ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-01-2018 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Según su web ardillas cerrada y bosque sin pisar, aun les queda curro para acondicionar el resto, esperemos próximo finde sea como los de antes y la estación este a rebosar de gente, que de nieve ya lo esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 07-01-2018 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
¿alguien sube mañana y quiere compartir bajadas, e incluso parte del trayecto? Que me envíe mensaje gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo quiero subir mañana pero estoy sin cadenas. Me da cosa solo y sin cadenas....M estare haciendo mayor...jajajaaa



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enFin...Así_nos va.
Enviado: 07-01-2018 19:58
Lo que ha pasado hoy en La Pinilla ha sido para llorar...

Si ha nevado, y si ha nevado mucho.. es más mucho mucho... nadie lo niega.... pero no ha sido todo esta noche pasada, ayer se abrió la estación, ayer se esquió... y desde que se abría la estación hasta que se cerró fácilmente casi se duplica el espesor de nieve... y continuo nevando.

A donde voy... básicamente a decir que el propio sábado tendrían que haber estado acondicionando algunas de las áreas que hoy han estado preparando para dejarlas lo más adecuadas posibles y en previsión de la posible de las nevadas y de la apertura el día siguiente.

Ayer sábado por ejemplo las cintas de debutante no sé si tuvieron gente, una seguro que no... además dada la cantidad de nieve no había quien se deslizará sobre ellas, y en vez de tener a un trabajador como estaba el pobre... subiendo y bajando la cinta para limpiarla, ve limpiando otras zonas en previsión, como la salida de la pinilla... u organiza un equipo para trabajar por la noche... que el día siguiente es domingo... y que puede venir gente.... pero haz todo lo posible para abrir el día siguiente... no esperes el día siguiente llegando a las 7:30 tener la estación lista... y si sabes que no vas a abrir... pues dilo que hay gente vivimos fuera y que venir nos lleva un buen rato.. .para llegar y que nos digan que la estación está cerrada... si que lo miremos en la web, pero hacerte 100km tardas una hora y si esperas a las 9... y sales, pues hasta las 11 no esquías... por lo que sería bueno que hicieran algo por mejorar ese tipo de información.

Pero no en vez de todo eso... los párquines llenos de nieve hasta la bandera, el camión de limpieza de la propia estación desaparecido, cuando tenía que estar limpiando para dar cobertura a la estación, no sé cuanto se tarda en limpiar el parking... pero si uno no se pone... se tarda mucho... y esta mañana la gente que ha subido con la esperanza de esquiar no podía dejar el coche en ningún sitio..

Con todo eso, entiendo que ayer pusieran el forfati a 35 euros... con la esperanza de que no subiera nadie...

En fin... cuando llueve, porque llueve... cuando nieva porque nieva...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
tomba40
Cita
yoque
Cita
tomba40
- Cadenas SIEMPRE en el maletero, aún llevando ruedas de nieve.

pregunto, esto es asi? tenía entendido, y bastante asumido con la experiencia, que las gomas de invierno son sustitutivas y de hecho, mejores que las cadenas...

+1 en todo lo demás, por cierto

Te había contestado, pero me han borrado el post. Te decía que con ruedas de invierno tienes razón, no hacen falta las cadenas. Con ruedas mixtas, conviene llevarlas por si las cosas se ponen feas de verdad.

Saludos.

Exacto, ruedas de invierno es mejor que cadenas, basicamente porque las cadenas solo valen para terreno nevado, y si pasa la quita nieves y ya no nieva las tienes que quitar porque queman los neumaticos e incluso se parten, ademas solo se puede circular a velocidades muy bajas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
enFin...Así_nos va.
Lo que ha pasado hoy en La Pinilla ha sido para llorar...

Si ha nevado, y si ha nevado mucho.. es más mucho mucho... nadie lo niega.... pero no ha sido todo esta noche pasada, ayer se abrió la estación, ayer se esquió... y desde que se abría la estación hasta que se cerró fácilmente casi se duplica el espesor de nieve... y continuo nevando.

A donde voy... básicamente a decir que el propio sábado tendrían que haber estado acondicionando algunas de las áreas que hoy han estado preparando para dejarlas lo más adecuadas posibles y en previsión de la posible de las nevadas y de la apertura el día siguiente.

Ayer sábado por ejemplo las cintas de debutante no sé si tuvieron gente, una seguro que no... además dada la cantidad de nieve no había quien se deslizará sobre ellas, y en vez de tener a un trabajador como estaba el pobre... subiendo y bajando la cinta para limpiarla, ve limpiando otras zonas en previsión, como la salida de la pinilla... u organiza un equipo para trabajar por la noche... que el día siguiente es domingo... y que puede venir gente.... pero haz todo lo posible para abrir el día siguiente... no esperes el día siguiente llegando a las 7:30 tener la estación lista... y si sabes que no vas a abrir... pues dilo que hay gente vivimos fuera y que venir nos lleva un buen rato.. .para llegar y que nos digan que la estación está cerrada... si que lo miremos en la web, pero hacerte 100km tardas una hora y si esperas a las 9... y sales, pues hasta las 11 no esquías... por lo que sería bueno que hicieran algo por mejorar ese tipo de información.

Pero no en vez de todo eso... los párquines llenos de nieve hasta la bandera, el camión de limpieza de la propia estación desaparecido, cuando tenía que estar limpiando para dar cobertura a la estación, no sé cuanto se tarda en limpiar el parking... pero si uno no se pone... se tarda mucho... y esta mañana la gente que ha subido con la esperanza de esquiar no podía dejar el coche en ningún sitio..

Con todo eso, entiendo que ayer pusieran el forfati a 35 euros... con la esperanza de que no subiera nadie...

En fin... cuando llueve, porque llueve... cuando nieva porque nieva...
Me olía algo similar a lo que comentas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 20:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Yo mañana voy

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Vaya nevada! Me alegra ver así la pinilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Venga, que decis, mañana va a estar para disfrutar? quiero decir, que de nieve seguro q está de lujo, pero yo necesito remontes abiertos, y no me quiero subir hasta la pinilla para que luego solo funcione el superexpres porque el testero o los pinillas empiezan a dar fallos por haber estado parados hasta hoy...
y una pregunta para Lola, ¿porque nunca pisan ardillas y bosque???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escardufao
Enviado: 07-01-2018 21:23
Aquí uno, que esta mañana se ha pegado el madrugón para llegar desde Madrid, y todo porque a las 8 todavía no habían tenido tiempor de actualizar la información del estado de la estación. Es vergonzoso y humillante para el sentido común, que ni se molesten en informar a sus clientes.

Me importa poco si no han podido abrir porque son unos dejados o es que de verdad ha caido la de dios, pero la dejadez de no avisar hasta las 9 casi, es una falta de respeto a la inteligencia, dicho de este modo por no insultar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 21:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
lu_k
Venga, que decis, mañana va a estar para disfrutar? quiero decir, que de nieve seguro q está de lujo, pero yo necesito remontes abiertos, y no me quiero subir hasta la pinilla para que luego solo funcione el superexpres porque el testero o los pinillas empiezan a dar fallos por haber estado parados hasta hoy...
y una pregunta para Lola, ¿porque nunca pisan ardillas y bosque???

Según la Web y FB.... mañana abren con normalidad. Otra cosa es que nos engañen... eso solo lo sabremos mañana. Yo me pillo el día en el curro, así que espero esté para disfrutarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fouad
Enviado: 07-01-2018 21:32
namas sois que unos bocazas todos, seguir asi habalndo de la pinilla y dando la publicidad que la dais y no acabara en cerrar, despues todos lloraremos cuando tenga el monopolio timoski, que bonito es criticar y hablar sin saber y decir cosas desde el desconocimiento recordar que la pinilla tiene 2 maquinas pisapista y una ventena de trabajadores, no son los pirineos es el sistema central y es una estacion que vive de su autosuficiencia y que tiene lo justo para abrir el dia a dia, vosotros seguir asi campeones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
mañana el primero que suba por favor que diga cómo está la carretera y el parking (aunque llevaré cadenas, jejeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escardufao
Enviado: 07-01-2018 22:03
Cita
fouad
namas sois que unos bocazas todos, seguir asi habalndo de la pinilla y dando la publicidad que la dais y no acabara en cerrar, despues todos lloraremos cuando tenga el monopolio timoski, que bonito es criticar y hablar sin saber y decir cosas desde el desconocimiento recordar que la pinilla tiene 2 maquinas pisapista y una ventena de trabajadores, no son los pirineos es el sistema central y es una estacion que vive de su autosuficiencia y que tiene lo justo para abrir el dia a dia, vosotros seguir asi campeones!!!

No seamos ineptos, si se mantiene abierta es justo por gente como yo, y así de claro lo digo, que pierdo el culo por subir, porque es una joya, que me doy la paliza de ir un dia como hoy, que se estaba muy agustito y caliente en casa, sin tener que poner cadenas ni mierdas y no el palizón para nada. No es de recibo!

Si cierran es porque hay muchos ineptos, decir alto y claro que seguian con el cartel de ABIERTO a las 8 de la mañana, cuando ya sabían que no iban a abrir, es una falta de la gestión de la estación y nunca de los que nos dejamos el dinero subiendo.

Justo los que queremos y apreciamos el sitio somos los que con más cariño lo criticamos, o a ver si vamos a tener que pasar todo por alto, por la magnifica amenaza de si criticas es que se va a hundir. Hay que tocarse el capullo, con tanta tonteria.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escardufao
Enviado: 07-01-2018 22:06
Cita
vladd
mañana el primero que suba por favor que diga cómo está la carretera y el parking (aunque llevaré cadenas, jejeje)

Los dos parking estaban hoy con un metro de nieve, había poco sitio arriba para dejar los coches.

Si eso llama para asegurar que no haya problemas antes de salir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pulpazo
Enviado: 07-01-2018 22:16
Este es el resumen de lo de hoy. No hay más.
La Pinilla está gestionada por gente que no está preparada. Si leéis el Facebook, veréis que hasta un Pepe SANTOYO, les zumba.
Lo más lamentable es ver todas las contestaciones llenas de soberbia e ira a sus clientes, que hoy han madrugado para ir y gastarse sus cuartos allí.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Estoy de acuerdo, si La Pinilla acaba cerrando es por falta de clientes, y si no tienes clientes es porque algo haces mal y muy mal.

La gestión deja muchísimo que desear. Echar la culpa al cliente que no está contento es absurdo.

Pero bueno, ha caido un gran paquete, esperemos más y que podamos disfrutarla mucho tiempo, sin que la ineptitud nos lo impida.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
vladd
mañana el primero que suba por favor que diga cómo está la carretera y el parking (aunque llevaré cadenas, jejeje)

me parece que nos vamos a juntar unos cuantos mañana lunes, ¿unas bajaditas? yo llegaré tarde para que me vayais contando como se disfruta de 9 a 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
baski3
Cita
lu_k
Venga, que decis, mañana va a estar para disfrutar? quiero decir, que de nieve seguro q está de lujo, pero yo necesito remontes abiertos, y no me quiero subir hasta la pinilla para que luego solo funcione el superexpres porque el testero o los pinillas empiezan a dar fallos por haber estado parados hasta hoy...
y una pregunta para Lola, ¿porque nunca pisan ardillas y bosque???

Según la Web y FB.... mañana abren con normalidad. Otra cosa es que nos engañen... eso solo lo sabremos mañana. Yo me pillo el día en el curro, así que espero esté para disfrutarlo bien.

pues nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
lu_k
Venga, que decis, mañana va a estar para disfrutar? quiero decir, que de nieve seguro q está de lujo, pero yo necesito remontes abiertos, y no me quiero subir hasta la pinilla para que luego solo funcione el superexpres porque el testero o los pinillas empiezan a dar fallos por haber estado parados hasta hoy...
y una pregunta para Lola, ¿porque nunca pisan ardillas y bosque???

Ni idea el motivo, me imagino que al ser pistas que solo cuentan para sumar km como en todas las estaciones y no tener sistema de nieve artificial... las dejan para el final, pisarlas si las pisan si hay mucha nieve, pero no son una prioridad o no lo parece, de hecho algunas partes de las ardillas ya están perdidas... en cierto modo casi lógico... pistas que acaban en 1500 en el sistema central... aunque los mas frikis siempre hemos dicho que con lo que aguanta allí la nieve con cañones abriría mas que el retorno, pero son rojas y sin cañones, quizás algún día si la cosa cambia ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Por cierto estaban limpiando los aparcamientos, hoy sobre las 16.00 horas el primer aparcamiento ya tenia zonas limpias y el de la entrada a la urbanización tb habían limpiado algo.

Lo de criticar al cliente tiene tela, los trabajadores saliendo ayer a las mil, hoy dandose la.paliza y por no comunicar bien... quedar mal... si ayer comentan tenemos previsto abrir xx pistas pero esperamos nevadon, vamos a intentar abrir pero no.podemos asegurar nada... creo que hoy no habria tanta critica, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
lu_k
Cita
vladd
mañana el primero que suba por favor que diga cómo está la carretera y el parking (aunque llevaré cadenas, jejeje)

me parece que nos vamos a juntar unos cuantos mañana lunes, ¿unas bajaditas? yo llegaré tarde para que me vayais contando como se disfruta de 9 a 10

Eso está hecho. Yo, si todo va bien estaré llegando entre 9:30/10h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pulpazo
Enviado: 07-01-2018 22:55
En cualquier empresa un poco seria, el social media estaba despedido hoy mismo, pero me da que el que escribe es el director y su lacayo.
Nadie pone en tela de juicio el trabajo de sus operarios, que seguro se han dado una paliza impresionante.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escardufao
Enviado: 07-01-2018 23:31
Cita
Lola
Por cierto estaban limpiando los aparcamientos, hoy sobre las 16.00 horas el primer aparcamiento ya tenia zonas limpias y el de la entrada a la urbanización tb habían limpiado algo.

Lo de criticar al cliente tiene tela, los trabajadores saliendo ayer a las mil, hoy dandose la.paliza y por no comunicar bien... quedar mal... si ayer comentan tenemos previsto abrir xx pistas pero esperamos nevadon, vamos a intentar abrir pero no.podemos asegurar nada... creo que hoy no habria tanta critica, pero...

100% de acuerdo, y mira que es sencillo.

No nos podriamos molestar, ni tan siquiera si no quisieran abrir, que por lo que dices no es el caso. Pues si además se están partiendo la cara por tenerlo listo cuanto antes, con que nos lo hagan saber sería suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 23:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
al final, todo el trabajo de la peña que me consta, se ha eslomao limpiando, que son los que más ganas tienen de abrir (recordemos que a diferencia de nosotras, ellos sí comen de esto) se ve ensombrecido por una más que pésima comunicación.
ya lo siento por los que habeis madrugao... y por el valle, que como esto siga así, ganándose el cariño del montañero, el cambio climático va a ser el menor de los males
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel Garrido
Enviado: 08-01-2018 00:06
Cita
fouad
namas sois que unos bocazas todos, seguir asi habalndo de la pinilla y dando la publicidad que la dais y no acabara en cerrar, despues todos lloraremos cuando tenga el monopolio timoski, que bonito es criticar y hablar sin saber y decir cosas desde el desconocimiento recordar que la pinilla tiene 2 maquinas pisapista y una ventena de trabajadores, no son los pirineos es el sistema central y es una estacion que vive de su autosuficiencia y que tiene lo justo para abrir el dia a dia, vosotros seguir asi campeones!!!
Tú inteligencia está al límite, ten cuidado no te explote la cabeza de tanto pensar. Es una pena tener a gente así por este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enfin así nos va...
Enviado: 08-01-2018 01:10
Cita
fouad
namas sois que unos bocazas todos, seguir asi habalndo de la pinilla y dando la publicidad que la dais y no acabara en cerrar, despues todos lloraremos cuando tenga el monopolio timoski, que bonito es criticar y hablar sin saber y decir cosas desde el desconocimiento recordar que la pinilla tiene 2 maquinas pisapista y una ventena de trabajadores, no son los pirineos es el sistema central y es una estacion que vive de su autosuficiencia y que tiene lo justo para abrir el dia a dia, vosotros seguir asi campeones!!!

meas fuera de tiesto...
Como dices la estación vive de su autosuficiencia... y su autosuficiencia son los clientes, y si se sienten defraudados no vuelven... y eso es lo que está consiguiendo con la información que se da en sus partes... no somos nosotros con nuestras críticas... no te confundas...
Los que criticamos queremos que siga viviendo y por muchos años.. pero si vemos cosas que no funcionan no podemos quedarnos callados...
El ambiente en la estación habla por si mismo de la gestión de la dirección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 07:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Buenos días. Coche cargado. Ahora niños al cole y luego... pow pow pow
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 08:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
A disfrutar los que podáis... el día promete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.