ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-02-2016 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Y dejando los palos que os pegáis unos a otros...
Diablillo
Es verdad que él finde que viene puede caer otra nevada buena?
Lucho. Ilústrame porque tú sueles acertar.
Y los demás también, pero primero don Lucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Pues parece que dan por abiertas Muchachina y Cimeras, ahora bien, si el teleski no funciona aún, como se llega desde la silla a estas pistas si no abren antes la natural canchal negro????No entiendoNo entiendoNo entiendo.
Lo de las camaras es de traca, dos apagadas y otra llena de nieve.
Estaba pensando subir el jueves, pero visto lo visto, no se si merecerá la pena Llorón
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
risas risas don matanoel , muchas gracias por tu confianza en mis erróneas predicciones risas decirte que próximo finde anunciaban una parecida al pasado episodio pero parece que se va más al este y aunque nos vendrá frío y algo de preci,esta vez sí parece que las precipitaciones se quedaran en la cantábrica.

Lo de no limpiar las cámaras es de siempre en esta estación y aunque ya caso vamos acostumbrado s a ese mal no es menos cierto que es verdad que parece mentira cosas que cuestan tan poco hacer no las hagan. Pero aún es peor no tener ni idea de porqué no abren la silla.aunque mañana pone que sí la abren, no me lo creo hasta que no lo vea porque ya varios días con la misma cantinela.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 20:11 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117

La España de Berlanga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
torreon

La España de Berlanga


Jo después Merlin se mete con este hombre, que hasta trabaja los findes en pro de la estación. risasrisas

Esto es un sin sentido de la leche, país de pandereta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Ya esto del Alcalde me lo habían comentado el año pasado: y al parecer elevaba la moral entre los trabajadores el primer año sin Gecobesa.

Esto debe ser parte de un curso de Coaching de esos...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Islero
¿Cómo cojones pueden ser tan cutres los de la estación de ni siquiera limpiar de nieve la webcam de Las Cimeras?

De verdad que alucino, si para una nevada buena que hay no venden el producto más allá de 4 fotos en la zona de cafetería ¿que van a esperar?,

Hola, lo de las cámaras es normal que no funcionen. Si no lo hacían cuando no nevaba, no van a funcionar ahora tras el temporal. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Mañana subo, si no esta funcinando la Silla y el Tk, hablare con el director de el porqué de no estár en uso.

Es posible que tengamos fiesta.

Aun esta por conocerse las graves consecuencias de lo que va a suponer el que el innombrable...se quedara con la estación

Ahora vais entendiendo mi posición respecto al innombrable. Pues aún estamos en el prologo de la tragicomedia.

Las cámaras, es el símbolo de lo que hacen en todo lo que suponga oscuridad, para que no se pueda opinar, y ser ellos quien determinen el como y el porqué.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
lucho
Cita
Merlin
alegrándome de que no formes parte de quienes están en la nómina del....

No entiendo esto o me choca la forma en que lo veo. Los que forman parte de la nómina no tendrán culpa de lo que haga su patrón y sí de lo bien o mal que hagan su trabajo.


Mañana es el martes grande en EEUU, a ver si aquí por fin lo es también con la silla abierta. Aunque por lo que pone en el parte va a ser que no.

En nómina del innombrable, vamos de los que comen de su mano, bien sea en la estación por haber sidos colocados, aún a costa de haber hechado a quienes habían demostrado su valia en ella.

Los que no han tenido que arrastrarse ante él, son auténticos héroes por tenerle que soportar.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Como veis los expertos el tema para mañana???? lo pregunto sobre todo por el aire, no me gustaría pegarme la kilometrada de casi 300 para nada. Muchas gracias. Lo que no me sorprende( o no) que no pongan abiertas ninguna de las centrales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Muy bueno sin viento, ahora subo y cuando este allí te informo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 09:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Silla abierta estación abierta pulgar arriba pulgar arriba

Mañana mejor que hoy, cada día irán preparando nas pistas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias!!!! pues seguramente me aventure a subir mañana, si abrieran el telesquí triunfaría,jajaja, o por lo menos alguna pista de las centrales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Mejor mañana que el jueves??? por la meteo pregunto, pistas a lo mejor hay alguna mas preparada el jueves, tengo esas dudas, gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Termino de bajar, abiertas la central derecha según la miras desde abajo, la muchachina, y cimeras.

Me dicen que el Tk abrirá mañana, algo que veo poco probable.

La temperatura al llegar a las 10, + 3 grados, al bajar a las 2, + 6. Cielo despejado, viento en calma, totalmente despejado. Ahora salen algunos nubes altas muy disueltas.

La nieve muy justa, se ve puntas de escobas en la central al cambio de rasante, entrada a Cimeras, y final de pistas.

No había máquinas, ni he visto socorristas, existen acumulaciones de nieve en varios puntos estratégicos como, entrada a Cimeras y lateral izquierdo, encuentro de Cimeras y Muchachina, central izquierda sin pisar con nieve acumulada en lateral

Mañana subo, aunque no he utilizado el abono, nos han dicho que si no lo utilizamos nos devolverán el total, por lo que hemos sacado el diario.

Entendemos que la estación no estará abierta lo suficiente para que se amortice.

El jueves tiene mas posibilidades de abrir el Tk, y mejorar alguna pista, aunque es posible que suba el viento y la nubosidad

Abrazos.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 78
¿Al final hicieron la revisión del telesilla o lo han abierto sin tener los permisos pertinentes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 01-03-2016 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
stansted
¿Al final hicieron la revisión del telesilla o lo han abierto sin tener los permisos pertinentes?

Que yo sepa era el plan y el simulacro de evacuación lo que les faltaba, no sea si debía pasar alguna revisión, y el simulacro ...

Como no lo hayan hecho esta mañana...



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2016 18:19 por zD.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, gracias por la información Merlin ¡¡¡ Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
stansted
¿Al final hicieron la revisión del telesilla o lo han abierto sin tener los permisos pertinentes?

Me han dicho que lo hicieron la semana pasada, algo difícil de entender, cuando me dicen que lo han hecho operarios que se han incorporado esta misma temporada, sin tener capacidad, conocimiento, ni los elementos necesarios para ello. La normativa obliga a tener en un lugar visible para los usuarios, un distintivo común para toda Europa, que acredite con fechas su vigencia, en todos los remontes.
Algo que no tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 01-03-2016 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Es curioso que no alardeen por las redes sociales de eso, con lo que les gustan las fotos



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Merlin
Termino de bajar, abiertas la central derecha según la miras desde abajo, la muchachina, y cimeras.

Me dicen que el Tk abrirá mañana, algo que veo poco probable.

La temperatura al llegar a las 10, + 3 grados, al bajar a las 2, + 6. Cielo despejado, viento en calma, totalmente despejado. Ahora salen algunos nubes altas muy disueltas.

La nieve muy justa, se ve puntas de escobas en la central al cambio de rasante, entrada a Cimeras, y final de pistas.

No había máquinas, ni he visto socorristas, existen acumulaciones de nieve en varios puntos estratégicos como, entrada a Cimeras y lateral izquierdo, encuentro de Cimeras y Muchachina, central izquierda sin pisar con nieve acumulada en lateral

Mañana subo, aunque no he utilizado el abono, nos han dicho que si no lo utilizamos nos devolverán el total, por lo que hemos sacado el diario.

Entendemos que la estación no estará abierta lo suficiente para que se amortice.

El jueves tiene mas posibilidades de abrir el Tk, y mejorar alguna pista, aunque es posible que suba el viento y la nubosidad

Abrazos.

Gracias Merlin por el informe.

No creo que se la jueguen a abrir sin tener todo en regla, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Unas imágenes para ilustrar lo expuesto por Merlin














Karma: 137 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Gracias Pibj, mañana hay que subir a probarlo, esperemos que ya esté el teleski
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 02-03-2016 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Estoy pensando en subir el sábado o domingo. ¿Cómo creéis que estará la meteorología? ¿peligra la apertura de la silla por viento?

Muchas gracias.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 02-03-2016 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Niebla y frío.

Viento no excesivo.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879






Nunca vi calvas a 2250 y totalmente tapado en la base. Me apuesto que si lo marrón estuviese en las palas de las centrales las mismas que mostrarían las cámaras. Manda naricesque se tenga qie enseñar lo malo en esta estación parece algo a posta.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 02-03-2016 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
zD
Niebla y frío.

Viento no excesivo.
Gracias pulgar arriba . A ver como evoluciona lo de la niebla y decidiré si subo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Yo subire mañana. Como estan las pistas centrales?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 02-03-2016 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
kurama
Yo subire mañana. Como estan las pistas centrales?

Tienen pinta de tremendas, alguna punta de piorno a media altura, pero la pala final pinta muy buena.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.