ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-04-2017 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Ahora mismo bomberos, equipos de rescate, sanitarios...
Silla con gente y parados. Y de una silla descolgando a tres.
H3 pasado dando un paseo y como soy un enfermo de la nieve pues me he puesto a mirar la pista (prefiero eso a las compras de mi mujer e hijas) y me he encontrado con esto.


Os pongo una foto de como descuelgan a alguien.







Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/04/2017 19:39 por extremeño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Impresionante como se descuelgan los bomberos.





Por lo que estoy viendo parece que se ha averiado la silla y tienen que bajar a todas las sillas. Vamos que echan la tarde noche hasta que bajen a todos.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La situación no parece grave, y estar bastante controlada. Lo grave es tu vicio. Dejar a tu esposa de compras por el centro, y tu disfrutando de unas bajaditas. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Es curioso como es el ser humano.
La gente de la silla esperando a ser rescatada. Los que estamos en la cristalera, observando.
Los demás esquiadores de la pista sin inmutarse salvo un padre de ellos haciendo vídeos y o fotos con el móvil. La percha llena.

En mi fuero interno, aliviado de que no haya ocurrido en las extraescolares de los jueves de la peque.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
El Abuelo Carver
La situación no parece grave, y estar bastante controlada. Lo grave es tu vicio. Dejar a tu esposa de compras por el centro, y tu disfrutando de unas bajaditas. risasrisasrisasrisas
Bajadas ojalá. Cuidando del peque que con nueve meses le va tocando acostumbrarse a ver esquís y no tiendas risas

Al menos he visto un rescate de silla en directo.
Si alguna vez me pasa... a armarse de paciencia je je je je
Lo que les queda a los pobres que rescaten los últimos.

Saludos y a dar un paseo que tengo al peque protestando.

Por cierto, que cambio... hace una semana en Andorra y ahora en Xanadu. Llorón



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
extremeño
Cita
El Abuelo Carver
La situación no parece grave, y estar bastante controlada. Lo grave es tu vicio. Dejar a tu esposa de compras por el centro, y tu disfrutando de unas bajaditas. risasrisasrisasrisas
Bajadas ojalá. Cuidando del peque que con nueve meses le va tocando acostumbrarse a ver esquís y no tiendas risas

Al menos he visto un rescate de silla en directo.
Si alguna vez me pasa... a armarse de paciencia je je je je
Lo que les queda a los pobres que rescaten los últimos.

Saludos y a dar un paseo que tengo al peque protestando.

Por cierto, que cambio... hace una semana en Andorra y ahora en Xanadu. Llorón

Entonces matizo y rectifico. El vicio lo tienes, pero haces algo muy bien, y es acostumbrar al peque a la nieve desde el principio. Eso es ser un auténtico Ski-padrazo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2017 08:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Ya veremos mañana nosotros con las sillas, a ver si funciona, mira que tener que llamar a los bomberos sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.