ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-09-2016 14:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas, en teoría en Xanadu dan clases de Snow a partir de 5 años, por lo que entiendo que también dispondrán del equipo necesario para alquilarlo. Alguien me lo puede confirmar, por favor , y saber cual es la talla mínima de botas de snow que tienen disponibles y tamaño de las tablas.

Gracias de antemano y un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
zalowin
Hola buenas, en teoría en Xanadu dan clases de Snow a partir de 5 años, por lo que entiendo que también dispondrán del equipo necesario para alquilarlo. Alguien me lo puede confirmar, por favor , y saber cual es la talla mínima de botas de snow que tienen disponibles y tamaño de las tablas.

Gracias de antemano y un saludo a todos
Y si llamas al Snowzone y te pasan con alquiler? veo algún crío muy peque con tabla pero ignoro lo del alquiler, esquis si que tienen y vale el equipo completo botas,tablas,casco,cazadora y pantalón 18€, los guantes 6€ y calcetines 3€ solo los venden.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 20:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Es que solo hay un 902 y me jode mucho pagar por ese tipo de llamadas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
zalowin
Es que solo hay un 902 y me jode mucho pagar por ese tipo de llamadas. Gracias

atenciónalcliente@madridsnowzone.com

Hay te lo dicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
balsa
Cita
zalowin
Es que solo hay un 902 y me jode mucho pagar por ese tipo de llamadas. Gracias

atenciónalcliente@madridsnowzone.com

Hay te lo dicen

91 648 23 65 teléfono para club pero te atenderán



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 22:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Ok muchas gracias, mañana llamaré y escribiré a ver si hay suerte, ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
zalowin
Ok muchas gracias, mañana llamaré y escribiré a ver si hay suerte, ya os contaré.

Para un día en concreto no es pero si quieres que el niñ@ aprenda snow de manera continua mirate esto [funboxsnowboard.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 13:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
balsa
Cita
balsa
Cita
zalowin
Es que solo hay un 902 y me jode mucho pagar por ese tipo de llamadas. Gracias

atenciónalcliente@madridsnowzone.com

Hay te lo dicen

91 648 23 65 teléfono para club pero te atenderán

Muchas gracias de nuevo... al correo no me han contestado pero he llamado al teléfono que me has facilitado y aunque era el de administración y no me han sabido dar detalles me han confirmado que si hay equipos disponibles para esa edades. Mañana iré a ver que tal .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 13:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
Pablito
Cita
zalowin
Ok muchas gracias, mañana llamaré y escribiré a ver si hay suerte, ya os contaré.

Para un día en concreto no es pero si quieres que el niñ@ aprenda snow de manera continua mirate esto [funboxsnowboard.com]

Ya me gustaría¡¡¡ me lo apunto por si acaso, por si realmente le gusta a ella que es lo importante, pero vivo a mas de una hora en coche del Xanadu, y desde luego entre semana seria imposible.. A ver el sábado como terminamos,

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
zalowin
Cita
Pablito
Cita
zalowin
Ok muchas gracias, mañana llamaré y escribiré a ver si hay suerte, ya os contaré.

Para un día en concreto no es pero si quieres que el niñ@ aprenda snow de manera continua mirate esto [funboxsnowboard.com]

Ya me gustaría¡¡¡ me lo apunto por si acaso, por si realmente le gusta a ella que es lo importante, pero vivo a mas de una hora en coche del Xanadu, y desde luego entre semana seria imposible.. A ver el sábado como terminamos,

Gracias

La clase de los niños son los viernes y hay varias niñas pero con una hora de camino entiendo que se hace dificil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 15:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Bueno... El equipo de alquiler del Xanadu está muy bien, tabla de 1,10 y botas del 30 todo burton, una cucada, eso sí para la próxima pillo profesor... Dios que paliza me he pegado!! Y todo para terminar con los flotadores en el toboganin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.