ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 30-01-2017 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
pues mira, me estaba callando por no ser un tiquismiquis, pero las webcam hasta hoy que está cerrada la estación están actualizadas, el sábado NO, el motivo no lo sé, pero al menos hasta las 10:00 de la mañana que fue la última vez que lo intenté con el móvil para ver si por arriba despejaba, no las actualizaron.

así que mira, voy a poner en duda la información que quiso dar el sábado la estación al menos vía web.

del facebook no entro así que no puedo opinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
tuco77
Garfunkel, ese es el quid de la cuestión. La dirección a veces si que debe decidir por el cliente y de hecho así lo hacen en muchas ocasiones, lo que pasa es que la línea es demasiado fina y por eso es complicado decidir.

Si la estación hubiera decidido no abrir, algunos de los que luego lo pasaron mal se hubieran quejado porque no les dejaban esquiar, y a aquellos que si lo disfrutaron por el motivo que sea, pues les hubieran quitado el dia de esquí.

Para la estación lo mas fácil hubiera sido no abrir y quitarse problemas. No creo que el montante económico sea determinante.

Cualquiera de las dos opciones era mala.

Al menos aquellos que lo pasaron mal se lo pensarán dos veces cuando se vean en la misma situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 30-01-2017 13:52
Si es que ese tema es complicado....para unos si no hay nieve polvo la estación tendría que estar cerrada y para otros .... con cuatro copos y esquivando piedras habría que abrir.......por no hablar del concepto que tiene cada uno del viento y cuando se debe abrir o no un remonte.

El sábado había pronóstico de día de perros ....la decisión de entrar o no es sencilla....si se piensa que no se va a disfrutar ....lo mejor dejarlo pasar y no entrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 14:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
En pleno 2017 subir a la sierra sin cotillear la sala de webcams de ventamarcelino donde vienen las camaras de valdesqui, mas las del propio Marcelino, mas las de tráfico es un poco de ignorantes de la vida...
Hace 20 años subiamos a Valdesqui con la unica información DEL TELETEXTO!! eso si que era jugarsela!! pero si ahora subes y no te has mirado el snowforecast, el tiempo, el snowcheck o el iski españa y has mirado la previsión en cada cota.... mucho quejica!!

por cierto que yo subi el sabado con la familia y el trineo, nunca llego al puerto de navacerrada si hay nieve mas abajo, y este era el caso, así que me quedé en Navalmedio... estabamos SOLOS, pero eso si no pudimos ir por la carretera que sale desde la fonda real porque estaba atascada de dominguers con coches de verano y sin cadenas... tuvimos que bajar hasta cercedilla y subir a navalmedio por el camino de santiago... lo cual por otro lado mis hijas agradecieron porque "para algo tenemos un 4x4 papá" ...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Antes hacíamos el plan de esquiar e íbamos a ciegas, si salia un buen día lo disfrutabas.
Si salía un mal día te cagabas en todo, en tu mala suerte, en el viento, en la niebla, o en todo a la vez.
Pero de cualquier manera se disfrutaba.
Hoy en día (sin contar con informaciones erróneas) sea de la manera que sea, nos quejamos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 30-01-2017 16:30
La pradera de valdesqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 30-01-2017 16:50
madre mia que escabechina. El cierre de hoy ha sido por la lluvia o el viento? teoricamente no deberia haber habido mucho viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
lu_k
En pleno 2017 subir a la sierra sin cotillear la sala de webcams de ventamarcelino donde vienen las camaras de valdesqui, mas las del propio Marcelino, mas las de tráfico es un poco de ignorantes de la vida...
Hace 20 años subiamos a Valdesqui con la unica información DEL TELETEXTO!! eso si que era jugarsela!! pero si ahora subes y no te has mirado el snowforecast, el tiempo, el snowcheck o el iski españa y has mirado la previsión en cada cota.... mucho quejica!!

¿¿¿y que te hace pensar que los demás no "cotilleamos"???

Casi todos los que hemos intervenido llevamos ya unos cuantos años registrados, y por tanto se presupone somos un poco frikis de la nieve y que utilizamos internet para informarnos.

Yo miro casi todas las webs que dices y algunas otras mas, pero para poder llegar a Valdesqui "en hora" tengo que salir de casa a las 07:00, y a esa hora ni partes, ni webcam de Marcelino, ni de la estación, ni nada.... así que te la juegas, lo sabes y cuentas con ello, algunos días sale bien (la mayoría) y otros no.

Yo no me quejo ni de la meteo ni de que las estaciones a veces jueguen con la información (es lógico que lo hagan), y en este sentido la info de Valdesqui siempre ha sido bastante fidedigna, son mucho mas honestos que la mayoría y esperemos que sigan así; lo que he señalado es que me pareció bastante arriesgado que abrieran, pero por un tema de SEGURIDAD hacia el usuario.

En una ocasión nos desalojaron del Zillertal Arena y las condiciones no era mucho peores que las del sábado pasado en Valdesqui...; aunque al principio te cagas en todo, luego en frio recapacitas y te das cuenta que tenía su razón de ser.

A pesar de que te informaban al comprar el FF ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido algún incidente importante? Seguramente el responsable de la estación sabe valorar este tipo de situaciones mucho mejor que nosotros, pero yo creo que abrir fue un poco arriesgado.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 18:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
tuco77
Cita
lu_k
En pleno 2017 subir a la sierra sin cotillear la sala de webcams de ventamarcelino donde vienen las camaras de valdesqui, mas las del propio Marcelino, mas las de tráfico es un poco de ignorantes de la vida...
Hace 20 años subiamos a Valdesqui con la unica información DEL TELETEXTO!! eso si que era jugarsela!! pero si ahora subes y no te has mirado el snowforecast, el tiempo, el snowcheck o el iski españa y has mirado la previsión en cada cota.... mucho quejica!!

¿¿¿y que te hace pensar que los demás no "cotilleamos"???

Casi todos los que hemos intervenido llevamos ya unos cuantos años registrados, y por tanto se presupone somos un poco frikis de la nieve y que utilizamos internet para informarnos.

Yo miro casi todas las webs que dices y algunas otras mas, pero para poder llegar a Valdesqui "en hora" tengo que salir de casa a las 07:00, y a esa hora ni partes, ni webcam de Marcelino, ni de la estación, ni nada.... así que te la juegas, lo sabes y cuentas con ello, algunos días sale bien (la mayoría) y otros no.

Yo no me quejo ni de la meteo ni de que las estaciones a veces jueguen con la información (es lógico que lo hagan), y en este sentido la info de Valdesqui siempre ha sido bastante fidedigna, son mucho mas honestos que la mayoría y esperemos que sigan así; lo que he señalado es que me pareció bastante arriesgado que abrieran, pero por un tema de SEGURIDAD hacia el usuario.

En una ocasión nos desalojaron del Zillertal Arena y las condiciones no era mucho peores que las del sábado pasado en Valdesqui...; aunque al principio te cagas en todo, luego en frio recapacitas y te das cuenta que tenía su razón de ser.

A pesar de que te informaban al comprar el FF ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido algún incidente importante? Seguramente el responsable de la estación sabe valorar este tipo de situaciones mucho mejor que nosotros, pero yo creo que abrir fue un poco arriesgado.

evidentemente mi mensaje no iba dirigido a ti...
sabes bien por las veces que has subido a Valdesqui que la estación si puede abrir abre, le pasa a muchas otras, y son los usuarios los que deciden si compran o no compran el forfait. y comprendo que las estaciones estén cansadas de los comentarios de los quejicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 18:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
Madridnorte
La pradera de valdesqui

y volviendo al hilo del estado de la estación, madre mia que pena, aunque no os preocupeis, en un par de dias se recupera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Menudo destrozo !!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 01:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cita
Madridnorte
La pradera de valdesqui

Que penaaaa!!! Con la buena calidad que habían conseguido con tan pocas nevadas...
A confiar que la recuperen y la climatología acompañe, porque me da que es la única estación aprovechable de la central...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2017 01:09 por Talentino9.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 10:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
[m.facebook.com]
Echad un ojo a este video.
Menuda currada se han debido pegar.
Felicitaciones una vez más.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 11:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Cita
SZM_60
[m.facebook.com]
Echad un ojo a este video.
Menuda currada se han debido pegar.
Felicitaciones una vez más.



Lo que están consiguiendo este año me parece espectacular!!
Felicidades a los currantes de Valdesquí!!!!

AplausosAplausosAplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Lo que me parece espectacular es la nueva politica de comunicación ¡¡¡¡TODO UN EJEMPLO!!!
Publicar una foto de las balsas de agua en tu propio muro de facebook no es otra cosa que TRANSPARENCIA, cada dia cambia mas mi opinon de Valdesquí.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
Trabajazo, mañana a probarlo y darles la enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
lu_k
Cita
tuco77
Cita
lu_k
En pleno 2017 subir a la sierra sin cotillear la sala de webcams de ventamarcelino donde vienen las camaras de valdesqui, mas las del propio Marcelino, mas las de tráfico es un poco de ignorantes de la vida...
Hace 20 años subiamos a Valdesqui con la unica información DEL TELETEXTO!! eso si que era jugarsela!! pero si ahora subes y no te has mirado el snowforecast, el tiempo, el snowcheck o el iski españa y has mirado la previsión en cada cota.... mucho quejica!!

¿¿¿y que te hace pensar que los demás no "cotilleamos"???

Casi todos los que hemos intervenido llevamos ya unos cuantos años registrados, y por tanto se presupone somos un poco frikis de la nieve y que utilizamos internet para informarnos.

Yo miro casi todas las webs que dices y algunas otras mas, pero para poder llegar a Valdesqui "en hora" tengo que salir de casa a las 07:00, y a esa hora ni partes, ni webcam de Marcelino, ni de la estación, ni nada.... así que te la juegas, lo sabes y cuentas con ello, algunos días sale bien (la mayoría) y otros no.

Yo no me quejo ni de la meteo ni de que las estaciones a veces jueguen con la información (es lógico que lo hagan), y en este sentido la info de Valdesqui siempre ha sido bastante fidedigna, son mucho mas honestos que la mayoría y esperemos que sigan así; lo que he señalado es que me pareció bastante arriesgado que abrieran, pero por un tema de SEGURIDAD hacia el usuario.

En una ocasión nos desalojaron del Zillertal Arena y las condiciones no era mucho peores que las del sábado pasado en Valdesqui...; aunque al principio te cagas en todo, luego en frio recapacitas y te das cuenta que tenía su razón de ser.

A pesar de que te informaban al comprar el FF ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido algún incidente importante? Seguramente el responsable de la estación sabe valorar este tipo de situaciones mucho mejor que nosotros, pero yo creo que abrir fue un poco arriesgado.

evidentemente mi mensaje no iba dirigido a tí...
sabes bien por las veces que has subido a Valdesqui que la estación si puede abrir abre, le pasa a muchas otras, y son los usuarios los que deciden si compran o no compran el forfait. y comprendo que las estaciones estén cansadas de los comentarios de los quejicas

También pueden cerrar si las condiciones ponen en riesgo la seguridad de los clientes y devolverles el dinero... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
SZM_60

Los drenajes han funcionado en Valdesqui

Tranquilidad, acompañando a los pister he podido comprobar como las mejoras en los drenajes que realizaron en verano han funcionado y pese a la cantidad de agua Valdesquí y Park Center Valdesqui estan listos para que entren las maquinas

Posted by Luis Goñi Videoblog Oficial on Monday, January 30, 2017


Echad un ojo a este video.
Menuda currada se han debido pegar.
Felicitaciones una vez más.

Mi enhorabuena al oportunity manager. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 18:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
ski bum

También pueden cerrar si las condiciones ponen en riesgo la seguridad de los clientes y devolverles el dinero... pulgar arriba

a lo que yo me refería es que como regla general, en la mayoria de estaciones, cierran si las condiciones de sus remontes ponen en riesgo la seguridad de sus clientes, o las condiciones de su nieve, pero no cierran si las condiciones son complicadas para esquiar en si, o puedes desorientarte o congelarte arriba, eso es problema de cada uno... y yo lo veo así... ahora que me parece mejor que avisen cuando compras el forfait porque a muchos calentaos les hace falta de vez en cuando que les abran los ojos...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
lu_k
Cita
ski bum

También pueden cerrar si las condiciones ponen en riesgo la seguridad de los clientes y devolverles el dinero... pulgar arriba

a lo que yo me refería es que como regla general, en la mayoria de estaciones, cierran si las condiciones de sus remontes ponen en riesgo la seguridad de sus clientes, o las condiciones de su nieve, pero no cierran si las condiciones son complicadas para esquiar en si, o puedes desorientarte o congelarte arriba, eso es problema de cada uno... y yo lo veo así... ahora que me parece mejor que avisen cuando compras el forfait porque a muchos calentaos les hace falta de vez en cuando que les abran los ojos...

Espero que no lo digas por mi. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Mi enhorabuena a valdesqui por el trabajo realizado.
No solo por la "reparación" del destrozo, sino también por el video realizado. Eso si que es información verídica. pulgar arriba
Lo malo es que parece que pinta bastante mal para subir el finde. Esperemos que al menos el viento no se lleve todo lo que pueda ir cayendo estos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
lu_k
Lo que me parece espectacular es la nueva politica de comunicación ¡¡¡¡TODO UN EJEMPLO!!!
Publicar una foto de las balsas de agua en tu propio muro de facebook no es otra cosa que TRANSPARENCIA, cada dia cambia mas mi opinon de Valdesquí.

Totalmente de acuerdo!!!




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Carlos_a
Cita
lu_k
Lo que me parece espectacular es la nueva politica de comunicación ¡¡¡¡TODO UN EJEMPLO!!!
Publicar una foto de las balsas de agua en tu propio muro de facebook no es otra cosa que TRANSPARENCIA, cada dia cambia mas mi opinon de Valdesquí.

Totalmente de acuerdo!!!

Por suerte, se van notando, poco a poco, ciertos cambios a mejor



Pensando en blanco.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 22:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 24
Crucemos lo dedos para que el viento que viene no perjudique en exceso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
SIX MORE WEEK OF WINTER segun la marmota Phil... ;.))))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.