ZONA CENTRO y Portugal

Madridnorte
Enviado: 16-02-2017 13:08
Una vez que ya has pagado los ff que te dan derecho a la plaza da igual que suba 1 o 4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Buen dia ayer un miercoles con el parking lleno nunca lo habia visto... sera por el dia del esquiador risas a partir del medio dia que salio el sol buen dia, buena nieve y sin colas... el punto negativo se lo dejo a los de parkcenter por no tener ni 1 misero modulo abierto
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Renci
Enviado: 16-02-2017 18:10
Buenas, acabo de venir de valdesqui. El día muy bueno nubes altas o despejado, muy buena visibilidad. Sin embargo la nieve y el pisado de las pistas no estaba bien, la nieve muy dura, y no ha ablandado en todo el día, muchísimos trozos de nieve dura sueltos por las pistas. Llevo muchos años subiendo a valdesqui, y esta vez vengo un poco decepcionado, por el estado de las pistas, no se sí es que han tardado mucho en pisar, o lo han hecho con la nieve muy humeda, pero nunca me he encontrado este panorama, y nieve hay para aburrir, pero si no se trata adecuadamente no vale de nada, salvo para quitarte el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 712
¿Como? ¿Desde cuando tienes que reservar plaza en el parking de Valdesqui para aparcar? ¿Pero que locura es esta? risas

Yo tengo pensado subir la semana que viene un dia entre diario... ¿También tengo que reservar plaza? ¿Como y donde tendria que hacerlo?

Muchas Gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Cita
Sumergible
¿Como? ¿Desde cuando tienes que reservar plaza en el parking de Valdesqui para aparcar? ¿Pero que locura es esta? risas