las fotos que tengo yo, ir poniendo las vuestras.


Para finalizar, como siempre nuestros agradecimientos a todos los patrocinadores, establecimientos, El hotel Colón que nos prepara siempre una cena buenísima, como están los chuletones, al Mesón Juli, que se salió con nuestra cena, una calidad impresionante, a la estación, que nos cuida y nos mima, y cada año vamos a mejor. Y como no, al grupo de kedaderos, que forman el que es para mi, el mejor grupo de gente de la Zona centro.

Saluditos



Karma: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Increible finde dificil de mejorar. Un DIEZ en mayusculas para Angel y Manolo porque cada año más y mejor.
Se nota la experiencia y con las ganas que ponen y tratan a todos es insuperable.Un trabajo no recompensado y es de agradecer.
Enhorabuenaaaa!!



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Enhorabuena a lo organizadores y los que ha ido. Que suerte.smiling smiley ¡Cuánta gente güena güena!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 27-02-2018 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Así da gusto.


Los que nacimos allí agradecemos mogollón vuestra visita. He trasladado a los pisapistas vuestras palabras pulgar arribapulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 18:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.529
... cuando se deja hacer a los profesionales, todo funciona.

Para los cuarrantes que se dejan la piel en la estación, mi mas sincera felicitación.

... para quien los trata como a esclavos, mi desprecio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Excelente calidad de nieve, que bien le dimos.....pongo el video que grabó mi hermano con una cámara 360 mientras esquiaban, pobre casi le embisten los chupa cámara...verdad Guille risasrisas

Ya no tenemos excusa para grabar nuestra Hot Dog Movie Bejarana !!!



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Davideitor
Excelente calidad de nieve, que bien le dimos.....pongo el video que grabó mi hermano con una cámara 360 mientras esquiaban, pobre casi le embisten los chupa cámara...verdad Guille risasrisas

Ya no tenemos excusa para grabar nuestra Hot Dog Movie Bejarana !!!



Jajajaja, el que puteaba a tu hermano era Panu!! Yo esquiaba cerca sin molestar!! Jaja. Es una pasada lo que se puede grabar hoy en día, me falta verlo con las gafas de realidad virtual...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Bueno, pues al final me alegro un montón de haberme pegado el palizón desde Murcia, y solico, para conocer por fin la KDDA de la que tanto había oído y leído.

Me lo pasé de p... m.... . Muchas gracias a todos por tan buenísima compañía y, especialmente, a los organizadores por sus desvelos y buen hacer. Allí no hay más que poner tu cuerpo y dejarte llevar. Lástima las ausencias. Se les echó de menos.

La Estación, pequeñita pero muy apañá. Unas vistas del entorno impresionantes. Unas pistas muy divertidas. Unos recorridos por fuera facilitos que, si llega a hacer un poco menos de fresco y, con el solazo que tuvimos, se transforma un poquito, hubiera sido ya la repera.

La nieve estuvo espectacular. Pistas perfectamente pisadas, ni un resalte. Polvo dura, pero con un agarre fantástico y muy uniforme que te daba una confianza brutal y te dejaba hacer lo que quisieras.

Y qué decir del final de la tarde en La Osera que no se haya dicho ya por aquí. No he visto cosa igual.

En fin, lo dicho, ¡¡¡de puta madre!!!. Va a haber que repetir.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Juanantonio
Bueno, pues al final me alegro un montón de haberme pegado el palizón desde Murcia, y solico, para conocer por fin la KDDA de la que tanto había oído y leído.

Me lo pasé de p... m.... . Muchas gracias a todos por tan buenísima compañía y, especialmente, a los organizadores por sus desvelos y buen hacer. Allí no hay más que poner tu cuerpo y dejarte llevar. Lástima las ausencias. Se les echó de menos.

La Estación, pequeñita pero muy apañá. Unas vistas del entorno impresionantes. Unas pistas muy divertidas. Unos recorridos por fuera facilitos que, si llega a hacer un poco menos de fresco y, con el solazo que tuvimos, se transforma un poquito, hubiera sido ya la repera.

La nieve estuvo espectacular. Pistas perfectamente pisadas, ni un resalte. Polvo dura, pero con un agarre fantástico y muy uniforme que te daba una confianza brutal y te dejaba hacer lo que quisieras.

Y qué decir del final de la tarde en La Osera que no se haya dicho ya por aquí. No he visto cosa igual.

En fin, lo dicho, ¡¡¡de puta madre!!!. Va a haber que repetir.

Otro poseído por el espíritu de Bejar !!!!!! smiling smiley ya no hay vuelta atrás Acho Pijo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.