ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-03-2016 07:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
o_O a las 7.15 ? madre mia y yo que me levanté a las 8, y dije lo mismo entro... menos mal que no me dio por subir.
Anuncian nevadas para el finde, veremos en qué queda.

Yo intentaré subir el viernes, espero que no haya mucha aglomeración...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 14-03-2016 08:55
Estáis siempre con lo mismo......con lo sencillo que es subir por la A1 dirección Rascafria,,,,hay mucho club que ya hace esta ruta,,,y otros como el amistad se van directamente a la pinilla.
Además lo de ayer éra previsible.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
tuco77
Bueno, pues hoy me ha "tocado" quedarme fuera, por primera vez...A las 8:20, un pelin tarde, estaba ya en el ventorrillo, he coronado navacerrada sobre las 8:50 y hasta bien pasadas las 9 no he llegado a cotos. Un puñetero desastre. Gente dejando el coche tirado en cualquier parte e intentando aparcar en sitios imposibles; por eso se forman los atascos... La GC contribuyendo al desastre. He dado la vuelta, y para casa, y cientos de coches intentando subir...¿dónde van? Esto es insostenible. Creo q es la última vez q subo; en lo sucesivo a la pinilla siempre o a quedarse en casa.

La GC contribuye al desastre??? Pense que el desastre lo formaban los que estacionan mal el cohe en los mismos carriles de circulación, pero bueno siempre tiene que haber algún culplable. Deberian dotar a la GC de poderes de súper héroes para que pudieran eliminar los coches mal estacionados, eso si, sin denuncia que luego la gente se queja.




Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Si, digo contribuyendo al desastre porque en dos ocasiones cortaron el trafico y no se muy bien por qué No entiendo

Una de ellas, en la ascensión a Navacerrada, le dieron en alto a un 206 gris y lo tuvieron parado durante unos 10 minutos, no permitiéndonos rebasarlo a los que íbamos detrás, y en sentido contrario no bajaba casi nadie (bajó solo una furgo en todo ese rato...) porque estoy hablando que esto fue a las 8 y poco. Digo yo q pudieron echarlo a un lado y dejarnos pasar al resto; para eso no se necesitan superpoderes creo yo. De verdad que no entendí nada...

También indicar que yo no culpo a los agentes, porque salvo casos como el que acabo de comentar, dado que hacen lo que pueden/deben... culpo al mando o mandos que los organizan porque los agentes están claramente desbordados, por culpa de los descerebrados que con tal de no darse la vuelta aparcan donde sea, jodiendo al resto, pero claramente hacen falta mas guardias para controlar el avispero en que se convierte la sierra.

.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
tuco77
Si, digo contribuyendo al desastre porque en dos ocasiones cortaron el trafico y no se muy bien por qué No entiendo

Una de ellas, en la ascensión a Navacerrada, le dieron en alto a un 206 gris y lo tuvieron parado durante unos 10 minutos, no permitiéndonos rebasarlo a los que íbamos detrás, y en sentido contrario no bajaba casi nadie (bajó solo una furgo en todo ese rato...) porque estoy hablando que esto fue a las 8 y poco. Digo yo q pudieron echarlo a un lado y dejarnos pasar al resto; para eso no se necesitan superpoderes creo yo. De verdad que no entendí nada...

También indicar que yo no culpo a los agentes, porque salvo casos como el que acabo de comentar, dado que hacen lo que pueden/deben... culpo al mando o mandos que los organizan porque los agentes están claramente desbordados, por culpa de los descerebrados que con tal de no darse la vuelta aparcan donde sea, jodiendo al resto, pero claramente hacen falta mas guardias para controlar el avispero en que se convierte la sierra.

.

En ese cruce hay 3 flujos de vehículos, debido al lugar (montaña) y lo recicido de los viales la unica manera de que no se colapse el cruce es cortando dos de los flujos y dando paso al tercero, así alternativamente. Nadie puede ocupar el otro sentido de la vía.

Por muchos agentes que se destinen al lugar es casi imposible hacer algo distinto, bueno si, evitar los giros atravesando un carril...

La culpa no es de los agentes (como ahora dices) ni de los mandos. El problema es que en Madrid vive mucha gente y encima muchos de ellos no respetan las normas y luego encima se enfadan cuando son denunciados.

Ya sabemos que subir a esquiar en fin de semana es mas una penitencia que otra cosa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
No, no me has entendido o igual no me he explicado bien.
No fue en el cruce, fue en el ascenso al puerto por la M601, varios kms antes de la cima/cruce.
Un vehiculo de la GC nos adelantó, con las sirenas, a toda la hilera de vehículos que íbamos subiendo y dieron el alto a un coche que iba 5 o 6 puestos por delante de mi. Haría alguna pirula o lo que fuese y "le interceptaron". No sé bien lo que pasó, pero los agentes y el conductor se bajaron y entre tanto, como ya he comentado, no nos permitieron circular a todos lo que estábamos detrás. Estuvimos parados como unos 10 minutos. Cuando terminaron con él, imagino como digo que le multaron por algo, fue cuando nos permitieron reanudar la marcha.
A esa hora (8 y poco eran), el parón tampoco lo justifica el control de flujos, dado que todo el mundo, o un % muy mayoritario, vamos en el mismo sentido; desde Segovia son 4 los que suben y desde cotos a Navacerrada a esa hora tampoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 14-03-2016 18:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Hoy buen día de esquí
Medio FF
Tráfico de llegada fluido. Parking con mucha ocupación, pero no imposible
Buena cola en la taquilla Triste
Prácticamente sin colas en los remontes. Eso sí, el TS principal con miniparadas continuas (al menos cuando yo lo usé).
Día espectacular. Fresco pero con el sol dando de lo lindo... sensación térmica más que agradable.



La nieve... pues según las orientaciones y el número de esquiadores... desde dura-dura-dura hasta alguna pista con nieve muy transformada algo enganchosa a última hora. Pero prácticamente toda la estación con nieve muy disfrutona smiling smiley





Alguna pista, como la bola, muy concurrida... con algún bajante-abrazante-descontrolado Llorón

En general... muy buen día



Cómo negativo... que la cafetería de abajo a las 15:35 tenga la cocina cerrada... con llenazo en la estación... incómodo y difícil de entender No entiendo

Un saludo
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Para la temporada que estamos teniendo ha sido un buen día.
Parking casi lleno y colas en los remontes mínimas.
Quien se lo este pensando, que se anime....y suba.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 14-03-2016 18:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Como no quedó más remedio... a la vuelta tuvimos que hacer parada de avituallamiento... risas

Así se veía Navacerrada



Y así la terraza de un establecimiento...


risas risas risas

Un saludo
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
JLargo
Enviado: 15-03-2016 10:32
Buenos días.
Mañana me gustaría subir con un amigo a que se reencuentre con la nieve y los esquís después de mucho tiempo.
No sé cómo se pone la estación entre semana.
A qué hora me recomendáis subir?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 15-03-2016 11:11
Valdesqui a mediados de semana, se suele "llenar" a partir de las 10-11 de la mañana.
Con llenar me refiero, a la mitad del parking mas o menos.
Salvo los viernes que es cuando sin llegar a lo del fin de semana, se suele llenar más, con que salgáis a las 9 o 9:30 de madrid, no tendreis problemas.
Salvo logicamente, os apetezca, estar tempranito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLargo
Enviado: 15-03-2016 11:34
Cita
GuAdArrAmA
Valdesqui a mediados de semana, se suele "llenar" a partir de las 10-11 de la mañana.
Con llenar me refiero, a la mitad del parking mas o menos.
Salvo los viernes que es cuando sin llegar a lo del fin de semana, se suele llenar más, con que salgáis a las 9 o 9:30 de madrid, no tendreis problemas.
Salvo logicamente, os apetezca, estar tempranito.

Ok, genial.
Creo que madrugaremos para estar sobre las 9 o así entonces, para aprovechar el día entre que se hace de nuevo a los esquís y recupera sensaciones sobre ellos.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Alguien que halla ido hoy que diga como está por favor. Mañana subo allí o navacerrada y tengo que decidirme.
gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
JLargo
Cita
GuAdArrAmA
Valdesqui a mediados de semana, se suele "llenar" a partir de las 10-11 de la mañana.
Con llenar me refiero, a la mitad del parking mas o menos.
Salvo los viernes que es cuando sin llegar a lo del fin de semana, se suele llenar más, con que salgáis a las 9 o 9:30 de madrid, no tendreis problemas.
Salvo logicamente, os apetezca, estar tempranito.

Ok, genial.
Creo que madrugaremos para estar sobre las 9 o así entonces, para aprovechar el día entre que se hace de nuevo a los esquís y recupera sensaciones sobre ellos.
Gracias!

Ojo, los viernes suele ir mas gente, pero quién esta temporada es tan rara....

El lunes el parking estaba prácticamente lleno.
Merece la pena llegar a las 09.30-10.00 que así se coge menos hielo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Chusete6
Cita
JLargo
Cita
GuAdArrAmA
Valdesqui a mediados de semana, se suele "llenar" a partir de las 10-11 de la mañana.
Con llenar me refiero, a la mitad del parking mas o menos.
Salvo los viernes que es cuando sin llegar a lo del fin de semana, se suele llenar más, con que salgáis a las 9 o 9:30 de madrid, no tendreis problemas.
Salvo logicamente, os apetezca, estar tempranito.

Ok, genial.
Creo que madrugaremos para estar sobre las 9 o así entonces, para aprovechar el día entre que se hace de nuevo a los esquís y recupera sensaciones sobre ellos.
Gracias!

Ojo, los viernes suele ir mas gente, pero quién esta temporada es tan rara....

El lunes el parking estaba prácticamente lleno.
Merece la pena llegar a las 09.30-10.00 que así se coge menos hielo.

Yo subi el viernes pasado para coger ff de medio día y sin problemas para estacionar el coche.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLargo
Enviado: 16-03-2016 18:41
Cita
Termi
Alguien que halla ido hoy que diga como está por favor. Mañana subo allí o navacerrada y tengo que decidirme.
gracias pulgar arriba

Hola,
Yo he subido hoy miércoles y sin problemas.
La carretera de subida al puerto vacía.
En el desvío para Cotos control de la GC de drogas. Han tardado cinco minutos en dejarnos continuar.
Hemos llegado a eso de las 9 y el parking estaba algo menos de la mitad.
Cola en taquilla, 5 minutos.
En los telesillas aún menos.
La nieve dura a primera hora, mejor según va pasando el día.
Día de sol, no especialmente frío, algo de viento en las partes más altas... En definitiva, hacía mucho que no disfrutaba tanto en Valdesquí.
Saludos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
De lujo hoy valdesqui. Buena nieve. Buen pisado de pistas. 0 colas.
si este frente deja nieve pueden tirar otras dos o tres semanas sin problemas.
5 grados a las tres cuando me he ido.
y la pradera en perfectas condiciones que suele ser la que más se estropea.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Buenas
conicido con Termi, muy buen día ayer.
Hay que empezar desde la derecha y terminar en el collado de Valdemartín. Así iremos pillando la nieve en mejores condiciones.
Para mí ayer la mejor pista Valdemartín, la nieve estaba de maravilla.
Esperamos algo de precipitación para este finde.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tam
Enviado: 19-03-2016 00:55
Buenas! Me gustaría conocer gente xa subir a valdeski los findes. Bajo X azules y rojas a duras penas, xo me encanta!
Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tam
Enviado: 19-03-2016 00:58
Pensaba subir mañana con un amigo pero hemos visto q el tiempo no acompaña así que no iremos. Y el domingo no tengo con quien ir Triste a ver si encuentro amigüitas

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 05:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
¿Alguna imagen de la que parece que está cayendo en la sierra?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 152
Cita
carlos_agh
¿Alguna imagen de la que parece que está cayendo en la sierra?

[www.ventamarcelino.com]

En el Facebook de valdesqui y sierra Guadarrama... Hay dos vídeos de q está cayendo la del pulpo risasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 18:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Según su Facebook 30cm han caído y ni una gota de lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Actualización Estado de Valdesquí hoy. A primera hora había una capita de 10 cm aprox de nieve húmeda bastante aprovechable. Esta noche no han pisado las pistas y si las han pisado ha debido nevar después porque estaba todo sin pisar. A media mañana muy mal tiempo, nevando a todo nevar pero demasiado húmeda, a ratos parecía agua nieve, enganchosa en general e incómoda. Por la tarde se ha empezado a arreglar, no el tiempo sino la calidad de la nieve y me ha dejado hacer una Peña del Águila y su fuera pista bastante bien, y un fuera a la izquierda de La Solana muy bueno. Si sigue nevando, que tenía toda la pinta, y mañana sale el sol va a ser un gran día para subir. En el parking han caido 10-15 cm Aprox, y cuando nos hemos ido seguía cayendo a todo caer.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Según la pagina Facebook de Valdesquí hoy se han acumulado 30 cms nuevos. Esperemos que lo que siga cayendo sea nieve... Magnifico final de temporada que se puede alargar si la meteo sigue así... Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 21-03-2016 17:26
Mal asunto...en estos momentos esta diluviando en Valdesqui (lluvia) que pare, yaaaaa Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 21-03-2016 17:55
Bien! a variado y todo a pasado a caer nieve con ganas.Gracias señor del Universo conocido y pie conocer risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
GuAdArrAmA
Bien! a variado y todo a pasado a caer nieve con ganas.Gracias señor del Universo conocido y pie conocer risas risas risas

En teoría daban nieve para esta tarde-noche.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 20:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Como veis la estación para el jueves?
Dudo si Valdesquí o la Pinilla, pero con estas ultimas nieves quizá cambie la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
jgarciap
Como veis la estación para el jueves?
Dudo si Valdesquí o la Pinilla, pero con estas ultimas nieves quizá cambie la cosa

Pues yo creo que puede estar bien, ya que ahora está nevando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.