ZONA CENTRO y Portugal

Articomplex
Enviado: 27-02-2016 00:27
Hola, tengo una reserva para el albergue de la Pinilla, alguien ha dormido allí? Es confortable? Buena calefacción? Esta cerca del remonte?

Gracias y perdon por las dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
El albergue estara a unos 50-100 m del telesilla, son habitaciones multiples con literas, baños comunes y una cocina.
Creo que tenia alguna habitacion doble y una pequeña sala, pero no recuerdo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
articomplex
Enviado: 29-02-2016 16:35
Cita
Lola
El albergue estara a unos 50-100 m del telesilla, son habitaciones multiples con literas, baños comunes y una cocina.
Creo que tenia alguna habitacion doble y una pequeña sala, pero no recuerdo bien.


Gracias Lola, esperare un poco antes de confirmar la reserva por que no se como andara este finde, parece que viene otra vez con nieve sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 17:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Cita
articomplex
Cita
Lola
El albergue estara a unos 50-100 m del telesilla, son habitaciones multiples con literas, baños comunes y una cocina.
Creo que tenia alguna habitacion doble y una pequeña sala, pero no recuerdo bien.


Gracias Lola, esperare un poco antes de confirmar la reserva por que no se como andara este finde, parece que viene otra vez con nieve sad smiley

Tienen buenas ofertas en el hotel y estas encima del ts mira esa opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
El Hotel sigue cerrado, ¿alguien sabe el motivo?, ¿falta de personal?.
Supongo que no será por faclta de reservas con la nieve que tiene la Estación....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Desde el Albergue hasta el Telesilla hay al menos 200 metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.