ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-02-2016 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ya cambiaron lo del parte para mañana. Pone simplemente estación abierta, ha pasado de hilar fino a algo súper abierto y general sin especificar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
lucho
Ya cambiaron lo del parte para mañana. Pone simplemente estación abierta, ha pasado de hilar fino a algo súper abierto y general sin especificar nada.

Y los espesores son ya algo más normales, o quizás son ya espesores de nieve pisada......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Espesores normale . 40-60-80cm

Todos los remontes abiertos y pistas abiertas las de arriba la muchachina y debutantes .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2016 18:42 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
poteconfabes
Cita
zD
Depende de que son muchos años en la nieve. Te explicaría que hay una diferencia grande entre lo que cae en un sitio con una configuración de noroeste y en otro. También te diría que no tengo ningún interés en que no sean no ya 2/sino ojalá fueran 7 metros. Pero creo en la rigurosidad de la meteorología y en la profesionalidad de la información. Y si para decir que no abren porque hay muchísima nieve tienen que decir que hay no dos, sino 50metros de nieve que lo digan. Si todos nos contentamos perfecto. Pero cuando en las orillas de la carretera, apenas hay un par de puntos donde los montones hechos por la quitanieves llegan al metro y medio explicame como había esa cantidad sobre el asfalto.

Pretendo contar lo que hay, igual que aplaudo muchas cosas. Cuando el entusiasmo supera a la rigurosidad lo digo. Vamos, que en las cimeras en serenitas, o en las mulas, hay calvas en cuanto ha pasado la máquina.


Hay nieve. Mucha. Y bien preparada y trabajada dará para abrir todo. Pero amarillismo no.

Ojalá que puedan hacerlo y todo vaya mejor.
.
parece mentira,que conociendo como está la estación,la gente que trabaja,y en manos de quién está
hablemos de amarillismos.
allí hay gente que esta penando en su trabajo con pocos recursos y mucha voluntad.
las discrepancias en información y actuación en la oficina de información al consumidor del ayuntamiento de bejar.
aquí en este foro se habla de lo que hay y vale;no de lo que pudiera ser o fuese.
eso va por otros sitios .
animais de cojones al personal de la estación con vuestros comentarios,y me consta.
pero bueno,ya sabéis lo que hay,y si os interesa subir o no,pero sin desanimar a los currantes,
que bastante hacen.
hala,y con dios pal que crea.pulgar arriba

ZD te ha contado lo que hay, muchas gracias por la info, yo con el equipo cargado en el coche me di la vuelta por que las condiciones me dijeron que no eran buenas.

Desde principio de temporada te dije que no eras parcial, y lo sigues demostrando. Ahora que este año lo vas a tener dificil para trabajar en la estación guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
CotoBack
Cita
poteconfabes
Cita
zD
Depende de que son muchos años en la nieve. Te explicaría que hay una diferencia grande entre lo que cae en un sitio con una configuración de noroeste y en otro. También te diría que no tengo ningún interés en que no sean no ya 2/sino ojalá fueran 7 metros. Pero creo en la rigurosidad de la meteorología y en la profesionalidad de la información. Y si para decir que no abren porque hay muchísima nieve tienen que decir que hay no dos, sino 50metros de nieve que lo digan. Si todos nos contentamos perfecto. Pero cuando en las orillas de la carretera, apenas hay un par de puntos donde los montones hechos por la quitanieves llegan al metro y medio explicame como había esa cantidad sobre el asfalto.

Pretendo contar lo que hay, igual que aplaudo muchas cosas. Cuando el entusiasmo supera a la rigurosidad lo digo. Vamos, que en las cimeras en serenitas, o en las mulas, hay calvas en cuanto ha pasado la máquina.


Hay nieve. Mucha. Y bien preparada y trabajada dará para abrir todo. Pero amarillismo no.

Ojalá que puedan hacerlo y todo vaya mejor.
.
parece mentira,que conociendo como está la estación,la gente que trabaja,y en manos de quién está
hablemos de amarillismos.
allí hay gente que esta penando en su trabajo con pocos recursos y mucha voluntad.
las discrepancias en información y actuación en la oficina de información al consumidor del ayuntamiento de bejar.
aquí en este foro se habla de lo que hay y vale;no de lo que pudiera ser o fuese.
eso va por otros sitios .
animais de cojones al personal de la estación con vuestros comentarios,y me consta.
pero bueno,ya sabéis lo que hay,y si os interesa subir o no,pero sin desanimar a los currantes,
que bastante hacen.
hala,y con dios pal que crea.pulgar arriba

ZD te ha contado lo que hay, muchas gracias por la info, yo con el equipo cargado en el coche me di la vuelta por que las condiciones me dijeron que no eran buenas.

Desde principio de temporada te dije que no eras parcial, y lo sigues demostrando. Ahora que este año lo vas a tener dificil para trabajar en la estación guiño
.
Facepalmlavar la cabeza a burros siempre fue perder tiempo y jabónme quito el sombreropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
CotoBack
Cita
poteconfabes
Cita
zD
Depende de que son muchos años en la nieve. Te explicaría que hay una diferencia grande entre lo que cae en un sitio con una configuración de noroeste y en otro. También te diría que no tengo ningún interés en que no sean no ya 2/sino ojalá fueran 7 metros. Pero creo en la rigurosidad de la meteorología y en la profesionalidad de la información. Y si para decir que no abren porque hay muchísima nieve tienen que decir que hay no dos, sino 50metros de nieve que lo digan. Si todos nos contentamos perfecto. Pero cuando en las orillas de la carretera, apenas hay un par de puntos donde los montones hechos por la quitanieves llegan al metro y medio explicame como había esa cantidad sobre el asfalto.

Pretendo contar lo que hay, igual que aplaudo muchas cosas. Cuando el entusiasmo supera a la rigurosidad lo digo. Vamos, que en las cimeras en serenitas, o en las mulas, hay calvas en cuanto ha pasado la máquina.


Hay nieve. Mucha. Y bien preparada y trabajada dará para abrir todo. Pero amarillismo no.

Ojalá que puedan hacerlo y todo vaya mejor.
.
parece mentira,que conociendo como está la estación,la gente que trabaja,y en manos de quién está
hablemos de amarillismos.
allí hay gente que esta penando en su trabajo con pocos recursos y mucha voluntad.
las discrepancias en información y actuación en la oficina de información al consumidor del ayuntamiento de bejar.
aquí en este foro se habla de lo que hay y vale;no de lo que pudiera ser o fuese.
eso va por otros sitios .
animais de cojones al personal de la estación con vuestros comentarios,y me consta.
pero bueno,ya sabéis lo que hay,y si os interesa subir o no,pero sin desanimar a los currantes,
que bastante hacen.
hala,y con dios pal que crea.pulgar arriba

ZD te ha contado lo que hay, muchas gracias por la info, yo con el equipo cargado en el coche me di la vuelta por que las condiciones me dijeron que no eran buenas.

Desde principio de temporada te dije que no eras parcial, y lo sigues demostrando. Ahora que este año lo vas a tener dificil para trabajar en la estación guiño
.
imparcial sería lo que mejor me definiría;más te valdría aprender un poco de semántica;haaaaaaaaa y se me olvidaba,aprender a esquiar como debe ser.
que va a ser que no es lo tuyo,o así lo veo yo.OK
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Zd, has llegado hasta el canchal? Y no llevabas un "cacho" teléfono para haber tirado unas fotos con las q ilustrarnos? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
Cómo veis el viento mañanA, los meteorólogos? Parece q va a estar un poco justo no?
Entonces suponemos mañanA las dos del arrastre de arriba y para bajar muchachina... Q ganitas! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Señores, no nos salgamos de la temática del post, Este año estaba yendo bastante bien, no perdamos las formas, cada cual que defienda su postura, con o sin parcialidad, pero sin perder las formas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Ginn
Cómo veis el viento mañanA, los meteorólogos? Parece q va a estar un poco justo no?
No soy meteorólogo, mi impresión es como la tuya , justo andará el viento, menos que hoy sí va a hacer y más visibilidad también.

Pone abierta la mucha china pero si abren la silla se podrá bajar por doquier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-02-2016 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hola,no. Visibilidad cero y viento arriba de 40 50 nudos, he hecho dos fotos. Una se ve gris. Y otra a un amigo movido. No creo que hubiese podido ilustrar absolutamente nada.

No vengo aquí a animar a nadie. La política de información de la estación es una calamidad. Y no tiene la culpa más que quién ordena que así sea.

A mis amigos, algún cañonero, otros en parking, otro en remontes, les he animado y les he dado las gracias por su esfuerzo.


Ahí tienes el parte y los dos metros de nieve que ya son 80,cm.


Rectificar es de sabios. Bien hecho.


A ver si la energía positiva o negativa de la estación va a venir por lo que diga un fulano como yo que sólo pretende decir lo que ha visto sin meterse con nadie.


Abrazos



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
zD
Hola,no. Visibilidad cero y viento arriba de 40 50 nudos, he hecho dos fotos. Una se ve gris. Y otra a un amigo movido. No creo que hubiese podido ilustrar absolutamente nada.

No vengo aquí a animar a nadie. La política de información de la estación es una calamidad. Y no tiene la culpa más que quién ordena que así sea.

A mis amigos, algún cañonero, otros en parking, otro en remontes, les he animado y les he dado las gracias por su esfuerzo.


Ahí tienes el parte y los dos metros de nieve que ya son 80,cm.


Rectificar es de sabios. Bien hecho.
el viento en montaña siempre ha sido km/hora.
eso queda pa megafashions tontainers

A ver si la energía positiva o negativa de la estación va a venir por lo que diga un fulano como yo que sólo pretende decir lo que ha visto sin meterse con nadie.


Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-02-2016 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Me alegra saber que eso es todo lo que tienes que añadir o refutar. Un besote.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pues en cuanto a la fuerza del viento, será por costumbre de navegante, pero yo me entero más en nudos que en km/h, pero fuera detalles que no vienen al caso y que digo yo, que qué más dará, ¿Cómo veis la apertura para mañana? Lo poco que se puede ver en la cámara de arriba es que queda todo por hacer...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 219
Cerrada por viento Triste
De todas formas las pistas del canchal negro parecen no estar preparadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-02-2016 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
El cable del telesquí está en suelo en tres pilonas. Y las pistas muy complicadas de nieve (requieren mucho curro de máquina)

Dudo de que el teleski se pueda abrir en unos días, pero ojalá me equivoqué.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Zd ,,Buenos dias,, estoy impresionado con tus conocimientos en el mundo de la nieve, solo con dar un paseo por las pistas eres capaz de saber si la nieve acumulada es suficiente para que trabajándola sea suficiente para abrir todo,,, y viendo un cable del telesqui sabes los dias que se tarda en poner en orden un remonte... me quito el sombrero,,,, un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
snowteam
Zd ,,Buenos dias,, estoy impresionado con tus conocimientos en el mundo de la nieve, solo con dar un paseo por las pistas eres capaz de saber si la nieve acumulada es suficiente para que trabajándola sea suficiente para abrir todo,,, y viendo un cable del telesqui sabes los dias que se tarda en poner en orden un remonte... me quito el sombrero,,,, un saludo

Tu ironía es la habitual de quienes sin poder refutar un comentario tratan de hacer ver que el comentado es un necio.

Esta táctica de acoso y derribo es la habitual de los pesebrerosvoceros que tiene en nomina el innombrable.

En este foro, lo que entiendo que quieren es información veraz, y si tú,como tratas de hacer ver la tienes deberias exponerla
aunque como es común en la tropa inepta de la que se rodea el innombrable, no puede esperase otra cosa que la mentira permanente.

Esperemos acontecimientos, y comprobemos si lo expuesto por ZD es mas o menos cierto, aunque como siempre tendreís una justificación para justificar vuestra ineptitud.

Y que quede claro que tengo aun el abono e intereses turísticos, lo que hace que este muy interesado en su buen funcionamiento, y por ello que me indigne de que la estación este en manos de un ..................algo que se esta igualmente en lamente de quienes trabajan en ella, y ven que su futuro con este.......es negro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-02-2016 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Por eso al hablar en un foro se da una opinión subjetiva y condicionada.

Yo puedo opinar, no dicto sentencia.

El cable tenía un manguito de hielo de medio metro de diámetro. Visto lo que hay que hacer, sí, me atrevo a decir que la apertura del telesquí es cosa de algún día, no de algunas horas. Y también he dicho que ojalá me equivoque.


No sé a que viene atacar tanto una opinión.

Mis conocimientos en el mundo de la nieve son prácticament nulos. La afición algo más grande. 20 años metido en esa sierra, nada más.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ahora no es problema para abrir el viento. En el parte pone que se abrirá cuando acaben las labores de mantenimiento del telesilla .


En cuanto al tema de saber si se puede abrir una estación o no por la nieve caída será si se ve como ha hecho Zd, o es de otra forma que ni me imagino No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Qué suerte poder disfrutar de las nevadas en esos pueblos hautes de Gredos.

Voy a tener que ahorrar para una casica ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Buenos dias Merlin , no suelo hablar en el foro, conmigo te confundes totalmente lo primero que te digo es que no estoy en nomina del inonbrable,lo segundo si me estas llamando inepto yo en ningun momento te he insultado,seguramente quiera mas que tu que esa estación siga adelante, pero no de cualquier manera si no haciendo bien las cosas ya es hora que se haga todo bien o al menos se intente,, de todos modos veo que eres una persona muy entendida en el mundo del funcionamiento de una estación de esqui,estaria encantadisimo de escuchar tus consejos y tu visión de como hacer que esa estación que tanto queremos vaya mucho mejor
Un saludo Merlin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-02-2016 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
snowteam
Buenos dias Merlin , no suelo hablar en el foro, conmigo te confundes totalmente lo primero que te digo es que no estoy en nomina del inonbrable,lo segundo si me estas llamando inepto yo en ningun momento te he insultado,seguramente quiera mas que tu que esa estación siga adelante, pero no de cualquier manera si no haciendo bien las cosas ya es hora que se haga todo bien o al menos se intente,, de todos modos veo que eres una persona muy entendida en el mundo del funcionamiento de una estación de esqui,estaria encantadisimo de escuchar tus consejos y tu visión de como hacer que esa estación que tanto queremos vaya mucho mejor
Un saludo Merlin

pulgar arriba

A veces hace un poco el Quijote, seguro que sabe disculparse



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 12:12 por zD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
snowteam
Buenos dias Merlin , no suelo hablar en el foro, conmigo te confundes totalmente lo primero que te digo es que no estoy en nomina del inonbrable,lo segundo si me estas llamando inepto yo en ningun momento te he insultado,seguramente quiera mas que tu que esa estación siga adelante, pero no de cualquier manera si no haciendo bien las cosas ya es hora que se haga todo bien o al menos se intente,, de todos modos veo que eres una persona muy entendida en el mundo del funcionamiento de una estación de esqui,estaria encantadisimo de escuchar tus consejos y tu visión de como hacer que esa estación que tanto queremos vaya mucho mejor
Un saludo Merlin

Estoy tan acostumbrado a ver, escuchar y soportar ironías por parte del rebaño del..
.que al parecer mi percepción del comentario me ha traicionado, si es así, mi mas sinceras disculpas, alegrándome de que no formes parte de quienes están en la nómina del....

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Eeeeehhhhh....pssssss....psssss.... ,que yo no he subido y dije exactamente lo mismo que zD hace unos dias: mucha nieve que repartir en pistas, con mucho trabajo de maquina, y mucho viento que habrá hecho de las suyas en la percha de arriba y el cable por los suelos.

Pa mi no hay coscorrón?

Si cabe, tengo más mérito, que encima yo no he subido y lo he clavao igualmente... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Acepto tus disculpas,, y tengo que darte las gracias porque las pocas veces que entro aquí he visto muy buenos comentarios tuyos hacia mi persona y mi trabajo en particular .. un fuerte abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Merlin
alegrándome de que no formes parte de quienes están en la nómina del....

No entiendo esto o me choca la forma en que lo veo. Los que forman parte de la nómina no tendrán culpa de lo que haga su patrón y sí de lo bien o mal que hagan su trabajo.


Mañana es el martes grande en EEUU, a ver si aquí por fin lo es también con la silla abierta. Aunque por lo que pone en el parte va a ser que no.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 15:52 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-02-2016 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Creo que con nómina no se refiere a plantilla de la estación. Se refiere a nómina política.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anónimo lector
Enviado: 29-02-2016 16:35
Creó que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto ante más continuas faltas de respeto de algunas personas y reiteradas y por salirse de la temática del foro. Lo digo como lector habitual
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
¿Cómo cojones pueden ser tan cutres los de la estación de ni siquiera limpiar de nieve la webcam de Las Cimeras?

De verdad que alucino, si para una nevada buena que hay no venden el producto más allá de 4 fotos en la zona de cafetería ¿que van a esperar?,
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.