ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-04-2016 00:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas, el sábado subo para cerrar la temporada, aunque todavia con la esperanza de poder subir un fin de semana más...

Tengo dudas de donde subir, ya que voy con el chaval de 6 años que baja azules perfectamente y rojas faciles bien.

Mis dudas son:

- si aguantan las azules de testero me decantaría por la Pinilla. Si no es así, se me va a hacer muy duro estar todo el día en retorno y focas. Pinilla y mirador son un poco fuertes todavía para el chaval y no es plan de hacerle sufrir y esos telesquies largos y potentes le dan respeto.

- la opción B seria navacerrada, pero me suena que adelantaron horario de apertura (cosa que me parece bien), pero que implicaría madrugón de escándalo. Otra cosa es que en escaparate y telégrafo se aburre, bosque durilla psicológicamente en cuanto a pendiente y anchura y habría que esperar a que hablandase y preguntar antes de bajar (y fiarme de un tercero). Con las pistas de la bola no creo que tenga problema, ya que baja focas y otras rojas fáciles de Pirineos, pero igualmente habría que hacer tiempo para que ablanden, por lo que 3 horas de escaparate / telégrafo no me las quita nadie...

- la opción C es valdesqui. Creo que puede bajar por todas sus pistas sin problemas y disfrutando. Lo que me joroba y mucho son los 37 €urazos ya tengas 1 o 50 años...

¿Como se prevé la afluencia a valdesqui el fin de semana?

¿Como anda la cosa por Valdésqui?

¿Como lo veis?

¿Que hago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.