ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-03-2017 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 59
Yo también he estado hoy en Valdesqui , y mucha gente para ser un viernes, normal día no lectivo , muchas familias con niños y algún club.
Aún así cero colas en los remontes , lo mas que he esperado han sido 3 minutos , y mucho ambiente por pistas.

La nieve al principio algo dura, pero muy esquiable, a lo largo de la mañana con el paso del tiempo y los esquiadores mucho mejor!

La zona de la pradera y la parte baja a eso de las 12 ya estaba imposible....
En resumen día muy aprovechable , buena nieve , poca gente pero con ambiente , el que pueda subir que aproveche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
xhelazz
Los domingueros y sus cosas:


Qué pedazo de cerdos, cada vez que veo estas cosas mecagüentó. Me dan ganas de cerrar el acceso a la sierra. Luego a ver quién le dice a los ecologistas que el esquí es ecológico, ellos no se van a parar a diferenciar entre esquiadores responsables con el medio y cerdos de tres al cuarto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Señores nos van quedando días, y espero confundirme, pero la temporada va tocando su fin



Cita
xhelazz
Los domingueros y sus cosas:


Una muestra de lo cerro que es el ser humano



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 17:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
denali
Son el cáncer de la Sierra de Guadarrama, que se la están cargando lentamente, llenándola de basura y desperdicios de todo tipo...
Realmente son un cancer en todo el pais, en los parques, en kas playas, en los baños de cualquier bar, el cuidado de los españoles que no han salido de españa por todo lonque no es suyo es un autentico desastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 18:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Hola gente,

Estaba pensando en aceecarme mañana por valdesqui para hacer travesia e intentar subir por la loma del Noruego pero no tengo ni idea de como está de nieve la loma y si se puede hacer travesia desde el parking. ¿Alguién me puede decir de las condiciones de la loma? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, subimos ayer por la tarde, hicimos valdemartín, bajada a Cerradillas, remontada a Valdemartín y vuelta. Te pones los esquis nada más cruzar el arroyo y ya no te los quitas. Para bajar, la parte final hay que ratonear un poco en la parte baja, pero para subir se puede. Nosotros para evitar el ratoneo abajo, bajamos la parte final entre las pistas de la estación. Por la tarde, a última hora a nieve estaba exquisita para tabla de snowboard. La Loma del Noruego no me fijé muy bien pero seguro que habrá zonas sin nieve, sobre todo cuanto mas des hacia la solana..Lo que estaba todavia bastante bien es la subida desde la carretera a bola del mundo. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 08:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Estaba pensando en subir a partir de las 12.30. Alguien me puede decir si esta lleno el parquing? Y para rematar si esta muy abarrotada la estacion?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto ppp
Enviado: 20-03-2017 12:48
Ayer estuvimos allí y coincido en que las condiciones son sorprendentes. A primera hora las pistas que bajan de la bola del mundo duritas pero planchadas. Si seguías las zonas más fresadas por la pisapistas agarraban muchísimo y se podía correr de lo lindo.

A medida que avanzaba el día, mejor abandonar las pistas porque eran patatales y centrarse en los fuera pistas que estaban de absoluto lujo con la nieve transformada. Casi toda la montaña está en condiciones esquiables muy buenas.

En definitiva un lujo de día para lo que tienen otras estaciones del central.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Al final me contesto yo solito.
Subida desde la vertiente Segovia a; a las 11.45 prácticamente sin tráfico de subida, bastante más de bajada. Desde el cruce de Navacerrada muchos coches, incluso en los arcenes de la carretera de Cotos, mucho lunesero de puente haciendo fotos y picnic, se que esta gente no lee estos foros,mperompor si acaso más abajo,men los asientos o en La Boca del Asno hay zonas habilitadas y mucho más cómodas,mesonsi,mabstenersende tirar la sneers al río.
El parking de Valdesqui estaba a las 12.20 bastante lleno, pero con huecos. Nada más llegar encuentro al personal de la estacionncargandomsacos de basura a una camioneta descubierta,masinque parecebque si que recogen lo que guarrea la gente. Otro detalle que no he entendido es que tapan con conos las plazas de parking vacías, no sé porque.
Un n fin, aparco a escasos 100 metros de la taquilla, pagó 22 del ala y a echar la tarde.
El personal de la estación muyncorrectony por momentos agradable.
La nieve, pues una estupenda nieve primavera, con todos sus defectos y virtudes. A mí es que m gustan todos los tipos de nieve. Los fuera de pista de pistas de la Bola efectivamente estaban muy buenos, con la nieve menos trillada que n pista.
Y d gente, pues era llegar a cualquier remonteny topar, 0 esperas en colas, 100%'aprovechada la subida. Se ve que la gente esta ya pensando en la playa.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Anastasio
Otro detalle que no he entendido es que tapan con conos las plazas de parking vacías, no sé porque.

Quizá te refieres a las plazas reservadas para los que hacen la reserva online, valga la redundancia...

Por cierto, un lujo el estado de valdesqui teniendo en cuenta el año que llevamos. Enhorabuena a todos lo que curran allí pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
empieza la fiesta, parece que nevando.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 15:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas!

Parece que mañana y pasado va a caer algo de nieve no? Y bajan un montón las tempreraturas.

Y el sábado y el domingo mejora la cosa en cuanto al tiempo para poder disfrutar del finde.


Confirmadme o desmentidme si estáis más informados o sabéis mejor que yo interpretar la meteorología jeje

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 22-03-2017 16:23
Ahora mismo...risasrisasrisasrisasrisas






Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 17:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Que siga así mañana y pasado, y el sábado estoy ahí aunque sea yo solito! risasrisasrisas Porque parece que mis compis no pueden este finde, pero hay que aprovecharlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 22-03-2017 18:46
Haber si se cumple esto al menos algo los proximos dias, para hacer unas bajaditas, por nieve fresquita smiling smiley


Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
GuAdArrAmA
Haber si se cumple esto al menos algo los proximos dias, para hacer unas bajaditas, por nieve fresquita smiling smiley




La leche, vaya previsión. Veamos cómo va evolucionando



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Solo una cosa, mejor " a ver si se cumple" que "haber si se cumple" risasrisasrisasrisas
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Mañana tiene buena pinta, quien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
alguien sube el domingo a Valdesquí desde Madrid y tiene dos huecos en el coche? Graciaaaas! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 10:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
MAdre mia, estoy viendo las webcam desde las 8 de la mañana y me estoy muriendo de envidiaaaaaaa, que hago en casa un dia como hoy??? de verdad que debería subir mas veces solo, o deberiamos hacer un club de arrepentidos para subirnos en situaciones como esta!!
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Es que han abierto hasta el Noruego, solo queda por abrir Peña del Águila... Qué pedazo de trabajo se están marcando en pistas los señores de Valdesquí (nunca pensé que llegara a decir esto, me refiero a mis épocas de esquiador en los años 80 y 90 smiling smiley )
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 13:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
BonScottIsHere
Es que han abierto hasta el Noruego, solo queda por abrir Peña del Águila... Qué pedazo de trabajo se están marcando en pistas los señores de Valdesquí (nunca pensé que llegara a decir esto, me refiero a mis épocas de esquiador en los años 80 y 90 smiling smiley )

en los 80 y 90 era una estacion horrible en cuanto a funcionamiento y trato al cliente y material de alquiler... todo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2017 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
por favor los que queráis quedar mañana en Valdesqui enviarme un privado y hacemos grupo de whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Un día duro.
Viento moderado, niebla de la buena, de la que te hace que te marees y nevando. Vamos un muy buen día de esquí.
Carreteras para subir un poco complicadas, para bajar perfectas. El párking no se llego a llenar en ningún momento.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Hoy ha sido un día complicado sí, pero nieve para aburrir, unos cm más y habrían abierto hasta la Peña y las que salen de la misma. No sé que tales números les saldrán pero se merecen beneficios para invertir en la siguiente temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Esperando que la nieve no humedezca para catarla el martes con visibilidad... y ya os contaré
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2017 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Mañana subo, solo pido visibilidad. Por la tarde os diré que tal esta aquello, la nieve promete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 26-03-2017 20:29
Los señores de Valdesqui hoy nos han tomado el pelo...las pistas sin pisar y sin ver una mierda ....pues ha salido eso .....un día de mierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 27-03-2017 07:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hoy es probablemente día épico para subir y trillar un buen nevazo. El que pueda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fotitossss
Enviado: 27-03-2017 08:46
Si alguien sube que mande algo de como esta la cosa que puede que me anime una ultima vez esta temporada sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.