ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-02-2016 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Cita
lucho
Pues estarán fabricando nieve en la nevera de sus casas.

risasrisas No seas malo, Lucho...Ahora mismo.





El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-02-2016 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Bueno, lucho no es malo, ayer nonse hizo nieve, sólo eso



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-02-2016 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Es realmente increíble que sólo se vea funcionar el cañón del centro de la webcam, el visible, que los 5 o 6 que se ven de fondo estén cortados.

No??

Increíble



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Noticia en el periódico HOY.



Periodico HOY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Zd. Antes me leyeron y pasaron de la nevera a un cañón produciendo. Ahora te han Leído a ti y han enchufado los del fondo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
A ver si se animan y abren una o dos en debutantes y cimeras para bajar desde arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134




Unas imágenes valen más que mil declaraciones. Despues de haber perdido horas y días de buenas condiciones para hacer nieve, esta mañana han puesto un cañón. No sabemos que intención es esta porque para que la producción de nieve sirva para algo hay que poner en marcha toda la artillería, como se hacía en los oscuros tiempos de Gecobesa. En las fotos se puede ver, es la primera vez que pongo fotos en el foro, espero haberlo hecho bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134


Añado dos fotos más de la época del lado oscuro de la fuerza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134


Otra más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Anoche la mínima en la Covatilla quedó por debajo de 11 bajo cero, que se dice pronto.

No me quiero ni imaginar la de nieve que puede producir un technoalpin de esos con 11 bajo cero y humedad relativa contenida, la temperatura húmeda igual rondaba 15 o 16 bajo cero...



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Desde aqui abajo parece que se han perdido las mejores 24 horas de la temporada para fabricar nieve, insisto, parece.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
1 cañon .. ¿solo 1 cañon? ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-02-2016 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Ahora han enchufado más.







Fotos actuales. Han enchufado cañones día 17 a las 11, pasado el alto viento, han perdido 36 horas mínimo según aemet de hacer nieve.

Gecobesa, vuelve risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
zD
Ahora han enchufado más.







Fotos actuales. Han enchufado cañones día 17 a las 11, pasado el alto viento, han perdido 36 horas mínimo según aemet de hacer nieve.

Gecobesa, vuelve risas

Hola, se cumple el dicho de " otros vendran que bueno te haran". Esta gente de ahira no tiene ni puta idea de llevar una estacion. Acabio de bajar de gredos y esta todo muy venteado y tp cayo tanto. Qye vuelva Jose White por favor!!! Se dejabael pellejo, las piernas, amaba su trabajo y sabia mil veces mas que eta mierda que hay ahora, con el Sr. Alcalde a la cabeza. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Llevan dias manteniendo la incertidumbre de abrir la estación, en los medios locales y provinciales, cuando es obvio y saben que no están en situación de abrirla.

Aparte de la nieve, existen otras circunstancias.

No se ha realizado el protocolo de: Prueba de Carga y Simulacro de Evacuación.
(Esta circunstancia la conoce la Delegación de Fomento de la Junta, y no creo que se atrevan a dar el visto bueno, cuando el Procurador del Común, les ha instado a solucionarlo, y al dia de hoy no lo han hecho))

La Cafetería-Restaurante está sin operarios y provisiones.

Los responsables de instalaciones y mantenimiento, están incapacitados para ese ejercicio.

En Socorrismo las deficiencias son graves.

A la mayoría de la plantilla la tienen que contratar.

Los fondos de la Estación, están en números muy rojos, y los funcionarios no quieren contribuir al desfalco del dinero público.
,
Aunque conociendo la cara dura del Alcalde-Prevaricador, abre, si se encuentra acosado con una huida hacia adelante, aludiendo a cualquier elucubración.

Que cada cual saque sus conclusiones, se formulen las interrogantes, o crean y sigan a Amelin el flautista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Se dejaron el pellejo, no lo dudo, pero cagadas hicieron , repetidas aquí hasta la saciedad.

Ahora parece que se unen más pulgas al perro flaco.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Abrir debutantes y lo de arriba podían haberlo hecho perfectamente. Lo demás imposible. A no ser que hubieran centrado cañones en cimeras.amén de tener mas cañones y mas depósitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Locosdelacabeza
Enviado: 17-02-2016 15:44
Pedir que vuelva Gecobesa porque el Ayuntamiento lo está haciendo como el culo, es como apagar fuego con gasolina
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-02-2016 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Ahí te doy la razón, yo lo decía en broma.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34



sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Esperemos que el frente de esta noche-mañana se jugoso, y no quede la excusa de falta de nieve para abrir, ¿cómo lo veis los meteorólogos?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, yo sólo pedía que venga alguien que sepa del tema. Independientemente de las cagadas de gecobesa, que las hubo, discutir la valía personal y profesional de José White es de necios. Iba a estar debutantes sin abrir, sin las pruebas reglamentearias, sin los planes de evacuación, por los cojones. Y esto no es una opinión son hechos ciertos. Abrazos
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 17:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
sorprendidosorprendido, un coro de pro-gecobesos, por un momento he creído estar en Monfragüe.

A lo mejor va a ser que desde el primer momento en que encender o no los cañones, o hacer cualquier movimiento, deba ser aprobado en pleno, no debe ser bueno para el trabajo en una estación, por eso digo que la gestión no la debe tener el ayuntamiento.

Cualquier sociedad con experiencia en la gestión de una estación, mil veces mejor que gecobesa. El año pasado lo demostraron los trabajadores de la misma, sin el tal White, para mi uno de los peores en la estación.

Cualquier director, repito, con un poco de experiencia en el sector, y con la libertad necesaria para tomar decisiones, tendría la estación mil veces mejor que el hombre este.

Volviendo al tema que interesa, que es el estado de la estación, opino como lucho, abrir, se puede abrir debutantes y la parte de arriba, de lo que se ve en las fotos. Las centrales les queda mucho, y a cerrojo también.

Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2016 17:30 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Hola, yo sólo pedía que venga alguien que sepa del tema. Independientemente de las cagadas de gecobesa, que las hubo, discutir la valía personal y profesional de José White es de necios. Iba a estar debutantes sin abrir, sin las pruebas reglamentearias, sin los planes de evacuación, por los cojones. Y esto no es una opinión son hechos ciertos. Abrazos

Desgraciadamente como en el fútbol y la política, en este foro existen radicales, por intereses, simplemente por no tener la humildad de reconocer su equiivoco, o atrevimiento en hablar de lo que desconocen.

Sería muy edificante, volver a las opiniones y comentarios de años atrás para aclarar, y dejar a cada cual en su justo lugar. Y mucho más, a descubrir a quiénes entran aquí, con el anonimato que le da, entrar con nombres estrafalarios para despistar, algo que demuestra su poca fiabilidad.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Gracias por las fotos, se puede apreciar muy bien el estado de las pistas: lo que ha caído es una enfarina y tiene que caer mucho para que abran algo desde arriba. Ojala caiga un buen paquete esta noche y podamos disfrutar pronto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 17:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Merlin
Cita
vinson
Hola, yo sólo pedía que venga alguien que sepa del tema. Independientemente de las cagadas de gecobesa, que las hubo, discutir la valía personal y profesional de José White es de necios. Iba a estar debutantes sin abrir, sin las pruebas reglamentearias, sin los planes de evacuación, por los cojones. Y esto no es una opinión son hechos ciertos. Abrazos

Desgraciadamente como en el fútbol y la política, en este foro existen radicales, por intereses, simplemente por no tener la humildad de reconocer su equiivoco, o atrevimiento en hablar de lo que desconocen.

Sería muy edificante, volver a las opiniones y comentarios de años atrás para aclarar, y dejar a cada cual en su justo lugar. Y mucho más, a descubrir a quiénes entran aquí, con el anonimato que le da, entrar con nombres estrafalarios para despistar, algo que demuestra su poca fiabilidad.

Abrazos.

Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que es la primera vez que estamos de acuerdo risas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Hombre, visto desde la distancia del usuario ocasional, pero que va todos los años, yo veo hechos incontestables:

1- Al margen de la gestión global, y sobre todo económica, de Gecobesa, que se ha demostrado mala, lo cierto es que la estación ha abierto, o hecho lo imposible para abrir, siempre desde que la conozco.
2- Técnicamente el cumplimiento de las medidas de seguridad y mantenimientos era escrupuloso.
3- El pisado de pistas y el trabajo de innovación artificial también sin tacha alguna.
4- El personal siempre amable, correcto y extremadamente profesional.
5- El año pasado se abrió fundamentalmente gracias al personal que trabajaba para Gecobesa.
6- Buena parte de ese mismo personal este año no está, bien porque se han ido o porque los han echado
7- Las carencias a nivel técnico este año saltan a la vista por todas partes.

Mi conclusión es clara: antes había gente que sabía dirigidos por gente que quería, con lo que en líneas generales se podía. Este año no hay gente que sepa, y además los que mandan no quieren (por los motivos que sean).

Aunque abrieran ya os digo que yo a mi familia no la subo en esos remontes, que yo corra el riesgo es cosa mía y de mi descerebramiento congénito, pero no me dan la confianza que tenía el año pasado o los anteriores.

Ahora si queréis seguís hablando mal de tal, cual o pascual, a mi plin con pikolin porque no conozco a ninguno. Pero los hechos hablan por si solos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Los puntos 3,4 y 5,irrefutables.
Del resto de circunstancias ,ni puta idea oigan,
Para hablar ,como poco hay que estar al tanto:
Los que entran por los que van saliendo.Aplausos



el compangu nun pue faltar nunca nel pote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
poteconfabes
Los puntos 3,4 y 5,irrefutables.
Del resto de circunstancias ,ni puta idea oigan,
Para hablar ,como poco hay que estar al tanto:
Los que entran por los que van saliendo.Aplausos

Hola, totalmente de acuerdo, para hablar hay que saber. Algunos ni siquiera se toman la molestia de informarse. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Todos los datos que comento, están respaldados documentalmente, o por fuentes directas.

Aunque estas sean unas más. Existen innumerables incorrecciones de gestión de distinta gravedad, como por ejemplo, emplear operarios y materiales indistintamente en el Ayuntamiento y la estación. No presentar las cuentas del anterior ejercicio, pedidas por la oposición en cada pleno. Tener pendiente en contencioso la propiedad de la zona de debutantes...y reclamaciones varias por no haber seguido el protocolo legal para quedarse con la estación.

Sería prudente que para opinar se tenga información, se sepa todo lo que ha sido la historia de la estación desde que inicio los primeros pasos, y quienes han puesto tiempo y dinero.

Mal o deficientemente, como se afirma por aquí. La estación ha funcionado, con una innegable evolución durante catorce años, en ese transcurso de tiempo ha habido todo tipo de tiempo y circunstancias superandolas mejor o peor, pero manteniendola abierta, y con DINERO privado, mientras alguien no demuestre lo contrario.

No tengo otro interés que el hacer honor a la verdad, para el bien de la estación.

Abrazos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.