ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-02-2016 15:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
aún que lo acaban de poner en su web,mañana de buena tinta solo debutantes.
será a partir del martes cuando la estación sorprendasorprendidosorprendido.
allí nos veremosSaludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
zD
Voy para arriba por Candelario, focas mediante. Luego os cuento

Como está el tema? Y lo más importante dónde has dejado el coche, a qué altura has empezado a foquear? Merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 27-02-2016 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
He bajado hasta l plataforma por el bosquecillo de detrás. 30, 35 cm a 1600. 50cm a 1800. 70-80cm a 2000. No tenía tiempo de subir más.



Pueden abrir la estación al 100%.


He hablado con el de la quitanieves, le he preguntado si sabía algo de la carretera de l estación. Me ha dicho que no sabía. Le he preguntado que si sabe si la limpiarían. Me ha dicho que no sabría que haría. Pero que les tocaría a ellos hacerlo en caso de hacerlo. Básicamente me han dicho que sí la limpian o no, no es cosa suya. Ellos están disponibles para limpiarla si hiciese falta, porque estaba todo tranquilo ya. Pero me ha dado a entender que esperaban a que les llamaran, y a esta hora no les habían dicho nada.

Cada uno que saque sus conclusiones, yo cada día tengo más claro lo que pasa aquí. Si tuviera algún interés directo en la estación, desde luego que sentado no me quedaría.

Qué triste.


Ah, la plataforma a reventar de gente con trineos,muy buen ambiente.

He de decir, que conste que la carretera a primera hora estaba impecable y el parking acabando de limpiarlo (plataforma hablo). Muy bien hecho.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 16:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
en la estación a las tres de la tarde el personal paleaba la nieve caída.
mañana solo debutantes,y el martes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo abierto.
hasta y puedo leer.
felíz martes pal que venga Banana esquíBanana esquíBanana esquípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 27-02-2016 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Necesitan 3 días para dar servicio?

No al 100%, pero abrir el desnivel al menos?

No podemos ser motor turístico ni de valdelacastaña.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Ojo, que yo he puesto antes lo que suponía que iba a pasar, no lo que me gustaría que pasara.

Tampoco entiendo que tarden una eternidad en limpiar el acceso a la estación, o al menos intentarlo.

Lo de acondicionar la estación....ya sabes que con viento, hay mucho curro: lo primero despejar edificios. Y luego a mover mucha nieve con la Ratrack. Amén de lo mencionado con cables, poleas...

No es de mi agrado, pero la cosa está así, y pocas ganas tienen de que vayan a mejor, como tú bien dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 20:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
la eternidad como comentáis no tiene que ver con el personal;ni si me apuráis con
los gestores de la estación al momento.
analizar en detalle la logística de estaciones importantes y valorar la relación:
personal-maquinaria-orientación-aportación-ingresos.
pobre estación sierra de bejar,que incluso a consta de despropósitos,sigue adelante.
a mi me parece loable que una estación,ubicada donde está,tire para adelante,con los
pocos recursos con los que siempre contó.
ha tenido y alguno quedara(me consta),trabajadores excelentes en compromiso y dedicación.
yo he conocido su evolución como estación,más intrínsecamente de lo que algunos os imagináis,
y solo me queda decir,que en beneficio de esos currantes de buen hacer,para mí ,será siempre mi
estación del alma.
allí tengo gente que me aprecia y aprecio;y en tanto y cuanto la gestione,pedro,pablo o perico de los palotes,
me la trae al pairo,tanto políticos como entes privados(los 1º me parecen siempre mierda,y los 2º,por lo que
conozco ,más de lo mismo).
posiblemente,diga todo esto por que yo me crié entre los pechos de la gente de la estaciónFacepalm.
los aprecio en el alma.me quito el sombreropulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muy bien explicado en el facebook de la estación está todo.

Ha caído mucho más nieve de lonque pensábamos casi cualquiera.

Mucha artillería para abrir la carretera pero el viento mete mucha nieve otra vez. Ya pasó en otra gran nevada hace unos años, casi mejor que se quede la cota a 1800.

En estos momentos es cuando se echa mucho de menos la estación en el Travieso , carretera de subida mucho más protegida del viento para estas ocasiones.


Flipando estoy aun de ver las fotos de la nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mucho curro se ve en las fotos de su facebook pulgar arriba pulgar arriba para el próximo finde repetición de la jugada.



No las comparto aquí por el tema de copi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Cita
lucho
Mucho curro se ve en las fotos de su facebook pulgar arriba pulgar arriba para el próximo finde repetición de la jugada.



No las comparto aquí por el tema de copi


Madre mía que paquete!
Si viendo las fotos alguien cree q se podría tener todo listo para mañana, yo creó que es una locura con los medios y el personal que tienen,
Y ojo! Ni soy parte, ni conozco a nadie de la estacion sorprendido
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Joooder!!! Pues si que ha caído un buen paquete! como esta debutantes!!sorprendidosorprendido Debe haber caído muy venteada arriba pues en la cam de serenitas, la caseta y la terraza no se aprecia tanto espesor como se ve en las fotos de debutantes. A ver si ponen fotos de arriba y vemos el alcance del episodio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Por fin!! Ya era hora!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Aquí tenéis tres fotos mas en las que se puede ver una maquina pisapistas rompiendo los ventisqueros de la carretera en la zona alta

[www.salamanca24horas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Tienen bastante que palear. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 00:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
calabazon
Tienen bastante que palear. pulgar arriba
.
y mucha gente bastante que callar,¿o no?Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Erasmus 92
Enviado: 28-02-2016 00:48
En un foro público y libre, jamás había leído que alguien cuestione que unos puedan hablar y otros tengan que callar.

Estamos ante el máximo exponente de la libertad de expresión, alucino!!!!

De la gestión Covatillera............, patética, vergonzosa, melodramática .

Cool snowboarder quiero
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
zD
zD
Enviado: 28-02-2016 02:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Mañana me explico. Pero soy el primero en defender a los currantes de la estación, algunos buenos amigos. Esa carretera se abre de un modo. Con una fresadora. Evidentemente que tengan 4 quitanieves o 60 no sirve en esos ventisqueros. Pero mañana, con calma, me explico.

En la Cardosa estaré si alguien se apunta.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Madre mia, hemos pasado de tener todo cerrado por falta de nieve, a tener 150-200cm.
sorprendido

Muchachina y debutantes por el momento.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
poteconfabes
Cita
calabazon
Tienen bastante que palear. pulgar arriba
.
y mucha gente bastante que callar,¿o no?Diablillo

Lo dices por mí? Porque yo he dejado clarito que ahí tienen curro para rato antes de abrir.

Lo de la carretera: solo cuestionaba lo que decía zD de que no les habían avisado para abrir la carretera. Obviamente, y a raíz del enlace con las fotos que puso Pijb, la duda quedó disipada.

No te tomo a mal el comentario, pero hombre, un poco de tacto no viene mal.

Mesura, cordura y a disfrutar de la nieve que ha caído.

Y agradecer a zD la información y la excursión de ayer, aunque .... Y las fotos? Saca hoy por lo menos de la Cardosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 09:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Y ahora que pienso, telesilla abierto, con lo que hay, así sin preparar. sorprendido sorprendido , quien suba se lo puede pasar muy bien.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Cita
elite27
Y ahora que pienso, telesilla abierto, con lo que hay, así sin preparar. sorprendido sorprendido , quien suba se lo puede pasar muy bien.

Saluditos

Lee bien, el telesilla está cerrado.
Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 10:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
camocho
Cita
elite27
Y ahora que pienso, telesilla abierto, con lo que hay, así sin preparar. sorprendido sorprendido , quien suba se lo puede pasar muy bien.

Saluditos

Lee bien, el telesilla está cerrado.
Saludos

Leer, leí bien, y lo pongo en pasado, porque cuando lo leí ponía, previsión de apertura de muchachina y telesilla, ahora veo que lo han cambiado justo 2 minutos antes, osea que no creo que sea un problema de lectura, sino de hora de posteo.

Un, han cambiado el parte, te hubiera quedado mas acertado.

Saluditos





Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/02/2016 10:08 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Metro y medio de espesor en todas las cotas han puesto.

sorprendido nunca vi algo así, de cero a 150 en una nevada y en toas las cotas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2016 10:15 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
poteconfabes
la eternidad como comentáis no tiene que ver con el personal;ni si me apuráis con
los gestores de la estación al momento.
analizar en detalle la logística de estaciones importantes y valorar la relación:
personal-maquinaria-orientación-aportación-ingresos.
pobre estación sierra de bejar,que incluso a consta de despropósitos,sigue adelante.
a mi me parece loable que una estación,ubicada donde está,tire para adelante,con los
pocos recursos con los que siempre contó.
ha tenido y alguno quedara(me consta),trabajadores excelentes en compromiso y dedicación.
yo he conocido su evolución como estación,más intrínsecamente de lo que algunos os imagináis,
y solo me queda decir,que en beneficio de esos currantes de buen hacer,para mí ,será siempre mi
estación del alma.
allí tengo gente que me aprecia y aprecio;y en tanto y cuanto la gestione,pedro,pablo o perico de los palotes,
me la trae al pairo,tanto políticos como entes privados(los 1º me parecen siempre mierda,y los 2º,por lo que
conozco ,más de lo mismo).
posiblemente,diga todo esto por que yo me crié entre los pechos de la gente de la estaciónFacepalm.
los aprecio en el alma.me quito el sombreropulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Buenos días Astur, Exponer los hechos y acontecimientos de forma objetiva y con claridad,, aunque ello pueda ser objeto de critica por pensar que ello no es positivo para la marcha de la estación por dar mala imagen, es, entiendo todo lo contrario, intentar tapar la mierda, no hace otra cosa que contaminar lo que aun queda sin podrirse.

Me estoy dando cuenta que este no es el hilo indicado para hacer comentarios.

Abrazos.

. ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-02-2016 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
No hay la nieve que dicen. Vengo del canchal negro. Ventisqueros de dos y tres metros. Y 60% de ancho de pista con un cm.

Tienen curro de cojones. Sí, peor la carretera la he visto peor muchas veces. No ha habido un nñmetro y medio sobre asfalto. Pero vamos que mucho ánimo y currar.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 15:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
zD
No hay la nieve que dicen. Vengo del canchal negro. Ventisqueros de dos y tres metros. Y 60% de ancho de pista con un cm.

Tienen curro de cojones. Sí, peor la carretera la he visto peor muchas veces. No ha habido un nñmetro y medio sobre asfalto. Pero vamos que mucho ánimo y currar.

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 16:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
zD
No hay la nieve que dicen. Vengo del canchal negro. Ventisqueros de dos y tres metros. Y 60% de ancho de pista con un cm.

Tienen curro de cojones. Sí, peor la carretera la he visto peor muchas veces. No ha habido un nñmetro y medio sobre asfalto. Pero vamos que mucho ánimo y currar.
.
si hay 3mts en un ventisquero y lo repartes al 50% de la pista,igual sle 1,5mts de espesor.
todo dependera del ancho de la pista,de su longitud,y de la percepción de cada ojoDiablillo.
el otro día había 70-80cm en cota 2000,según tú;¿o era tu percepción también?.
todo depende del cristal con que se mireDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-02-2016 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Depende de que son muchos años en la nieve. Te explicaría que hay una diferencia grande entre lo que cae en un sitio con una configuración de noroeste y en otro. También te diría que no tengo ningún interés en que no sean no ya 2/sino ojalá fueran 7 metros. Pero creo en la rigurosidad de la meteorología y en la profesionalidad de la información. Y si para decir que no abren porque hay muchísima nieve tienen que decir que hay no dos, sino 50metros de nieve que lo digan. Si todos nos contentamos perfecto. Pero cuando en las orillas de la carretera, apenas hay un par de puntos donde los montones hechos por la quitanieves llegan al metro y medio explicame como había esa cantidad sobre el asfalto.

Pretendo contar lo que hay, igual que aplaudo muchas cosas. Cuando el entusiasmo supera a la rigurosidad lo digo. Vamos, que en las cimeras en serenitas, o en las mulas, hay calvas en cuanto ha pasado la máquina.


Hay nieve. Mucha. Y bien preparada y trabajada dará para abrir todo. Pero amarillismo no.

Ojalá que puedan hacerlo y todo vaya mejor.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Muy bien explicado Zd pulgar arriba pulgar arriba


En el parte para mañana ponen que no hay visibilidad y que hay viento , joer que capacidad de previsión , nunca vi hilar tan fino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 17:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
zD
Depende de que son muchos años en la nieve. Te explicaría que hay una diferencia grande entre lo que cae en un sitio con una configuración de noroeste y en otro. También te diría que no tengo ningún interés en que no sean no ya 2/sino ojalá fueran 7 metros. Pero creo en la rigurosidad de la meteorología y en la profesionalidad de la información. Y si para decir que no abren porque hay muchísima nieve tienen que decir que hay no dos, sino 50metros de nieve que lo digan. Si todos nos contentamos perfecto. Pero cuando en las orillas de la carretera, apenas hay un par de puntos donde los montones hechos por la quitanieves llegan al metro y medio explicame como había esa cantidad sobre el asfalto.

Pretendo contar lo que hay, igual que aplaudo muchas cosas. Cuando el entusiasmo supera a la rigurosidad lo digo. Vamos, que en las cimeras en serenitas, o en las mulas, hay calvas en cuanto ha pasado la máquina.


Hay nieve. Mucha. Y bien preparada y trabajada dará para abrir todo. Pero amarillismo no.

Ojalá que puedan hacerlo y todo vaya mejor.
.
parece mentira,que conociendo como está la estación,la gente que trabaja,y en manos de quién está
hablemos de amarillismos.
allí hay gente que esta penando en su trabajo con pocos recursos y mucha voluntad.
las discrepancias en información y actuación en la oficina de información al consumidor del ayuntamiento de bejar.
aquí en este foro se habla de lo que hay y vale;no de lo que pudiera ser o fuese.
eso va por otros sitios .
animais de cojones al personal de la estación con vuestros comentarios,y me consta.
pero bueno,ya sabéis lo que hay,y si os interesa subir o no,pero sin desanimar a los currantes,
que bastante hacen.
hala,y con dios pal que crea.pulgar arriba



el compangu nun pue faltar nunca nel pote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.