ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 04-01-2018 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Lola
Cita
Chusete6
Cita
denali
Cobran 24 euros por esquiar en dos pistas de debutantes y ademas no venden forfait de medio dia. Deberian ajustar los precios y poner el forfait de medio dia como en todas las estaciones. Saludos.

Qué raro y se sorprenderán de que no vayan clientes.
Se quejaban de la Pini, pero 24 euros por telegrafo y escaparate es una pasta, pero volvemos a lo de siempre nadie te obliga a ir pero con esos precios no invitan a ir.

Cierto, nadie te obliga, eres libre y cuando pagas sabes lo que tendrás...da la sensación de que quieren dejar morir la estación.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 10:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Chusete6
Cita
Lola
Cita
Chusete6
Cita
denali
Cobran 24 euros por esquiar en dos pistas de debutantes y ademas no venden forfait de medio dia. Deberian ajustar los precios y poner el forfait de medio dia como en todas las estaciones. Saludos.

Qué raro y se sorprenderán de que no vayan clientes.
Se quejaban de la Pini, pero 24 euros por telegrafo y escaparate es una pasta, pero volvemos a lo de siempre nadie te obliga a ir pero con esos precios no invitan a ir.

Cierto, nadie te obliga, eres libre y cuando pagas sabes lo que tendrás...da la sensación de que quieren dejar morir la estación.
Simplemente el detalle de la web y mapa de pistas sin actualizar desde hace años con la excusa de asi justifican los remontes antiguos... creo que ya no cuela, parece que han entrado en la dinamica de cuando la llevaba la Comunidad de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unknovvn
Enviado: 04-01-2018 18:29
En la propia web, hay un enlace a Groupon (https://www.groupon.es/deals/puerto-navacerrada-1). Sale el ff a 17,99.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 22:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
cómo funciona eso de groupon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Después de ver insitu la precipitación caída la pista del
Bosque la abrirán estos días y la parte alta según un trabajador de la estación “tiene muy buena pinta ,no nos esperábamos los mm acumulados”
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 20:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Según su web mañana abren bosque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
Lola
Según su web mañana abren bosque
la pena es que no abran la Bola, ni tampoco Valdesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Un gran día en el puerto, al final solamente tenía unas pocas horas y me he decido por navacerrada, un acierto pleno.

Por supuesto montones de domingueros y plastiqueros, pero también esquiadores buscando aprovechar el descuento de los lunes (17 pavos día completo, 11 medio día, un chollo). Entre todos hemos llenado el aparcamiento. En todo caso cero colas en la estación, a pesar de haber más gente que en otras ocasiones.

Mucha nieve y de calidad, en algún tramo del bosque un poco más dura, supongo que porque habrán enchufado los cañones en esa parte, pero en general muy bien. En telégrafo y escápate, más solanas, una nieve increíble, para quedarse a vivir ahí.

Según he oído comentar a un trabajador, mañana tienen intención de abrir la parte alta. Pisada estaba y he visto máquinas trabajando en pala y guarramillas, y docenas de traveseros subiendo por esas pistas sin tener en cuenta que había máquinas trabajando, luego pasa lo que pasa.

Más tarde igual subo alguna foto



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Sube =) ganas de catar navacerrada.
El bosque qué tal? se pueden sortear pinos? Imagino que con mucho cuidado ya que no había base.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
vladd
Sube =) ganas de catar navacerrada.
El bosque qué tal? se pueden sortear pinos? Imagino que con mucho cuidado ya que no había base.

Deduzco que te refieres al pinar de valsaín, no a la pista del bosque como tal. Yo iba solo así que no me he metido, lo rico rico suele encontrarse a cierta distancia de las pistas, para así evitar a los "orillapisteros" que van cazando el polvorón donde pueden. Se veían huellas en todo caso y profundas, yo creo que salvo que vayas arrastrando un ancla difícil tocar, me he parado en algún sitio al borde de la pista donde el bastón se me hundía hasta más de la mitad (60cm mínimo). En el aparcamiento el corte de la fresadora superaba el metro de altura.

Si caen otros 15-20cm de aquí al finde ese pinar va a ser una locura el sábado que viene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Nieve de sobra. No había ni una piedra. Para mí, que soy muy torpe, la cosa muy difícil y peor aún levantarse. Es la primera vez que me he tenido que apoyar sobre los bastones colocados en cruz.
Para mañana se esperan más nieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Puerto Navacerrada 17/18

Mensaje destacado
Enviado: 08-01-2018 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Van un par de fotos:

Bosque, desde la silla:







y la parte alta



Un día espléndido, cuando la estación luce así es uno de los mejores lugares del mundo para estar






Karma: 134 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
De las estampas mas bonitas que he visto en muchos años del Puerto, si señor smiling smiley

A ver si con suerte puedo llegar a tiempo de catar el estado tan bueno que tiene, y que se mejore con las próximas nevadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 456
Fotazas y que bonita esta la sierra.
Se ve que algunos ya han bajado por la bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 22:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ojala hubiese mas dias asi smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Qué envidia!!!, qué precios suele tener fines de semana?, hay algún descuento tipo groupon o algo de eso?, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
TeBe1982
Qué envidia!!!, qué precios suele tener fines de semana?, hay algún descuento tipo groupon o algo de eso?, gracias!
Mira en la web tienes distintas opciones de Forfait y en grupon tambien hay ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 08-01-2018 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Están cobrando parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
yo
Están cobrando parking?

No, ni rastro de casetas de cobro o barreras, acceso libre como de costumbre.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 13:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Web navacerrada:

09 de Enero de 2018

DIA DEL ESQUIADOR Y APERTURA ZONA ALTA

¡¡¡ Si os lo perdéis es porque queréis vosotros!!!

Estimados clientes y amigos,

Tenemos el gusto de comunicaros que mañana miércoles, 10 de enero, abriremos la zona alta de la Estación. Esto supone 1300 metros más de dominio esquiable con un desnivel de 314 metros en nuestra pista Pala de Montañeros. También abriremos el lateral de la pala con los mismos metros.

A lo largo de los siguientes días, seguiremos trabajando para ir abriendo el resto de las pistas (Guarramillas I y Guarramillas II)

Las fuertes nevadas de la semana pasada, nos dejaron unos ventisqueros espectaculares. Después de unos días trabajando la nieve y repartiéndola, creemos que nos han quedado unas pistas excepcionales con una nieve inmejorable.

Y lo mejor es que a partir de esta misma tarde vuelve a entrar un temporal que durante los próximos días seguirá dejándonos nieve.

Por favor, no dejéis de revisar nuestro parte de nieve donde desde primera hora podréis confirmar si la meteorología nos ha permitido abrir toda la estación.

Ahora no tenéis excusa para no venir a vernos.

¡Os esperamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-01-2018 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hoy he estado por allí, está precioso, es un lujo llegar, aparcar y esquiar al lado de casa, la verdad. Ah y la nieve muy bien pisada, nada que ver con ayer en La Pinilla. La verdad que el bosque de Navacerrada es un sitio mágico que da muy buena vibra.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2018 18:39 por yo.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-01-2018 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-01-2018 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
por cierto pregunté por las pistas del pluviómetro, me dijeron que en cuanto tengan pasta para comprar un nuevo remonte para aquella zona lo compran y habilitan la zona. (me dijeron la cifra que necesitaban pero no sé si es info no como para difundir)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-01-2018 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
yo
por cierto pregunté por las pistas del pluviómetro, me dijeron que en cuanto tengan pasta para comprar un nuevo remonte para aquella zona lo compran y habilitan la zona. (me dijeron la cifra que necesitaban pero no sé si es info no como para difundir)

Bueno, si te la creíste es bueno risas

Me a a mi que no se trata de un tema económico



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 10-01-2018 18:33
La versión de éllos es que necesitan un inversor para recuperar el pluviómetro y demás.......hasta entonces el tema se queda como está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Cita
Madridnorte
La versión de éllos es que necesitan un inversor para recuperar el pluviómetro y demás.......hasta entonces el tema se queda como está.

¿Lleno de mierda y de hierros? Pues nada, estupendo.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
camocho
Cita
Madridnorte
La versión de éllos es que necesitan un inversor para recuperar el pluviómetro y demás.......hasta entonces el tema se queda como está.

¿Lleno de mierda y de hierros? Pues nada, estupendo.

No me entra en la cabeza que la sierra siga llena de basuras metálicas.

Que limpien la montaña de una vez



Pensando en blanco.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 10-01-2018 21:51
Cita
Chusete6
Cita
camocho
Cita
Madridnorte
La versión de éllos es que necesitan un inversor para recuperar el pluviómetro y demás.......hasta entonces el tema se queda como está.

¿Lleno de mierda y de hierros? Pues nada, estupendo.

No me entra en la cabeza que la sierra siga llena de basuras metálicas.

Que limpien la montaña de una vez

Mira lo difícil que es hacer cualquier cosa en el puerto que basta con que quiten los hierros para que en el momento que quieran poner un remonte nuevo tengan a 500 ecologistas diciendo que destruyen el entorno virgen. No me gustan nada los hierros pero no les culpo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 00:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Yo no me creo que jamas se haga nada más en la estación del Puerto.
Me maravilla que digan “pistas en recuperación”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 11-01-2018 07:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
zD
Cita
yo
por cierto pregunté por las pistas del pluviómetro, me dijeron que en cuanto tengan pasta para comprar un nuevo remonte para aquella zona lo compran y habilitan la zona. (me dijeron la cifra que necesitaban pero no sé si es info no como para difundir)

Bueno, si te la creíste es bueno risas

Me a a mi que no se trata de un tema económico

Pues dinos cuál es la causa please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.