ZONA CENTRO y Portugal

WEBES
Enviado: 01-12-2015 17:51
pues tenemos nueva página web..
tiene mejor diseño que la otra.. y más directa la información...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riazaforever
Enviado: 01-12-2015 19:22
han cambiado la plantilla de wordpres en la home, pero sólo el formato de los cuadros y vuelve el parte a la derecha cómo en la época del anterior director. El tema cookies, no sé, se les ha debido olvidar. Vamos que sólo es un lavado de cara leve, no hay trabajo de fondo en la web, no es más útil. Lo único el parte nieve a la derecha.
Por cierto Surf3, sigue siendo escuela de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
La web realmente es casi la misma.

Han cambiado la Home y para mi gusto a mucho mejor.
Ahora es mucho más intuitiva y fácil de ver las cosas importantes que busca un esquiador a simple vista:
1. Estación abierta o cerrada.
2. Parte de nieve (número de km, pistas según dificultad, meteorología)
3. Web cam integradas y actualizadas dentro de la Home.
4. Rótulo rotativo (o como se llame) en la parte de arriba para comunicaciones importantes.

El resto de la web sigue todo igual.

Me parece que es un acierto y le facilitará las cosas bastante a un esquiador no habitual de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Pues queda más «limpia» y el vistazo en vista móvil desde luego es mucho más intuitivo y práctico.

Me da la impresión de que también han retocado algo la app. Al menos la imagen de fondo ya es de La Pinilla y no de repositorio de internet.

Por cierto, entre los remontes sigue apareciendo el telecabina. Se conoce que está temporada ya tiene aforo suficiente... Diablillo

#ahílodejo.

El Barón Dejacosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 22:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Ya no aparece el tq nuevo testero, bueno en el mapa si, precios congelados una vez mas, no se mencionan, los servicios de la estacion o no encontre ese apartado... nuevas fotos del hotel y albergue no estarian mal que algunas son de cuando estaba de obras y ya hace...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Tiene buena pinta, el problema ahora es que hace 14ºC Llorón a 2 de diciembre...

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.