ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-03-2016 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elite27

Cita
Lins


Ahora que hay nieve retomamos el tema No entiendo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Cita
elite27

Cita
Lins


Ahora que hay nieve retomamos el tema No entiendo

Yo, que soy un tipo generoso y comprensivo además de guapo de pelotas, diría que pedir ahora que se organice una cosa así es un marrón importante, considerando que además queda más bien poco para que termine la temporada. Sin embargo si que me apetecería ver a los criminales habituales, igual podemos montarnos un encuentro foreril pero sin enmierdar a Ángel y Manolo con el tema: quedamos un sábado en la estación los que quieran/puedan acudir, que cada cual se busque su alojamiento (que ya los conocemos todos) y la cena la hacemos a base de tapas y raciones por ahí, o nos llevamos un cerro de empanadas y similares a la Osera (podemos encargarle a Kiko unas tortillas y tal) y allí merienda-cenamos hasta que de la hora de las copas (el que llegue tan lejos Diablillo ).

Yo creo que intentaría subir un viernes para aprovechar el día para esquiar tranquilo, y el domingo a primera resaca, digo hora, me vuelvo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Ummmmm....buen plan: yo me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Apetece.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo suyo sería empezar a proponer alguna fecha tentativa. El problema es que estamos en SS y después el primer finde de abril viene la pachanga cutre salchichera esa de nevastroll en fornical, con lo que habría que plantearse algo a mediados de abril, sobre el 15-16, y la verdad es que ese finde justo lo veo bien jodido para poder escaparme, pero bueno todo es proponer y a ver qué sale.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
Lo suyo sería empezar a proponer alguna fecha tentativa. El problema es que estamos en SS y después el primer finde de abril viene la pachanga cutre salchichera esa de nevastroll en fornical, con lo que habría que plantearse algo a mediados de abril, sobre el 15-16, y la verdad es que ese finde justo lo veo bien jodido para poder escaparme, pero bueno todo es proponer y a ver qué sale.

Zapato a tus zapatos.

Deja a los que tienen que actuar pensar y decidir, así que tranquilo, cuando digan los de arriba el finde si puedes te apuntas cómo haremos los demás y si no no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Lo suyo sería empezar a proponer alguna fecha tentativa. El problema es que estamos en SS y después el primer finde de abril viene la pachanga cutre salchichera esa de nevastroll en fornical, con lo que habría que plantearse algo a mediados de abril, sobre el 15-16, y la verdad es que ese finde justo lo veo bien jodido para poder escaparme, pero bueno todo es proponer y a ver qué sale.

Zapato a tus zapatos.

Deja a los que tienen que actuar pensar y decidir, así que tranquilo, cuando digan los de arriba el finde si puedes te apuntas cómo haremos los demás y si no no.

Estás tu últimamente de un tocapelotas que rebosa ampliamente tus atribuciones de animadora foril, háztelo mirar porque estás dejando de tener gracia a pasos agigantados.

Propondré o no propondré según me parezca, y el personal será igualmente libre de opinar sobre la conveniencia o no de lo propuesto, y los ticks dictatoriales te los guardas para otro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Lo suyo sería empezar a proponer alguna fecha tentativa. El problema es que estamos en SS y después el primer finde de abril viene la pachanga cutre salchichera esa de nevastroll en fornical, con lo que habría que plantearse algo a mediados de abril, sobre el 15-16, y la verdad es que ese finde justo lo veo bien jodido para poder escaparme, pero bueno todo es proponer y a ver qué sale.

Zapato a tus zapatos.

Deja a los que tienen que actuar pensar y decidir, así que tranquilo, cuando digan los de arriba el finde si puedes te apuntas cómo haremos los demás y si no no.

Estás tu últimamente de un tocapelotas que rebosa ampliamente tus atribuciones de animadora foril, háztelo mirar porque estás dejando de tener gracia a pasos agigantados.

Propondré o no propondré según me parezca, y el personal será igualmente libre de opinar sobre la conveniencia o no de lo propuesto, y los ticks dictatoriales te los guardas para otro.

Vamos a ver, esto es una kdd que llevan organizando dos personas durante 11 años (la más antigua de Nevasport) creo que ellos son lo que tienen que decidir si se reactiva o no la kdd.

Si quieres quedar con gente tienes el foro de kedadas y encuentros, pero no creo que este sea el post adecuado (por ahora), el mismo post que has ecrito tú lo podía haber puesto yo proponiendo fechas que me convinieran, pero creo que ni a ti ni a mí nos compete esa labor.

Siento si te he parecido brusco, no era lo que quería transmitir, pero en esta fiesta somos meros invitados smiling smiley (pongo carita sonriente para que no se malinterprete risas )
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-03-2016 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Pues yo creo que nadie tiene dudas de que no sería la kdd bejarana y me parece bien que seis ponga lo que ha puesto,ya que se ha aclarado que sería algo ajeno a lo que organizan elite y linS.

Asi que yo opino que palante



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pue sí Coto, eres muuu brusco...Seis, precisamente, no quiere molestar a los habituales organizadores a estas alturas. Con decir "vamos a ver qué responden los organizadores y si es que no, quedamos entre nosotros un finde" hubieras quedado mejor que ese "tú a callar que no tienes vela en este entierro..." En persona luego no eres así, será que siempre te veo con una cerveza en la mano y estás de mejor humor!
Bueno, pues la pelota está en el tejado de Ángel y Manolo, a ver qué dicen...
Salud, paz y prosperidad...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
zD
Pues yo creo que nadie tiene dudas de que no sería la kdd bejarana y me parece bien que seis ponga lo que ha puesto,ya que se ha aclarado que sería algo ajeno a lo que organizan elite y linS.

Asi que yo opino que palante

Vamos a dejar que se pronuncie ellos antes que algo hay en marcha guiño para otros menesteres está el foro de kedadas pulgar arriba

Son malas fechas por las vacaciones, paciencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Joer pues releyendo el mensaje que escribí, si suena un poco duro, no era mi intención y como rectificar es de sabios pido perdón a 6 por qué en ningún momento era mi intención era esa que he transmitido, puto lenguaje escrito, esto hablando no hubiera pasado, 6 te pagaré la primera cerveza pulgar arriba
Karma: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Joer pues releyendo el mensaje que escribí, si suena un poco duro, no era mi intención y como rectificar es de sabios pido perdón a 6 por qué en ningún momento era mi intención era esa que he transmitido, puto lenguaje escrito, esto hablando no hubiera pasado, 6 te pagaré la primera cerveza pulgar arriba

Échale la culpa al corrector del móvil, a mí me pasa a menudo que quiero decirle a alguien "un abrazo" y el móvil me coloca un "vete al carajo", y no sé bien por qué Diablillo risas

Nada, yo también me he calentado un pelo más de la cuenta, malas fechas, ya pasará. A ver si subo a la nieve y se me enfría la bilis.

En todo caso de la cerveza no me olvido, que conste, que no está el patio para andar rechazando oro líquido... Diablillo



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
A mi todo me parece bien, la kdd organizada, una kdd improvisada y que la primera cerveza la pague Coto! Hurra!!

risasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 09:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buenos días a todos. Ante todo calmaros. Se agradece a Coto el derecho de pernada que nos guarda a Manolo y a mí, y se agradece a 6 sus ganas por moverlo todo, proponiendo fechas y demás. Vamos a ver, que lo importante es preparar algo, y lo de menos es quien lo haga. Nosotros estamos encantados de organizar/conducir las cosas para este evento alternativo, pero si alguien quiere, tampoco pasa nada, ya vamos nosotros a cuerpo de rey risas.

Yo opino lo siguiente: Tal y como decía 6 por ahí arriba, acabamos de venir de semana santa, el próximo finde vamos a Formigal a la kdd general. El finde del 9-10 de Abril, alguien nos ha sugerido , con buen criterio, que sería bueno ya que coincidiría con el campeonato que hay. Pero a mi modo de ver, son muchos findes seguidos y necesitaríamos al menos uno, para otros menesteres.

Yo prefiero mas, el finde del 16-17de Abril, pero claro, hay que ver como llega la estación de nieve, entendiendo siempre, que por lo menos hasta esa fecha seguirá abierta.

Aparte del tema fechas, y de la acumulación de findes seguidos, hay que pensar en que los bolsillos ya llegan tocados, por lo que yo sugiero, con Manolo lo he hablado y le parece bien, hacer lo siguiente:

- Quedar directamente el sábado en la estación, reunirnos en pistas, pasar el día esquiando, visita a la Osera (bueno si queréis no lo saltamos risas), y luego preparar la cena con chuletón, que no puede faltar. Haciendo noche en el hotel, si se puede y se dan las condiciones.

- Al día siguiente, el que quiera puede subir a esquiar, y el que no para casa o hacer turismo.

¿Qué os parece?. Vamos hablando a ver que hacemos, y a la vez vamos a ver que pasa en esta semana, si nieva o no, y a ver como queda la estación.

Saluditos



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-03-2016 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
miriskí
A mi todo me parece bien, la kdd organizada, una kdd improvisada y que la primera cerveza la pague Coto! Hurra!!

risasrisas

Creo que el tema cervezas va por cajas (es que ya no las venden sueltas) risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
SeisEnUve
Cita
CotoBack
Joer pues releyendo el mensaje que escribí, si suena un poco duro, no era mi intención y como rectificar es de sabios pido perdón a 6 por qué en ningún momento era mi intención era esa que he transmitido, puto lenguaje escrito, esto hablando no hubiera pasado, 6 te pagaré la primera cerveza pulgar arriba

Échale la culpa al corrector del móvil, a mí me pasa a menudo que quiero decirle a alguien "un abrazo" y el móvil me coloca un "vete al carajo", y no sé bien por qué Diablillo risas

Nada, yo también me he calentado un pelo más de la cuenta, malas fechas, ya pasará. A ver si subo a la nieve y se me enfría la bilis.

En todo caso de la cerveza no me olvido, que conste, que no está el patio para andar rechazando oro líquido... Diablillo

Para los del partido futbolín. risasrisas

Como ya ha escrito Angel, algo se está cociendo. Y si la nieve y la estación nos aguantan, algo se hará.

Creo que este finde podemos "discutir" con una cerveza de la mano los temas importantes (cerveza/cena).risasrisasrisas
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Lins
Cita
SeisEnUve
Cita
CotoBack
Joer pues releyendo el mensaje que escribí, si suena un poco duro, no era mi intención y como rectificar es de sabios pido perdón a 6 por qué en ningún momento era mi intención era esa que he transmitido, puto lenguaje escrito, esto hablando no hubiera pasado, 6 te pagaré la primera cerveza pulgar arriba

Échale la culpa al corrector del móvil, a mí me pasa a menudo que quiero decirle a alguien "un abrazo" y el móvil me coloca un "vete al carajo", y no sé bien por qué Diablillo risas

Nada, yo también me he calentado un pelo más de la cuenta, malas fechas, ya pasará. A ver si subo a la nieve y se me enfría la bilis.

En todo caso de la cerveza no me olvido, que conste, que no está el patio para andar rechazando oro líquido... Diablillo

Para los del partido futbolín. risasrisas

Como ya ha escrito Angel, algo se está cociendo. Y si la nieve y la estación nos aguantan, algo se hará.

Creo que este finde podemos "discutir" con una cerveza de la mano los temas importantes (cerveza/cena).risasrisasrisas

pulgar arriba si por qué tengo la boca como seca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-03-2016 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Sin ánimo de polemizar, me da que al 15/16 no llega la estación.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Yo no se si llegará a su fin la temporada el fin de semana del 16-17, pero lo que si que es probable que acabe es mi matrimonio si me subo a veros ese finde, que pa eso es mi aniversario de boda. Llorón

Me corren a gorrazos. risasrisas Me viene mejor el anterior, el del día 9.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sin embargo, si no queda otra, empiezo con la labor de zapa, a ver si me puedo subir con la jefa y el peque.pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2016 21:40 por calabazon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
calabazon
Yo no se si llegará a su fin la temporada el fin de semana del 16-17, pero lo que si que es probable que acabe es mi matrimonio si me subo a veros ese finde, que pa eso es mi aniversario de boda. Llorón

Me corren a gorrazos. risasrisas Me viene mejor el anterior, el del día 9.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sin embargo, si no queda otra, empiezo con la labor de zapa, a ver si me puedo subir con la jefa y el peque.pulgar arriba

A quién se le ocurre casarse en plena temporada de esquí...risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Garbi. Si viene nieve pasado manaba y el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD
Sin ánimo de polemizar, me da que al 15/16 no llega la estación.

Has cambiado de opinión, parece que se niega a irse el frío y las nevadas.

Quedada a mediados de abril con buena nieve seria la bomba y va camino de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Vamoooooos que se va "cuajar" otra pequeña-GRAN KDD Cool skierViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Cita
calabazon
Yo no se si llegará a su fin la temporada el fin de semana del 16-17, pero lo que si que es probable que acabe es mi matrimonio si me subo a veros ese finde, que pa eso es mi aniversario de boda. Llorón

Me corren a gorrazos. risasrisas Me viene mejor el anterior, el del día 9.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sin embargo, si no queda otra, empiezo con la labor de zapa, a ver si me puedo subir con la jefa y el peque.pulgar arriba

Enga animooo y a ver si vences y convences y os podemos ver a los 3 y así conocer a mini calabazón Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 17:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cierro este hilo, he creado uno para la Kdd no oficial.

[www.nevasport.com]

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.