ZONA CENTRO y Portugal

rodrigosm
Enviado: 19-03-2016 15:11
Por cierto no he hablado de la nieve, pero según los entendidos estaba bastante bien, buen ambiente en general, algún snowboarder un poco rápido en los cambios de inclinación, que a punto estuvo de golpear a alguien (mi visión de principiante) , había control a la salida, de la GC, no me parece mal , no quiero entrar en polémica pero me parece prudente que existan.

Los trabajadores amables, estaban atentos a lo que pudiera suceder, me encontré un movil en la pista y lo dejé en los operarios del telesilla, finalmente el dueño pudo recuperarlo. Gente agradable en general, mola el respeto que existe en la montaña
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
pinilleiro
Enviado: 19-03-2016 17:57
Gran dia hoy, de 1700 para arriba todo lo que a caido a sido nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 13:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
rodrigosm
Fui el jueves, estuvo genial, es la segunda vez que esquio en mi vida, con ganas de repetir. Me llegué a animar con una roja,

Me gustaría ir, pero visto el pronóstico no se que dia es mejor, ya que libro mañana, el martes y el sábado.

Algún consejo sobre que día puede mejorar o haber mejor tiempo? Gracias

Rodrigo

Hola Rodrigo, sobre el tiempo no te voy a decir, porque predecir para el sábado que viene sería pura ciencia ficción, pero yo de tí iría el martes, porque el sábado seguro que encuentras mucha gente y sobre todo mas gente descontrolada como la que mencionas en otro post.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Gran día hoy en Pinilla, y poca gente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Como lo veis para ir el jueves 24? Aguantará bien la nieve que ha caido estos días? Parece incluso que cae algún copo más a principio de semana.
Mucha gente se ha ido de vacaciones, pero creo que aún así el jueves estará muy lleno. Qué creeis?
Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
rodrigosm
Por cierto no he hablado de la nieve, pero según los entendidos estaba bastante bien, buen ambiente en general, algún snowboarder un poco rápido en los cambios de inclinación, que a punto estuvo de golpear a alguien (mi visión de principiante) , había control a la salida, de la GC, no me parece mal , no quiero entrar en polémica pero me parece prudente que existan.

Los trabajadores amables, estaban atentos a lo que pudiera suceder, me encontré un movil en la pista y lo dejé en los operarios del telesilla, finalmente el dueño pudo recuperarlo. Gente agradable en general, mola el respeto que existe en la montaña

Disculpa rodrigosm, te he colocado un negativo sin querer, cosas de la tableta. Si algún moderador lo puede eliminar lo agradecería.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Acaban de colgarlo. Más allá de algunas puntualizaciones sobre los datos que ofrece, y que no me corresponde a mí hacer, veo afirmaciones muy duras, supongo que tendrá sus fuentes y se habrá informado bien antes de publicar algo así...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 12:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Mucha critica a la gestion que otros repor no se da tanto, a ver si se solucionan todas las cosas que ultimente no funcionan y veamos realizado el plan de modernizacion que habla de 24 millones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
vaya cuchilladas....

yo tampoco entiendo lo de "inexistente gestión online"... vale que no existen servicios online, pero al menos desde hace unos años se ofrece info en tiempo real a través de las RRSS; antes íbamos a ciegas porque no había nada de nada.... así que en eso algo se ha mejorado.

Lo que es innegable es que en los últimos años cuesta un triunfo ver todos los remontes operativos simultáneamente, y ello con independencia de la cantidad de nieve... esto hace unos años no pasaba. Bajo mi punto de vista esto es lo mas criticable de la actual dirección.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Lola
Mucha critica a la gestion que otros repor no se da tanto, a ver si se solucionan todas las cosas que ultimente no funcionan y veamos realizado el plan de modernizacion que habla de 24 millones.

¿Veinticuatro (24) nada más? risasrisas

Perdona que me ría Jose pero la cifra es como mínimo para eso, o más. Ya me gustaría saber de dónde pretenden sacar semejante cantidad de dinero, y sobre todo cómo pretenden amortizarla. Aún con una media anual de más de 100 mil pases vendidos amortizar ese dineral sería cosa de al menos 25 años. Salvo que introduzcamos la variante inmobiliaria en la ecuación, pero bien ejecutada claro no lo de costumbre en España.

En fin.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
[www.nevasport.com]

24 millones lo dicen ellos, yo no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Lola
[www.nevasport.com]

24 millones lo dicen ellos, yo no.

Hombre, ya daba por supuesto que no te lo estabas inventando, cuando dices algo es porque lo has visto en alguna parte. Ciertamente no había visto esa noticia, pero en cualquier caso no creo que se planteen seriamente conseguir ese dinero. Para mí que piden eso para ver si sacan algo de la diputación/comunidad pero los veo crudos si tenemos en cuenta el brutal déficit y el incumplimiento sistemático de las CC.AA.

Desde luego con ese dinero se podrían hacer muchas cosas, y con menos también. 18-20 millones pondrían la estación al pelo, pero como digo es insostenible financieramente salvo que incluyamos promoción inmobiliaria en el mix, hecha de manera sensata y responsable.

Como referencia reciente creo que el ejemplo de Valdezcaray es muy bueno, por tratarse de una estación de dimensiones similares y también ubicada en el entorno de un pueblo relativamente pequeño (aunque más del doble que Riaza, y en verano 10 veces más). Hace pocos años realizaron una inversión de cerca de 30 millones si no recuerdo mal, y mueven habitualmente más de 100 mil esquiadores por año, aunque con unos precios de FF sensiblemente inferiores a los de la Pinilla. Creo que es un buen caso de estudio para tenerlo en cuenta.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
24 millones ha valido este palacio de congresos en Plasencia. Y ahí está en mitad del campo sin uso ninguno.aunque para invernadero puede que le saquen algo de rentabilidad.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
lucho
24 millones ha valido este palacio de congresos en Plasencia. Y ahí está en mitad del campo sin uso ninguno.aunque para invernadero puede que le saquen algo de rentabilidad.




Te cagasssss No entiendoFacepalmLlorón. Pero seguro que algún primo o cuñao le ha sacado buena tajada a la cosa esa. Que triste por dios. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
lucho
24 millones ha valido este palacio de congresos en Plasencia. Y ahí está en mitad del campo sin uso ninguno.aunque para invernadero puede que le saquen algo de rentabilidad.




Hombre, maestro, lo de 24 millones de Euros lo dices tú: creo que el presupuesto inicial eran 6, y ya iban pasados algún millón más de eso 24 que tú dices....

Y en Villanueva de la Serena, por el estilo....

Aquí tiramos con pólvora del Rey, ya sabes.

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Y volviendo al tema, en estos tiempos, cascarles 24 millones de euros así en una temporada, lo veo como algo del más allá. Imposible, cuando menos. (Ni siquiera les llega con el Cuponazo del Día del Padre, que son 17. )Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 21-03-2016 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
SeisEnUve
Acaban de colgarlo. Más allá de algunas puntualizaciones sobre los datos que ofrece, y que no me corresponde a mí hacer, veo afirmaciones muy duras, supongo que tendrá sus fuentes y se habrá informado bien antes de publicar algo así...


Por rebatirle todos y cada uno de sus pobres argumentos se ha empeñado en llamarme Angel risasrisasrisasrisas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Calabazon, 17 millones fue el presupuesto inicial. Y claro, como siempre en estos casos se arriman muchos a la tajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
6 millones fue la primera fase, que creo que era mirar el terreno de construcción risas

La segunda fase fue de 9,5 millones. Luego ya han ido sumando de dos en dos y de uno en uno los milloncitos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2016 16:15 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Y ya lo dejo que disfruten los pinilleros de lo preciosa que está la estación. Pero no está mal saber que hay dinero para cualquier chorrada menos para las fundamentales estaciones de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Yo entre tanta información de dinero pregunto...el hecho de no abrir el mirador es por nieve dura y la zona de bosque/ardillas por falta de nieve??

Tenía pensado subir mañana con un compañero y dudaba si tirar a Navacerrada/Valdesqui o a la Pini.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigosm
Enviado: 21-03-2016 16:38
Mañana lo más seguro es que suba, creo que solo por que mi mujer trabaja, creo que merecerá la pena

Llevaré abrigo morado y blanco

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wido
Enviado: 21-03-2016 16:44
Precio de forfait con alquiler de material para el viernes ????. Gracias de antemano ! Creo q sería un buen día para subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigosm
Enviado: 21-03-2016 17:19
Ff est temp alta , 35, material equipo entero 20 , el jueves y viernes dan tiempo bueno o más estable que ahora.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigosm
Enviado: 21-03-2016 17:41
Por cierto si alguien quiere subir conmigo tengo coche y espacio, ya que voy solo, salgo desde las rozas pero puedo adaptarme, ire madrugador.

Os dejo mi.correo por si alguien se apunta capitaneco@hotmail.com

Respondo a eso de las 22:00, que será cuando vuelva de trabajar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
megox
Yo entre tanta información de dinero pregunto...el hecho de no abrir el mirador es por nieve dura y la zona de bosque/ardillas por falta de nieve??

Tenía pensado subir mañana con un compañero y dudaba si tirar a Navacerrada/Valdesqui o a la Pini.

Un saludo!

Lo de Mirador es por viento según informa la propia estación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
De tanta información que viene y que va por lo menos ya sé la respuesta al misterio del cierre de la estación del año pasado, que para ahorrar no hicieron pasar la revisión del telecabina y por eso no hubo alternativa al super express. Entiendo que la debe haber pasado este año para que lo hayan podido abrir. Entonces, en lugar de tantos millones, que pasen las revisiones que deben y que abran todos los tq cada vez que puedan y listo para empezar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aniversario
Enviado: 21-03-2016 23:59
Por cierto, se sabe algo sobre algún tipo de actividad de cara al aniversario para el público en general....o esperamos al centenario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 11:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Se echan de menos esas bajadas de antorchas y otro tipo de eventos que antes habia y daban vidilla a la estacion. Triste
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
invitado
Enviado: 22-03-2016 18:08
Me parece vergonzoso que hoy un aparcacoches gorrilla con traje de la estación me pida la propina por aparcarme el coche en el parking de la estación y al negarme me a mirado con mala cara y me pide un cigarro.

Por lo demás día bueno para el ski pero hasta las 2 luego, ya la nieve transforma mucho el jueves repetimos os animo a que subáis lo poco que queda de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
Lola
Se echan de menos esas bajadas de antorchas y otro tipo de eventos que antes habia y daban vidilla a la estacion. Triste
Lola, no hables de bajadas de antorchas, please, que empieza a llover!!! aquí son gafes (las bajadas de antorchas) guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2016 18:34 por Surferilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.