ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-02-2017 15:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Venimos de aquí:

[www.nevasport.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2017 08:27 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 19:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Visto que Valdesquí cierra este finde cómo véis la posibilidad de ir el domingo aquí?
Hay algo de precio reducido al tener tan pocas pistas abiertas???

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Empezamos febrero y por segundo año seguido la parte alta de la estación no ha podido abrir ni un solo día.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Aunque da rabia ver que cae nieve por toda España, excepto por la zona centro.
No perdamos la esperanza.
El año pasado abrieron a finales de febrero y prácticamente durante un mes y medio se mantuvo abierta toda la parte alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.965
Cita
xhelazz
Empezamos febrero y por segundo año seguido la parte alta de la estación no ha podido abrir ni un solo día.
Ha habido años y años en los que no se ha abierto la parte alta ni un dia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Empezamos febrero y por segundo año seguido la parte alta de la estación no ha podido abrir ni un solo día.
Ha habido años y años en los que no se ha abierto la parte alta ni un dia.

Y lustros enteros..De hecho, gracias a los comentarios de los conforeros supe que no estaba abandonada, pues yo nunca la he pillado abierta, ni siquiera en el famoso 96 Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trkr
Enviado: 05-02-2017 22:46
Tampoco exageres, si no la pillaste abierta en el 96, sería porque no subiste a esquiar.
Algunos sí que esquiamos, sin ir más lejos el primer día que se abrió la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.965
Cita
psicorr2
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Empezamos febrero y por segundo año seguido la parte alta de la estación no ha podido abrir ni un solo día.
Ha habido años y años en los que no se ha abierto la parte alta ni un dia.

Y lustros enteros..De hecho, gracias a los comentarios de los conforeros supe que no estaba abandonada, pues yo nunca la he pillado abierta, ni siquiera en el famoso 96 Triste
Ese año si que abrió.
Se podía bajar por toda la ladera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
matanoel
Cita
psicorr2
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Empezamos febrero y por segundo año seguido la parte alta de la estación no ha podido abrir ni un solo día.
Ha habido años y años en los que no se ha abierto la parte alta ni un dia.

Y lustros enteros..De hecho, gracias a los comentarios de los conforeros supe que no estaba abandonada, pues yo nunca la he pillado abierta, ni siquiera en el famoso 96 Triste
Ese año si que abrió.
Se podía bajar por toda la ladera.

Por supuesto que abrió...Pero yo subí un par de veces y la pillé cerrada...Tengo el cenizo con Navacerrada..Empecé a esquiar allí en los 80 y nunca he podido esquiar en la parte alta..En la Pini empecé hace unos 5 años y he bajado el bosque y ardillas la mitad de las veces que he ido..Y eso que algunos años ni 5 veces abren esas pistas..También es casualidad risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 00:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
matanoel
Cita
psicorr2
Cita
matanoel
Cita
xhelazz
Empezamos febrero y por segundo año seguido la parte alta de la estación no ha podido abrir ni un solo día.
Ha habido años y años en los que no se ha abierto la parte alta ni un dia.

Y lustros enteros..De hecho, gracias a los comentarios de los conforeros supe que no estaba abandonada, pues yo nunca la he pillado abierta, ni siquiera en el famoso 96 Triste
Ese año si que abrió.
Se podía bajar por toda la ladera.

Y había un tramo del telesilla ya en la parte alta que los esquíes iban por el suelo de la cantidad de nieve que había.
Ese año es el último que recuerdo abierto el telesquí de Arroyo S, pista corta pero súper divertida cuando todas las piedras están cubiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola a todos!

Alguien me podria decir si han llegado a pisar la semana pasada alguna de las pistas de bola? Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Jaimegoofy en la zona alta es decir Guarramillas y la Bola no pueden pisar porque no hay espesor de nieve suficiente para hacerlo. Solamente abren para esquiar la parte baja con la pista del Bosque incluida, que esta muy bien, de las pistas mas bonitas del sistema central. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuss
Enviado: 07-02-2017 01:09
saben si ayer día 6 abrieron al final o cerraron por el mal tiempo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Hoy abierta. Ayer cerrada por lluvia

En el bosque nieve dura. El agua que cayo se convirtió en hielo, menos mal que hicieron nieve con los cañones y eso ha hecho la pista practicable.
Fuera de pista imposible. No se puede ni siquiera subir con pieles.

Parezco el jefe de prensa de la estación.
Mañana si todo sale bien vuelvo a subir.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Un buen día de esquí hoy en el Puerto de Navacerrada. Nieve calidad polvo-dura. Han aumentado el espesor metiendo los cañones por la noches. Esperemos que se produzcan las tan esperadas nevadas del próximo fin de semana.





Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 12-02-2017 14:58
Vaya la que se ha liado hoy en el puerto....La absurdez humana no tiene límites.
Además...últimamente prolifera una especie llamada rumano subnormalón...que tiene un coche viejo molón y conduce mogollón....,,se caracteriza por no hacer ningún caso a las advertencias y las únicas cadenas que conoce son las que lleva colgadas del cuello.

Sus neuronas rechazan cualquier lenguaje (ya sea verbal o escrito) en las que aparezcan las palabras PRECAUCIÓN...USO OBLIGATORIO DE CADENAS.

Se le conoce por su plumaje corto (a veces también escaso) sus orejas de soplillo y sus mofletes coloraos.

Piensa (únicamente) que está desaprovechao que es un AS del volante y en el momento que le vea un ojeador .....va a ser piloto del coche más veloz.

Le caracteriza su indumentaria....zapatillas de tela y camiseta en invierno (sobre todo si hay nieve) y botas y sudadera con capucha en verano (para ir a la piscina). Sociólogos de todo el mundo han estudiado está sociopatia y no han llegado a ninguna conclusión.

Esta mañana ha habido reacción por parte del subnormalon... ante una aproximación fruto del descontrol y de ser un torpón.
te voy a dar 2 ostias ,le dije,y al final escucho y agachó su cabezon y siguió en su coche como si fuera un avión.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Ya....El viernes en Navacerrada unos rumanos de esos se empeñaron en tirarse en trineo en la pista del escaparate..Primero me preguntaron que qué era eso del cartel de prohibido trineos. Luego al remontero y le dijeron lo mismo que yo, que estaba prohibido e hicieron amago de entrar. Les dije que no se les ocurriera o haría caso omiso del cartel de zona de esquí lento ( obviamente lo hice con otras palabras "algo" más malsonantes) y me los llevaría por delante y se largaron..Sin comentarios..Luego nos llamarán racistas, pero es que siempre son los mismos Enfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
David1985v
Enviado: 12-02-2017 16:38
También hay una especie autóctona que ha desarrollado un plástico en el culo, que tras su uso como deslizador se le desprende bien lejos de las papeleras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
David1985v
También hay una especie autóctona que ha desarrollado un plástico en el culo, que tras su uso como deslizador se le desprende bien lejos de las papeleras.

Curioso es eso...Pero había un trineo de esos sin frenos ni nada justo al lado del contenedor a la entrada a escaparate..Para qué arrojarlo dentro, pensaria el dueño



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 20:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Seguro que todos los españoles que subimos somos la excelencia de la excelencia, educados, refinados, cultos, y cultivados... (Modo irónico on).
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
nachop
Seguro que todos los españoles que subimos somos la excelencia de la excelencia, educados, refinados, cultos, y cultivados... (Modo irónico on).

A patadas, sin excepción....De hecho el parking de Navacerrada acaba tan sucio como el de una disco tras un botellón y no son precisamente rumanos Triste

Es una pena la nula cultura de nieve/montaña/urbanismo que tenemos en el Central, sobre todo en Navacerrada Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 22:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
En el aparcamiento y cunetas de Navacerrada se juntan desde hace décadas lo mejor de cada casa. Da igual la nacionalidad.


No se la razón por la que les atrae realizar ese ritual en un entorno de pseudo polígono industrual. Luego la peregrinación a cogorros, previo alquiler de trineo, la estampación de alguno contra algún pino, el calado de pinreles, la meadita en los putrefactos baños de venta Arias o del dos Castillas (no es culpa de ellos la avalancha que reciben), el atasco de la rotonda... Sólo falta callejeros. No existe un sitio donde las cosas sean más sórdidas, cutres, viejunas y se congreguen mayor cantidad de cabestros y cabestras. Mira que me gusta Navacerrada, pero es para hacerlo mirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 12-02-2017 23:20
No ....lo que ha pasado hoy no tiene nada que ver con dejar un parasol tirado en la cuneta o mearse fuera de un retrete .....que un venado con un coche al que le tienen parado y diciéndole que no puede subir y que se de la vuelta si no lleva cadenas ,,,,aproveche que la guardia civil salga ha atender una emergencia para salir disparado para arriba por una carretera nevada sin ningún control de lo hace poniéndose en peligro a si mismo y a los demás....éso sí que es para hacérselo mirar....después pasa lo que pasa .....coche atravesado....ni para delante ni para atrás ....colapso general y las quitanieves sin poder operar.

Es cierto que podía haber sido español,chino o finlandés .....pero era rumano ......no creo que a nadie suponga un problema decir las cosas como son .....o sí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
La solución, poner buenas multas al que no respete las normas, tire porqueria al suelo y al que se pierda o se hostie contra un arbol y tengan que evacuarlo, cobrarle el rescate convenientemente. Así muchos domingueros sean rumanos, sudacos, moros o españoles se lo pensarian antes de subir a maltratar el medio natural.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pues no nos queda que chupar en Navacerrada y aledaños.
O se llevan la sierra a 500 km de Madrid o me parece que seguira otros 50 años igual de petada...
Como mola que Madrid tenga Parque Nacional Diablillo

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
¿Y la nieve qué tal? Ahora no se puede llorar por falta de ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 15:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Siguen sin abrir la parte alta, que con la que ha caído estos días seguro que tiene nieve suficiente, no lo entiendo... Enfadado - Angry


Por Dios, ¿qué se necesita? ¿5 metros de nieve y dos semanas pisando las pistas?
(cuando aprendí en esto del esquí las pistas las pisábamos los esquiadores, no hace falta tener una alfombra)
Pd.- Mañana es miércoles, día del esquiador, por favor, dadnos una alegría pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
A mi me da que mañana o pasado a lo mas tardar abren arriba. Hoy habia una maquina trabajando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Si alguien podria confirmar si se puede hacer fuerapista se agredece mucho... que mañana estoy dudando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
ArKlaF
Si alguien podria confirmar si se puede hacer fuerapista se agredece mucho... que mañana estoy dudando smiling smiley

He hecho algunas bajadas por los números, se puede, pero nieve compactada y tirando a dura.
Con un poco de cuidado y eligiendo el sitio no me he llevado ningún regalito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.