ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-04-2016 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Abro este tema para comentar todo lo referente.
No sé si por el foro hay gente que lo practique, pero me parece divertido para la época estival. Lo hice el año pasado un solo día, espero ir mas días este año.
Estuve en los Angeles de San Rafael, pero me consta que se hace en más sitios, embalse de Sacedón por ejemplo.
¿alguno más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 23:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Buenas! Q yo sepa hace 2-3 años tmb en un lago q hay en Pinto... te mando enlace: [www.reservatucable.com]

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Donde yo vivo, en Seseña, está el que se supone el mejor centro de esquí acuático de Europa, debido a sus especiales características de poco o nulo viento al estar encajonado y nulo oleaje por estar en dos lagunas alargadas de origen artificial ( canteras abandonadas)

Y el lugar es de fácil acceso desviándose en el km37 de la A4, cogiendo la salida de la antigua A4 y siguiendo las señales ( o mejor el GPS, que estamos en el siglo XXI)



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Cita
psicorr2
Donde yo vivo, en Seseña, está el que se supone el mejor centro de esquí acuático de Europa, debido a sus especiales características de poco o nulo viento al estar encajonado y nulo oleaje por estar en dos lagunas alargadas de origen artificial ( canteras abandonadas)

Y el lugar es de fácil acceso desviándose en el km37 de la A4, cogiendo la salida de la antigua A4 y siguiendo las señales ( o mejor el GPS, que estamos en el siglo XXI)

Interesante, gracias por la info. Yo iba unas 4 veces al año al se Los Ángeles de San Rafael pero allí si no eres de los pro raiders locales parece que molestas. Así que lo de cambiar de sitio me llama. Lo probaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
En benidorm es un clasico el cableski



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.