ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-02-2017 15:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Venimos de aquí:

[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2017 08:25 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Ya está nevando hace unas horas..Ha bajado bastante la cota y ya se ve como cuaja bien en las cams pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 17:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
En casi todas las webs pronostican mucho viento de cara al fin de semana.... Triste
creo que será raro que puedan abrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Nosotros hemos suspendido, repito.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
balsa
Nosotros hemos suspendido, repito.... Diablillo

Vosotros jugais con info privilegiada... pero quizas puedan abrir y no subir vosotros por xx motivos y comentarios asi disuaden a la gente... no me entiendas mal smiling smiley , pero bueno los pronosticos son malos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Lola
Cita
balsa
Nosotros hemos suspendido, repito.... Diablillo

Vosotros jugais con info privilegiada... pero quizas puedan abrir y no subir vosotros por xx motivos y comentarios asi disuaden a la gente... no me entiendas mal smiling smiley , pero bueno los pronosticos son malos Triste

Dios me libre de disuadir a nadie smiling smiley y efectivamente que nosotros no subamos que ya nos mojamos lo nuestro el finde pasado, llevamos niños Discapacitados, no significa que no abran.
La GC tampoco va montar control a la entrada Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 19:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Me copio y pego lo que pregunté en Navacerrada, pero que me vale para aquí:

Visto que Valdesquí cierra este finde cómo véis la posibilidad de ir el domingo aquí?
Hay algo de precio reducido al tener tan pocas pistas abiertas???

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 22:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola chicos, pregunto lo mismo que en el de Navacerrada....
Visto que Valdesquí cierra este finde cómo véis la posibilidad de ir el domingo aquí?
Hay algo de precio reducido al tener tan pocas pistas abiertas???

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 22:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ya lo pusieron en su Fb que muy dificil abrir pero que emitiran parte de nieve cada dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
TeBe1982
Hola chicos, pregunto lo mismo que en el de Navacerrada....
Visto que Valdesquí cierra este finde cómo véis la posibilidad de ir el domingo aquí?
Hay algo de precio reducido al tener tan pocas pistas abiertas???

Gracias!!!

Lo veo harto complicado con las previsiones actuales, si valdesqui cierra es porque no ven opciones. El aire soplará mucho y es posible que llueva. No es el mejor fin de semana posible me temo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 04-02-2017 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Buena llovida esta noche!!! Hasta 141 km/h. Todo a freir puñetas.

Vaya año! El año psado aunque vino tarde vino mejor. A ver si febrero endereza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Destrozo de aupa. Menudos charcos es gran plato. En cuanto hiele pista de patinaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 04-02-2017 15:57
"04 de febrero de 2017. Después de dar una vuelta por la estación y realizar trabajos en las pistas para evacuar el agua caída durante la mañana, hemos tomado la decisión de cerrar la estación mañana domingo 5 de febrero.
Aprovecharemos para recuperar las pistas y dedicar todo el día a la producción de nieve artificial. Asimismo, se mantiene la alerta por viento fuerte en todo el Sistema Central. Este viento nos ha producido hoy una caída en la línea eléctrica que nos imposibilitaba colgar el parte de nieve de la mañana y que mantiene aún a estas horas sin línea la central meteorológica del Gran Plató. Junto a este meteoro, se prevé una bajada importante de las temperaturas y el paso de lluvia a nieve a partir de las 5 de la madrugada del domingo. Las predicciones indican que estará nevando hasta primeras horas de la tarde-noche, pudiendo acumularse hasta 20 cms de espesor de nieve natural. Paralelamente, los encargados de la nieve artificial intentarán producir desde primerísima hora de la mañana del mismo domingo. La estación prevé abrir de nuevo sus puertas el lunes día 6 de febrero, cuando el tiempo se estabilice y la intensidad del viento baje. Durante la semana próxima se esperan nevadas y bajada importante de las temperaturas en algunos de sus días, lo que se aprovechará para seguir fabricando nieve de manera ininterrumpida"

Bajaros aquí a Riaza a colgar el parte desde el Ayuntamiento o desde vuestra casa, que la situación es jodida por el agua, pues lo es si, pero dejaros de excusas y justificaciones y en los tiempos tecnológicos que vivimos, a no ser que la luz se haya ido de todo el nordeste de Segovia, hay más sitios desde el cual se puede subir el parte.

La imagen es de una profesionalidad enorme.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa
Cita
Lola
Cita
balsa
Nosotros hemos suspendido, repito.... Diablillo

Vosotros jugais con info privilegiada... pero quizas puedan abrir y no subir vosotros por xx motivos y comentarios asi disuaden a la gente... no me entiendas mal smiling smiley , pero bueno los pronosticos son malos Triste

Dios me libre de disuadir a nadie smiling smiley y efectivamente que nosotros no subamos que ya nos mojamos lo nuestro el finde pasado, llevamos niños Discapacitados, no significa que no abran.
La GC tampoco va montar control a la entrada Diablillo risas

PARTE DE NIEVE

PREVISIÓN DOMINGO 5 DE FEBRERO.

ESTACIÓN CERRADA.

Debido a las fuertes rachas de viento, los trabajos de recuperación de pistas y la innivación arrificial, la estación permanecerá cerrada durante el domingo 5 de febrero. Disculpen las molestias.

Cuando yo hablo, se lo que digo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 04-02-2017 18:45
Cita
balsa
Cita
balsa
Cita
Lola
Cita
balsa
Nosotros hemos suspendido, repito.... Diablillo

Vosotros jugais con info privilegiada... pero quizas puedan abrir y no subir vosotros por xx motivos y comentarios asi disuaden a la gente... no me entiendas mal smiling smiley , pero bueno los pronosticos son malos Triste

Dios me libre de disuadir a nadie smiling smiley y efectivamente que nosotros no subamos que ya nos mojamos lo nuestro el finde pasado, llevamos niños Discapacitados, no significa que no abran.
La GC tampoco va montar control a la entrada Diablillo risas

PARTE DE NIEVE

PREVISIÓN DOMINGO 5 DE FEBRERO.

ESTACIÓN CERRADA.

Debido a las fuertes rachas de viento, los trabajos de recuperación de pistas y la innivación arrificial, la estación permanecerá cerrada durante el domingo 5 de febrero. Disculpen las molestias.

Me parece increíble que digas que sabes bien lo que dices... no creo que la estación os haya dicho que no subáis porque cierran.

Yo no voy a ser tan dulce cómo Lola, pero, no está bien hacerse el listillo diciendo aquí eso porque aunque con toda seguridad el clima venga adverso, pero y sino es así al final?. Cuántas veces ha sucedido y al final se abrió?
El jueves habéis decidido no subir y cuántas veces daban nieve y al final cero...
No sois ningún club el ombligo del mundo.
Y si, es disuadir. La montaña es ventisca en ocasiones.
En el sistema central no se esquía cuando se quiere, se esquía cuando se puede, esto hace que haya que aprovechar hasta los días de ventisca.





Cuando yo hablo, se lo que digo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
De la zona
Cita
balsa
Cita
balsa
Cita
Lola
Cita
balsa
Nosotros hemos suspendido, repito.... Diablillo

Vosotros jugais con info privilegiada... pero quizas puedan abrir y no subir vosotros por xx motivos y comentarios asi disuaden a la gente... no me entiendas mal smiling smiley , pero bueno los pronosticos son malos Triste

Dios me libre de disuadir a nadie smiling smiley y efectivamente que nosotros no subamos que ya nos mojamos lo nuestro el finde pasado, llevamos niños Discapacitados, no significa que no abran.
La GC tampoco va montar control a la entrada Diablillo risas

PARTE DE NIEVE

PREVISIÓN DOMINGO 5 DE FEBRERO.

ESTACIÓN CERRADA.

Debido a las fuertes rachas de viento, los trabajos de recuperación de pistas y la innivación arrificial, la estación permanecerá cerrada durante el domingo 5 de febrero. Disculpen las molestias.






Cuando yo hablo, se lo que digo smiling smiley



Me parece increíble que digas que sabes bien lo que dices... no creo que la estación os haya dicho que no subáis porque cierran.

Yo no voy a ser tan dulce cómo Lola, pero, no está bien hacerse el listillo diciendo aquí eso porque aunque con toda seguridad el clima venga adverso, pero y sino es así al final?. Cuántas veces ha sucedido y al final se abrió?
El jueves habéis decidido no subir y cuántas veces daban nieve y al final cero...
No sois ningún club el ombligo del mundo.
Y si, es disuadir. La montaña es ventisca en ocasiones.
En el sistema central no se esquía cuando se quiere, se esquía cuando se puede, esto hace que haya que aprovechar hasta los días de ventisca.
______________________________________________
No merece que te conteste, pero primero cita bien, no pongas en mi boca tus palabras y segundo lee mi primer texto

"Nosotros hemos suspendido, repito "

Solo dije eso, ni anime a nadie ni nada parecido, y las cosas las hacemos por algo, a nuestros afiliados también les fastidia no subir.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2017 19:32 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 04-02-2017 19:43
"Tiro la piedra y escondo la mano"... muy típico
El primero que pusiste no me gusto, El Segundo fue un poco de listillo no crees? ( Lola de buen rollo te dijo algo, lee entre líneas)

Por cierto muy loable tu trabajo con tus afiliados ( A los cuales no intentes achucharme...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Joder no os peleeis por las previsiones. Que si va a llover, que si viento, que ni caso...Pareceis forofos del fútbol discutiendo Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 04-02-2017 22:44
Peleas? En la zona vivimos de La Pinilla unos cuantos... vosotros esquiáis y os vais. Llega la primavera y muchos nos quedamos con nuestros negocios y la soledad de la Pinilla.

Sino se esquía se come cordero, o se hace turismo, o se visitan unas cuevas, o se pasa una jornada por la zona.

Con esto no digo que haya que mentir, pero en que estación sabes el día antes si se abre o no? O dos días antes, cómo anunciaba (anunciabas que había anulado y luego en plan listillo "si cuando digo algo"guiño Sino suben clientes, las pérdidas son bestiales.

Una mala gestión, un mal comentario etc, provoca pérdidas para muchos no sólo para La Pinilla.

No digas tonterías de fútbol, del oro blanco comemos muchos y las últimas temporadas entre que no nieva y se gestiona de pena, así nos va.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sadadasd
Enviado: 05-02-2017 10:58
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...
Karma: -46 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 05-02-2017 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...
Muy desacertado tu comentario, en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 05-02-2017 12:26
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...

Comentario desafortunado. Yo no iba por ahí. Un asco que nadie pueda decir esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ventolin
Enviado: 05-02-2017 12:43
Cita
De la zona
Peleas? En la zona vivimos de La Pinilla unos cuantos... vosotros esquiáis y os vais. Llega la primavera y muchos nos quedamos con nuestros negocios y la soledad de la Pinilla.

Sino se esquía se come cordero, o se hace turismo, o se visitan unas cuevas, o se pasa una jornada por la zona.

Con esto no digo que haya que mentir, pero en que estación sabes el día antes si se abre o no? O dos días antes, cómo anunciaba (anunciabas que había anulado y luego en plan listillo "si cuando digo algo"guiño Sino suben clientes, las pérdidas son bestiales.

Una mala gestión, un mal comentario etc, provoca pérdidas para muchos no sólo para La Pinilla.

No digas tonterías de fútbol, del oro blanco comemos muchos y las últimas temporadas entre que no nieva y se gestiona de pena, así nos va.


bueno, nos haremos un poco los listillos, lo de este fin de semana, se empezaba a ver ya desde la semana anterior, las isobaras no podían estar más juntas, y si ha eso le sumamos la historia de la Pinilla, estaba claro el desenlace. lo que no veía tan claro era el tema de tanta lluvia...
Esta claro que de la estación vive mucha gente de forma directa e indirecta, aunque mucha gente de riaza todavía ni lo ve ni lo entiende, pero no por ello se puede ser ciego a las realidades climatológicas. Más vale ser sincero con el cliente que dar una realidad alternativa. El problema es que la primera cosa ya no la hacen y la segunda la practican demasiado.

El que vaya la gente a la zona no sólo depende de la Pinilla, y menos mal, porque visto lo visto, apañados iríais, depende de toda la zona pueblos y negocios turísticos de alrededor.
Esta claro que con mal tiempo no va ni el apuntador, pero cuando hace bueno tampoco se publicita para ello, y no solo me refiero en invierno, las webs y las actividades de las zonas no se retroalimentan, la verdad es que no sé como funciona el tema del bikepark si lo gestiona la pinilla o una empresa externa, pero no entiendo porque no aprovechan mientras que está abierto, para tenerlo también para uso turístico, seguro que iría gente tal vez no mucha pero el gasto es cero, y si van familias enteras no hace falta sablarlas a 7-8 euros/persona la subida, dejan que suban y así consigues que vengan y seguro que ya que están se acercarán a comer por la zona, en verano arriba se está muy agradable, y al igual que en la página de riaza hay rutas hacia riofrío y etc, se pueden poner las rutas que hay por la pinilla, o la existencia de un parque acrobático en la propia pinilla, hay pocas cosas que hacer pero si de partida no se trabaja con ellas, que se puede esperar del resto.

En resumen, los malos comentarios hacen daño, pero más daño hace una mala gestión, ya que de un mal comentario uno puede extraer la realidad y valorar si es una rabieta de uno o no, pero con una mala gestión te crees cualquier cosa.


Por cierto tus apreciaciones de enero eran bastante realistas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...
Las gilipolleces que hay que leer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 05-02-2017 13:56
Cita
Ventolin
Cita
De la zona
Peleas? En la zona vivimos de La Pinilla unos cuantos... vosotros esquiáis y os vais. Llega la primavera y muchos nos quedamos con nuestros negocios y la soledad de la Pinilla.

Sino se esquía se come cordero, o se hace turismo, o se visitan unas cuevas, o se pasa una jornada por la zona.

Con esto no digo que haya que mentir, pero en que estación sabes el día antes si se abre o no? O dos días antes, cómo anunciaba (anunciabas que había anulado y luego en plan listillo "si cuando digo algo"guiño Sino suben clientes, las pérdidas son bestiales.

Una mala gestión, un mal comentario etc, provoca pérdidas para muchos no sólo para La Pinilla.

No digas tonterías de fútbol, del oro blanco comemos muchos y las últimas temporadas entre que no nieva y se gestiona de pena, así nos va.


bueno, nos haremos un poco los listillos, lo de este fin de semana, se empezaba a ver ya desde la semana anterior, las isobaras no podían estar más juntas, y si ha eso le sumamos la historia de la Pinilla, estaba claro el desenlace. lo que no veía tan claro era el tema de tanta lluvia...
Esta claro que de la estación vive mucha gente de forma directa e indirecta, aunque mucha gente de riaza todavía ni lo ve ni lo entiende, pero no por ello se puede ser ciego a las realidades climatológicas. Más vale ser sincero con el cliente que dar una realidad alternativa. El problema es que la primera cosa ya no la hacen y la segunda la practican demasiado.

El que vaya la gente a la zona no sólo depende de la Pinilla, y menos mal, porque visto lo visto, apañados iríais, depende de toda la zona pueblos y negocios turísticos de alrededor.
Esta claro que con mal tiempo no va ni el apuntador, pero cuando hace bueno tampoco se publicita para ello, y no solo me refiero en invierno, las webs y las actividades de las zonas no se retroalimentan, la verdad es que no sé como funciona el tema del bikepark si lo gestiona la pinilla o una empresa externa, pero no entiendo porque no aprovechan mientras que está abierto, para tenerlo también para uso turístico, seguro que iría gente tal vez no mucha pero el gasto es cero, y si van familias enteras no hace falta sablarlas a 7-8 euros/persona la subida, dejan que suban y así consigues que vengan y seguro que ya que están se acercarán a comer por la zona, en verano arriba se está muy agradable, y al igual que en la página de riaza hay rutas hacia riofrío y etc, se pueden poner las rutas que hay por la pinilla, o la existencia de un parque acrobático en la propia pinilla, hay pocas cosas que hacer pero si de partida no se trabaja con ellas, que se puede esperar del resto.

En resumen, los malos comentarios hacen daño, pero más daño hace una mala gestión, ya que de un mal comentario uno puede extraer la realidad y valorar si es una rabieta de uno o no, pero con una mala gestión te crees cualquier cosa.


Por cierto tus apreciaciones de enero eran bastante realistas

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una de las cosas que más que de listillo, es de pitoniso...
Y es ver el tiempo que iba a hacer con una semana de antelación.

El resto ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...

Pena? Tú eres tonto por muy temprano que te levantes.

Cada vez que los veo se me pone una sonrisa de oreja a oreja por el esfuerzo, ilusión y porque coño, le dan mejor que yo a esto de la nieve. pulgar arriba

Pena tu comentario. pulgar arriba
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...

Y la envidia, la mala baba y el joder por joder también son factores muy habituales, demasiado. Que asco has conseguido dar en solo dos lineas.

Cualquier día balsa se cansara de aportar a este hilo, como casi todos los demás que lo hacían hace tiempo, y será lo más normal. Solamente sigue Lola de manera habitual porque es un romántico de la pinilla recalcitrante a más no poder, y de vez en cuando alguno más.

Si además añadimos a los direc-troles habituales, dadores de carné de buen y mal forero entre otras cosas, normal que se le quiten las ganas a cualquiera.

El problema de la pinilla se llama cota: base a 1500, el 60% del desnivel esquiable entre 1800 y 1500 y un tercio del dominio por debajo de 1800. Eso en el central, y en el ciclo climatológico actual es un problemon. Sumemos una zona de debutantes mínima y ubicada justo en donde desembocan varias pistas rojas o rojinegras y el resto de problemas ya conocidos.

Si además añadimos que no hay dinero y que los gestores actúan como mínimo con desgana, poca creatividad y demostrando poco interés (aunque tiempo para entrar en foros a insultar a los clientes parece que si que encuentran) la cosa pinta fea.

Sí, se podían hacer cosas con el poco dinero que hay, pero hacen falta ganas e iniciativa, y no simplemente esperar a ver si la meteo se porta bien y si no ya tenemos excusa y simplemente dejamos pasar el tiempo hasta que se pueda abrir de nuevo el bikepark, que da muchos menos problemas.

Que pena me da la pinilla, con lo bonita que es y lo mucho que se disfruta esquiando en ella.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ventolin
Enviado: 05-02-2017 14:41
Cita
SeisEnUve
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...

Y la envidia, la mala baba y el joder por joder también son factores muy habituales, demasiado. Que asco has conseguido dar en solo dos lineas.

Cualquier día balsa se cansara de aportar a este hilo, como casi todos los demás que lo hacían hace tiempo, y será lo más normal. Solamente sigue Lola de manera habitual porque es un romántico de la pinilla recalcitrante a más no poder, y de vez en cuando alguno más.

Si además añadimos a los direc-troles habituales, dadores de carné de buen y mal forero entre otras cosas, normal que se le quiten las ganas a cualquiera.

El problema de la pinilla se llama cota: base a 1500, el 60% del desnivel esquiable entre 1800 y 1500 y un tercio del dominio por debajo de 1800. Eso en el central, y en el ciclo climatológico actual es un problemon. Sumemos una zona de debutantes mínima y ubicada justo en donde desembocan varias pistas rojas o rojinegras y el resto de problemas ya conocidos.

Si además añadimos que no hay dinero y que los gestores actúan como mínimo con desgana, poca creatividad y demostrando poco interés (aunque tiempo para entrar en foros a insultar a los clientes parece que si que encuentran) la cosa pinta fea.

Sí, se podían hacer cosas con el poco dinero que hay, pero hacen falta ganas e iniciativa, y no simplemente esperar a ver si la meteo se porta bien y si no ya tenemos excusa y simplemente dejamos pasar el tiempo hasta que se pueda abrir de nuevo el bikepark, que da muchos menos problemas.

Que pena me da la pinilla, con lo bonita que es y lo mucho que se disfruta esquiando en ella.

Quitando lo poco acertado que ha sido el comentario de sada... , lo cierto es que el servicio de atención a los cliente en general, que despachan algunos trabajadores, por no generalizar, dista mucho de lo que se considera un trato adecuado en atención al cliente. que no es más que un reflejo del ambiente interno que deben de tener, empezando por el de arriba, que tomando el comentario de un trabajador del otro día, en referencia a el, "hoy debe tener un día bueno".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De la zona
Enviado: 05-02-2017 15:05
Cita
SeisEnUve
Cita
sadadasd
como balsa va con gente discapacitada son mejor tratados que los demas clubs, la pena siempre es un factor...

Y la envidia, la mala baba y el joder por joder también son factores muy habituales, demasiado. Que asco has conseguido dar en solo dos lineas.

Cualquier día balsa se cansara de aportar a este hilo, como casi todos los demás que lo hacían hace tiempo, y será lo más normal. Solamente sigue Lola de manera habitual porque es un romántico de la pinilla recalcitrante a más no poder, y de vez en cuando alguno más.

Si además añadimos a los direc-troles habituales, dadores de carné de buen y mal forero entre otras cosas, normal que se le quiten las ganas a cualquiera.

El problema de la pinilla se llama cota: base a 1500, el 60% del desnivel esquiable entre 1800 y 1500 y un tercio del dominio por debajo de 1800. Eso en el central, y en el ciclo climatológico actual es un problemon. Sumemos una zona de debutantes mínima y ubicada justo en donde desembocan varias pistas rojas o rojinegras y el resto de problemas ya conocidos.

Si además añadimos que no hay dinero y que los gestores actúan como mínimo con desgana, poca creatividad y demostrando poco interés (aunque tiempo para entrar en foros a insultar a los clientes parece que si que encuentran) la cosa pinta fea.

Sí, se podían hacer cosas con el poco dinero que hay, pero hacen falta ganas e iniciativa, y no simplemente esperar a ver si la meteo se porta bien y si no ya tenemos excusa y simplemente dejamos pasar el tiempo hasta que se pueda abrir de nuevo el bikepark, que da muchos menos problemas.

Que pena me da la pinilla, con lo bonita que es y lo mucho que se disfruta esquiando en ella.

Lo que enriquece un foro son las opiniones contrarias, y no que cuatro amiguetes que estáis registrados (cuestión que NO ES OBLIGATORIA PARA OPINAR) os tiréis flores, "kedéis" etc....

A los que opinamos y no estamos registrados somos TROLLS... en muchos casos no os seguimos la corriente a los "dueños" del foro.
Quién insulta a quién entonces??? (Quitando determinados comentarios insultantes)

Para vosotros, la élite de los registrados, lo que decís va a misa, es ley de juez y no es así. Hay opiniones que son tan frívolas que me parecen increíbles.

En la zona estamos hasta los mismísimos del director de su secuaz y de los trabajadores (no todos) que viven cómo funcionarios y no valoran al cliente (muchos lo cuentan tomando un café o comiendo)

Los problemas de localización, altitud etc de La Pinilla ya lo sabemos todos, siempre obviedades.

Vuelvo a repetir que si La Pinilla cierra a la mierda todo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.