ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-02-2016 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
elite27
Cita
Wicca
19
Feb
2016
PREVISIÓN DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ lunes 22 de febrero 2016, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Pues ya hay fecha oficial en su página web. Me imagino que abrirán debutantes por el tema de bautismos blancos de la Diputacion.

Pues si ya es oficial, no estaba mal enterado, es lo que tiene enterarse bien de las cosas antes de hablar Diablillo.

Saluditos

No se a quien te referías en " es lo que tiene enterarse bien antes de hablar"...con lo que estoy de acuerdo..

Desde el día 11 ya sabia el alcalde la sentencia del teleski, como ya he dicho tiene otros contenciosos, estre ellos la propiedad
de toda la zona de debutantes....todo aquello que expuesto y mucho más.

Ocurre que ante querer eskiar, se defiende y justifica, lo indefendible, se anteponen todo tipo de opiniones y comentarios a la triste realidad.

No me gusta dar consejos, pero tus fuentes de información parten de lo que dice y elucubra el cacique . Aquí nos conocemos todos.

Los niños como se puede comprobar van ha ser estafados por la Di Putación, en un amaño vomitivo con el Cacique, sabiéndo que no podrían seguir el curso en el teleski.

¿Entienden ahora lo de que, me mandaran un privado los que hubieran sacado el abono.. ?

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 11:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Merlin
Cita
elite27
Cita
Wicca
19
Feb
2016
PREVISIÓN DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ lunes 22 de febrero 2016, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Pues ya hay fecha oficial en su página web. Me imagino que abrirán debutantes por el tema de bautismos blancos de la Diputacion.

Pues si ya es oficial, no estaba mal enterado, es lo que tiene enterarse bien de las cosas antes de hablar Diablillo.

Saluditos

No se a quien te referías en " es lo que tiene enterarse bien antes de hablar"...con lo que estoy de acuerdo..

Desde el día 11 ya sabia el alcalde la sentencia del teleski, como ya he dicho tiene otros contenciosos, estre ellos la propiedad
de toda la zona de debutantes....todo aquello que expuesto y mucho más.

Ocurre que ante querer eskiar, se defiende y justifica, lo indefendible, se anteponen todo tipo de opiniones y comentarios a la triste realidad.

No me gusta dar consejos, pero tus fuentes de información parten de lo que dice y elucubra el cacique . Aquí nos conocemos todos.

Los niños como se puede comprobar van ha ser estafados por la Di Putación, en un amaño vomitivo con el Cacique, sabiéndo que no podrían seguir el curso en el teleski.

¿Entienden ahora lo de que, me mandaran un privado los que hubieran sacado el abono.. ?

Abrazos.

¿Quién te dice a ti que no esté enterado?

Te lo voy avisando y este es el último mensaje que gasto para con este tema. No voy a entrar es ese fango tuyo , en el que te gusta moverte, que es el de desacreditar, por respeto a los que leen estos foros. Aquí se trata todo lo referente al estado de la estación , en cuanto esté la estación abierta, todo comentario que no se ciña a esto, se moverá al otro post.

saluditos



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, situación envidiable la del Ayuntamiento: Ahora ya pueden mover el telesqui hasta el llano del cerrojo y poner el TD6 Diablillo Una vez más, los políticos, en este caso del PP, contribuyendo de forma decisiva a torpedear todo. Mientras tanto, algunos no se enteran de lo que va la vaina. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
elite27
Cita
Merlin
Cita
elite27
Cita
Wicca
19
Feb
2016
PREVISIÓN DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ lunes 22 de febrero 2016, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Pues ya hay fecha oficial en su página web. Me imagino que abrirán debutantes por el tema de bautismos blancos de la Diputacion.

Pues si ya es oficial, no estaba mal enterado, es lo que tiene enterarse bien de las cosas antes de hablar Diablillo.

Saluditos

No se a quien te referías en " es lo que tiene enterarse bien antes de hablar"...con lo que estoy de acuerdo..

Desde el día 11 ya sabia el alcalde la sentencia del teleski, como ya he dicho tiene otros contenciosos, estre ellos la propiedad
de toda la zona de debutantes....todo aquello que expuesto y mucho más.

Ocurre que ante querer eskiar, se defiende y justifica, lo indefendible, se anteponen todo tipo de opiniones y comentarios a la triste realidad.

No me gusta dar consejos, pero tus fuentes de información parten de lo que dice y elucubra el cacique . Aquí nos conocemos todos.

Los niños como se puede comprobar van ha ser estafados por la Di Putación, en un amaño vomitivo con el Cacique, sabiéndo que no podrían seguir el curso en el teleski.

¿Entienden ahora lo de que, me mandaran un privado los que hubieran sacado el abono.. ?

Abrazos.

¿Quién te dice a ti que no esté enterado?

Te lo voy avisando y este es el último mensaje que gasto para con este tema. No voy a entrar es ese fango tuyo , en el que te gusta moverte, que es el de desacreditar, por respeto a los que leen estos foros. Aquí se trata todo lo referente al estado de la estación , en cuanto esté la estación abierta, todo comentario que no se ciña a esto, se moverá al otro post.

saluditos

Como se puede comprobar, me ciño extrictamente a todo lo relacionado con la estación.

¿Estás enterado de lo que ocurre y no lo comentas... acaso ello no afecta a la estación y con ello a los foreros ?

Quienes se mueven no en el fango, en la mierda, es quiénes pretenden callar a quienes informan con vericidad de lo que ocurre en la estación, tratando de satarnizarle de forma burda. Cuando lo único que ha tratado es, ayudar y hacer que los usuarios estén al corriente.
¿ También conoces que no se han realizado la Prueva de Carga y el Simulacro de Evacuación, y que el Director Técnico no está capacitado para esa función.. y lo callas?
¿Ello no interesa a los foreros...esa es la forma de respetarlos?
¿Vas a seguir tratando de desacreditarme... a que foreros he tratado de desacreditar?
Lo vas a tener dificil, aunque me saques de aquí. No insulta quien quiere, si no quien puede.

Saluditos
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-02-2016 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Igual yo no lo entiendo bien, pero si te refieres a Elite, que creo que no, te estarías confundiendo.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Hola, situación envidiable la del Ayuntamiento: Ahora ya pueden mover el telesqui hasta el llano del cerrojo y poner el TD6 Diablillo Una vez más, los políticos, en este caso del PP, contribuyendo de forma decisiva a torpedear todo. Mientras tanto, algunos no se enteran de lo que va la vaina. Abrazos

O no se quieren enterar , o van por otra vaina.


De momento la previsión de apertura para mañana sigue en el limbo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Bufff.

Desmantelamiento de instalaciones en finca privada. ( Telesky )

Traslado de zona de debutantes.

Revisión de instalaciones.

Menos nevadas y estas cada vez con cotas mas altas. ( Por cambio climático o calentamiento global)

¿Este cúmulo de circunstancias, unido a otros que seguramente no sabemos, no será la puntilla de la estación? ¿Veis futuro en ella?

¿En las actuales condiciones sería atractiva, para alguien o alguna empresa, para su explotación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
peveto
Bufff.

Desmantelamiento de instalaciones en finca privada. ( Telesky )

Traslado de zona de debutantes.

Revisión de instalaciones.

Menos nevadas y estas cada vez con cotas mas altas. ( Por cambio climático o calentamiento global)

¿Este cúmulo de circunstancias, unido a otros que seguramente no sabemos, no será la puntilla de la estación? ¿Veis futuro en ella?

¿En las actuales condiciones sería atractiva, para alguien o alguna empresa, para su explotación?

Veo problemas en todo menos en lo de que no sirva para esquiar por falta de nieve . habrá años malos y muchos años buenos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Bueno, las expropiaciones por interes general y pago de justiprecio tambien existen. ¿No?
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2016 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Nieveya
Bueno, las expropiaciones por interes general y pago de justiprecio tambien existen. ¿No?

Efectivamente. Aunque esto deberian haberlo hecho antes de hacer la carretera, el parking, los remontes edificios.. etc.
Pero no, se hizo todo únicamente con un contrato de alquiler por cinco años. Teniendo en cuenta que para llegar hasta allí la carretera tuvo un coste de cerca de cuatrocientos millones de pts, y la estación con todas sus infraestructuras pasa de 7-8 millones de euros, y todo ello sobre unos terrenos alquilados.
El año pasado el dueño de una parte del
suelo un 60%, con todo lo allí construido, lo saco a concurso público (aunque parezca surrealista) donde no acudió el Ayuntamiento. Quien se quedo con ello fue la esposa del propietario que se presento a la puja..y subió hasta que quiso ...1 millón aproximado de euros... que a la semana siguiente se la compro el Ayuntamiento por este precio.

Antes de hacer la carretera, (hace veinte años) si este suelo hubiera sido expropiado según el protocolo teniendo como base el precio establecido por
el catastro, no hubiese llegado a 360.000 Pts (mas o menos 2.000 euros) pero con acceso y todo lo allí construido hoy, añadiendo lo que supone socialmente, su precio es indefinido.

Podríamos escribir un libro de como el dinero público y la rapiña en este tema, ha sido uno mas de los casos de corrupción de este país, pero como siempre ocurre el que pierde es quien denuncia a los sátrapas.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
peveto
Bufff.

Desmantelamiento de instalaciones en finca privada. ( Telesky )

Traslado de zona de debutantes.

Revisión de instalaciones.

Menos nevadas y estas cada vez con cotas mas altas. ( Por cambio climático o calentamiento global)

¿Este cúmulo de circunstancias, unido a otros que seguramente no sabemos, no será la puntilla de la estación? ¿Veis futuro en ella?

¿En las actuales condiciones sería atractiva, para alguien o alguna empresa, para su explotación?

Hola Peveto.

Contestandote a la última pregunta, aparte del valor que pueda tener. El problema es la situación en que se encuentra.

Sobre la estación existe:

Varios contenciosos ( entre ellos, los suelos de Debutantes, derecha del telesky junto a lo del final del mismo hasta Cimeras, y parte donde esta la enfermería y el deposito de agua para los cañones ) el resto supone varios millones de euros.

Una contabilidad incierta , que el Ayuntamiento ha adquirido en este tiempo y que no ha presentando, aún requiriendoselo en cada pleno la oposición desde el año pasado.

Un desmantelamiento mayoritario de los equipos de profesionales que se habían formado en estos años, y que conocían todos los entresijos de la estación, algo difilmente recuperable.

El poder unipresente y absoluto del Alcalde, que difícilmente abmitira su incapacidad, no permitiendo dejarla sin que él tenga su control, para que le sirva de pesebre a todas sus huestes.

Difícilmente la quiera alguien, cuando el 60% del suelo con sus infraestructuras de la estación, fue adjudicado por 1millon de euros( y ello porque la esposa del dueño con unos "amigos" pujaron hasta esa cantidad) para a la semana siguiente vendersela al Ayuntamiento, (que no asistió a la subasta)

Aunque el mayor obtaculo es este Alcalde, sabiendo que su palabra tiene menos valor que la del charlatán del crece pelo.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Estación abierta. Debutantes.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2016 09:24 por camocho.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 10:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Si, ya está abierta



A partir de este momento en este hilo, solo lo referente al estado de la nieve, pistas, nevadas y todo lo que tenga que ver con el estado de la estación a nivel funcional, todo lo demás en el otro post abierto para la estación.

[www.nevasport.com]

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Según snow-forecast puede caer medio metro de nieve este finde. A ver si esta vez se cumplen las previsiones y no se desinfla el tema.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 17:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mañana aumentará el marrón que ya hoy aparece mucho más de los que nos gustaría, se solucionará el miercoles y a ver si ese viernes , sábado deja lo que dice miller al menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola,

¿ Podrán abrir algo más para el fin de semana ? Yo creo que no por que las nevadas más importantes se esperan para el viernes/sábado. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-02-2016 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Opino igual vinson



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vinson
Hola,

¿ Podrán abrir algo más para el fin de semana ? Yo creo que no por que las nevadas más importantes se esperan para el viernes/sábado. Abrazos

Para el domingo pudiera ser, si cae bien miércoles viernes y sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-02-2016 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pienso lo mismo, igual el domingo, pero entre preparar todo, pisar, etc. no se yo. Si abren el domingo hay muchas posibilidades de que fuera. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
vinson
Hola, pienso lo mismo, igual el domingo, pero entre preparar todo, pisar, etc. no se yo. Mucha prisa se tendrían que dar y no les veo yo muy diligentes. Si abren el domingo hay muchas posibilidades de que fuera. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Ni de coña lo tienen preparado para el domingo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Bueno, pues he llamado por teléfono y una chica muy amable (una vez más) me ha confirmado que los forfait de temporada se devolverán al terminar ésta, si no se hace uso del mismo, es decir, que si subes a esquiar pagues el forfait del día sin sacar el abono, y de oficio te devuelven el ingreso que hayas hecho. Si se hace uso del mismo, no creo que te devuelvan nada. En este sentido les aplaudo, ya que me dicen que habrá mucha gente que a estas alturas no lo podrá amortizar y prefieren hacerlo así.
En cuanto a que si abren el resto si nieva, que por supuesto, que lo tienen todo preparado desde diciembre en espera de las nevadas que nunca llegan, pero que si las que se anuncian este fin de semana son buenas, en cuanto puedan abren, esperemos que sea así.
Lo voy a pegar también en el hilo del "Estado de la estación", ya que creo que cuanto más gente esté informada, mejor que mejor.
Saludos y a ver si nos vemos pronto en la sierra!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 24-02-2016 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Preparadisimo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Los primeros copos de la miniborrasca de hoy ya tapó las calvas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 24-02-2016 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Me dicen que llueve en el parking,

a mi no me cabe en la cabeza,

pero eso han dicho.


Quiero creer que la niebla les ha mojado un poco.

Porque una situación con cada vez más aire frío, con aemet marcando en negativo, con nieve toda la tarde, y ahora agua, me haría abandonar definitivamente la meteorología.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
zD
Me dicen que llueve en el parking,

a mi no me cabe en la cabeza,

pero eso han dicho.


Quiero creer que la niebla les ha mojado un poco.

Porque una situación con cada vez más aire frío, con aemet marcando en negativo, con nieve toda la tarde, y ahora agua, me haría abandonar definitivamente la meteorología.

risas risas

Todo es posible en la meteo , pero apostaría también que es nieve , como bien dices. El informador no es muy observador y posiblemente haya visto su cazadora con gotitas de agua de nieve desecha al contacto con su calor carlorcito recién salido de automóvil.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 20:13 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Tampoco se puede descartar algo de lluvia engelante, la he sufrido hasta con -3ºC.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
SeisEnUve
Tampoco se puede descartar algo de lluvia engelante, la he sufrido hasta con -3ºC.

Eso suele pasar en hondonadas previa helada , pero esta vez era en una sierra, aire frío en altura, isoterma cero a unos 1800 y mucho más frío a más altura es lógico pensar que era nieve a 2000 metros , como así lo marcan las cámaras de la estación y los termómetro s de la zona .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 08:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
lucho
Cita
SeisEnUve
Tampoco se puede descartar algo de lluvia engelante, la he sufrido hasta con -3ºC.

Eso suele pasar en hondonadas previa helada , pero esta vez era en una sierra, aire frío en altura, isoterma cero a unos 1800 y mucho más frío a más altura es lógico pensar que era nieve a 2000 metros , como así lo marcan las cámaras de la estación y los termómetro s de la zona .

No te quito razón,muy de hecho seguramente haya sido nieve todo como dices, pero yo he sufrido lluvia engelante en la pinilla a 1800msnm y con isoterma -1 a 1500. Cierto es que allí tiende a acumularse mucha humedad por ser un muro, casi un cuenco, abierto a la meseta sin ninguna elevación de por medio hasta la sierra de ezcaray. Los misterios de la meteo son insondables



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.