ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-04-2016 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
nevasport
Por los pelos la Kedada de Béjar se mantiene como la decana, por encima de la Kedada oficial de nevasport! pulgar arribapulgar arriba

Ayer tarde recibí un testimonio desde la Osera bastante inquietante risas

Grande Elite & Company

Pepe

Bueno, aparte de que coto cuenta de más, esta en todo caso hubiera sido la XII Kdd Sierra de Bejar, y no la XIII. Como ya dijimos en su momento, la XII será para la temporada que viene. Poco nos importa si esta ha sido oficial o no, nos lo hemos pasado como enanos, nos hemos echao unas risas, muchos parlaos, como dice coto, hemos comido como bestias, como se suele comer por allí, y nos ha faltado poder esquiar.

Quiero agradecer a este grupo de incondicionales sus ganas por venir a la kdd, y su buen humor, creando el ambiente familiar y divertido que tiene esta kdd.

También por supuesto al Hotel Colón, nuestra casa, y a la estación, que estaban dispuestos a hacernos precio de grupo y a recibirnos como siempre.

Pepe, vamos a ponernos cada uno en nuestro sitio, la kdd de Bejar nació en la II Kdd de Nevasport en Andorra, haciendo la primera ese mismo año. Para poner fecha a la Kdd Bejarana, siempre esperamos que se fije la general, por tanto ni queremos ni pretendemos Manolo y yo, echar carreras. Nosotros nos limitamos a intentar que año tras año, se mantenga el espíritu de la kdd, tal como se comenzó. Una kdd hecha por foreros,para foreros, sin más. Creo que Manolo y yo seguimos siendo los últimos románticos de las Kdds, en un Nevasport cada vez mas profesionalizado.Aunque nos cueste entenderlo, seguiremos teniéndolo muy claro.

Saluditos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2016 23:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
elite27
Creo que Manolo y yo seguimos siendo los últimos románticos de las Kdds, en un Nevasport cada vez mas profesionalizado.Aunque nos cueste entenderlo, seguiremos teniéndolo muy claro.

Eso está bien smiling smiley

En cualquier caso no creo que sea algo tan pro lo de la Kedada Oficial. Seguimos siendo una Kedada independiente y que nos cuesta mucho esfuerzo y dinero montar, con el único propósito de rendir homenaje a los foreros que construyen esto cada día.

Tampoco soy yo mucho de carreras pero alegra saber que Béjar sigue ahí, incluso en temporadas raras como esta. smiling smiley

Pepe





Editado 4 vez/veces. Última edición el 17/04/2016 23:15 por nevasport.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
nevasport
Cita
elite27
Creo que Manolo y yo seguimos siendo los últimos románticos de las Kdds, en un Nevasport cada vez mas profesionalizado.Aunque nos cueste entenderlo, seguiremos teniéndolo muy claro.

Eso está bien smiling smiley

En cualquier caso no creo que sea algo tan pro lo de la Kedada Oficial. Seguimos siendo una Kedada independiente y que nos cuesta mucho esfuerzo y dinero montar, con el único propósito de rendir homenaje a los foreros que construyen esto cada día.

Tampoco soy yo mucho de carreras pero alegra saber que Béjar sigue ahí, incluso en temporadas raras como esta. smiling smiley

Pepe


Yo acabo de dimitir de los cargos que tomamos al asalto en la Osera, todo vino de un parlao con Coto, y una cosa lleva a la otra, y venga otra y otra........ Viva la cerveza y tomamos el poder smiling smiley

Y he dimitido sinceramente, porque no creo que haya nadie con mas ilusión y ganas que Elite y Manolo, y todos lo sabemos y reconocemos su labor y entusiasmo en la Kdda bejarana, que año tras año se consolida como una cita obligada de risas, gastronomía y a veces incluso de esquí baile egipcio.

Igual con el cachondeo alguien se ha sentido molesto, pido disculpas, porque yo solo pretendía disfrutar y reírnos. smiling smiley (bueno y pinchar un poco a PP también, pero siempre desde el cariño y respeto).

Todos sabemos que no es una carrera, y mas que de foreros para foreros, es de amigos y para amigos hecha con todo el cariño y esfuerzo.

Como la Kdda Oficial, que no es fácil montar un tinglao de mas de doscientas personas y que todo el mundo se vaya contento. Saludos

Los que me conocéis sabeis que no soy de polémicas, por eso reitero mis disculpas y mi agradecimiento pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un 10 para el Hotel Colón y en especial a mi tocayo Miguel y al mejor Hutte del mundo, la Osera, a Mamen y Kiko, al que le deseo una pronta recuperación smiling smiley

P.D. Una pena lo de no poder esquiar, uff como cuesta ver la nieve tan cerquita Facepalm

Y una foto de como lucia la estación el domingo, un día fantastico !!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2016 11:16 por Mordi.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
Mordi


Yo acabo de dimitir de los cargos que tomamos al asalto en la Osera, todo vino de un parlao con Coto, y una cosa lleva a la otra, y venga otra y otra........ Viva la cerveza y tomamos el poder smiling smiley

Y he dimitido sinceramente, porque no creo que haya nadie con mas ilusión y ganas que Elite y Manolo, y todos lo sabemos y reconocemos su labor y entusiasmo en la Kdda bejarana, que año tras año se consolida como una cita obligada de risas, gastronomía y a veces incluso de esquí baile egipcio.

Igual con el cachondeo alguien se ha sentido molesto, pido disculpas, porque yo solo pretendía disfrutar y reírnos. smiling smiley (bueno y pinchar un poco a PP también, pero siempre desde el cariño y respeto).

Todos sabemos que no es una carrera, y mas que de foreros para foreros, es de amigos y para amigos hecha con todo el cariño y esfuerzo.

Como la Kdda Oficial, que no es fácil montar un tinglao de mas de doscientas personas y que todo el mundo se vaya contento. Saludos

Los que me conocéis sabeis que no soy de polémicas, por eso reitero mis disculpas y mi agradecimiento pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un 10 para el Hotel Colón y en especial a mi tocayo Miguel y al mejor Hutte del mundo, la Osera, a Mamen y Kiko, al que le deseo una pronta recuperación smiling smiley

P.D. Una pena lo de no poder esquiar, uff como cuesta ver la nieve tan cerquita Facepalm

Y una foto de como lucia la estación el domingo, un día fantastico !!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Pero que has liao, alma de cántaro!!? risasrisas
.



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Mordi

Yo acabo de dimitir de los cargos que tomamos al asalto en la Osera, todo vino de un parlao con Coto, y una cosa lleva a la otra, y venga otra y otra........ Viva la cerveza y tomamos el poder smiling smiley

Y he dimitido sinceramente, porque no creo que haya nadie con mas ilusión y ganas que Elite y Manolo, y todos lo sabemos y reconocemos su labor y entusiasmo en la Kdda bejarana, que año tras año se consolida como una cita obligada de risas, gastronomía y a veces incluso de esquí baile egipcio.

Miguel no creo que se haya molestado nadie, nos reimos un rato y ya está. No os veía yo muchas posibilidades de afianzar el gobierno porque si lo hubiera visto claro habría amañado el sorteo de los forfaits para que saliera el número 4 y no el 5. ¿Quién era el 4? Diablillo

¡¡¡Viva La Osera!!!

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Nacho Campos
Cita
Mordi

Yo acabo de dimitir de los cargos que tomamos al asalto en la Osera, todo vino de un parlao con Coto, y una cosa lleva a la otra, y venga otra y otra........ Viva la cerveza y tomamos el poder smiling smiley

Y he dimitido sinceramente, porque no creo que haya nadie con mas ilusión y ganas que Elite y Manolo, y todos lo sabemos y reconocemos su labor y entusiasmo en la Kdda bejarana, que año tras año se consolida como una cita obligada de risas, gastronomía y a veces incluso de esquí baile egipcio.

Miguel no creo que se haya molestado nadie, nos reimos un rato y ya está. No os veía yo muchas posibilidades de afianzar el gobierno porque si lo hubiera visto claro habría amañado el sorteo de los forfaits para que saliera el número 4 y no el 5. ¿Quién era el 4? Diablillo

¡¡¡Viva La Osera!!!

Un abrazo fuerte
Nacho Campos


Ese número 4 !!!!!!!! que conste que no quise el 5 por la rima risasrisas

Gracias Nacho por que gracias a ti tuvimos la ilusión del Sorteo, con mayúsculas, por el esfuerzo de hacerte un sube y baja en el día.

Yo personalmente me alegre mucho de que le tocara a Don Manolo, un premio merecido pulgar arriba

Además siguiendo tus consejos, cuando por fin pueda volver a lo blanco (si me atrevo a un Xanadú No entiendo) y de ver las sensaciones , creo que no me va a quedar mas remedio que acompañar a Manolo a Vars, ese dominio de la Foret Blanche tiene una pinta estupenda para lo que me ronda por la cabeza, que es retomar el esquí con calma y seguridad pulgar arriba

He visto el repor del Abuelo Carver y creo que es fantástico.smiling smiley

On verra smiling smiley



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Una pena no haber podido ir!! Pero bueno....para el próximo año voy ya reservando mi plaza! Solo falta ver alguna foto más, aunque creo que estarán guardadas a buen recaudo sabiendo lo que pudo haber...jajaja, faltaron pelucas rubias?
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Mordi
Cita
nevasport
Cita
elite27
Creo que Manolo y yo seguimos siendo los últimos románticos de las Kdds, en un Nevasport cada vez mas profesionalizado.Aunque nos cueste entenderlo, seguiremos teniéndolo muy claro.

Eso está bien smiling smiley

En cualquier caso no creo que sea algo tan pro lo de la Kedada Oficial. Seguimos siendo una Kedada independiente y que nos cuesta mucho esfuerzo y dinero montar, con el único propósito de rendir homenaje a los foreros que construyen esto cada día.

Tampoco soy yo mucho de carreras pero alegra saber que Béjar sigue ahí, incluso en temporadas raras como esta. smiling smiley

Pepe


Yo acabo de dimitir de los cargos que tomamos al asalto en la Osera, todo vino de un parlao con Coto, y una cosa lleva a la otra, y venga otra y otra........ Viva la cerveza y tomamos el poder smiling smiley

Y he dimitido sinceramente, porque no creo que haya nadie con mas ilusión y ganas que Elite y Manolo, y todos lo sabemos y reconocemos su labor y entusiasmo en la Kdda bejarana, que año tras año se consolida como una cita obligada de risas, gastronomía y a veces incluso de esquí baile egipcio.

Igual con el cachondeo alguien se ha sentido molesto, pido disculpas, porque yo solo pretendía disfrutar y reírnos. smiling smiley (bueno y pinchar un poco a PP también, pero siempre desde el cariño y respeto).

Todos sabemos que no es una carrera, y mas que de foreros para foreros, es de amigos y para amigos hecha con todo el cariño y esfuerzo.

Como la Kdda Oficial, que no es fácil montar un tinglao de mas de doscientas personas y que todo el mundo se vaya contento. Saludos

Los que me conocéis sabeis que no soy de polémicas, por eso reitero mis disculpas y mi agradecimiento pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un 10 para el Hotel Colón y en especial a mi tocayo Miguel y al mejor Hutte del mundo, la Osera, a Mamen y Kiko, al que le deseo una pronta recuperación smiling smiley

P.D. Una pena lo de no poder esquiar, uff como cuesta ver la nieve tan cerquita Facepalm

Y una foto de como lucia la estación el domingo, un día fantastico !!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Como te ha gustado el poder risasrisas

Lo que empezó siendo, en el coche de Manolo, un golpe de efecto, acabo siendo un golpe de estado, a ver que hago yo con los emblemas que he mandado hacer para ti y para mi.

Ahora en serio, como siempre una kdd magnifica donde lo de menos es el numero o las ediciones que se lleve, por que es un kdd en que todo el mundo va a interactuar y compartir historias, y en eso nos cepillamos a la oficial y a la mayoría de las kdd del mundo, Bejar tiene un parlao especiaaaal pulgar arriba

Nos vemos en menos de un año guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Coto lo que haga falta, por un emblema recuperamos el poder Diablillo

O hacemos un par mas para Manolo y Angel smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.