ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-01-2018 08:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
yo
Cita
Haine87
Buenísimo día de cumpleaños en La Pinilla, uno de mis mejores cumpleaños! Mucha nieve y bastante bien a partir de las 11:30, antes demasiado helada en algunas partes de Retorno, había que saber escoger por dónde bajar. En Testero he visto muchas piedrecitas y para evitarlas me he salido fuera con la consiguiente hostia en la nieve sin pisar porque se me ha hundido todo jajaja.

Lo mejor los viajes en el superexpress viendo las caídas de la gente en Bosque. Ni humor amarillo. Casi ibas apostando por cuál era el siguiente en caer.
felicidades! yo tambien cumplo años, ayer Pinilla y hoy Navacerrada ha sido mi eleccción.

Felicidades igualmente! Tú eres más suertudo que yo, que a mí el resto de días me ha tocado trabajar jajaja. Ten un buen día!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2018 08:21 por Haine87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-01-2018 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
Haine87
Cita
yo
Cita
Haine87
Buenísimo día de cumpleaños en La Pinilla, uno de mis mejores cumpleaños! Mucha nieve y bastante bien a partir de las 11:30, antes demasiado helada en algunas partes de Retorno, había que saber escoger por dónde bajar. En Testero he visto muchas piedrecitas y para evitarlas me he salido fuera con la consiguiente hostia en la nieve sin pisar porque se me ha hundido todo jajaja.

Lo mejor los viajes en el superexpress viendo las caídas de la gente en Bosque. Ni humor amarillo. Casi ibas apostando por cuál era el siguiente en caer.
felicidades! yo tambien cumplo años, ayer Pinilla y hoy Navacerrada ha sido mi eleccción.

Felicidades igualmente! Tú eres más suertudo que yo, que a mí el resto de días me ha tocado trabajar jajaja. Ten un buen día!

Gracias jaja, yo siempre que hay nieve y es cumple me pillo el dia y subo a la nieve, pero esta vez he cogido dos, así, a lo loco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 10:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
¿Cómo está hoy la pinilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Ahora mismo nevando débilmente y vacío de gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.212
Cita
lu_k
ME acabo de quedar loco leyendo: dicen en Facebook que van a pisar Bosque!!??? dont believe!!
Por cierto Gracias por el dato de los 800 esquiadores

Es lógico. Yo ayer bajé el bosque y llegué abajo con las piernas destrozadas por las ENORMES bañeras. Ayer estaban algo pesadas por la nieve y el chirimiri dr la parte final y o las pisan o se helarán y no habrá quien lo baje

No voy a comentar mucho pues hay post anteriores inmejorables respecto al estado de la estación

Sólo puedo apuntar que Focas estaba espectacular, nieve polvo muy suelta y disfrutable

Retorno algo dura en su parte final hasta mediodía y después mejor...El puente de retorno y, sobre todo la pista de Testero con muchas piedras

Mirador cerrado por "viento", y el remonte de retorno igual a partir de las 14 horas, cuando empezó a nevar

Pinillas regular..Las zonas laterales parecido a Focas, pero si girabas algo más de la cuenta al centro marrón,y si era algo más hacia afuera de los laterales "esquiables" demasiado enganchona y profunda para mi gusto

Fuera pistas muy chungo..Una vez me hundí hasta la cintura bajo el final del remonte de Testero para disfrute del público que subía risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: La Pinilla 17/18

Mensaje destacado
Enviado: 10-01-2018 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenas tardes,

Dejo aquí enlace al repor que acaban de publicar sobre el lunes pasado. Espero que lo disfrutéis.

La Pinilla 8 enero 2.018 >>>



Karma: 97 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 17:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Bigotes
Buenas tardes,

Dejo aquí enlace al repor que acaban de publicar sobre el lunes pasado. Espero que lo disfrutéis.

La Pinilla 8 enero 2.018 >>>

sí que es casualidad, yo también envié un report de las bajadas del lunes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 17:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Buenérrimo el report bigotes.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 18:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Que suerte pillar dias asi... pista ardillas abierta y habilitada segun Fb, solo falta que metan mano a zona Mirador, viene mas nieve, aunque menos que este finde, pero ya con base ... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
No tienen código QR?? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 20:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
alguie sabe porque no hay ya en la web cupones de un dia en groupon para la Pinilla?, es porque se han agotado?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
TeBe1982
alguie sabe porque no hay ya en la web cupones de un dia en groupon para la Pinilla?, es porque se han agotado?
Gracias!
No me deja editar así que me corrijo yo, al final lo he conseguido entrando de otra forma.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 10-01-2018 22:05
Pasar de casi nada al 100% en una semana va a ser complicado por recursos y porque son remontes antiguos que si bien cumplen las normas de seguridad, se paran de vez en cuando y llevan al menos un año sin funcionar (salvo revisiones lógicamente). Ojalá que hagan caja y lo reinviertan en la estación
El bosque también lo pisaban hace años, cuando pueden hacerlo es lo mejor y salvo la última parte, aguanta unos días si el tiempo acompaña. El año pasado se les dió por poner tambien el telecabina un día, en una de esas también lo ponen. Y que no se olviden del tq gran plató.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 10-01-2018 22:12
Lola... Sigue estando el misil norcoreano en los bajos del edificio ? Han arreglado algo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
Kirk.
Lola... Sigue estando el misil norcoreano en los bajos del edificio ? Han arreglado algo ?

Ni idea jeje... por alli mejor no acercarse, hay rumores de que estaban mirando algo del edificio por lo visto no esta tan mal, pero son rumores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 23:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Kirk.
Pasar de casi nada al 100% en una semana va a ser complicado por recursos y porque son remontes antiguos que si bien cumplen las normas de seguridad, se paran de vez en cuando y llevan al menos un año sin funcionar (salvo revisiones lógicamente). Ojalá que hagan caja y lo reinviertan en la estación
El bosque también lo pisaban hace años, cuando pueden hacerlo es lo mejor y salvo la última parte, aguanta unos días si el tiempo acompaña. El año pasado se les dió por poner tambien el telecabina un día, en una de esas también lo ponen. Y que no se olviden del tq gran plató.

El lunes las puertas del telecabina en la salida estaban abiertas y por un momento soñé en verlo moverse aunque fuera de prueba, pero no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Si alguien sube mañana con sitio libre en el coche y quiere compartir gastos que me ponga un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jlobo
Enviado: 11-01-2018 19:19
Alguien sabe como conseguir algún componente de Groupon para día de diario??. Ayer estaban y hoy ya no aparecen.
TeBe1982, como lo has conseguido??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jlobo
Enviado: 11-01-2018 19:20
Cita
TeBe1982
Cita
TeBe1982
alguie sabe porque no hay ya en la web cupones de un dia en groupon para la Pinilla?, es porque se han agotado?
Gracias!
No me deja editar así que me corrijo yo, al final lo he conseguido entrando de otra forma.
Gracias!

Me puedes decir como lo has conseguido??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
stigma1987

Creo que a la estación le falta gente joven. Otra curiosidad, había unos cuantos extrangeros hablando Inglés...en la cafetería ni de coña les contestaban en inglés, creo que eso es un fallo en 2018,no te digo que sean bilingües, pero hostias, beef, ribs, salad, coffe an dessert...etc... Deberían saber, ha sido un show escucharles hablar alto como si se fueran a enterar mejor. Claro que entiendo que son del pueblo pero leches, que les den un cursillo rápido...almenos en lo relacionado a restauración.
Pues más bien deberían los guiris aprender, que yo cuando salgo fuera intento decir en el idioma del país hola, buenos días, café, cerveza...
Vete a Alemania, Suiza, Austria, Francia, Holanda, Bélgica a ver cuantos camareros hablan español (menos los que se han ido de aquí)
Y ten más respeto por la gente de los pueblos, que seguramente muchos sean bastante mas educados y cultos que tu y que yo.
Parece mentira que en 2018 los urbanitas se sigan creyendo los más listos.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 11-01-2018 22:53
Cita
pplui
Cita
stigma1987

Creo que a la estación le falta gente joven. Otra curiosidad, había unos cuantos extrangeros hablando Inglés...en la cafetería ni de coña les contestaban en inglés, creo que eso es un fallo en 2018,no te digo que sean bilingües, pero hostias, beef, ribs, salad, coffe an dessert...etc... Deberían saber, ha sido un show escucharles hablar alto como si se fueran a enterar mejor. Claro que entiendo que son del pueblo pero leches, que les den un cursillo rápido...almenos en lo relacionado a restauración.
Pues más bien deberían los guiris aprender, que yo cuando salgo fuera intento decir en el idioma del país hola, buenos días, café, cerveza...
Vete a Alemania, Suiza, Austria, Francia, Holanda, Bélgica a ver cuantos camareros hablan español (menos los que se han ido de aquí)
Y ten más respeto por la gente de los pueblos, que seguramente muchos sean bastante mas educados y cultos que tu y que yo.
Parece mentira que en 2018 los urbanitas se sigan creyendo los más listos.

Salud


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
pplui
Cita
stigma1987

Creo que a la estación le falta gente joven. Otra curiosidad, había unos cuantos extrangeros hablando Inglés...en la cafetería ni de coña les contestaban en inglés, creo que eso es un fallo en 2018,no te digo que sean bilingües, pero hostias, beef, ribs, salad, coffe an dessert...etc... Deberían saber, ha sido un show escucharles hablar alto como si se fueran a enterar mejor. Claro que entiendo que son del pueblo pero leches, que les den un cursillo rápido...almenos en lo relacionado a restauración.
Pues más bien deberían los guiris aprender, que yo cuando salgo fuera intento decir en el idioma del país hola, buenos días, café, cerveza...
Vete a Alemania, Suiza, Austria, Francia, Holanda, Bélgica a ver cuantos camareros hablan español (menos los que se han ido de aquí)
Y ten más respeto por la gente de los pueblos, que seguramente muchos sean bastante mas educados y cultos que tu y que yo.
Parece mentira que en 2018 los urbanitas se sigan creyendo los más listos.

Salud

Tambien se puede echar una mano y ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
Jlobo
Alguien sabe como conseguir algún componente de Groupon para día de diario??. Ayer estaban y hoy ya no aparecen.
TeBe1982, como lo has conseguido??

Gracias.

Parece que se habían agotado los cupones, pero los han debido reponer: [www.groupon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 00:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
ski bum
Cita
Jlobo
Alguien sabe como conseguir algún componente de Groupon para día de diario??. Ayer estaban y hoy ya no aparecen.
TeBe1982, como lo has conseguido??

Gracias.

Parece que se habían agotado los cupones, pero los han debido reponer: [www.groupon.es]

Debe haber sido eso, porque al principio me salía que sólo quedabn los bonos anuales y luego ya sí me dejó.
Yo si no sale un tiempo muy amlo voy a subir a La Pinilla el sábado por primera vez, espero quedarme impresionado porque por la simágenes que habéis colgado se me hace la boca agua.....

Se sabe cómo estará la pinilla el sábado?, me preocupa sobretodo el tema vientos o temporal como el del finde pasado, porque tampoco me apetece estar haciendo snow a disgusto por el viento y frío.
Llevo cadenas y aprendí en su momento a ponerlas, pero ahora ni idea, aunque espero que no haya problemas en los accesos por lo que he leído en twitter y fb


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2018 00:49 por TeBe1982.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Buenas Noches!!!

Yo estoy entre subir medio dia a la pinilla o medio dia a valdesqui...

Viendo como estan ambas, mañana por la mañana, segun vea ambos partes, decidiré.. pero tiene pinta que la pinilla pinta mejor!!

Una cosa!! Que tal los accesos? Llevo mi citroen saxo sin cadenas (no las voy a comprar para 1 dia que subo en la temporada) y me da cosa quedarme tirado.. Esta muy chungo? Leei en algun report que aun quedaba hielo en los parkings y tal...

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Sumergible
Buenas Noches!!!

Yo estoy entre subir medio dia a la pinilla o medio dia a valdesqui...

Viendo como estan ambas, mañana por la mañana, segun vea ambos partes, decidiré.. pero tiene pinta que la pinilla pinta mejor!!

Una cosa!! Que tal los accesos? Llevo mi citroen saxo sin cadenas (no las voy a comprar para 1 dia que subo en la temporada) y me da cosa quedarme tirado.. Esta muy chungo? Leei en algun report que aun quedaba hielo en los parkings y tal...

Gracias!

Si te da cosa quedarte tirado compra las cadenas, que no ocupan nada y las tienes para muchos años.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 09:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Parece que hoy sera otro dia de buen tiempo y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 11:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Sumergible
Buenas Noches!!!

Yo estoy entre subir medio dia a la pinilla o medio dia a valdesqui...

Viendo como estan ambas, mañana por la mañana, segun vea ambos partes, decidiré.. pero tiene pinta que la pinilla pinta mejor!!

Una cosa!! Que tal los accesos? Llevo mi citroen saxo sin cadenas (no las voy a comprar para 1 dia que subo en la temporada) y me da cosa quedarme tirado.. Esta muy chungo? Leei en algun report que aun quedaba hielo en los parkings y tal...

Gracias!

Te digo lo mismo que el amigo Pablito. Unas cadenas cuestan muy poco, apenas ocupan en el maletero y te duran toda la vida.

Dicha esta obviedad, parece que el sábado va a nevar así que tú mismo.

También te diré que normalmente aunque se limpie la carretera, los parkings suelen tener nieve y hielo. A más de uno le he visto bailar la danza del hielo en los parkings aunque normalmente no suele ser un problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
por cierto, alguien sabe qué previsiones de apertura tenemos para el finde? abrirán zona mirador y tal? viento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 12:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Yo tengo cadenas pero espero no tener que usarlas, jejeje.
Un duda chicos, en la foto que os adjunto vienen varios parkings, cuál es el que está más cerca de la entrada a la estación?, porque no sé donde está la oficina de atención al cliente para canjear lo de groupon..., alghuna ayudita??

Otra duda. Sobre qué hora se suele llenar el parking o a que hora conviene estar ya por allí?, porque ya que tengo 1.30h preveo un buen madrugón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.