ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-01-2018 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
lu_k
O han abierto hoy???!!!

en su web ponía cerrada, y en las webcams yo entraba de vez en cuando y no veía movimiento.

es raro, igual es para adecuar pistas por la nieve húmeda, pero no sé la verdad.

yo subiré el viernes casi seguro y si no, tiro para valdesquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
previsión de apertura mañana

[www.puertonavacerrada.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 18:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Termi
previsión de apertura mañana

[www.puertonavacerrada.com]

Pues con ese panorama creo que mañana serà mejor Valdesqui. ..quién se anima ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
MickyXC
Cita
Termi
previsión de apertura mañana

[www.puertonavacerrada.com]

Pues con ese panorama creo que mañana serà mejor Valdesqui. ..quién se anima ?

Va a estar igual de dura... pero si pega el sol irá mejorando... yo estoy esperando confirmación para animarme... a valdesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
lu_k
Cita
MickyXC
Cita
Termi
previsión de apertura mañana

[www.puertonavacerrada.com]

Pues con ese panorama creo que mañana serà mejor Valdesqui. ..quién se anima ?

Va a estar igual de dura... pero si pega el sol irá mejorando... yo estoy esperando confirmación para animarme... a valdesqui

Cuando yo llegue ya no estará dura....estará transformada....vamos a coger el forfait de tarde.

Nos vemos allí??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-01-2018 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Tranquilo que con el sol tan bajo la nieve transforma muy poco



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 23:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
MickyXC
Cita
lu_k
Cita
MickyXC
Cita
Termi
previsión de apertura mañana

[www.puertonavacerrada.com]

Pues con ese panorama creo que mañana serà mejor Valdesqui. ..quién se anima ?

Va a estar igual de dura... pero si pega el sol irá mejorando... yo estoy esperando confirmación para animarme... a valdesqui

Cuando yo llegue ya no estará dura....estará transformada....vamos a coger el forfait de tarde.

Nos vemos allí??
AL final no puedo... :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 09:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenos días a todos!
Tenía pensado subir este sábado, cómo pensáis que estará todo? Habrá algo abierto y se podría hacer algo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Estan abiertas tanto la parte alta con Guarramillas I y la Pala Montañeros, como la baja, con el Bosque, Telegrafo y Escaparate. Hay buenas condiciones en general aunque la nieve ha ido transformando a dura. Si miras la web de la estación verás todos los detalles en el parte de nieve del día que pienses subir. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 15:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
denali
Estan abiertas tanto la parte alta con Guarramillas I y la Pala Montañeros, como la baja, con el Bosque, Telegrafo y Escaparate. Hay buenas condiciones en general aunque la nieve ha ido transformando a dura. Si miras la web de la estación verás todos los detalles en el parte de nieve del día que pienses subir. Saludos.

Muchas gracias Denali!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276



Desde pistas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 09:18 por richi_palillero.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Perdón por la foto girada, además no me deja editar. De fondo se oye un murmullo como de Benidorm en agosto. En un rato a Bola!

Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 10:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Imagino El típico fin de semana q navacerrada esta llena de dominguers y plásticos pero poca gente en las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Sí, correcto. Por primera vez en la mañana empiezan a ir la mayoría de sillas ocupadas. Por cierto, que pasada de pista es El Bosque, pero está su nieve dura dura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Es una especie endémica en la fauna de Guadarrama. El Dominguero Plastiquerus. Es como una especie de plaga como las de langosta que hay que sufrir invierno tras invierno cuando cae algo de nieve y suben a rebozarse como los jabalies en el barro. Ahora parece no obstante que el parking esta algo más limpio, aunque cuando pasan las hordas domingueras lo dejan todo arrasado. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la sierra, pero un poco de civismo no vendría nada mal. Saludos.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Esquilibrista
Enviado: 20-01-2018 12:28
Estoy de totalmente de acuerdo, creo que se debería hacer algo para racionalizar el uso del Puerto en el fin de semana. Una opción que se me ocurre, sobre todo ahora que la gente empieza a concienciarse de que la contaminación es un problema, es limitar el acceso en fines de semana solo a vehículos eléctricos, y proporcionar un servicio alternativo reforzando el tren, como hacen desde décadas en varias estaciones suizas como Zermatt y Saas Fee.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Zona alta, nieve dura, pero muy divertida. No parece que vaya a salir el sol, así que no tiene pinta que vaya a cambiar. Pala Montañeros es una pista espectacular!




Una pasada tener esto tan cerca de casa y esquiar prácticamente sólo un sábado
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 647
Cita
denali
Es una especie endémica en la fauna de Guadarrama. El Dominguero Plastiquerus. Es como una especie de plaga como las de langosta que hay que sufrir invierno tras invierno cuando cae algo de nieve y suben a rebozarse como los jabalies en el barro. Ahora parece no obstante que el parking esta algo más limpio, aunque cuando pasan las hordas domingueras lo dejan todo arrasado. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la sierra, pero un poco de civismo no vendría nada mal. Saludos.

Yo directamente prohibiría tirarse con trineo a la gente mayor de 18. Una cosa en tirarse en trineo siendo un niño y otra es gente con pelos en los huevos haciendo el gilipollas en un medio natural. A la sierra se sube a andar o a esquiar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 17:40 por xhelazz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
xhelazz
Cita
denali
Es una especie endémica en la fauna de Guadarrama. El Dominguero Plastiquerus. Es como una especie de plaga como las de langosta que hay que sufrir invierno tras invierno cuando cae algo de nieve y suben a rebozarse como los jabalies en el barro. Ahora parece no obstante que el parking esta algo más limpio, aunque cuando pasan las hordas domingueras lo dejan todo arrasado. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la sierra, pero un poco de civismo no vendría nada mal. Saludos.

Yo directamente prohibiría tirarse con trineo a la gente mayor de 18. Una cosa en tirarse en trineo siendo un niño y otra es gente con pelos en los huevos haciendo el gilipollas en un medio natural. A la sierra se sube a andar o a esquiar.
El domingo pasado vi a un chaval de unos 29 tirarse con una tabla de surf de esas pequeñas. Casi se lleva por delante a varios que subían el camino asfaltado que va hacia la escalera de la silla de dos primera.
La de gilixxxxx que atrae el Puerto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Buen día de esquí en Navacerrada, pistas casi vacías a pesar de que el parking a las 8 estaba casi lleno no había colas en ningún remonte.

Lo malo es la cantidad de gente haciendo el cafre incluyendo dos que me crucé subiendo la pala de montañeros con un trineo... Que ya no es porque les pase nada que si acaban con la cabeza abierta en dos ellos iban buscándolo sino porque en su proeza se lleven a alguien por delante...

Y ya para cerrar y aunque no sea novedad... qué pretende la gente intentando subir al puerto a las 12... de verdad que no lo entiendo que te levantes una mañana de sábado y digas voy a tirar todo el día en un atasco para encima no poder aparcar, y desconocimiento no puede ser y menos en la época en la que vivimos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Sí, yo también vi a los dos colegas con el trineo en Pala. Vi como bajaba un pistero a apartarles, pero es complicado evitar que algún cafre haga una estupidez, habiendo tanta peña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
richi_palillero
Sí, yo también vi a los dos colegas con el trineo en Pala. Vi como bajaba un pistero a apartarles, pero es complicado evitar que algún cafre haga una estupidez, habiendo tanta peña...

Sí, de hecho avise yo al que está en el remonte de abajo porque desde ahi dentro no se ve nada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Yo he dormido en el parquing de navacerrada y desde las 6:30 ya se oía movimiento de coches alto, me he retirado a las 14:00 y el atasco de subida empezaba poco mas arriba de navacerrada pueblo y la gente subia andando por el arcen, algunos desde el ventorrillo, pero no subian porque les gustara andar no, subian toda la famili, trineo en mano y en zapatillas, de locos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
kikezurita
Yo he dormido en el parquing de navacerrada y desde las 6:30 ya se oía movimiento de coches alto, me he retirado a las 14:00 y el atasco de subida empezaba poco mas arriba de navacerrada pueblo y la gente subia andando por el arcen, algunos desde el ventorrillo, pero no subian porque les gustara andar no, subian toda la famili, trineo en mano y en zapatillas, de locos.

Yo he visto a una persona bajar dando volteretas por las laderas del camino que sube a la bola. Al principio pensaba que se había tropezado y hasta me he asustado, pero cuando ha parado de rodar ha vuelto a tirarse, poca gente muere.

Cuando he bajado a eso de las 15.30 poco antes del Hotel el Corzo había un coche de Cruz roja y una ambulancia con una camilla en el suelo y estaban atendiendo a alguien que se había caído o vete a saber que por el terraplén de la carretera en el sentido de bajada.

La sierra en fin de semana da para escribir un libro de terror.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
saj92
Cita
kikezurita
Yo he dormido en el parquing de navacerrada y desde las 6:30 ya se oía movimiento de coches alto, me he retirado a las 14:00 y el atasco de subida empezaba poco mas arriba de navacerrada pueblo y la gente subia andando por el arcen, algunos desde el ventorrillo, pero no subian porque les gustara andar no, subian toda la famili, trineo en mano y en zapatillas, de locos.

Yo he visto a una persona bajar dando volteretas por las laderas del camino que sube a la bola. Al principio pensaba que se había tropezado y hasta me he asustado, pero cuando ha parado de rodar ha vuelto a tirarse, poca gente muere.

Cuando he bajado a eso de las 15.30 poco antes del Hotel el Corzo había un coche de Cruz roja y una ambulancia con una camilla en el suelo y estaban atendiendo a alguien que se había caído o vete a saber que por el terraplén de la carretera en el sentido de bajada.

La sierra en fin de semana da para escribir un libro de terror.

Por desgracia da para un libro de terror, pero terrorífico.

Desde luego al que le de por tratar de subir a las 12.00 no se en que mundo vive...



Pensando en blanco.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Yo he dejado de esquiar a las 16h y no he tenido mucho problema en la bajada en coche... pero me he fijado durante todo el día y en ningún momento ha dejado de haber atasco de llegada al puerto desde Madrid, desde las 8h.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 00:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
richi_palillero
Yo he dejado de esquiar a las 16h y no he tenido mucho problema en la bajada en coche... pero me he fijado durante todo el día y en ningún momento ha dejado de haber atasco de llegada al puerto desde Madrid, desde las 8h.

Exacto, yo tengo comprobado eso, si hace día de subir a esquiar el atasco dura desde las 9 de la mañana hasta que se va el sol, siempre siempre siempre
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 00:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
joder, vaya cuadro describís.
No me explico cómo puede ser que ésta situación no tenga arreglo de algún tipo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
vladd
joder, vaya cuadro describís.
No me explico cómo puede ser que ésta situación no tenga arreglo de algún tipo.
Sí organizar el Puerto diera votos...
Otro gallo nos cantaría.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 12:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Yo creo que ahora hay menos problemas que antes (aunque haberlos hailos), es cierto que el atasco de subida es monumental pero para los que sabemos de que va esto y nos gusta la montaña sabemos como evitar esa situación. Me explico, ahora hay stasco pero los parking estan organizados y las cunetas limpias y en caso de evacuacion es mas facil hacer llegar el equipo de rescate, las ambualncias o la guardia civil (creo). Hace años, cuando la gente aparcaba en cualquier sitio en navacerrada, cotos o valdesqui, como a alguien le pasara algo se podia dar por jodido. Yo he sido testigo de ello. Hace años el caos era tal que hasta la guardia civil pasaba de todo porque eran incapaces de controlarlo ellos solos. Lamentablemente y por desgarcia, o nos prohiben las cosas o por nostros mismos no somos capaces de ser cívicos y educados.
Por cierto, el viernes por la noche en el prquing se juntaron algunos cuantos a hacer trompos, derrapes y fiesta, no se si fueron por ellos mismo o porque llego la guardia civil a la cual tuve que llamar yo a la 1 de la mañana porque aquello parecia una rave.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.