ZONA CENTRO y Portugal

Luchy239
Enviado: 14-03-2016 12:31
Buenos días!

Llevo tres años haciendo fondo y BC y este año he empezado en alpino. El finde pasado hice mi primer curso y me desenvolvía "bien" en las verdes (tengo que corregir y practicar, pero bajaba sola) e hice un poquito de una azul con el monitor ayudándome. Me gustaría practicar lo que aprendí en el curso, pero Valdesquí se me va de precio... ¿Cómo veis la zona baja del Puerto para practicar (el escaparate y el telégrafo) teniendo en cuenta lo novata que soy? En el mapa de pistas las ponen como azules, pero en otros sitios las califican de verdes, entonces no sé...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
De cine alli aprendi yo hace 44 años ni existia valdeski Si hay nieve mejor que Valdesquí



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luchy239
Enviado: 14-03-2016 15:01
Cita
glob
De cine alli aprendi yo hace 44 años ni existia valdeski Si hay nieve mejor que Valdesquí

Iré ahí entonces. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Ni lo dudes. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Creo que muchos hemos aprendido allí.

el escaparate y el telégrafo las veo perfectas para aprender....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.