ZONA CENTRO y Portugal

CuentaAtras
Enviado: 04-03-2016 01:55
Lo de los groupon yo nunca lo he entendido... ofreces a través de una web externa un producto que puedes ofrecer de la misma forma internamente, y sin intermediarios y maximizando el beneficio...
ya me dirás que puede costar cada cierto tiempo a través de su "pagina" bueno de eso que llaman página, ofrecer una promoción del precio que quieran... al igual que lo hace grupon.. Si eso es lo que quieren hacer...

Por lo que parece les gusta perder dínero..
Por un lado con lo dicho.. los groupones
luego con lo que les sisan con nocturnidad...
sabotajes...
¿averías?
No ponerse en contacto con Atudem para solucionar esa falta de información... (a lo mejor cobran, y estos se niegan... nunca se sabe)...
Mal servicio al cliente... lo de la chaqueta.. y la grasa ya viene de lejos... y más en las perchas... cuando ocurre lo mejor es tirarse a la nieve... y no a la nieves.. .y restregarse bien con ella antes de que se seque la grasa...
No abrir lo que se puede abrir... Esto es como si una tienda en plenas navidades, recibe un envío que todo el mundo desea y no lo pone a la venta...

Ya no se sabe... si es desidia de los trabajadores, o bien enfrentamiento de estos hacia la dirección... (por lo poco que he hablado con alguno de ellos) no escuchas cosas buenas.. y no sólo ellos sino gente externa a la estación que han tratado con el...

La verdad es que sería buena saber los incentivos... de los jefes... si cobran por número de pases...(aquí se entendería lo del grupon), por el número de días abiertos (por esto creo que no), por porcentaje de apertura de la estación de cada día (esto está claro que no).

La falta del personal... (es en lo único que deberían gastar el dinero y es en donde no gastan)... no sé cuanto cuesta una persona al día... pero está claro que proporcionalmente a lo que puede ofrecer esa persona como soporte al servicio de la estación, no es un gasto...

Hacer las cosas bien, cuesta mucho... no dinero precisamente... y que te recuerden por ellas mucho más...
hacerlas mal, cuesta aun menos, pero que te recuerden por ellas es mucho más fácil...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
CuentaAtras
Lo de los groupon yo nunca lo he entendido... ofreces a través de una web externa un producto que puedes ofrecer de la misma forma internamente, y sin intermediarios y maximizando el beneficio...
ya me dirás que puede costar cada cierto tiempo a través de su "pagina" bueno de eso que llaman página, ofrecer una promoción del precio que quieran... al igual que lo hace grupon.. Si eso es lo que quieren hacer...

Por lo que parece les gusta perder dínero..
Por un lado con lo dicho.. los groupones
luego con lo que les sisan con nocturnidad...
sabotajes...
¿averías?
No ponerse en contacto con Atudem para solucionar esa falta de información... (a lo mejor cobran, y estos se niegan... nunca se sabe)...
Mal servicio al cliente... lo de la chaqueta.. y la grasa ya viene de lejos... y más en las perchas... cuando ocurre lo mejor es tirarse a la nieve... y no a la nieves.. .y restregarse bien con ella antes de que se seque la grasa...
No abrir lo que se puede abrir... Esto es como si una tienda en plenas navidades, recibe un envío que todo el mundo desea y no lo pone a la venta...

Ya no se sabe... si es desidia de los trabajadores, o bien enfrentamiento de estos hacia la dirección... (por lo poco que he hablado con alguno de ellos) no escuchas cosas buenas.. y no sólo ellos sino gente externa a la estación que han tratado con el...

La verdad es que sería buena saber los incentivos... de los jefes... si cobran por número de pases...(aquí se entendería lo del grupon), por el número de días abiertos (por esto creo que no), por porcentaje de apertura de la estación de cada día (esto está claro que no).

La falta del personal... (es en lo único que deberían gastar el dinero y es en donde no gastan)... no sé cuanto cuesta una persona al día... pero está claro que proporcionalmente a lo que puede ofrecer esa persona como soporte al servicio de la estación, no es un gasto...

Hacer las cosas bien, cuesta mucho... no dinero precisamente... y que te recuerden por ellas mucho más...
hacerlas mal, cuesta aun menos, pero que te recuerden por ellas es mucho más fácil...


Creo que pagan 60 €/día más Seguridad Social a los empleados temporales.
Tienen un problema con internet, no tienen fibra por lo que la venta de FF por internet es muy lenta. Solución: ¿Hacer otra web que esté en un sitio con fibra y permita rapidez a la hora de hacer transacciones?, así se evita la alta comisión que cobra Grupón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2016 09:32 por mici.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 09:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Hoy abren una semana después de que empezase a nevar el Mirador según su Facebook!!!
Y la pista de Las Pinillas estará abierta?
Ya nos contaréis que tal los que subáis


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2016 09:41 por mici.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 09:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Es que no necesitas ni otra web, ni hacer la promoción, ni nada complicado: pones el FF entre semana a 20 pavos, 15 el de tarde, y arreando. Cero costes y aun ingresas más, y con mejores márgenes. Luego, evidentemente, has de publicitarlo, que eso también es algo que aporta, relativamente pero ahí está, la web de groupon.

Lo de tener la web en un servidor local en la estación en pleno siglo XXI, cuando hay alojamientos profesionales de calidad desde 30 €/año (si, he puesto año), es algo que no alcanzo a comprender, sinceramente. Pero ese es otro tema.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 10:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Ayer, día nublado a primera hora, con nieve entre dura y muy dura, pero sin hielo.

A lo largo del día se fue abriendo y mejorando la visibilidad, dejando la parte baja de testero, retorno y el bosque muy bien.

Fuera de pista, todo trillado y muy duro, complicado. Igual que pinillas.

Mi consejo.
Afilad los cantos antes de ir



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 15:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
SeisEnUve
Es que no necesitas ni otra web, ni hacer la promoción, ni nada complicado: pones el FF entre semana a 20 pavos, 15 el de tarde, y arreando. Cero costes y aun ingresas más, y con mejores márgenes. Luego, evidentemente, has de publicitarlo, que eso también es algo que aporta, relativamente pero ahí está, la web de groupon.

Lo de tener la web en un servidor local en la estación en pleno siglo XXI, cuando hay alojamientos profesionales de calidad desde 30 €/año (si, he puesto año), es algo que no alcanzo a comprender, sinceramente. Pero ese es otro tema.

En serio lo tienen en un servidor local ???, parece broma.

Hace algunos años recuerdo haber recargado mi tarjeta por la web de la pinilla, lo opción más lógica que puede haber. Es absurdo que lo hayan tenido y lo hayan dejado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
supongo que lo del servidor alli es una coña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
danito
Ayer, día nublado a primera hora, con nieve entre dura y muy dura, pero sin hielo.

A lo largo del día se fue abriendo y mejorando la visibilidad, dejando la parte baja de testero, retorno y el bosque muy bien.

Fuera de pista, todo trillado y muy duro, complicado. Igual que pinillas.

Mi consejo.
Afilad los cantos antes de ir

Mejor llevar unos SL a la Pinilla risas




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Silla parada más de una hora, no venden FF en la taquilla.

Motor silla 15/16
Sabotaje cañones
Robo en oficinas
No abren todas las pistas
Silla estropeada.

Qué pasa en La Pinilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 12:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.259
Cuando dices parada más de una hora ¿Por el hielo de está mañana,no?

¿Ha pasado algo más?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2016 12:42 por nachop.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mambru
Enviado: 05-03-2016 13:23
Cita
nachop
Cuando dices parada más de una hora ¿Por el hielo de está mañana,no?

¿Ha pasado algo más?

No, ha funcionado a las 9 y media, hemos subido, pero ya está, tras la primera bajada de calentamiento hemos llegado y estaba todo parado y muchísima cola. La gente abucheando, al final anunciaron por megafonía que las reclamaciones en taquilla. La gente ha empezado a disolverse (a eso de las 11). No sé si habrán llegado a abrir, dada la cantidad de niebla arriba, hemos preferido pillar un forfait nuevo (los estaban cambiando) y volvernos. Otro día volveremos cuando esté mejor.

Aunque no entiendo mucho, parece que le falta mantenimiento a la estación, nunca había visto un fallo así. Lo peor es que esa silla no tiene alternativa, toda la estación depende de ella. Parece que hay un telecabina al lado, pero no tiene pinta de funcionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Sin comentarios...Pues en el face todo son aplausos para la estación. Se ve que deben hacerlo muy bien Diablillo

Por otro lado, además de darte forfait para otro día, también compensan por la gasofa y el tiempo perdido, ¿no? risas risas risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2016 13:39 por psicorr2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 16:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno... tras la averia de la silla aprox una hora, yo ya estaba arriba... los que estabamos alli nos decian que no se bajara a cota 1500, a eso de las 11.00 mas menos creo que ya funcionaba.

Nieve dura o muy dura segun zonas, en otros sitios habia una capita de polvo sobre nieve dura que estaba muy bien.

Bosque y ardillas sin pisar, nieve muy dura.

Ahora nieva a ratos.

Segun me han comentado la averia de hoy ha sido fortuita debido a la intensa lluvia de ayer tarde/noche y luego el.frio tan brusco.

Son muchas coincidencias ya... pero bueno.

Una cosa lo de grupon... sin comentarios hoy habia esquiando uno con un pantalon de pinzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
mici
Silla parada más de una hora, no venden FF en la taquilla.

Motor silla 15/16
Sabotaje cañones
Robo en oficinas
No abren todas las pistas
Silla estropeada.

Qué pasa en La Pinilla?

La dirección no contesta a los emails.... (Será que los fines de semana no trabajan)

Acabarán haciendo buenos a los de Valdesqui






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2016 16:58 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
A ver si van a ser los últimos estertores. El martes estubo de cine. Seria el canto del cisne?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frikiesquiador
Enviado: 05-03-2016 20:02
No están para jugar y es lamentable la gestión. Es que no sabían las condiciones que iban a tener hoy?...
Sabiéndolas, cómo las sabían, A MADRUGAR y a preparar las cosas y lo que sea necesario para adelantarse a lo que pueda suceder CUANDO LLEGAN SUS CLIENTES...
Llevan sin nieve toda la temporada y juegan a trabajar cómo funcionarios, con la diferencia que sus arcas, bien vacías están.
Basta ya de excusas, de lloros etc... La Pinilla necesita PROFESIONALES...
Menos lloros y más GESTIÓN..
El día ha sido malo por el tiempo si, día frío de cojones si, pero es que la gestión es lamentable. No tienen MÁRGEN DE ERROR. Son la mejor publicidad para Valdesquí, estación que crece en imágen.
DIMISIONES YA...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
Y yo pienso que el ff a 35 pavos es pasada, ni temporsda alta ni chuflas, ellos sabran....quieren dinero en arcas, pues visto lovisto de como van las cosas.... Reviento precios, lleno y caja.... Pero claro, yo tumbaito en casa, con mi cubatita veo muy bien las cosas.... En fin ellos sabran lo que hacen, lo que pueden y lo que quieren No entiendo No entiendo ....yo hasta el año que viene no esquio Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Yo ando dudando en ir allá con mi enano para que se ponga al nivel de su hermano mayor y poder ir los tres juntos en Semana Santa

Para entonces no tengo duda en ir a La Pinilla, pero cada día dudo más en gastar mi primer día de asuntos de este año para encontrarme una estación cerrada por vaguería, digo avería, y al final tiraré para Navacerrada o Valdesquí



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 23:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 219
Buenas , como veis la cosa para subir mañana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 11:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Hoy mucha niebla, nieve polvo dura, hay zonas muy buenas, ya que han estado haciendo nieve.
Gente la justa por el momento sin colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 11:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Lola
Hoy mucha niebla, nieve polvo dura, hay zonas muy buenas, ya que han estado haciendo nieve.
Gente la justa por el momento sin colas.

Y sin averias Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 12:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802


Bosque y Ardillas aun aguantan aunque la palita de la presa se empieza a resentir... quizas si muevan un poquito nieve y pisen las pistas puedean aguantar mas.

Mirador cerrado, no se puede decir en el parte de las 8.00 que lo abres y luego quitarlo... en fin, por lo menos estaba abierta La Cabaña Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2016 12:59 por Lola.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Menudos impresentables..Yo el miércoles iría con el peque a la cabaña, pero como abren y cierran como les da la real gana ( Lola, olvídate de que mueban nieve en boaque y ardillas, que están deseando se queden sin nieve para abrir bike park) al final tiraré para Navacerrada que tienen 3 remontes para 3 minipistas...No como aquí, que tienen 3 abajo pero sólo uno operativo salvo "averías"



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 14:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
psicorr2
Menudos impresentables..Yo el miércoles iría con el peque a la cabaña, pero como abren y cierran como les da la real gana ( Lola, olvídate de que mueban nieve en boaque y ardillas, que están deseando se queden sin nieve para abrir bike park) al final tiraré para Navacerrada que tienen 3 remontes para 3 minipistas...No como aquí, que tienen 3 abajo pero sólo uno operativo salvo "averías"

No se si has estado en la estacion hoy, pero soy de los que me gusta opinar lo mas objetivamente posible y siempre que puedo de sitios a los que he ido, lo de ayer no se si fue una averia fortuita o por no mantenimiento, que no creo sea el caso, otra cosa es como.gestiones esas situaciones y trates a tus clientes.

Lo del Mirador hoy, se que por arriba no se ve nada, pero si me abre la percha de Gran Plato callas a tus clientes y quien quiera puede subir a esa zona si por las razones que sean no funciona la silla.

Tambien somos muchos... hoy habia una señora en la cafeteria Gran Plato protestando por abrir la estacion con niebla... en que quedamos?

Ultimamente hay muchas cosas a mejorar, trato al.cliente, veracidad en el parte de nieve, imagen la cual se estan cargando...., pero de ahi a llamar impresentables... eso lo puedo entender de personas que estuvieran ayer y sufrieran la averia, con el trastorno que les ocasiono, pero bueno... somos asi, hay que buscar oferta y demanda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 14:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Muy buenas a todos.
Estaba pensando subir mañana a la pini con el Groupon... Viendo lo que decís últimamente no se que hacer la verdad. Otra opción es valdesqui pero me da rabia pagar 37 euros, cuando he estado en astun y no me salía ni a 27 euros el día... Por eso la opción es la pini con el descuento.

Otros años he subido y no he tenido ningún problema... Es más, es la estación que más me gusta del centro. Que me recomendáis?? Que arriesgue y suba o... Que pase... No creo que todos los días cierren telesillas.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 14:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
nenitaboo
Muy buenas a todos.
Estaba pensando subir mañana a la pini con el Groupon... Viendo lo que decís últimamente no se que hacer la verdad. Otra opción es valdesqui pero me da rabia pagar 37 euros, cuando he estado en astun y no me salía ni a 27 euros el día... Por eso la opción es la pini con el descuento.

Otros años he subido y no he tenido ningún problema... Es más, es la estación que más me gusta del centro. Que me recomendáis?? Que arriesgue y suba o... Que pase... No creo que todos los días cierren telesillas.

Gracias y un saludo.

No creo que tengas problemas es mas se espera nieve esta noche y siguen metiendo nieve con los cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Lola
Cita
nenitaboo
Muy buenas a todos.
Estaba pensando subir mañana a la pini con el Groupon... Viendo lo que decís últimamente no se que hacer la verdad. Otra opción es valdesqui pero me da rabia pagar 37 euros, cuando he estado en astun y no me salía ni a 27 euros el día... Por eso la opción es la pini con el descuento.

Otros años he subido y no he tenido ningún problema... Es más, es la estación que más me gusta del centro. Que me recomendáis?? Que arriesgue y suba o... Que pase... No creo que todos los días cierren telesillas.

Gracias y un saludo.

No creo que tengas problemas es mas se espera nieve esta noche y siguen metiendo nieve con los cañones.

Si he visto el tiempo para mañana y pone que iba a estar nevando débilmente. El tiempo ya se sabe q no depende de nadie, y que en la pinilla suele haber siempre o casi siempre niebla... Por lo menos las veces que yo he subido. La cuestión era que estoy leyendo este año cosas malas de la pinilla, y si es verdad que a la mínima te cerraban el telesilla exprés. Yo tampoco tengo un super nivel para andar con rojas o negras... Con las azules me sobra, y alguna roja facilita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 16:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
La silla de abajo salvo averia como ayer no debes tener problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Pues me ratifico en lo que digo..No sé el problema de abrir la cabaña para debutantes como mi hijo cuando hay nieve como ahora. Tampoco veo el problema de mover nieve en bosque y ardillas pero no lo hacen..Me rarifico en lo que digo. No me fío de ellos y el miércoles han perdido dos clientes pues mi hijo tiene nivel para la cabaña pero no para retorno...Y arriesgarme a ir para no poder subir por una avería provocada por la niebla y que no abran cabaña no es para fiarse de ellos y llamarles por su nombre



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
nenitaboo
Muy buenas a todos.
Estaba pensando subir mañana a la pini con el Groupon... Viendo lo que decís últimamente no se que hacer la verdad. Otra opción es valdesqui pero me da rabia pagar 37 euros, cuando he estado en astun y no me salía ni a 27 euros el día... Por eso la opción es la pini con el descuento.

Otros años he subido y no he tenido ningún problema... Es más, es la estación que más me gusta del centro. Que me recomendáis?? Que arriesgue y suba o... Que pase... No creo que todos los días cierren telesillas.

Gracias y un saludo.
Ojo con el groupon hoy no estaba la oferta por lo menos esta mañana



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.