ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-04-2016 23:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
lu_k
buena foto la de la bola, en una semana desde que estuve yo como se nota que el calor y la lluvia han bajado los espesores y la calidad... creo que por mi parte adios temporada en la bola

Yo he subido hoy y no estaba mal, ha debido caer algo anoche y se podían encontrar zonas con nieve polvo, el telégrafo y el escaparate en los laterales tenía una capita de polvo aunque si rascabas un poco estaba dura, el bosque por la zona de árboles fuera de pista, según se baja a la izquierda estaba buenísima y la pista bastante dura pero esquiable, y la zona alta estaba dura pero se dejaba perfectamente y a medida que bajabas iba mejorando. Si no hace mucho calor y no llueve aún aguantará unos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
No es que no vaya a llover, ni a hacer calor, es que las previsiones de meteo dan mas frio y nieve hasta casi mediados de Abril. Se podrá alargar la temporada hasta casi finales de mes, creo yo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 07-04-2016 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Espectacular día el de hoy, alucinante cómo estaban las pistas un 6 de abril. Mis felicitaciones al equipo de Navacerrada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
yo
Espectacular día el de hoy, alucinante cómo estaban las pistas un 6 de abril. Mis felicitaciones al equipo de Navacerrada!

+1

Quién lo diría en enero :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Parece que cierran una semana más tarde. La próxima sigue funcionando la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Condiciones espectaculares en el Puerto de Navacerrada, tanto en Arroyo Seco para el esquí de travesía como en la Pala Montañeros y Guarramillas para el alpino. Increible fin de temporada para como comenzamos...esperemos que se alargue esto, la semana que viene dan mas nevadas, incluso.Saludos.









Karma: 105 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 14:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Puf que dientes mas largos esas fotos!! y hoy nevando... al final me voy a calentar el sabado ya verás....smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 12-04-2016 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Navacerrada mañana 13 cerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
¿No hay nieve o qué?
No lo entiendo, media temporada llorando porque no hay nieve y ahora que hay, no se abre ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 13-04-2016 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Por fin puedo subir las fotos del pasado 5 de abril, enorme día.
Ladera norte de Siete Picos

Zona alta desde el Telégrafo

Zona de La Mancha (donde se esquiaba en el pasado). Aquí se ve que acumula nieve a pesar de estar en una zona que pensaba estaba mal orientada. Unos paravientos y listo jeje.

Peñalara desde El Telégrafo


La Bola del Mundo


Guarramillas


La gente tomando el solecito arriba


Desde Guarramillas I. La estrella de las rojas madrileñas jj.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2016 19:23 por yo.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Central
Enviado: 13-04-2016 22:28
Mantenimiento eléctrico,tenia que ser hoy,y cierran.Sin palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Menos mal que no he subido.

No digo yo que lo hagan a proposito para engañar, que no es eso... pero ya me pasó el viernes pasado, que el dia de antes en la web, tenían previsión de abrir la parte alta, y cuando me planté allí, no la abrían por viento. Vale que hacía viento a primera hora, pero sobre las 11 ya no hacía, y cerrada se quedó todo el dia.

Hoy igual. Ayer en la web, previsión de abrir 4 pistas rojas (como abajo solo está el bosque, pues ya se imagina uno cuales son las otras 3). Esta mañana me levanto a las 7 de la mañana, y al final no se por qué, me da un pálpito y me digo, acuéstate que se van a quedar contigo otra vez. En efecto, menos mal que no he ido. No se si hará viento o no, supongo que si, pero acabo de mirar la web, y cerrada la parte de arriba. Si llego a ir y me toca otra vez bajarme quinientas veces el bosque me da un chungo risas

Que no digo yo que lo hagan para engañar, pero un poquito sí que engañan... que de un dia para otro, ya sabes más o menos la previsión de viento, si ese telesilla es tan sensible como parece.

Pues nada, me quedo sin conocer la parte alta de navacerrada, otro año será... si me atrevo, porque viendo la información que dan, se le quitan a uno las ganas de madrugar...

En la pinilla también es lo mismo, ayer parecía que iban a abrir el mirador, y hoy cerrado.

Poco serio veo yo este tema de las previsiones de apertura...

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Totalmente de acuerdo. Deberían cuidar más su política de comunicación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Totalmente de acuerdo..Con lo de Navacerrada y La Pinilla

La última vez que fui a la Pinilla( el pasado viernes) nada, pero NADA de viento y Mirador cerrado

Creo que éste es mi último año por eatas latitudes. El año que viene un par de findes pillo apartamento en Pradollano, me hago mis 4 a 6 jornadas anuales de esquí y luego que los llorones de gestores del Central se sigan quejando de que en Marzo y Abril no suben ni 100 personas entre semana



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Hoy, solo abierta la parte baja. La estación prácticamente vacía.

El bosque muy bien con nieve primavera, porque al ser tan pocos no se ha estropeado a lo largo del día.

Fuera de pista, un poco pegajosa, pero bien.

Doy por acabada la temporada en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2016 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Dan por finalizada la temporada...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.