ZONA CENTRO y Portugal

Novato76
Enviado: 14-01-2018 07:50


Por lo visto la SG115 que va de A1 a La Pinilla tiene problemas, aunque parece que se puede pasar con cadenas. Supongo que la limpiarán a lo largo de la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 08:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Carreteras limpiándose así como parking niebla y más que recomendable las cadenas por qué está como nevando muy fino y se hiela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Ademas han aumentando espesores de 40 a 100 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
40-100 Que mas da, la ultima vez que fui habia nieve para aburrir, y los tk de la parte de arriba no los abrieron, solo disfrutaron las pistas los valientes que subieron andando..



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Hoy dia de niebla, nieve y cañones en los puntos donde estan mas justos, Miradoŕ, Focas, Testero y Chozo, no se si en Pinilla estaban puestos.
Nieve muy buena, Mirador parecia que iba abrir pero al final nada.
Bosque y ardillas mejor que ayer, si mueven nieve la palita del final podran arreglarla.
Hay bastante gente para el dia que hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 14-01-2018 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Que bien vendrian media docenita de cañones al final del bosque. Los tienen en la pista de la cabaña y no los ponen en el bosque con el juego que da esa pista, pista que marca una diferencia importante con el resto del Central
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Buenas, han llegado a abrir Mirador estos días? Le falta mucha nieve o con cañón o algo que pueda caer es posible abrirla?Qué tal está Testero?Grcs y slds
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 14-01-2018 20:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
gomelski
Buenas, han llegado a abrir Mirador estos días? Le falta mucha nieve o con cañón o algo que pueda caer es posible abrirla?Qué tal está Testero?Grcs y slds
Mirador solo han hecho el intento, ayer por viento y hoy por... Diablillo ... ayer se veia que estaba pisado, con lo 1ue ha caido hoy y los cañones, creo que debe estar muy bien, podian abrir la percha de Gran Plato, pero tp Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 20:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
recien llegado de la pini! tuuuuuuu! cómo mola esta estación!
resumen del dia:
nieve: la de dios. nunca he visto la pini con tanta. y además estaba buenisma. he hecho por primera vez en mi vida ladopistas en la pini. todo dicho.
gente: como para una boda, quizá era solo mi impresión por estar acosrumbrado a que haya mucha menos, pero pff qué agobio
accesos: limpios como una patena. parking lleno de nieve compacta y a final del dia aguachirri. paradoja, necesitabas las cadenas más en el parking que fuera
currantes: hoy tampoco me han mirado mal, parecían personas normales, así que no pienso decir que la atención al cliente es horrible porque no me lo ha parecido. de hecho, ha sido más al contrario.
pistas: muy bien y muy mal. muy bien porque la nieve estaba de lujo (mucha y muy buena). muy mal por dos cosas, la primera, que en la web en incluso en las taquillas ponia mirador abierto. llegabas arriba y mirador estaba lo contrario de abierto. la segunda, como decía alguien por ahí atrás, el bosque, que la parte final estaba repartiendo regalos.
meteo: pcheeeee... nublado todo el dia con niebla espesa sobre todo a primera hora en la parte alta de testero y pinillas. el resto bueno, no es la mejor visibilidad del universo, pero tampoco era el caos

y ya, que para ser un resumen se me ha ido bastante de las manos
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 14-01-2018 22:54
Cita
Lola
Cita
gomelski
Buenas, han llegado a abrir Mirador estos días? Le falta mucha nieve o con cañón o algo que pueda caer es posible abrirla?Qué tal está Testero?Grcs y slds
Mirador solo han hecho el intento, ayer por viento y hoy por... Diablillo ... ayer se veia que estaba pisado, con lo 1ue ha caido hoy y los cañones, creo que debe estar muy bien, podian abrir la percha de Gran Plato, pero tp Triste

No entiendo el motivo por el que nunca abren ese telesquí. Hace 5 años comenzaron a hacerlo y da mucho juego y más cuando no abren mirador por viento. Y está en bastante mejores condiciones que el de focas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: La Pinilla 17/18

Mensaje destacado
Enviado: 14-01-2018 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.796
Visto como estaba el día, las nubes metidas en toda la estación. hoy era claramente día de focas.

Subida por el bosque, impresionante estampa de La Pinilla y espectacular la nieve en esta zona:





























Ya en Gran Plató, veo que la silla de Mirador está cerrada, no me lo puedo de creer, ¡bola extra!, Así que p´arriba



























Mirador tiene nieve más que suficiente para abrir, hoy húmeda y acorchada en los dos tercios superiores, aún así bien esquiable, hoy con muy poco relieve, luz totalmente plana, con un buen pisado "made in Pinilla" quedará de lujo.

Las únicas fotos de la bajada:







Y el apreski, necesario y conveniente rehidratarse a conciencia:

Karma: 114 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 23:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Buenas fotos... a ver si pronto disfrutamos de Mirador y que aguante la nieve smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 09:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
por si os quereis hacer una idea de cómo estaba ayer la pini, no se ve gran cosa, peeero


Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Hoy parece que solecito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 11:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
gaz
Que bien vendrian media docenita de cañones al final del bosque. Los tienen en la pista de la cabaña y no los ponen en el bosque con el juego que da esa pista, pista que marca una diferencia importante con el resto del Central

Reivindicación histórica donde las haya, pero aún así, por el motivo que sea, siguen sin hacernos caso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 12:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
Ludus Magnum
Cita
gaz
Que bien vendrian media docenita de cañones al final del bosque. Los tienen en la pista de la cabaña y no los ponen en el bosque con el juego que da esa pista, pista que marca una diferencia importante con el resto del Central

Reivindicación histórica donde las haya, pero aún así, por el motivo que sea, siguen sin hacernos caso.

Antes tenian unos cañones de baja presion, que estan "aparcados" cerca de la salida del testero, creo que ya no funcionan y gastaban mucho, en Navacerrada los siguen utilizando incluso he visto alguno en baqueira, ... je cuando hay nieve empezamos a divagar de cosas que se podrian hacer... el bosque con cañones es una de ellas siempre se ha dicho que aguanta mucho mas la.nieve alli que en retorno, pero son rojas y la palita final donde siempre salen piedras es un autentico pedregal, he visto años como lo han arreglado y en dos lluvias se lo ha llevado el agua... son dos pistas que dan mucho juego a la estacion y junto con retorno... un unico remonte y muchas combinaciones abiertas... pero con llegada a 1500 Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.796
Cita
Lola
Antes tenian unos cañones de baja presion, que estan "aparcados" cerca de la salida del testero, creo que ya no funcionan y gastaban mucho, en Navacerrada los siguen utilizando incluso he visto alguno en baqueira, ... je cuando hay nieve empezamos a divagar de cosas que se podrian hacer... el bosque con cañones es una de ellas siempre se ha dicho que aguanta mucho mas la.nieve alli que en retorno, pero son rojas y la palita final donde siempre salen piedras es un autentico pedregal, he visto años como lo han arreglado y en dos lluvias se lo ha llevado el agua... son dos pistas que dan mucho juego a la estacion y junto con retorno... un unico remonte y muchas combinaciones abiertas... pero con llegada a 1500 Triste

Según está ahora el bosque, en pleno mes de enero, siendo cierto todo lo que dices, ya se lo podían currar un poco, que ayer en esa palita final ya asomaban piedras.

Y más con las dos últimas temporadas tan malas que han tenido, entre unas cosas y otras. Lo mismo era el empujón que necesitaba la estación para poder hacer alguna mejora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 13:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
y ya si le ponen una cuerda aunque sea de alpaca con una rueda... los surferos seríamos felices xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.796
Cita
yoque
y ya si le ponen una cuerda aunque sea de alpaca con una rueda... los surferos seríamos felices xD

Los palis también, no vayas a creer....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
yoque
y ya si le ponen una cuerda aunque sea de alpaca con una rueda... los surferos seríamos felices xD

Los palis también, no vayas a creer....risas

Je primero serian los cañones y despues el telecuerda jeje... pero antes hay una larga lista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 13:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Segun las camaras parece que por fin han abierto Mirador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Lola
Cita
Ludus Magnum
Cita
gaz
Que bien vendrian media docenita de cañones al final del bosque. Los tienen en la pista de la cabaña y no los ponen en el bosque con el juego que da esa pista, pista que marca una diferencia importante con el resto del Central

Reivindicación histórica donde las haya, pero aún así, por el motivo que sea, siguen sin hacernos caso.

Antes tenian unos cañones de baja presion, que estan "aparcados" cerca de la salida del testero, creo que ya no funcionan y gastaban mucho, en Navacerrada los siguen utilizando incluso he visto alguno en baqueira, ... je cuando hay nieve empezamos a divagar de cosas que se podrian hacer... el bosque con cañones es una de ellas siempre se ha dicho que aguanta mucho mas la.nieve alli que en retorno, pero son rojas y la palita final donde siempre salen piedras es un autentico pedregal, he visto años como lo han arreglado y en dos lluvias se lo ha llevado el agua... son dos pistas que dan mucho juego a la estacion y junto con retorno... un unico remonte y muchas combinaciones abiertas... pero con llegada a 1500 Triste

Ya Lola, pero el Retorno también llega a 1500 y esa pista sí la mantienen en condiciones.

Bueno dejo el tema que estamos troleando el hilo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Las pistas también hay que cuidarlas en verano, cosa que en nuestra estación no se hace, (y no quiero meterme con temas del bikepark) pero quizá ahi se solucionaría en gran medida lo de las piedras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Capitan Haddock
Las pistas también hay que cuidarlas en verano, cosa que en nuestra estación no se hace, (y no quiero meterme con temas del bikepark) pero quizá ahi se solucionaría en gran medida lo de las piedras.

Cuanta razón! Hay lugares, justamente como ese tramo final del bosque, que no deberían estar abiertos a las bicis ya que generan mucha erosión.

También estoy de acuerdo con la necesidad de realizar un esfuerzo adicional para mantener bosque y ardillas abierto con calidad. Ahora es el momento de no perderlas y la imagen puede ser muy buena si saben aprovecharlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
nachop
Cita
Capitan Haddock
Las pistas también hay que cuidarlas en verano, cosa que en nuestra estación no se hace, (y no quiero meterme con temas del bikepark) pero quizá ahi se solucionaría en gran medida lo de las piedras.

Cuanta razón! Hay lugares, justamente como ese tramo final del bosque, que no deberían estar abiertos a las bicis ya que generan mucha erosión.

También estoy de acuerdo con la necesidad de realizar un esfuerzo adicional para mantener bosque y ardillas abierto con calidad. Ahora es el momento de no perderlas y la imagen puede ser muy buena si saben aprovecharlo.

Antes se pisaban y preparaban todas las pistas a diario, ahora no siempre. Un dia de nevada grande vale pero y el resto? Creo que cuidando a diario se mantendrian mucho mejor, pero eso supone pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 14:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
Lola
Cita
nachop
Cita
Capitan Haddock
Las pistas también hay que cuidarlas en verano, cosa que en nuestra estación no se hace, (y no quiero meterme con temas del bikepark) pero quizá ahi se solucionaría en gran medida lo de las piedras.

Cuanta razón! Hay lugares, justamente como ese tramo final del bosque, que no deberían estar abiertos a las bicis ya que generan mucha erosión.

También estoy de acuerdo con la necesidad de realizar un esfuerzo adicional para mantener bosque y ardillas abierto con calidad. Ahora es el momento de no perderlas y la imagen puede ser muy buena si saben aprovecharlo.

Antes se pisaban y preparaban todas las pistas a diario, ahora no siempre. Un dia de nevada grande vale pero y el resto? Creo que cuidando a diario se mantendrian mucho mejor, pero eso supone pasta.

y máquinas, que no se si se tienen. Al final si echas cuentas, no se cuánto se tarda en pisar una pista, pero pongamos que se tardase 1 hora y hay 8 pistas, son 8 horas nada más que pisando, con dos máquinas son 4...

el problema es lo de siempre, a perro viejo todo son pulgas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 16:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
¡Gran día en La Pinilla!. Mucha nieve y buena, el Mirador abierto, la pista roja del remonte La Pinilla II a la derecha sin pisar pero con una capita de nieve polvo en algunos tramos bastante buena (por debajo de esta capa estaba venteada y cuando la levantabas rascaban las tablas). La parte de abajo del bosque con piedras y hacia las 14:00 también empezaban a verse algunas piedras en las zonas altas pero a pesar de esto el día no podía ser mejor.
Si luego me da tiempo cuelgo alguna foto
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 15-01-2018 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Cita
martagsc
¡Gran día en La Pinilla!. Mucha nieve y buena, el Mirador abierto, la pista roja del remonte La Pinilla II a la derecha sin pisar pero con una capita de nieve polvo en algunos tramos bastante buena (por debajo de esta capa estaba venteada y cuando la levantabas rascaban las tablas). La parte de abajo del bosque con piedras y hacia las 14:00 también empezaban a verse algunas piedras en las zonas altas pero a pesar de esto el día no podía ser mejor.
Si luego me da tiempo cuelgo alguna foto

Pronto empieza a “hacer aguas” el bosque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Sol y fresquete que ha mantenido la nieve perfecta hasta última hora

La cabaña pisada, con un ratrac allí aparcado pero cerrada

BOsque y Ardillas parece que pisadas pues hoy no había ni de lejos las bañeras del martes pasado

De gente bien, sin colas pero los párkings bien llenos

A ver si sigue la nieve y la buena afluencia y nos regalan cañones en bosque y cabaña abierta para el año que viene... COn abierta me refiero a abierta siempre y sin excusas cuando tengamos nieve suficiente como ahora.



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 20:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
No puedo copiar el comentario de hoy de la estación en FB, pero me parece poco afortunado, con cierta falta de estilo...

Que me meta yo, usuario anónimo y cliente con terceros, pues bien, vale, pero que desde una estación se insinue "nosotros tenemos x hectáreas, no como otros..." Y luego el tema de las peras y las manzanas... ¿¿Que es, Ana botella la comunity manager??

En fin.

Por lo demás parece que hay buena asistencia y la gente anda contenta. Con nieve es lo que tiene. Me alegro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.