ZONA CENTRO y Portugal

yo
yo
Enviado: 28-02-2017 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
fanchy

Ostia qué fotos tan preciosas, qué imponente es Cabezas de Hierro, qué pistazos que podrían salir de ahí, pero bueno, nuestro medio ambiente cuenta también. Me la guardo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
yo
Cita
fanchy

Ostia qué fotos tan preciosas, qué imponente es Cabezas de Hierro, qué pistazos que podrían salir de ahí, pero bueno, nuestro medio ambiente cuenta también. Me la guardo!

Me alegro que te gustasen las fotos. Hay unos fuera de pista impresionantes y muy disfrutona la nieve. Si caen esos 25cms que dicen, podemos disfrutar mucho esta temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cita
Sumergible

-Al CHORIZO que me ha robado los bastones, ojalá te los metas por el culo y te gusten.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Eres demasiado buena persona. Vas y le deseas que le guste... Por lo menos que lo sufra... risas risas risas

Pensando bien, lo mismo se ha equivocado y ha dejado los suyo ahí, que hay mucho de esos sueltos por el mundo que ni se fijan en el material que alquilan y lian unas extraviado y cruzando todo el material que no veas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Hoy hemos esquiado en la estación. Tienen mucha nieve y pueden llegar hasta semana santa, pero hay que tener en cuenta las fechas en que estamos y tampoco se puede esperar calidad top, es una nieve casi primavera, a primera hora durita, pero bien trabajada, se dejaba esquiar, y desde las 12,30 más o menos transformada y formando algunos montones. Pero firmamos esto para todos los años, porque lleva abierta desde el puente de diciembre y las veces que hemos subido hemos esquiado bastante bien.
Cuando hemos salido en el parking habia 7,5 grados, una temperatura aceptable, si empeora un poquito podemos disfrutar de la estación alguna semana más, aunque solo sea en las primeras horas del dia.
Bueno pues un buen dia y que disfrutéis si subís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Ya que hoy he podido subir os cuento un poco cómo ha ido el día para que os hagáis una idea de cómo está la estación:

La llegada temprano sobre las 8:30h, con el parking vacío y la carretera despejada. La estación daba nieve dura en el parte y con -1,5ºC en 1800 según el coche me esperaba una auténtica pista de hielo, pero todo lo contrario. La nieve tenía un punto perfecto desde primera hora de la mañana, estaba como suelta. No se si habrá caído algo esta pasada noche pero la calidad increíble, muy muy disfrutona.
A partir de las 13:30h lógicamente ha ido transformando poco a poco pero incluso a las 16h buscando bien las orientaciones se podían hacer buenas bajadas.

Con respecto al público, ¡qué ambientazo habia hoy en Valdesquí! No se si será cosa del día del esquiador porque es mi primer miércoles, pero podría haber pasado por sábado. No lo digo en el mal sentido (atascos, aglomeraciones etc) porque colas ninguna, sino que el ambiente era distinto al que uno espera encontrar un día de diario. Lo bueno de un día de diario con lo bueno del fin de semana sin lo malo de los dos, en definitiva, una gozada.

El día amaneció completamente despejado, con nubes y claros desde las 11h y hasta la hora de comer. Por la tarde y hasta el cierre se nubló progresivamente y en las partes más altas de la estación se coló alguna nube baja, nada destacable. Temperatura de ensueño con 4,5ºC por la tarde en 1800.

Que la gente no se apure por subir porque nieve hay de sobra para terminar la temporada dignamente y cerrar en abril, con independencia de las nevadas que pueda haber este fin de semana o más adelante.

Nada más, los que se estén pensando subir que no lo duden porque francamente Valdesquí está que se sale y yo creo que nos espera un muy buen mes de marzo!

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hoy jueves dia espectacular,la nieve de diez,ojala se mantenga este mes de marzo,por cierto el personal de Valdesqui se merece un diez,desde las taquillas hasta el remontero de turno,pasando por las cafeterías,de verdad,que cambió
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 08:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Ayer estuve por allí y sigue muy bien de nieve en cuanto a espesores, a primera hora estaba durito pero no era mármol incluso en la pista Tubo había una zona que estaba algo menos duro y se podía meter bien el canto, a medida que avanzaba el día la temperatura pasaba factura y a partir de la 13:00 era un patatal.
Los fuera pistas ayer ablandaron un poco menos que el viernes pasado que también estuve pero alguna lechuga pudimos saltar.
El snowpark estuvo cerrado porque estuvieron moviendo nieve y poniendo alguna cosilla, a final del día pintaba muy bien.
Mucho niño y buen ambiente en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Según la webcam de Marcelino... para que nieva!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Con apenas 3 horas de diferencia.. parece que ha caído!!!






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krukenhausen
Enviado: 04-03-2017 18:34
Ciertamente.
Justo y por desgracia en ese intervalo de tiempo 13,00 - 16,00 estuve esquiando en Valdesqui ayer y al marchar se ponía un poco feo...




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vic3
Enviado: 04-03-2017 19:01
Buenas
Que tal hoy la estación?
Seria buena idea subir mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lleran
Enviado: 04-03-2017 19:49
En efecto. Anoche debio caer una buena y hoy estaba ESPECTACULAR.

Muy recomendable subir mañana, no se si estará tan bien como hoy que era polvo pero seguro que te lo encuentras en buen estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vic3
Enviado: 04-03-2017 20:03
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 17:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
pues acabo de volver y una pena de dia.
Mala visibilidad, lloviendo y nieve muy humeda y pegajosa.
Además la parte alta cerrada por viento.

Lo bueno, han puesto el ff a precio reducido, el personal, de 10 y que parece que hay bastante nieve como para acabar la tempo en condiciones bastante dignas.
saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 18:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Hola! Alguien sube mañana Jueves a Valdesquí desde Madrid? Quería subir mañana y no dispongo de coche. Un saludo foreros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
15 grados hoy en valdesqui,de locos,vaya temporada rara pero nieve hay mucha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
El lunes entra frío de nuevo...Nieve hay bastaste..Esperemos que aguante hasta Semana Santa y podamos disfrutar allí los pinilleros risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
psicorr2
El lunes entra frío de nuevo...Nieve hay bastaste..Esperemos que aguante hasta Semana Santa y podamos disfrutar allí los pinilleros risas

Confiemos que así sea, ojala nos aguante la nieve hasta semana semana



Pensando en blanco.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Hola! Alguien sube mañana sábado 11 marzo a Valdesquí desde Madrid? Queríamos subir mañana tres personas y no disponemos de coche. Y preferimos intentar subir con alguien de por aquí, ya que bus y cercanías tardan bastante guiño Un saludo foreros! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 09:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Cita
CarlosAr
Hola! Alguien sube mañana sábado 11 marzo a Valdesquí desde Madrid? Queríamos subir mañana tres personas y no disponemos de coche. Y preferimos intentar subir con alguien de por aquí, ya que bus y cercanías tardan bastante guiño Un saludo foreros! Banana esquí

Yo estoy pensando en subir mañana domingo día 12; si queréis nos ponemos de acuerdo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Dia de gloria y cremita en valdesqui...que es nuestra sierra nevada

Parking lleno, pero sin buses. ..ni una cola

Nieve crema para bajarlo todo...pista y sobretodo el fuera de pista....que placer

Que pena que no abran a las 0830 y q no tengan ff de mañana.

Viva valdesqui! !!!

Aun recuerdo mis inicios en 1985...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Vuelve a nevar en Valcotos...
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
denali
Vuelve a nevar en Valcotos...

Que siga, que siga. Confiemos en que ganemos espesor



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 13:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas,

No controlo mucho el tema Valdesquí; Pensáis que todavía se colapsarán los accesos a Valdesquí este finde y lunes festivo o ya la gente está saciada y estará el tema más accesible? Sobre qué hora se podría cerrar el acceso por parking completo?



Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Valdesquí aguanta muy bien con 19 kms y 45/180 cm de nieve primavera. Hoy dia algo ventoso y frio en la parte alta. La nieve estaba de lujo en la zona alta de Bola y Valdemartín. El fuera de pista de la ladera de Valdemartín, un lujazo de bajada con nieve crema y uniforme. Una nueva nevada no le vendría mal. Danimonska como este finde es el puente de S. Jose y mucha gente se va fuera, o a las Fallas puede ser que esté algo mas despejado y no se llene el P. De todas formas no llegues arriba mucho mas tarde de las 10 am para asegurar.





Karma: 71 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Fenski
Enviado: 16-03-2017 22:46
De acuerdo con Denali en lo que dice del fuera pista (en la ultima foto zona de la derecha). Pero precisando, el lujo ha venido cuando la nieve se ha transformado. Hasta el mediodia muchas zonas eran cemento amasao y pulido. Pero vamos, hay que acostumbrarse a todo. Todavia sigo esperando "el dia" que casi todas las primaveras nos regala el Central.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 22:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Ok, muchas gracias. Trataré de no llegar mas tarde de las 8:30 am por si acaso.
Lo mismo compro online 4 forfaits para reservar plaza de parking pero el caso es que solo parece poderse comprar el estándar cuando dos de los cuatro serían infantiles!

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeinnova
Enviado: 16-03-2017 23:27
Pues yo he estado esquiando desde las 10 y a primera hora durita pero esquíable , nada que ver con el mármol que otros años he sufrido en otra estación del central. Y a partir de ahí se ha ido suavizando y ha quedado de maravilla, quizás por ese viento frío que hacía arriba ha aguantado tan bien por lo memos hasta las 13:30 que me he ido yo. Cuando he bajado abajo para irme , la parte de abajo era insufrible como estaba ya.
El que pueda que aproveche .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Los domingueros y sus cosas:

Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Son el cáncer de la Sierra de Guadarrama, que se la están cargando lentamente, llenándola de basura y desperdicios de todo tipo...
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.