ZONA CENTRO y Portugal

Madridnorte
Enviado: 16-02-2017 13:08
Una vez que ya has pagado los ff que te dan derecho a la plaza da igual que suba 1 o 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Buen dia ayer un miercoles con el parking lleno nunca lo habia visto... sera por el dia del esquiador risas a partir del medio dia que salio el sol buen dia, buena nieve y sin colas... el punto negativo se lo dejo a los de parkcenter por no tener ni 1 misero modulo abierto
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Renci
Enviado: 16-02-2017 18:10
Buenas, acabo de venir de valdesqui. El día muy bueno nubes altas o despejado, muy buena visibilidad. Sin embargo la nieve y el pisado de las pistas no estaba bien, la nieve muy dura, y no ha ablandado en todo el día, muchísimos trozos de nieve dura sueltos por las pistas. Llevo muchos años subiendo a valdesqui, y esta vez vengo un poco decepcionado, por el estado de las pistas, no se sí es que han tardado mucho en pisar, o lo han hecho con la nieve muy humeda, pero nunca me he encontrado este panorama, y nieve hay para aburrir, pero si no se trata adecuadamente no vale de nada, salvo para quitarte el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
¿Como? ¿Desde cuando tienes que reservar plaza en el parking de Valdesqui para aparcar? ¿Pero que locura es esta? risas

Yo tengo pensado subir la semana que viene un dia entre diario... ¿También tengo que reservar plaza? ¿Como y donde tendria que hacerlo?

Muchas Gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Sumergible
¿Como? ¿Desde cuando tienes que reservar plaza en el parking de Valdesqui para aparcar? ¿Pero que locura es esta? risas

Yo tengo pensado subir la semana que viene un dia entre diario... ¿También tengo que reservar plaza? ¿Como y donde tendria que hacerlo?

Muchas Gracias!!
No es necesario. Es un servicio que ofrece la estación.
En día de diario, aparcas seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Sumergible
¿Como? ¿Desde cuando tienes que reservar plaza en el parking de Valdesqui para aparcar? ¿Pero que locura es esta? risas

Yo tengo pensado subir la semana que viene un dia entre diario... ¿También tengo que reservar plaza? ¿Como y donde tendria que hacerlo?

Muchas Gracias!!

Es solo si te quieres asegurar una plaza en fin de semana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Renci
Buenas, acabo de venir de valdesqui. El día muy bueno nubes altas o despejado, muy buena visibilidad. Sin embargo la nieve y el pisado de las pistas no estaba bien, la nieve muy dura, y no ha ablandado en todo el día, muchísimos trozos de nieve dura sueltos por las pistas. Llevo muchos años subiendo a valdesqui, y esta vez vengo un poco decepcionado, por el estado de las pistas, no se sí es que han tardado mucho en pisar, o lo han hecho con la nieve muy humeda, pero nunca me he encontrado este panorama, y nieve hay para aburrir, pero si no se trata adecuadamente no vale de nada, salvo para quitarte el mono.

es porque cayó mucha nieve el domingo y antes de pisarla se puso a llover... para no perderla la tuvieron que pisar muy húmeda y ahora tienen que terminar de regularizarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Parece que valdesqui se ha lucido con el pisado. Ya son unos cuantos quejándose. En este sentido la Pinilla y Navacerrada parece que sí han acertado esta vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovg
Ovg
Enviado: 17-02-2017 06:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
ArKlaF
Buen dia ayer un miercoles con el parking lleno nunca lo habia visto... sera por el dia del esquiador risas a partir del medio dia que salio el sol buen dia, buena nieve y sin colas... el punto negativo se lo dejo a los de parkcenter por no tener ni 1 misero modulo abierto
Después de verles todo el día currando, desenterrando en PARK CENTER los remontes los módulos y la ampliación que han hecho con toda la nieve... Yo te pongo a ti el punto negativo por no entendercomo funciona un parque ni empatizar con el gran trabajo que hacen estos chicos en el central. Siendo un referente de snowpark en España. Salud!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 08:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63




Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 17-02-2017 11:03
la que hay montada en valdesqui, hoy dia del tonto risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Cita
Ovg
Cita
ArKlaF
Buen dia ayer un miercoles con el parking lleno nunca lo habia visto... sera por el dia del esquiador risas a partir del medio dia que salio el sol buen dia, buena nieve y sin colas... el punto negativo se lo dejo a los de parkcenter por no tener ni 1 misero modulo abierto
Después de verles todo el día currando, desenterrando en PARK CENTER los remontes los módulos y la ampliación que han hecho con toda la nieve... Yo te pongo a ti el punto negativo por no entendercomo funciona un parque ni empatizar con el gran trabajo que hacen estos chicos en el central. Siendo un referente de snowpark en España. Salud!!!
Referente en España hahaha tu no has visto un buen park en tu vida majo... lo que no entiendo es como ni lunes ni martes hacen NADA y se ponen a trabajar el miercoles a las 15.00h estando toda la mañana por la estación y sin hacer ni el huevo que yo les vi en varios remontes... que me den ami una pala ya veras lo que hago en 1 horita Diablillo venga crack espero tu respuesta
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-02-2017 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
ArKlaF
Referente en España hahaha tu no has visto un buen park en tu vida majo... lo que no entiendo es como ni lunes ni martes hacen NADA y se ponen a trabajar el miercoles a las 15.00h estando toda la mañana por la estación y sin hacer ni el huevo que yo les vi en varios remontes... que me den ami una pala ya veras lo que hago en 1 horita Diablillo venga crack espero tu respuesta

ostias... y cómo es que no te han contratao a ti? tio, déjales tu cv, que ganareis(mos) todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovg
Ovg
Enviado: 18-02-2017 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
ArKlaF
Cita
Ovg
Cita
ArKlaF
Buen dia ayer un miercoles con el parking lleno nunca lo habia visto... sera por el dia del esquiador risas a partir del medio dia que salio el sol buen dia, buena nieve y sin colas... el punto negativo se lo dejo a los de parkcenter por no tener ni 1 misero modulo abierto
Después de verles todo el día currando, desenterrando en PARK CENTER los remontes los módulos y la ampliación que han hecho con toda la nieve... Yo te pongo a ti el punto negativo por no entendercomo funciona un parque ni empatizar con el gran trabajo que hacen estos chicos en el central. Siendo un referente de snowpark en España. Salud!!!
Referente en España hahaha tu no has visto un buen park en tu vida majo... lo que no entiendo es como ni lunes ni martes hacen NADA y se ponen a trabajar el miercoles a las 15.00h estando toda la mañana por la estación y sin hacer ni el huevo que yo les vi en varios remontes... que me den ami una pala ya veras lo que hago en 1 horita Diablillo venga crack espero tu respuesta

Tus palabras velan por tu ignorancia...Quédate solo con tu comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo V
Enviado: 19-02-2017 23:13
Hoy Domingo, a las 7:50 de la mañana al parking le quedaba poco para estar lleno. Mucha cola también para comprar forfait y para alquilar equipo. Luego dentro de la estación nada de cola en los remontes. Estación abierta al 100%. Calidad de la nieve y estado de las pistas entre aceptable y bueno. El snow park abierto pero aún en obras de mejora. El regreso mucho atasco desde cotos hasta Navacerrada, y luego abajo en Villalba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
Buen dia a medias hoy en Valdesqui...

Gracias al Forfait que me regalaron de ATUDEM fuimos una amiga y yo, y para ser un día de entre diario, mucho escolar... El parking LLENO un martes a las 9 de la mañana. sorprendidosorprendidosorprendido

La nieveee... pues bueno, hay en abudancia, pero en algunos sitios parece eso el palacio de hielo, bffff... se fue transformando con la solana, bastante calor.

Varias cosas negativas de la estación:

-Estaban limpiando la terraza solarium del bar cota 2000, llenando a la gente de nieve que había en la primera "terraza" sin cuidar ni un poquito a donde apuntaban la nieve que estaban sacando de ahí.
-El park cerrado tooooodo el día.
-Al CHORIZO que me ha robado los bastones, ojalá te los metas por el culo y te gusten.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Por lo demás, todo de 10. Merece la pena subir? Yo digo si.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Muy buenas,
Tenía prensado subir mañana miércoles. Pensáis que se puede llenar el parking a las 10?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
parkcentersisisi
Enviado: 22-02-2017 10:01
Cuando quieran abrir el park ya estamos en semana santa... un saludo para los shapers de pacotilla que están por aquí registrados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 10:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
yo solo he subido un miercoles del esquiador y la verdad que se llenó bastante (y fue antes de las ultimas nevadas) así que te diria que sí... a las 10 el parking vacío no va a estar jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael Aguado.
Enviado: 22-02-2017 17:33
Cita
parkcentersisisi
Cuando quieran abrir el park ya estamos en semana santa... un saludo para los shapers de pacotilla que están por aquí registrados
Gente como tu es la que hace que este foro deje de molar. Aburres mazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agustiniano
Enviado: 22-02-2017 17:35
Cita
Rafael Aguado.
Cita
parkcentersisisi
Cuando quieran abrir el park ya estamos en semana santa... un saludo para los shapers de pacotilla que están por aquí registrados
Gente como tu es la que hace que este foro deje de molar. Aburres mazo!!

Cierto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Alguien que haya estado hoy puede comentar como está la estación....pliiiisss.
Los precios de los forfaits son los de la web ?
Estoy pensando subir mañana con forfait de tarde.....quién se apunta??

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
MickyXC
Alguien que haya estado hoy puede comentar como está la estación....pliiiisss.
Los precios de los forfaits son los de la web ?
Estoy pensando subir mañana con forfait de tarde.....quién se apunta??

salu2

Día fantástico, la nieve estupenda y mucho fuera de pista. Es cierto que el parking lleno pero cola de menos de 1 minuto.como siempre, gran trabajo de la estación. Subo fotos





Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 21:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Gracias por la info y por las fotos....muy buena pinta, creo que mañana subo....quién se apunta?

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola a todos.
Buen día de esquí. a las 9 de la mañana he aparcado en la 4ª o 5ª fila del parking. Nada de esperas para comprar el forfait.
La nieve muy bien a primera hora y hasta las 13:00hrs. En estos momentos se ha transformado y se ha puesto pesada.
Se podia salir por fuera de pista.
Nubes y claros alternados en el día, pero se ha podido disfrutar mucho. Nada que ver con el viernes pasado en cuanto a la gente se refiere. 0 minutos de espera en ningún arrastre.
Hay mucha nieve y si no pasa ninguna catástrofe, aguantarán tiempo abiertos.
Se nota mucho el cambio de atención al cliente, son muy amables todos los integrantes del equipo de trabajadores de Valdesquí.
Desde aquí les animo a que sigan así, no hay mejor cosa que poner buena cara y dar los buenos días.
Slds.






Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Ratifico lo que dice zzpaff, la nieve aguanto bien hasta las 12:30-13:00 dependiendo de la zona. Hubo muchas nubes pasajeras lo cual creo yo que ayudo a que aguantará un poco mas. Hay bastante nieve y los fuera pistas se pusieron disfrutones

Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luis Garcia
Enviado: 26-02-2017 22:14
Ayer sábado genial!!! smiling smiley Concurso bde disfraces con buenos regalos incluyendo 1ff de temporada para el año que viene, las pistas y el snowpark genial, bien cuidado, test de Snowboard con buenas marcas gratis y han puesto un circuito de motos de nieve para niños. Me encanta que sea una estación dinámica y haga eventos y actividades. Todos sabemos que Valdesquí tiene sus limitaciones pero no quiere decir que se pueda agradar al diferente público que la visita, genial la gestión cada año mejora. Van mejorando cosas poco a poco, les animo a que sigan así!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Condiciones espectaculares en Valdesquí. Hacía tiempo que no se veía tan bien, tanto en las pistas como fuera de ellas. Esperemos que se mantengan estas condiciones que hacia tiempo que no había.





Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
Luis Garcia
Ayer sábado genial!!! smiling smiley Concurso bde disfraces con buenos regalos incluyendo 1ff de temporada para el año que viene, las pistas y el snowpark genial, bien cuidado, test de Snowboard con buenas marcas gratis y han puesto un circuito de motos de nieve para niños. Me encanta que sea una estación dinámica y haga eventos y actividades. Todos sabemos que Valdesquí tiene sus limitaciones pero no quiere decir que se pueda agradar al diferente público que la visita, genial la gestión cada año mejora. Van mejorando cosas poco a poco, les animo a que sigan así!!!

que envidia!!!, pena no haberlo sbaido pa ir disfrazado jajaja!!!
Dónde se sabía esa info para otras veces?
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 28-02-2017 10:11
Bueno parece que este fin de semana, si no cambia, tendremos 20/25cms nuevos al menos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.