ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-12-2016 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Ya son varios amigos los que me han dicho que suben el viernes, creo que el viernes va a estar lleno a reventar, merece la pena subir mañana o el sabado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Romet
Baja por Rascafria que aunque des más vuelta lo ahorras en tiempo.

muchas veces lo hago así; de hecho la ida la hice por Rascafria.
Pero el atasco, según Google, era poco importante para ambos lados; ignoro como sería hacia el valle del Lozoya, pero el del cruce del puerto de Navacerrada era de los buenos.... no volveré a hacer caso al google maps... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
extremeño
Buenos días. Mañana estaba pensando subir a coger el ff de tarde. Sabéis Cómo está el parking a esas horas? 11.30 a 12.00 Se está llenando? Quería subir con la peque y me da miedo subirla temprano ya que no ha esquiado nunca con nieve dura, tan sólo las clases de la Ski school de Xanadu.


smiling smiley

Yo el día 26, q era festivo, pude aparcar bien y llegue un rato antes de las 13:00 horas... en principio yo diría que podrás aparcar, pero nunca se sabe... hay q jugársela.

Lo q tb te digo es que subí el 24 y a primera hora estaba muy muy dura. Por cierto el 24 éramos 4 gatos, me sorprendió mucho.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
extremeño
Buenos días. Mañana estaba pensando subir a coger el ff de tarde. Sabéis Cómo está el parking a esas horas? 11.30 a 12.00 Se está llenando? Quería subir con la peque y me da miedo subirla temprano ya que no ha esquiado nunca con nieve dura, tan sólo las clases de la Ski school de Xanadu.

Saludos a todos y felices fiestas. A ver si este nuevo año mejora el que dejamos por nuestra zona... aunque no es difícil


smiling smiley

A eso de las 9:30 el aparcamiento grande se veía petado, el pequeño no. Pero subía una ristra de coches guapa.
Estábamos de vuelta a las 13:30 aprox y prácticamente petado.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola. Hoy he subido con mi hija para esquiar en horario de tarde. Hemos llegado a eso de las 11.40 y había unos cuantos sitios aunque, obviamente, nos ha tocado aparcar bastante lejos. Me ha sorprendido la cantidad de gente que había venido no para esquiar sino para hace trineo en la zona del arroyo. Supongo que los responsables de la estación tendrán el tema de la afluencia controlado, porque, con todo el respeto hacia los de los trineos, sería una pena que se quedará gente sin esquiar por estar el parking lleno a media mañana y con un porcentaje tan alto de no-esquiadores.

Aparte de eso, si tenéis disponibilidad antes del fin de semana, os recomiendo que subáis en este plan. La nieve de 12.30-16:00 estaba mas que aceptable, sobre todo en las pistas del fondo de la estación, y además no hemos esperado en ningún remonte. Además, nada de frío, muy poco viento, y un sol espectacular. Realmente, para la poca nieve que hay en el Central, es un lujo poder esquiar en condiciones así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final voy a subir a primera hora que la peque está emocionada. Y si hay que tomarse las cosas con calma y estar en la cafetería pues se está. smiling smiley

Saludos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 10:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
pues nosotros volvimos a subir ayer con ff de tarde y como puntos positivos: el tiempo (solaaaassso) y la conservación de la nieve. Negativos, el atasco al salir (en serio, lo de esos dos cruces no tiene nombre) la nieve en la parte baja y que no abran cota2000 (hoy han avisado por redes que sí lo harían).

El tema de aparcar pues ayer me esperaba mucha menos gente y el parking estaba bastante hasta arriba, pero tambien es cierto que llegamos tardisimo. La nieve está en modo primavera y a partir de las 2 aquello era papa jejejje.

Este video es dle otro dia (sabado) pero mas o menos el estado es parecido en cuanto a calidad y cantidad de la nieve (es largo, sorry, pero no era para estos menesteres)


Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Día genial. Parece que el parking no se ha llegado a llenar del todo. El principal de Navacerrada a la vuelta vimos que sí.
La zona de la bola la mejor. Empezamos a las 10 y poco y se disfrutaba de todas las bajadas.
La peque se ha defendido genial, se notan las clases de la Ski school de Xanadu.

La nieve como está todo estaba para disfrutar.

Saludos y aprovechad si tenéis ganas de esquiar ya que cero colas hoy (los precios algo influirán ).



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gor23
Enviado: 29-12-2016 18:04
Hemos estado hoy, la nieve bien por decir algo, porque de calidad era buena pero da pena ver aquello; las pistas que estan cerradas estan como en verano, es bastante desalentador, no obstante no estoy scostumbrado a esquiar en el sistema central.
El precio abusivo; colas ninguna; he llegado a las 9 al parking y estaba muy bien para aparcar...
Las pistas que estan bien estan muy bien, y mas con el solazo y la temperatura que hemos tenido hoy...

Si teneis muchas ganas, mejor que xanadu es, pero yendo dos personas como es mi caso, dejarte casi 80 pavos en forfaits para lo que es... me parece de locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tski4
Enviado: 29-12-2016 18:34
He estado hoy ,ambiente desolador ,montañas marrones ,varios nos hemos cargado los esquis y tablas con las piedras que hay .Hasta la 13:00 pista de patinaje(dura,dura)y en menos de 20 min nieve trasformada....
Para salir cruce de cotos de vergüenza ,más de 1 h ....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Vaya. Parece que he estado en otra estación No entiendo

La peque ha disfrutado, yo he disfrutado. Ella era la primera vez que salía de Xanadu y ha podido con la nieve bastante bien. En mi caso la última vez que esquié fue en Zillertal, por tanto no es que venga de Xanadu. Hay que saber a lo que se va, quitarse el mono, disfrutar de la naturaleza y las vistas. Leyendo lo de la salida, nos hemos ido a las 15.30 y cero colas.

El precio... pues mejor ni pensarlo. Casi como en Zillertal o Les Arcs que son las últimas estaciones grandes en que he estado. Pero es lo que tiene estar solos y a 1 hora de la capital.

Saludos y que nieve ya y mucho smiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Ghj
Enviado: 29-12-2016 21:21
Vete a snow zone,está más blandita jaja
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 08:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
yoque
pues nosotros volvimos a subir ayer con ff de tarde y como puntos positivos: el tiempo (solaaaassso) y la conservación de la nieve. Negativos, el atasco al salir (en serio, lo de esos dos cruces no tiene nombre) la nieve en la parte baja y que no abran cota2000 (hoy han avisado por redes que sí lo harían).

El tema de aparcar pues ayer me esperaba mucha menos gente y el parking estaba bastante hasta arriba, pero tambien es cierto que llegamos tardisimo. La nieve está en modo primavera y a partir de las 2 aquello era papa jejejje.

Este video es dle otro dia (sabado) pero mas o menos el estado es parecido en cuanto a calidad y cantidad de la nieve (es largo, sorry, pero no era para estos menesteres)


Juass..me sonaban tus pintas al verte en el video y me lo he tragado, incluso me veo en él, también estuve el sabado ( junto con los otros 4 gatos )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 10:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
Garbu


Juass..me sonaban tus pintas al verte en el video y me lo he tragado, incluso me veo en él, también estuve el sabado ( junto con los otros 4 gatos )

jejejeje es el uniforme de la escuela risas
la proxima vez saluda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cada vez me sorprende más el cambio que ha dado Valdesqui, en instagram hacen seguimiento diario muy bueno.

Ademas han anunciado terraza nueva y furgoneta de comida tipo americano.

Bien por Valdesqui.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Bueno bueno... y ahora un food truck!!!

Que será lo próximo apreski con DJ en la cafetería!!!!

Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Un +1 por Valdesqui ,ganas tenía yo y viviendo al lado y estoy todo el año recorriendo estaciones ....
Bueno pues 0 atascos y nieve la que tenemos en sistema central :dura.Es diciembre y con trocitos de pistas para hacer fullcarving: ole y ole.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Anodado me encuentro con lo que ponéis de valdesqui sorprendidosorprendido

Que ha pasado, que ahora la dirige el nieto?risasrisas

Igual hasta un día me acerco y todo...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 19:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Está claro que se lo están currando un montón, de seguir así van por buenísimo camino. Jaja sorprende todavía más si lo comparas con el Valdesquí de hace no tantos años...

Con respecto a la nieve parece que han podido cañonear algo esta mañana, que la zona baja lo pedía a gritos. Por lo menos la maldita inversión térmica se va yendo poco a poco, aunque sin duda lo que estamos esperando todos es el frente del lunes/martes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 23:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
yoque
Cita
Garbu


Juass..me sonaban tus pintas al verte en el video y me lo he tragado, incluso me veo en él, también estuve el sabado ( junto con los otros 4 gatos )

jejejeje es el uniforme de la escuela risas
la proxima vez saluda!

Voy demasiado rapido para saludar jaja

Sobre lo que hablais del vuelco que ha dado Valdesqui de cara al exterior, no puedo daros mucha informacion al ser cosas de curro, pero deciros que esta semana ha habido una acción publicitaria en la que hemos colaborado juntos y no se han podido portar mejor, en ese sentido dar un 10 a Valdesqui y en especial al equipo de Comunicacion y Marketing

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-01-2017 17:54
Hoy día con solazo y de 2000m para arriba mucha y buena nieve....,pistas de la bola..valdemartin y adyacentes de lujo......la pradera tiene zonas muy "tocadas" pero se puede bajar sin problema.
Poca gente a primera hora pero luego se ha ido animando y casi se ha llenado el parking.


Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 23:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hoy he estado de 11:00 a 16:30 y estaba genial. Buen tiempo, solazo pero fresquito lo que ha mantenido la nieve en buen estado todo el día, día espectacular con mar de nubes en La Maliciosa perfecto para hacer fotos, poca gente, buena nieve en la zona de la Bola y Valdemartin aunque alguna calva por la zona de abajo.
Resumiendo...día para repetir. A ver si aguanta como mínimo así a Reyes y hago otra escapada.
Con la poca nieve que ha caído, Valdesquí está haciendo un gran trabajo para aprovecharlo. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.