ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-03-2016 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
La verdad que el clima perfecto. Sol y nada de viento. Bastante dura a primera hora, pero a partir de las 12 se ha puesto muy disfrutona. Comparto la opinión de que había menos colas de las esperadas. El TC lo han tenido funcionando hasta el cierre.
Ya también he tenido que dar rodeo por Riaza y no me lo ha indicado la Guardia Civil. Pero sí había señales. Una de sentido obligatorio (hacia Riaza) a la salida del Parking y una señal de prohibido después de la rotonda en el otro sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 18:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
La conexion no me deja subir fotos, dia muy bueno, nieve muy buena, pistas planchadas, colas muy puntuales en el Testero... y el viejo Telecabina funcionando.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Por cierto, ¿en alguna otra estación hay controles de drogas de la Guardia Civil de forma tan repetida? ¿Los que fuman porros sólo van a La Pinilla? En el Puerto de Navacerrada o en Cotos yo nunca lo he visto. Ni en Pirineos, ni en Andorra.
Esta mañana, a las 7:40 ya tenían a 4-5 coches parados. Había como 10-15 Guardias Civiles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 12-03-2016 21:21
Ha sido un día raro. Nosotros hemos tirado para Valdesqui porque con el que iba solo se atreve por azules y esperando la marabunda nada de nada. Subir y bajar sin esperas. Todo abierto y con nieve fresca no es normal tan poca afluencia. Por cierto la nieve de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 22:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Cita
carlos_agh
Cita
velas7
Genial día!!! Me esperaba muuucha mas gente, pero lo mas que he esperado han sido unos 7min.
La nieve a primera hora genial, a ultima hora se hacía un poco pastosa, pero totalmente comprensible con el día que ha hecho.
Por poner una pega,a la vuelta, me han obligado a ir por Riaza, los de la estacion (no la guardia civil), y cuando he pasado por el desvío de entrada, he visto que TODO el mundo bajaba ya sin tener que dar el rodeo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Los de la estación te han obligado a circular por algún sitio determinado? Yo alucino con la gente.

Otra cosa es que la Guardia Civil lo haya dejado previamente señalizado y ellos solo se limiten a informar...
Si, no me han dejado pasar, alegando que la guardia civil había dado ordenes y la verdad que había señales...pero luego no estaba la guardia civil controlando al principio de la carretera como me habían dicho los de la estacion, me imagino que para persuadirme de hacer la pirula.
Pero vamos que lo que me ha molestado realmente ha sido luego ver una hilera de coches que no han tenido que dar la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
velas7
Cita
carlos_agh
Cita
velas7
Genial día!!! Me esperaba muuucha mas gente, pero lo mas que he esperado han sido unos 7min.
La nieve a primera hora genial, a ultima hora se hacía un poco pastosa, pero totalmente comprensible con el día que ha hecho.
Por poner una pega,a la vuelta, me han obligado a ir por Riaza, los de la estacion (no la guardia civil), y cuando he pasado por el desvío de entrada, he visto que TODO el mundo bajaba ya sin tener que dar el rodeo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Los de la estación te han obligado a circular por algún sitio determinado? Yo alucino con la gente.

Otra cosa es que la Guardia Civil lo haya dejado previamente señalizado y ellos solo se limiten a informar...
Si, no me han dejado pasar, alegando que la guardia civil había dado ordenes y la verdad que había señales...pero luego no estaba la guardia civil controlando al principio de la carretera como me habían dicho los de la estacion, me imagino que para persuadirme de hacer la pirula.
Pero vamos que lo que me ha molestado realmente ha sido luego ver una hilera de coches que no han tenido que dar la vuelta.

Si hay señalización provisional hay que hacerle caso aunque no nos guste. Gracias por la info.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 08:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
8:10 aparco en último parking.
8:25 cola forfait.
8:58 taquillas cerradas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Acaban de decir que por avería eléctrica la estación está cerrada.
Dan un nuevo parte a las 10h aprox.
Joder que mala suerte.
Pobrecillos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 09:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
A perro flaco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 09:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
En la puerta de los tornos desde 8.50, avisan de fallo electrico se para ts y tc, el director avisa que esperan en media hora aprox poder abrir, comentan problema electrico de la.compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 09:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Arranca ts .... seguiremos informando Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 10:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Anda que....

Parece que a estos pobres les ha mirado un tuerto.

Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 14:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Bueno tras el retraso en la apertura,... nieve muy buena, ya algo transformada en la parte baja, colas puntuales en algunos remontes, nuevamente pistas planchadas.
Para compensar el tiempo perdido a primera hora han decidido cerrar mas tarde.
Nuevamente funcionando telecabina y la cabaña.
Creo que mas gente que ayer.
Mucho guarro que no deben saber que existen las papeleras.
Tambien descerebrados subiendo a Mirador y bajando ....
PERO.... la estacion esta preciosa.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 13-03-2016 16:26
Cita
calabazon
Anda que....

Parece que a estos pobres les ha mirado un tuerto.

Triste
una, dos o tres veces puede ser mala suerte pero... a lo mejor mo se están haciendo las cosas bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Pues no se si tendrá que ver o es ahí pero hace unos dias estaba en el parking aparcado justo donde el transformador y vinieron unos técnicos con escalera y maletin herramientas y fueron a entrar al transformador vieron que había nieva tapando un poco la puerta y rapidamente abortaron misión y se fueron .
De la estación decir que estuve ayer y muy bien ,lo tipico mucha gente pero realmente no espere practicamente un poco en Testero pero no mas,el tipico mar de gente tirada en el suelo en el tramo del retorno pasado el Testero , lo guarros que son algunos ,Pinilla genial aunque si la pisaran en condiciones seria increíble,la bajada por los arboles divertidisima pero lo mejor sin duda......subir en el huevo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Estado La Pinilla 2016

Mensaje destacado
Enviado: 13-03-2016 18:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790










Aqui unas fotillos del finde, sol, buena nieve, pistas planchaditas.... y hoy quizas mas gente que ayer.
smiling smiley
Karma: 102 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Hace mucho que no hay tanta nieve en La Pinilla.
Focas y el 3 no funcionan?, no será por falta de nieve .....
Los empleados y la dirección trabajando duro, enhorabuena.
Por el retraso en la apertura retrasaron 40 minutos el cierre. Muy bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuillermoV
Enviado: 13-03-2016 21:08
Hoy a las 9:00 ya era casi imposible aparcar. No hay suficiente sitio para aparcar para toda la gente que puede ir un finde como estos con buen tiempo y buena nieve. A pesar de ello, luego en las pistas no hay tanta gente, sólo en retorno que está muy llena, de resto poca gente. El telecabina Funcionando hasta las 15:00 lo cual ayudó mucho a que haya muy poca cola para subir. En general no mucha cola para los remontes. Están prácticamente TODAS las pistas abiertas y con buena nieve, únicamente alguna calva en la parte final de Bosque. Los remontes, todos los telesillas funcionando, y de las perchas que suben a zonas altas sólo funcionando el de pinilla 1 y 2. Lo único realmente malo e inadmisible es la cola de Casi 2 horas para comprar el forfait, con toda la gente que habia y sólo 2 taquillas funcionando. Afortunadamente la avería electrica fue solucionada antes de las 10:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Al final muuuuy buen día.

Abrieron a las 9:40 y cerraron a las 17:40.

Cuando lo dijo el director en las taquillas la gente aplaudió. Se notaba el buen royo de poder abrir finalmente.





Muy buen ambiente en pista y en bares.

Comentando con un empleado lo bien que estaba de nieve, le dije que aver si encuentran perras para poner cañones en bosque y me dijo que todo se andará, pero que lo primero son las nóminas y este año no tienen ni para pagarlas...

Ojalá la jcyl metiese unos € como hizo en su día...

Lo peor, la cola en forma de caracol hacia dentro... Madre mía, ¿pero es que estamos tontos o que?... No hablo de la estación, hablo de los usuarios. En otras ocasiones de mucha afluencia se hace una fila RECTA hasta donde haga falta, la caseta de madera de la escuela o hasta el aparcamiento si se tercia, pero ¿A quien se le ocurre hacer la cola en forma de rosca hacia dentro???

Así ha ocurrido...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 14-03-2016 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
Lola

smiling smiley

Gracias por las fotos, qué bonita es nuestra Pinilla, me encanta ver el telecabina funcionando!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 09:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenos días,
Como lo veis para el Sábado, creéis que aguantara bien la nieve? Dan lluvia esta semana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Aunque empezaba complicado: tremendas colas para la compra del forfait, avería ..... parecía que la mirada del tuerto .... pero al final la avería se arregló, las taquillas y tornos fueron corriendo .... y salió un maravilloso día. Ojala hubiera muchos días así, como ayer domingo. Nieve en perfecto estado y temperatura agradable, sin llegar a ser excesiva.
Los alquileres alquilaron todo.
Las terrazas a tope, los bares trabajando.
Vi bajar bastante gente de los alojamientos.
Hace falta que nos dejemos dinerito, que bien les viene.
Lo peor es que por la tarde en la zona baja comenzaba a transformarse la nieve y empezaban a aparecer las típicas calvas del final. Ojala se alargue un poquito el invierno para que puedan conservarla.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
jalfu
Por cierto, ¿en alguna otra estación hay controles de drogas de la Guardia Civil de forma tan repetida? ¿Los que fuman porros sólo van a La Pinilla? En el Puerto de Navacerrada o en Cotos yo nunca lo he visto. Ni en Pirineos, ni en Andorra.
Esta mañana, a las 7:40 ya tenían a 4-5 coches parados. Había como 10-15 Guardias Civiles!
Si no se lleva nada que no se deba llevar, ¿Qué problema hay?



GLOB
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Pues que te pegas el madrugón para llegar al parking a las 8 y te tienen parado a la salida de la A1 un cuarto de hora.

Que está bien hacer controles sorpresa de vez en cuando, pero si son todos los findes pues ya no hay sorpresa ninguna, el que quiere llevar algo ya lo esconderá bien para que no se lo pillen y al que no lleva nada lo único que hacen es joderle.

¿Te gustaría que te parasen todos los días un cuarto de hora a la entrada del metro cuando vas a trabajar a las 8 de la mañana? También se podría decir "Si no llevas nada que no se deba llevar, ¿qué problema hay?" Pues esto es lo mismo.

Cita
glob
Cita
jalfu
Por cierto, ¿en alguna otra estación hay controles de drogas de la Guardia Civil de forma tan repetida? ¿Los que fuman porros sólo van a La Pinilla? En el Puerto de Navacerrada o en Cotos yo nunca lo he visto. Ni en Pirineos, ni en Andorra.
Esta mañana, a las 7:40 ya tenían a 4-5 coches parados. Había como 10-15 Guardias Civiles!
Si no se lleva nada que no se deba llevar, ¿Qué problema hay?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
davis


¿Te gustaría que te parasen todos los días un cuarto de hora a la entrada del metro cuando vas a trabajar a las 8 de la mañana? También se podría decir "Si no llevas nada que no se deba llevar, ¿qué problema hay?" Pues esto es lo mismo.

Cita
glob
Cita
jalfu
y?
Pues si si que me gustariaDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
glob
Cita
davis


¿Te gustaría que te parasen todos los días un cuarto de hora a la entrada del metro cuando vas a trabajar a las 8 de la mañana? También se podría decir "Si no llevas nada que no se deba llevar, ¿qué problema hay?" Pues esto es lo mismo.

Cita
glob
Cita
jalfu
y?
Pues si si que me gustariaDiablilloDiablillo

A mí también me gustaría. Por cierto en Valdesqui tambien hace ese tipo de controles GC.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2016 16:32 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ann onimo
Enviado: 15-03-2016 20:50
Hoy día perfecto en la pinilla,cero cola en ninguna silla,todo abierto,sol brutal.un 10.

Retomando el tema de los controles con palo,hoy me he encontrado a unos pobres chavales que les habían echo chupar al salir y bingo, en cerezo de abajo les tenian aparcados. Pero el control se lo hicieron al salir del parking creo.
Tienen que estar haciendo el agosto en invierno...
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-03-2016 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211


No sé lo que habrá caído anoche, si agua o nieve, pero ahora nieva desde la base y bien



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
rodrigosm
Enviado: 19-03-2016 14:55
Fui el jueves, estuvo genial, es la segunda vez que esquio en mi vida, con ganas de repetir. Me llegué a animar con una roja,

Me gustaría ir, pero visto el pronóstico no se que dia es mejor, ya que libro mañana, el martes y el sábado.

Algún consejo sobre que día puede mejorar o haber mejor tiempo? Gracias

Rodrigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigosm
Enviado: 19-03-2016 14:59
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.